KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

9 Comentarios:

  1. te quedo mas q genial, waaaaaa m encanta, ya me la robe jijiji, gracias x est año, a pesar d q tengo poco d ser administradora, llevo desde el 9 de mayo siguiendo este blog, gracias a todas x estar aqui, y gracias a los nenes, por que x ellos e echo muxas amigas, incluso tengo mama, esposa y tres hijas, las quiero chikas y para el proximo año espero seamos lo triple de gente
    FELICIDADES BLOG

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan ^^3/03/2010

    woah q super esta...=D felicidades lala blog >w< no tengo muxo tiempo en el blog y no dejo muxos coments que digamos o.o pero soy fiel XD y soy fan de este blog xq lo adoro XD gracias a todas x seguir trabajando en el!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/03/2010

    te quedó muy bonito!!!
    me gusta el concepto de balloons ! todos se ven lindos vestidos de animalitos XD

    Felicidades por su primer año y muchísimas gracias por todo ^^

    -Sol-

    ResponderEliminar
  4. De verdad muchas gracias a todas las chicas que trabajan en Lala-blog de forma tan constante.
    Esperemos que se pueda llegar a ser una familia aun más grande en este nuevo año online!

    Felicidades!!! =D

    ResponderEliminar
  5. felicidades... la verdad es que este blog me distrae mucho y ustedes chicas son geniales... gracias por su tiempo y dedicacion...

    yuuki! gracias a dios estas bien!

    nos vemos ojala y hasta muchos años mas podamos seguir celebrando!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiii yo estoy feliz de formar parte de esta selebracion gracias chicas por darme felicida todos los dia..(con lagrimas en los ojos..T-T)las kierooooooooo y dbsk..FITHING!!!!

    ResponderEliminar
  7. LALA BLOG FIGHTING! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD