KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

7 Comentarios:

  1. Anónimo3/21/2010

    WOAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me he enamorado no se cuantas miles de veces de la hermosa voz de mi papi Junsu y esos ojos me matan. Los adoro cuando cantan este tipo de melodía. DBSK FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  2. Miyu-Chan3/21/2010

    Changmin se ve HER-MO-SO Q2Q2!!! sjahdsjahjs lendooo, cosita x3!!

    El video está super lindo! Me encantó~ x3

    Pero... lo grabaron juntos o no? D: Leí que lo habían grabado por separado, pero no están seguros... yo quiero creer que si lo grabaron juntos ;_;!!

    Gracias por el aporte T3T

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso ademas toos
    salen muy monos... me encantan estas
    melodias ademas la cancion es tan bella

    Por estos materiales nuevos que
    editan por lo menos en Japon mantengo la
    fe de que seguiran adelante como grupo

    DBSK Fighting !!!!

    ResponderEliminar
  4. moneiba3/21/2010

    estan bellos y que lindo se colocaron de una manera que representa la costelaccion cassiopea y si rodaron juntos incluso he visto fotos donde se les puede ver en el mismo sitio rerlajados y traquilos se que han pasado ratos malos pero creo que la gram mayoria son rumores feos una amaistad tan fuerte no se puede echar a perder

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso...pero la chica no era tan...xD nose faltaba algo parecia loquita su mirada toda perdida cuando corria o caminaba sola bueno disque con alguien xD jajaja


    Lindos gracias yuuki ... me encanta la cancion me la aprendere :_:

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/22/2010

    la canción es preciosa! *-*
    adoro sus voces...
    y todos se ven tan guapos!<3<3

    -Sol-

    ResponderEliminar
  7. lo ame, en verdad LO AME lo tengo con sub en español, mañana se los traigo va

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD