No puedo apartar mis ojos de ti

4 comentarios
Titulo: No puedo apartar mis ojos de ti
Autor: IloveAkame
Pareja: HoMin
Género: Slash/Lime
Extensión: Oneshot
-----


Yuhno ordenaba el pequeño caos que reinaba en el vestuario mientras Min sólo se limitaba a observarlo en silencio, cómodamente recostado en un amplio banco que había en el lugar muy cómodo según él.

- Podrías ayudarme por favor, en vez de quedarte sentado ahí mirando, ¿no?

- No tengo muchas ganas, pídele a otro que te ayude.

- Lo haría, pero todos se fueron hace rato.

- ¿Eso significa que estamos solos? - Min miró fijamente a Yuhno pero éste no le devolvió la mirada.

- Si te refieres al grupo, sí, estamos solos, pero aún hay gente de limpieza y los directores, así que puedes ir olvidándote de lo que estás pensando.

- ¿Y cómo sabes lo que pienso? - una sonrisa triunfal se dibujó en su cara - ¿Acaso Yuhno-shi también tiene ganas? - y con ese comentario consiguió que el mayor volteara a verlo.

Min observó la figura que tenía enfrente comenzando por los pies, subiendo lentamente para no perder detalle alguno, hasta detenerse finalmente en su rostro.

- Amo tus ojos... - dijo casi en un susurro, pero que Yunho alcanzó a oír perfectamente - amo tu cuerpo y quiero tenerlo ahora mismo - y dicho esto se mordió el labio inferior mientras con su mirada le indicaba que no aceptaría un no como respuesta.

Yuhno sólo se limitó a suspirar, le dejaría el papel dominante por ahora. Sabía que cuando Changmin quería algo raramente no lo conseguía, por lo que optó por seguirle el juego y ver hasta dónde era capaz de resistirse. Caminó lentamente hacia él y se arrodilló hasta quedar frente a frente. Con su nariz rozó lentamente la de su amante y amagó varias veces con besarlo.

- ¿Quieres tener el control esta vez? - preguntó Yunho, y aprovechó el desconcierto de Min para acercársele aún más - Te amo. Te amo y quiero que esos ojos me miren únicamente a mí. A mí y a nadie más que mí.

- Lo harán - contestó, mientras sus labios se fundían en un beso.

Sabían que no podían hacer mucho ruido, pero era inevitable, las manos de Yunho no hacían más que tocar cada parte del cuerpo de Min, haciendo desaparecer cual acto de magia las ropas de su amado.

Cuando por fin Yunho tenía a Min como quería con solo el bóxer puesto, entró Jae disparado hacia ellos.

- Chicos ahora no es momento de hacer lo que estáis a punto de hacer, el manager viene hacia aquí, nos llamó a todos….ahora sé por qué no cogíais el móvil.

Jae no paraba de mirarlos mientras intentaba aguantarse la risa, pero no pudo y estalló en carcajadas, haciendo que el pobre Min, que hasta ahora se estaba terminando de poner la ropa lo más rápido que le daban las manos, se le quedara mirando con una ceja levantada y la cara roja de la vergüenza.

- ¿De que te ríes si se puede saber? - Pregunta Min un poco cabreado de ver a su hyung partirse de la risa mientras los mirada.

- Es que es muy divertido ver sus caras ahora mismo….a ver una sonrisa para la foto….

- ¿Qué…? ... - Yunho no pudo terminar lo que estaba a diciendo, puesto que una música le indicaba que la foto estaba hecha, lo interrumpió.

Pero fue tarde puesto que Jae ya les había tomado la fotografía, ambos salían uno con la camisa desabrochada al igual que sus pantalones y el otro con la camisa al revés, el pobre Min no salía de su asombro mirándose y volviendo a ponerse la camisa bien.

- ¡¡¡¡¡Se puede saber qué es lo que haces Kim Jaejoong!!!!! .



Este dio un salto al oír a Yunho gritar de ese modo, sabía que le había dejado con las ganas y que para rematar le había tomado una foto en ese estado, bueno el de los dos.

- Yo de tan bueno que soy, vine a avisarles de que el manager esta de camino para acá y los encuentro haciendo sus cochinadas, lo de la foto tómenlo como forma de pago por mi buena acción….así tengo algo para chantajearlos cuando necesite de algún favor.

- Chicos por fin los encuentro…por qué no me cogías el teléfono, Yunho…siendo el líder como eres…donde tenías el móvil, eh???

- Yo…pues…el móvil…lo tenía sin sonido, lo siento mucho manager- Le decía intentando que le creyese puesto que de verdad no lo había escuchado, ya que cuando estaba con Min todo lo de su alrededor desaparecía.

- Bueno, como ya están todos aquí les vengo a informar que pronto será el lanzamiento del nuevo álbum que estuvieron grabando, así que ya sabéis lo que toca, dentro de nada empezaran con las entrevistas, actuaciones y todo lo demás.

- Mañana será la filmación del MV de Mirotic, así que los quiero ver pronto a todos…me escuchaste Micky.

- Si…si….te escuche Hyung….

- Muy bien, por ahora ya podéis iros a casa, descansen mucho mañana será un día duro.

El resto del día pasó rápidamente solo nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver la tele, se nos hizo tarde viendo aquella trilogía que tanto te gustaba, así que la noche también se nos hizo corta, la hora de dormir llegó y todos ya estábamos metidos en nuestras respectivas camas, no hace falta decir que Min no me dejo “dormir” con él en su cama, alegando que tenía que estar descansado para el día siguiente, así que lo deje pasar por esa noche.



Estando ya en el set pude observar a mi alrededor y percatarme de todos los ambientes, por decirlo de algún modo, que ocuparíamos para realizar el PV, pero el que mas llamo mi atención fue un estanque de agua que estaba prácticamente en medio del lugar, y no pude evitar preguntarme ¿Para que querían aquello?.

- Creo que el estanque le dará un toque muy sexy a Changmin cuando este metido allí, no crees? -Le decía el manager a Yunho.

- Changmin dentro….va estar dentro…con agua….mojado…. -La imaginación de Yunho corría más que sus pensamientos y estos no eran para nada santos, hasta que un toque en su brazo lo hizo bajar de su nube.

- Te pasa algo Yunho…estas un poco sonrojado...? – Le preguntaba el manager al Líder

- Si…si estoy…bien….”eso creo”.

- Bien, pues lo que te iba diciendo Min estará en este set, Jae con las cuerdas…mmm Micky en la urna…pero tranquilo está abierto por detrás…y Su con una especie de láser…

- Y cuando será la hora para Min?....

- Pues….creo que ahora porque se tiene que hacer antes.

- Ahhh vale….

Min no podía creer lo que le tocaba hacer, no es que fuera difícil, pero tener a Yuhno casi comiéndolo con la mirada le ponía por demás nervioso.

- Bien Min, solo tienes que tirarte hacia atrás….ten cuidado de no resbalarte, vale…será a una toma….listo…ACCIÓN.

- “Contrólate Yuhno…respira solo es Min mojado….mojado y con la ropa pegada a su cuerpo….su cuerpo…ese que has recorrido…STOP…si sigo así voy a tener que darme una ducha”.

No se dio cuenta que Min estaba enfrente hasta que sintió que le cogía del brazo y se lo llevaba al camerino que tenían designado para los dos.

- ¿Qué te pareció?….espero que este bi….

No pudo acabar de hablar, puesto que Yuhno le había besado de golpe tirando de él hacia el camerino, acorralándolo contra la pared lo dejo de besar solo un momento para ponerle seguro a la puerta y permitirse así la intimidad que el acto requería, Min sabía de antemano que de esta situación era imposible escapar, pero para que engañarse si el también lo deseaba desde el día en que Jae había interrumpido su anterior encuentro.

Tenían unas horas disponibles para quererse tranquilos, ya que a Yuhno le tocaba grabar sus escenas de los penúltimos, así que podían tomarse todo el tiempo del mundo para salir de la habitación.

Fin.

4 comentarios:

  1. wiiiii....amo el homin ^^♥

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN!! AMO EL HOMIN!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/24/2012

    woo!! estuvo muy lindo...*¬* me imagine a ChangMin en el agua....hehhehe...muy bueno!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD