KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Look Matador llevando Prada! TVXQ Nonno

JJ:“Cuando me enamoro, me gustaría ser un novio guay para mi novia de la que ella esté orgullosa.
Y si encontramos las partes honestas y puras del otro, eso estaría bien.”




*Precios incidacos en Yenes.
Cardigan: \80,850
Chaleco: \71,400
Camisa: \40,950
Corbata: \23,100
Prada Japón

YH: “Soy un adulto en la universidad,
asique despues de graduarme, me gustaría estudiar en una escuela.
Modelo en Corea, asique deseo hacer eso mismo en Japón.”




Cardigan Charcoal: \80,850
Cardigan Gris: \80,850
Prada Japón

YC: “Recientemente he comprador una Cámara Cannon.
Me levanto a las 6 AM y conduzco para sacar fotos.
Por eso, duermo tan temprano por la noche.”




Cardigan: \77,700
Camisa: \51,450
Prada Japón
Piano: Chrystal Ground Piano CR-40A \6,720,000
Kawai Omotesando

JS: “Estoy hacienda el musical Mozart en Corea ahora mismo.
Cada vez sé más y más de él, era una persona con personalidad desgarradora.
Ella es la personalidad que busco.”




Abrigo: \173,250
Cardigan: \80,850
Ropa interior: \80,850
Pantalones: \72,450
Prada Japón

CM “Quiero vivir siendo tranquilo y sereno.
Pero eso no significa ser perezoso.
Yo quiero ser un hombre que sea tranquilo y sereno y, al mismo tiempo,
responsable con su trabajo profesional con la actitud / postura. "





Cardigan negro: Referencia del producto (No Set Price)
Cardigan Charcoal: \77,700
Ropa interior: \66,150
Prada Japón

Quien puede decir a quien pertenecen estas prendas? Fotos de Prada


user posted image

user posted image

user posted image


Entonces… Quien lleva las prendas más caras?

#1 Yuchun con el Kawaii Piano

#2 Junsu~~llevando el abrigo!

Todos lucen un look que quita el hipo!


Source: Nonno+Prada+Ameba+as tagged
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com + Alexiel@SPfTVXQ
Shared by: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

4 Comentarios:

  1. lalablog-fan ^^3/08/2010

    muriiii *¬*

    ResponderEliminar
  2. que lindos los chicos
    pero el comentario que mas me gusto
    fue el de jaejoong hyung
    eso de que quiere que su novia este orgullosa de el

    ResponderEliminar
  3. neko-chan3/09/2010

    aaaa se ven tan hermosos....en otro blog leí que cada uno representa una canción de ellos: jaejoong representa mirotic, yunho purple line, yoochun begin, junsu rising sun y changmin representa sky....será?....gracias por las fotos...

    ResponderEliminar
  4. maritza3/13/2010

    waaaaaaaaaaaa
    muero todos son hermosos
    mi amado yunho esta muy sexy
    babababab mas baba por mi amorsito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD