KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No Pain No Gain prólogo

La luz abrumante que desde la ventana alumbra toda mi habitación, el rumor de las hojas balanceándose en el viento, la fragancia pura y única del aire que inhalo y exhalo, el sabor de la saliva que inunda en mi boca e incluso la frialdad del suelo que ahora está debajo de mis pies; claro, soy capaz de ver, oír, oler, saborear y sentir…
Sentir, sí, tengo el sentido del tacto, puedo diferenciar perfectamente qué es liso o qué es áspero, pero las cosas ásperas… Pueden hacer sangrar ¿Cierto?… ¿Sangrar es peligroso?, ¿Una herida de la cual sale sangre, se supone que debe doler?
Pero, ¿Qué es eso a lo que llaman dolor y cómo saberlo?, ¿Cómo…?
Cuando soy incapaz de sentirlo.
Cuando soy una de esos pocos denominados uno en 10,000 o 20,000.

Soy diferente. Lo sé.

...


¿Por qué soy diferente?

¿Por qué debo tener esta enfermedad?

¿Por qué yo?



Y…
Estoy seguro,

Que nadie nunca me lo podrá responder.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD