KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sandness Behind My Love 4ª

Ccs. 15 de Septiembre de 2009


“Hola.

No sé si es indicado empezar con un "hola".
Me han dicho algo, y es por eso que he decido dejarte este mensaje. Sé que he sido diferente contigo, y sé que a lo mejor no es la manera indicada de tratarte, pero, bueno, todas las cosas tienen su por qué.

Yo sé que te dije muchas cosas, y todas ellas fueron ciertas. Fuiste alguien importante en mi vida, aunque haya sido por poco tiempo. El tiempo de conocernos y tratarnos, fuiste muy lindo conmigo y te lo agradezco mucho. Como te dije, eres y serás importante para mi y no te olvidaré.
Ahora mi forma de tratarte es porque quiero que cumplas lo que me prometiste. Busca a una persona que te ame y te haga feliz. Te pido que te olvides de mi.

Como lo dije antes, eres alguien muy especial para mí, y espero lo seas para esta nueva persona que entrara en tu vida. Te desearé la mayor felicidad, y espero que cumplas todos tus sueños y metas.

Siempre sonríe, ¿okey? Espero seas feliz. Espero entiendas el por qué te traté así. Para ser sincero, no me gustó la forma de hablarte, pero, a mi forma de pensar, lo hice para un bien.
Esta es la última vez que sabrás de mi.
Perdoname si en algún momento te hice daño. No fue mi intención.

Y recuerda, sonríe siempre y se feliz, ¿okey?

Adiós....”

Yo ya no tengo sueños ni metas tu acabas de llevártelos todos te deseo toda la felicidad del mundo.

¡¡¡LA PRÓXIMA VEZ TEN LOS PANTALONES…POR LO MENOS ESPERA QUE ME CONECTE Y ME LO DICES DIRECTAMENTE!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD