KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Resultados C. HoMin

Felicidades a todos y gracias por concursar ;O; me emocione que llegaran 18 fics (19 en realidad)
Se supone que daría premio -_- pero con lo del terremoto y como dice la Mayo 'estamos en crisis' TOT *se pone a tirar plátanos para todos lados* y además ella dijo que eran hartos fics que mejor le diéramos mas cupos a los lugares (yo solo quería tres)
Si les molesta estar solo en la zona VIP se aceptan tomates ._. o cualquier cosa menos piedras.

Siento mucho para las que pensaron que los resultados se darían el 7 de Marzo ^^ *toma a Didi y la estrangula*



1 Lugar: Que Descanse Nuestro Amor… (Fransheska) - La realidad de la vida (Dara)
2 Lugar: Schoolmates (Aemin) - Un plan macabro (AnSaGuCa) - Trading Places (Irady)
3 Lugar: Hotel room service (Mily_Yun) - Por siempre Juntos (Aki) - Rebellion 1 (Yoohee) - Sombras, oscuridad y abismo (Watanabe_custom)


-Waiting for You
-Mi adoracion… mi eternidad
-Love Game
-Love in the Ice
-No me separaré ahora
-No puedo apartar mis ojos de ti
-Enamorado de mi secuestrador
-Solo tú y yo... pase lo que pase
-Sueño o Realidad
- Sin Titulo

23 Comentarios:

  1. ya quiero leerlos D:.. y felicidades a las ganadoras *o*!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores ^^
    y disculpen el gran retraso de los resultados
    pero despues del terremoto en Chile
    y sabiendo que tanto Yuuki como yo lo somos
    Como iban a esperar los resultados en el
    plazo que se habia puesto?... pero ya estan u.u'

    Gracias a todos los que participaron
    me impresione cuando la Yuuki me dijo
    "Mayo si son 19 fic's" O.o quede super loca
    espero que nos sigan apoyando en los
    concursos de los otros meses.

    ~MAYO~

    PD:Gente, aqui si que hay cretividad podrian hasta pensar en hacer live con los fic's... yo los haria si tuviera toda la plata que tiene Farkas :)

    ResponderEliminar
  3. ♥yunjae4everlove♥3/15/2010

    waaa kiero leerlos todos!!!! felicidades a las ganadores!!!!.... *se va a leer*

    ResponderEliminar
  4. lalablog-fan ^^3/15/2010

    aww q finuu ya estan felicidades a las ganadoras =D!! wui!!

    ResponderEliminar
  5. GdRaGoN3/15/2010

    DEEEE GD NU GANO u-u *se dèprime* wee de todas formas ya se habia hecho ala idea wenu felicidades a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras! *0*

    ResponderEliminar
  7. Fransheska3/15/2010

    *o* Realmente estoy emocionada *corre como loca porque se ve en el primer lugar* muchas gracias por el reconocimiento, y solo espero que disfruten los fics, todos son muy buenos <333

    Y pues nada, gracias tbn a las chicas por el tiempo dedicado a este concurso, espero hagan más, Yuuki sabe bien de qué tipo esperaría yo xDD

    Hasta Luego!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tanto HOMIN! *-*

    desde ya muchas felicidades a las ganadoras!!! las amo a todas y cada una!



    io iba a participar... pero me gano la depre T^T

    como sea muchisimas gracias!!!! *-*

    ResponderEliminar
  9. Watanabe_custom3/16/2010

    Waaaaa, no puedo creer que haya quedado tercera con lo primero que he escrito de DBSK!!!! O.o
    Gracias, gracias, gracias, gracias, GRACIAAAAAS!!! Por todo: por su tiempo, su dedicación y sus maravillosas ideas para concursos. Ojalá haya muchos más ^_^

    Y Felicidades al resto de ganadores y participantes. Hacen falta buenos fics como esos ^_^

    ResponderEliminar
  10. my god... tantos fics Homin!! (o shot, no importa)
    muero... estoy en el paraiso, cierto?
    que bueno que varias se animaron a participar, mas aun para esa sexy pareja xD
    me los pongo a leer ya!

    y of course, felicidades a las ganadoras, aunque yo se q si es esta pareja me gustaron TODOS!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja jamas crei q les gustara mi fic, mucho menos q ete ganara un lugar,(aunq fuera el tercero,llora a mares de la emocion)la pareja si q fue dificil pero muyyy linda XD felicidades a las demas chicas jojojo

    ResponderEliminar
  12. Omo???

    O.O

    Tanto que estuve molestando a la Yux para que pusiera los resultados y los vengo a ver hasta ahora... ¬ ¬*

    Waa gané un lugar!!!
    *da brincos y vueltas de la emoción*

    Esto fue muuuy divertido de escribir ^^
    Pero ahora si... A leer!!!

    (mañana... ahora tengo que irme... aish)

    Muchas gracias!!!
    -3-
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. CHIKAS MUCHAS FELICIDADES, me alegra q participaran muxos fics, hay q tratar d hacer otro concurso no? jijijiji

    ResponderEliminar
  14. Mily_Yun3/19/2010

    WOwww OmO ocupe un lugar!!! *=^w^=*
    Me gusto escribirlo juju aunq no fuera mi pareja favorita.
    Siiii Naoki oto concurso ^^ pero esta vez yo voto x el HoSu plis plis plis o weno ps x el YooMin ya q algunas q les gusta esa pareja reclaman q nu hay muchos fics q digamos d ellos 2 si?
    Consideren mi opinión ^^

    ResponderEliminar
  15. AnSaGuCa3/21/2010

    Oh por dios! segundo lugar! yeah! XD
    estoy tan feliz que no lo creo!
    Leere todos hoy mismo!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/22/2010

    yo pido para el prox concuerso YOOMIN *¬* o MINSU ;DDDD

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/22/2010

    estoy en el paraiso...*O*

    el hoin es mi OTP de x vida <3333333

    ResponderEliminar
  18. Ya se hizo un especial de changmin O.o no habra otro hasta uff.. mucho tiempo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/23/2010

    a ver entonces, si ya se hizo especial de changmin y yunho, porque creo que en el homin tambien esta yunho no???

    y si ahora sale el jaechun.....entonces queda junsu....asi que voto por jaesu o hosu o minsu xDDDD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/23/2010

    bueno...pero mal que mal los otros tbn son participes no???

    en el especial de min, estaban todos los otrosa miembros por logica lol asi que es mas o menos lo mismo...y con el especial homin o sea ahi estuvo YUNHO...

    ya hubo homin, asi que no pedire de mi otp favo de nuevo, pero si entonces ahora hay jaechun, pido especial de junsu...un minsu o un hosu o un jaesu ;D


    vale que han hecho especial de min (pero claro se hizo por la logica de que la gente no hacia nada de él hace tiempo si no fuera por los constante apoyos de este blog, creeme que no habria mucho q digamos salvo jaemin y seria ._.)

    y de eso de que no habra en mucho tiempo tampoco exageren xDDDD que aun asi los que siguen teniendo mas fics son el yoosu y yunjae xDDD y min sigue comiendo popo cmo siempre xDDD

    ResponderEliminar
  21. no exagero, solo que tambien deberia hacer especial de cada uno por separado y no parejas

    y como la de changmin ya fue, otra cosa seria hacer un concurso minsu, yoomin o jaemin pero aun no porque luego sigue junsu, un especial para el solito y asi hayan varios fics

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/26/2010

    insisto que lo de no ver mas especiales de min en mucho tiempo es exagerado D:

    apoyo que cada uno tenga un especial claro esto, pero ya de ahi a un tiempo q se olviden de min no me gusta nada xD (es q eso de MUUUUUUUUCHO TIEMPO me da mala espina u__u)


    pido HOSU <33

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD