KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sueño o Realidad


Titulo: Sueño o Realidad
Autor: Naoki
Pareja: HoMin
Género: Lemon
Extensión: Ones-hot
Nota: Les recomiendo leer este fic's escuchando la canción Ride on, ya que fue la que me ayudo a inspirarme
-------------


-Mmm, oh así, mmmm aaahhh, mas fuerte aaahhh
-Estas tan estrecho, aaahhh Min te adoro
-muévete mas rápido, por favor, ya no aguanto, aaahhh mmmm
-aun no quiero que termines, quiero oírte gemir mas mi nombre
-aaahhh aaaaahhhh YUNHO AAAAHHHH
El pequeño Min se vino en medio de sus abdómenes, el mayor lo embistió tres veces más y termino dentro de el.
-Oh Min, eres tan delicioso, no sé por qué tardamos tanto en hacer esto
-Pues tenemos que recuperar el tiempo perdido, no?
-A caso quieres más?... de acuerdo, yo estoy para continuar
-Y que estas esperando
El menor se lanzo hacia el mayor, devorando cada centímetro de la piel del líder, dejando marcas que tardarían un buen rato en desaparecer, jugando con el pezón izquierdo de YunHo, haciendo que grite de pura excitación.
-Por amor de dios Min, hazlo ya o me correré muy pronto
Obedeciendo a su amado, el pequeño comenzó a bajar por el cuerpo del mayor, hasta llegar a ese pedazo de carne, y sin dudarlo comenzó a darle pequeñas mordidas en la punta, haciendo que el mayor gimiera de placer, pero ya no podía aguantar más, así que se acomodo entre las rodillas de Yunho, y lo fue penetrando poco a poco, era la primera vez que lo hacía, y quería que durara para siempre.
-Oh Yunnie eres tan cálido, Mmmmmm aaaaahhhh me… m...e coo...rro… aaaaahhhh
-No, aun no Min, todavía aaahhh no, aun no, solo aguanta mmm un poco, mmm aaahhh
Y así estuvieron toda la noche, dándose amor y recuperando el tiempo perdido, uno por sus prejuicios de realizar el rol de la mujer en la relación, no el de hombre como correspondería de acuerdo a su sexo y el otro por el miedo y la responsabilidad de tener mayor edad que su amante, ya nada les importaba desde el momento que unieron sus labios en su primer beso, ni que los padres de Changmin pudieran enviarlo lejos de él, solo importaba que ya estaban juntos.
A la mañana siguiente……
-Mmmmmm siento como si un camión hubiera pasado sobre mí
- No fue un camión, fue el amor y la locura la que te paso por encima Min
- Oh, Yunnie, buenos días, tengo tanta hambre, que podría comerme como 20 vacas
- A no, como crees, no te quiero gordo y lleno de imperfecciones, mejor levántate, para salir a desayunar a algún lugar bonito, se dé un sitio muy bueno
- OK
Tratándose de comida, Min corría como si fuera lo último que haría en su vida.
En un pequeño restaurant…
-Waaaa la comida es deliciosa, mmmm es lo que más amo
-Lo que más amas Min?
-Bueno, lo segundo que más amo, porque lo primero es un chico apuesto y varonil que me hace gritar de p……
Yunho rápidamente le tapo la boca a Min, ya que estaban en un lugar publico y el pequeño gritaba a todo pulmón
-Sshh no divulgues lo nuestro
-Que, a caso te da vergüenza estar conmigo?
-No es eso, me importa un cacahuate lo que piense la gente, lo que no quiero es que tus padres se enteren, quiero hablar primero con ellos antes de que alguien más lo haga
-Mmmm no te preocupes, van a tener que entenderlo, ya no soy un bebe, tengo 20 años y puedo hacer lo que quiera con mi vida
-Si es así, entonces ven a vivir conmigo
-mjm cof cof, que dices, vi…vi…r con…tigo?
-Y por qué no, te amo, me amas y yo vivo solo, no entiendo cual es el problema
-No hay ningún problema, solo que no sé qué decir, este, que rayos, me iré contigo
-EN SERIO ¡¡¡BANZAI!!! Gracias amor, te amo
-Y yo a ti, pero por favor déjame terminar de desayunar primero, antes de empezar cualquier tipo de celebración, sabes que odio quedarme con hambre
-Está bien, me encanta verte comer
Después del desayuno, fueron a casa de Min, el mayor tenía que hablar con los padres de este por dos motivos, formalizar la relación de ambos ante ellos y informarles que pretendían vivir juntos, de ante mano sabían que no sería fácil, ya que los padres de Changmin tenían listo un matrimonio arreglado para él, pero el chico no estaba de acuerdo con esos planes ya que en su corazón solo había cabida para Yunho, y en esos momentos no lo dejaría por mas que sus padres o el mundo se opusieran.
En casa de Max….
-Mamá, Papá ya regrese
-Donde has estado metido, me tienes muy preocupada- se escucho a la madre de Max desde la parte de arriba de la casa
-Perdón, no era mi intención
-Lo bueno es que ya estás aquí
-Papá, hay alguien aquí que quiere hablar con ustedes
-Quién es?
-Buen día, me llamo Yunho
-Hola, de que quieres hablar muchacho
-Pues, seré directo, soy el novio de su hijo y se va a ir a vivir conmigo
-QUEEEEEE
-Verán lo que el dice es cierto, lo amo y quiero estar con el
-Lo siento hijo, pero si querías mi permiso, estas muy mal, Yunho, vete de mi casa y no vuelvas mas, te quiero lejos de mi hijo es este instante
-Si muchacho loco, vete de una buena vez, y no regreses
Y así la madre de Max abrazo a su hijo y se lo llevo al segundo piso de la casa, mientras su padre tenia una fuerte discusión con Yunho en el recibidero de la casa
-NOOOO, Min espera, déjeme, no por favor
-YUNHO AYUDAME, mamá suéltame, que no vez que lo amo
-Amar? Y que sabes tú de amor, esto lo arreglare a mi modo, incluso si tengo que mantenerte encerrado
-MAX TE AMO, VENDRE POR TI LO JURO
-Tú no te acercaras a esta casa, si no quieres terminar en la cárcel
-No me importa. Hare lo que sea por estar con él, porque lo amo, así que entiéndalo de una vez
En eso la discusión tomaba aires mas desenfrenados, el padre dentro de su en colerización fue rápidamente hasta un mueble cercano, saco un arma y la apunto hacia Yunho
-Elige, o te vas por las buenas, o te saco de aquí muerto
-Haga lo que quiera, pero de aquí no me voy sin Max
-Bien, tú elegiste
Y sin remordimiento alguno, jalo dos veces del gatillo de la pistola, resonando por toda la casa el ruido del arma
-NOOOOO YUNHOOOOOOOOOO
………………………….
En eso se escucho la alarma del celular de Yunho
-AAAAHHHH, pero que…..? Waaaaaa, estoy entero, completito, por dios, que sueño tan real tuve, ojala que al momento de presentarme ante sus padres obviemos los malos tratos y el arma. Hoy mismo le confesare mis sentimientos a Min, estoy harto de solo tenerlo en mis sueños, pero eso sí, no me acercare a su casa en un buen tiempo, no sea la de malas y se haga realidad mi sueño.
Y así es como Yunho decidió hablar con Max acerca de sus sentimientos… el resto de la historia ya pueden imaginarla ustedes.


FIN

3 Comentarios:

  1. waaa que miedo
    mamá, tienes la mente cochina. Eres una pervertida
    ( tu pequeña y linda hijita ya se quedó con un trauma)
    te quedó lindo XD
    ( estoy orgullosa de mi mamá XD )

    ResponderEliminar
  2. waa que miedo pense que era real
    pero todo fue un sueño

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/24/2010

    ghdtj

    q alivio la verdad xDDD

    me diverti mucho leyendolo, era como una fast movie..pasaba odo muy rapido y luego bummmm!! xDDD


    q graciso....eso yun ve a confesarle los sentimientos a minnie *O*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD