KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu cuerpo me convierte en pecador cap 2

Nos habíamos quedado solos junto con Hero, estaba todo muy callado, Hero se encontraba limpiando los platos, así que decidí ir a ayudarlo.. además estaría bien compartir un poco de tiempo con él .>///////<.

Me dirigí hacia la cocina, ahí se encontraba él, lavando los platos sucios, más lindo era! Lo que me causaba ese chico, saber que desde la primera vez que lo vi me enamoró, y nunca tuve el valor de decirle algo, simplemente actué como su gran amigo, todas esas noches viéndolo dormir (en eso me desvelo *pensaba*) ya que compartimos el cuarto porque nos llevábamos realmente bien, pero todo no era otra cosa más que una buena amistad, y nunca me anime a decirle nada para no arruinar eso que tenemos, pero siento que voy a explotar! arrrg. De todos modos, no arruinaré todo hoy por un impulso! Pasaré de lo mejor esta tarde a solas con él n_n



- Hey, necesitas ayuda? n//n – Le dije sonriente, fingiendo que no me acordaba nada sobre lo de esta mañana.

- De acuerdo ^^ busca el toallita, y te los voy pasando y tú sécalos ^^ - Me dijo.

Por un momento hubo uno de esos silencios incómodos, en que ninguno hablaba, hasta que Hero hablo.

- Hoy hablabas en sueños..

- O////O eh? a-a si? Qué decía? – No puedo explicar lo que sentí en ese momento, me sentía humillado, lo que suponía se había vuelto realidad.

- Ummm.. muchas cosas, entre ellas, me nombrabas.. – No me miraba – Y dijiste que me amabas – Dejo de lavar y me miro fijo a los ojos, yo estaba con la cabeza gacha, y seguramente colorado como un tomate! – Además cuando te desperté estabas muy colorado.. eras un tomate.. como lo estas ahora – Agaché más la cabeza, tenía ganas de salir corriendo de ahí, meterme debajo de las sabanas y esconder mi cabeza debajo de una almohada, esto.. esto iba mal, o así lo sentía yo..

Hasta que algo inesperado sucedió, JaeJoong se me acercó y me agarro con su mano izquierda en mi barbilla.. haciendo que levantara mi cara para que lo mirara, mientras que con la derecha mi mano. Y dijo:

- Qué me ocultas? – Con una voz suave y tierna, con unos ojos cristalinos y su cara seria y seductora.

Yo gire la cabeza, no quería que me viera, me sentía estúpido y realmente era un tomate. Movió su mano hacia mi mejilla y me hizo que lo mirara otra vez..

- Dime, qué es lo que sientes Micky? – Acercándose más a mi.

No.. no sabia que hacer, estaba tan cerca de mi.. mi.. mi única reacción fue.. besarlo. Mis labios estabas pegados a los suyos, nunca imagine besarlo en algún momento, esto.. esto era increíble, lo único que me hizo caer a la realidad fue que él no respondía. Genial! Era la persona más estúpida, ahora si me ignoraría por siempre!

Aparte mis labios de los suyos, y me eche para atrás colorado, con los ojos húmedos, estaba a punto de llorar.

- Lo.. Lo.. Lo siento He.. Hero – Dije, mientras se me derramaban algunas lágrimas..

JaeJoong quedó quieto..


*PENSAMIENTO DE HERO:qué sucedió? Él.. él me besó, no puedo creerlo, qué es lo qué siento?? QUÉ SIENTES JAEJOONG? Si a ti te gustan las mujeres, pero.. pero él es tan lindo.. QUÉ DICES JAEJOONG? Estoy loco! ¿Por qué me siento extraño?¿Por qué tengo ganas de besarlo? Necesito más de él, no.. no puede ser.. Me he dado cuenta que.. que amo a Micky, necesito más de él.. *


Él me miro con cara tierna y me sonrío.

- Bobito – Dijo acercándose a mi, aún sonriendo.

Y sucedió algo que NUNCA imaginé que él haría.. me besó, un beso tierno, que se iba transformando a uno apasionado.. su mano derecha jugaba con mi cabello, mientras que la izquierda me agarraba fuertemente la cadera, como evitando mi escape.. Yo me deje llevar, ambas manos mías agarraron su cara de ángel, para hacerle entender que nunca parará ese beso.. esa.. esa droga. Era lo mejor que había probado nunca, sus labios sabían demasiado bien, era mejor que en mis sueños! Pero DAH! Eso era más que obvio. Nuestras lenguas se hicieron amigas rápidamente, era como un juego de Mancha (el de tú la traes), nuestras cabezas iban moviéndose con el rumbo del beso. Nuestros labios se separaban por momentos a causa de falta de aire, es ese momento desearía no respirar, para no separarme nunca de esos labios. Luego Jae tomó el control de todo, con sus manos me dirigía contra los muebles, y yo ya apoyado contra ellos, él puso las manos a cada costado, contra los muebles, me tenia.. enjaulado, eso era un tanto sorprendente y.. me excitaba, realmente me causaba una erección. Él estaba completamente suelto, él beso iba violento y apasionado, con unas ganas y fuerzas, mis manos empezaron a tocarlo, su espalda, su cabeza, caderas.. Y él no se quedo atrás, me apretó más contra los muebles, me agarro bruscamente la cola, y con la otra mano me agarro la cabeza y la empujo más hacia la suya, parecía.. era como una aspiradora! Me estaba absorbiendo.. ¿qué le había sucedido a Hero? Igual, no lo iba a discutir! Me encantaba eso, me excitaba, lo amaba, amaba a ese ser tan perfecto! No podía estar más feliz, nada haría ponerme mal, NADA.

Él empezó a sacarme la remera, hasta que quede en cuero, me miro con cara de “ES HORA” y se saco su remera también.. Yo no podía creerlo, además estábamos tan activos que ni palabras nos dirigíamos, con las miradas nos entendíamos perfectamente, pero yo necesitaba decirle algo..


- Te amo Hero

- Yo también, y hoy.. hoy te haré MIO – Dijo.


“MIO” esa palabra me daba vueltas en la cabeza, oh dios, hoy.. hoy iba a hacerlo con JaeJoong [Comentario colgado mio: ENVIDIA xD].

Él me empezó a besar por el cuello, y una que otra vez me mordía, pero eso hacia que yo diera pequeños gemidos, lo cuál intuí que lo excitaba a Hero, porque se volvía más sexual la situación cuando él veía que yo disfrutaba, Hero estaba incontrolable, y que incontrolable! Me encantaba!

Luego empezó a lamer mi pecho, hasta que se paro en mi tetilla, y empezó a absorberla y morderla, yo gemía. Me encantaba que hiciera eso, luego volvió otra vez a mi labios, y empezó a morderlos suavemente, y lamerlos, yo le empecé a besar su cuello tan tentador.. Hasta.. que se escucho un ruido de puerta, paramos rápidamente, y nos pusimos nuestras remeras, nuestros corazones nos latían rápidamente, si hubiéramos llegado más lejos y alguien entraba y nos veía haciendo algo indebido.. no sabríamos que podría suceder, agradecíamos que no llegamos tan lejos, va.. más que nada agradecíamos que al que sea quién haya llegado haya llegado en ESE momento y no unos minutos más tarde, porque quizás ya seria tarde para entonces..


- Hola.. chicos? Holaaa? JAEJOONG? MICKY? ESTAN? – Preguntaba preocupado.


Era la voz de Junsu, fuimos hasta encontrarnos con él, actuamos como si nada, y nos quedamos escuchando a Junsu todo lo que había hecho con su hermano, mientras disimuladamente nos tirábamos alguna que otra miradita..

Yo por mi parte, hacia que escuchaba a Junsu, pero la realidad era que aún recordaba él cuerpo de mi rey.. ese cuerpo.. ese cuerpo me convertía en.. pecador.

11 Comentarios:

  1. Anónimo3/13/2010

    *OOOOOOOOOOOOOOO* dios que inorportuno es junsu xDDD por favor sigue!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. =O!
    Porfis el 3er caaaaaaaap! ><

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/14/2010

    ohh hermoso de verdad k sip kiero otro capo sip me gustaria leer mas amo este fic

    ResponderEliminar
  4. casi tan cerca, un poco mas y..
    pero tubo que aparecer el delfin
    y arrunar el momento

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/23/2010

    O.O
    q envidia le tengo a micky!
    hahahhaa
    junsu siempre interrumpe xD
    continualo!

    ResponderEliminar
  6. oh x dios, Junsu que mal momento elegiste para aparecer, quiero otro me e quedado mas que picada

    ResponderEliminar
  7. makarena4/17/2010

    hoy te hare MIO! waaa que envidia ^0^
    junsuuuu porque tenias que aparecer????
    el delfin siempre metiendo la pata XD
    contimualo prfa me encanta como va
    la historia,amo el jaechun
    lastima que existan tan pocas
    historia sobre ellos >-<

    ResponderEliminar
  8. fiuu que suertudo que es Micky xDD

    Junsu... Te Amo! Pero... que haces?? hahahaha que lindo y que inoportuno xDD

    ResponderEliminar
  9. Omoo! Oppaa no hubieras llegado Ommo! Yo queria que pasara igual Jae&Micky querian que pasara lol

    ResponderEliminar
  10. pamsasa8/12/2014

    oooh Junsu como te apareces en ese momento!!!

    ResponderEliminar
  11. Que inoportuno ,continuen porfis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD