KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu cuerpo me convierte en pecador cap 1



… Y me acerqué más a sus labios, la distancia que separaba sus labios de los míos era mínima, yo esperé a que él concluyera esto, y sin darme cuenta ya nos encontrábamos besándonos. Oh sabían tal cuál me los imaginaba! No había mejor sensación que aquella. Oh JaeJoong! Tus labios eran lo mejor que había probado en mi vida …





Sentí una cálida caricia sobre mi espalda y cabeza, abrí mis ojos y caí que no era más que un sueño.. otro sueño más! Nunca iba a ser más que un sueño, y yo no puedo con esto.. Pero al darme vuelta, vi al ser más hermoso.. era él, desesperándome!




- Al fin despertaste dormilón! – Dijo sonriente JaeJoong

- Oh Jae .//////. Eh.. buenos días! .>///<. – Estaba colorado, temía haber hablado dormido y que hubiera escuchado algo.

- Buenos días bello durmiente ^*^ – Dijo mientras me acaricio la mejilla. Seguramente estaba muy colorado, y él lo notó, porque se rió al mirarme – Mejor apura, porque Junsu tiene un hambre, que seguramente te comerá la mano si no te levantas ahahaha ^^

Siempre tan alegre! Ese era mi Jae, más perfecto imposible.

- De acuerdo, me cepillo, me cambio lo más rápido que pueda, y voy para el comedor.

- ^^U

- Por cierto, gracias por despertarme, me agrado.. – Notaba el calor en mis mejillas, seguramente estaban enrojeciendo más, no pude evitar sentirme estúpido.

- Descuida tomate, lo haré todos los días si así te gusta – Dijo yéndose del cuarto.

Por dios! QUE ESTÚPIDO, ESTÚPIDO, QUE ESTÚPIDO ERES MICKY, me decía para mi mismo, él había notado que tan colorado estaba! Seguro pensaría que soy un estúpido homosexual! Y se daría cuenta de que lo amo! Nono, y ahora no me hablaría jamás, x/////x estúpido yo! Lo único que me hacia calmar era que no habría mejor cosa que ser despertado por Hero, aunque me despertara tirándome agua hirviendo estaría feliz que sea él el que lo haga, me hacia feliz que la primera persona que veía en ese día era él; sus ojos, los más seductores que conozco; su cabello, que fuese rubio, negro, castaño, o un tipo de colorado se le veía genial!; su cara de ángel, con esas facciones tan delicadas y suaves, era increíble que un ser humano fuese tan perfecto como él; no olvidemos sus labios tentadores.. y qué tentadores! Y cuando sonreía.. cuando sonreía.. la verdad que cuando sonreía me hacía sentir vivo, una sonrisa suya bastaba para sacarme del pozo más hondo, cuantas sensaciones lograba él con sus expresiones, era.. era amor..

Luego de cepillarme los dientes y cambiarme, fui a reunirme con los demás miembros de DBSK para desayunar, creo que tarde en levantarme, así que intuyo que recibiré regaños de ellos n_n’’

- Y al fin se levanta el bello durmiente ¬¬ - Decía JunHo

- Qué te quedaste haciendo ayer que no te levantabas más hoy? – Decía graciosamente Junsu, mientras Max reía

- Ya ya, esta despierto, es eso lo que importa, podremos comer juntos – Decía JaeJoong con esa peculiar sonrisa suya que me encantaba, mientras traía una cacerola con ramen - Bueno, aquí tienen, espero que les guste y provecho! ^^



Había hambre.. ya que nadie gesticulaba alguna palabra xD, y lo cierto, es que estaba muy rico, no sabía de su habilidad con la cocina, ya que normalmente cocinaba YunHo



- Oh, estoy lleno x__x – Decía echándose para atrás el pequeño Max, mientras frotaba su barriga.

- Muy rico Jae, gracias ^^ - Le dije

- Me alegro que te haya gustado – Sonrió

- Junsu pará O_O ya te vas comiendo 4 platos ._. cómo es qué aún sigues con hambre!? – Dijo YunHo mientras reía. Todos reímos y Junsu puso cara de póker, mientras seguía sirviéndose.

- Eso es una prueba de que te encanto la comida y como la cocine, ó que estabas en ayuno hace una semana y del hambre que tenias te hubieras comido hasta arroz crudo – Decía Jae, y reíamos todos.

- Ya! Termine, estoy lleno ^^

- Por qué no me sorprende? Te comiste 5 platos xD! – Decía YunHo. Normalmente Junsu era un punto de chistes y bromas, realmente se llevaban bien, se querían mucho.



Ring.. Ring.. Ring..


- Alo? … OH! Hermano! Cómo andas? – Hablaba Junsu mientras se levantaba de la mesa para apartarse y hablar con su gemelo.





- Jajaja, cuando no habla con el hermano? xD – Decía yo

Todos reían.



- Bueno, lamento dejarlos, pero tengo que ir a comprar unas cosas para nuestra gira en América del sur ^__^ - Decía YunHo

- Descuida U-know, ve ^___^ - dijo Hero

- Espera! Yo voy contigo, necesito comprarme unas cosas yo también – Decía el pequeño Max

- De acuerdo, te espero en el auto.

- Ok :D



Hero y yo nos miramos. En eso viene Junsu y nos dice:

- Chicos, me voy a la casa de mi hermano *^*

¿Por qué no nos sorprendía aquello? Eran como siameses! Ahaha



- De acuerdo, ve (: - dijimos ambos

Ahí caí en la cuenta de que.. Jae y yo quedaríamos solos.. solos en la casa, genial, intentaría acercarme a él, agradecía al gemelo de Junsu, y a YunHo y Max por ir de compras, hoy sería una tarde espectacular al lado de mi amado *-*

Siguiente

4 Comentarios:

  1. yoochun declarate ya

    ResponderEliminar
  2. *---------*/ Ommoo! Leere los siguientes capp! Amo a mi hermoso Micky con Hero *---*

    ResponderEliminar
  3. pamsasa8/12/2014

    kyaaa se quedaran juntos O_O

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN AMO A MICKY CON JAE,YA QUE SIENTO QUE EL REALMENTE AMA A MI ÁNGEL. A LEER

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD