KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sandness Behind My Love 2ª

Ccs. 23 de Agosto de 2009


Las flores lili ya florecieron, están preciosas no pude evitar llorar de felicidad cuando las vi, eso significa que ya a pasado bastante tiempo desde que las sembramos, al parecer el tiempo pasa sin darnos cuenta, cuando las vi recordé como terminamos llenos de tierra hasta en los oídos por andar jugando mientras las plantábamos, te veías chistoso lleno de tierra y de agua, también te enfadaste mucho cuando sin querer pise las semillas que ya habías plantado…tenias razón, la constancia, el cuidado y el amor convierten a cualquier desastre (viéndome en el espejo) en un buen jardinero.

Y tu JaeJoong… ¿aun eres un buen jardinero?...apuesto mi vida a que si, siempre has amado las plantas te apasionan mucho además de ser bueno sembrando.

You are the One…no hay una día que no escuche a Super Junior… aun recuerdo cuando me la cantaste…dijiste que siempre seria el único ¿aun lo soy?...espero que si…porque si no…date por muerto…te acusare de bígamo, te secuestrare y…te deseare que seas muy feliz…aun si e dejado de ser el único quiero verte sonreír.

Si algún día reúno el valor de enviar estas cartas tal vez ese día pueda decir que deje de ser un cobarde.

Hasta que ese día llegue… solo seguiré leyéndolas y escribiéndolas…esperando pacientemente a que se me acabe la cobardía.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD