KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dulce Espera cap 1

Era de madrugada y nuestra habitación se encontraba rodeada de calor, olores y sobre todo gemidos ahogados , pues no podíamos ser escandalosos no con los chicos en el departamento, lo cual nos hacía considerar el vivir solos, y así no tener que reprimir todos aquellos gemidos y gritos de placer que salían de nuestras bocas cuando hacíamos el amor.

Me encanta sentir su piel besar su espalda, palpar con la yema de mis dedos cada centímetro de su piel bronceada, esos brazos que cada vez que me abrazan me estremecen como si fuera la primera vez, probar sus besos a los cuales me he hecho adicto; puedo el sentir el húmedo camino que deja su lengua mientras recorre mi cuello hasta bajar a mi pecho en donde lame y succiona de mis tetillas dando un pequeño jalón a mi piercing, dándome así el más grande placer , poco a poco baja hasta mi estómago se detiene en mi ombligo, la forma en que me mira es tan sexy .

Comienza a prepararme para entrar en mí no puedo evitar sonreír ante el acto pues a pesar de los años que llevamos juntos y que es verdad el dolor no se ha esfumado por completo cada vez que el entra el placer que me da es mucho mayor, pero el sigue procurando mi bienestar trata de ser gentil de modo que no me duela tanto, es cuando me doy cuenta de cuanto me ama.


-Ya estoy listo- le digo mientras enrollo mis piernas a sus caderas, deseo que este dentro, el acude a mi petición me besa para distraerme y me penetra de una sola estocada- un gemido se ahoga en el beso, te detienes un poco en lo que me acostumbro a ti pero no tardó mucho en mover mis caderas es una forma de decirte que continuas. Primero es un vaivén suave pero poco a poco este va tornándose más acelerado tus estocadas son más profundas, muerdo mi labio tratando de evitar hacer ruidos, te tomo por el cuello para acercarte más a mi deseo besarte, tu cuerpo queda sobre el mío aprisionando mi miembro entre nuestros cuerpos la fricción que se genera es tan placentera que siento que pronto llegare al orgasmo.


-Yunni mas más….Ahaa……. Quiero sentirte más dentro de mí - logro decir entre gemidos solo faltaron un par de embestidas las cuales fueron más profundas, para que ambos alcanzáramos el orgasmo después de un gemido ronco que salió de tu boca nuestros cuerpos temblaban debido a los espasmos de esto nuestra respiración era agitada, nos quedamos así abrazados en lo que nuestra respiración se normalizaba


-Boo te amo - después de estas palabras me diste un tierno beso comenzaste a moverte para salir de mi.


-Yunni yo también te amo - alcance a decirte mientras te besaba de nuevo.


Me acurruque entre tus brazos mientras tu cubrías nuestros cuerpos con las sabanas después de un rato nos venció el sueño

Los rayos del sol daban en mi cara y a lo lejos podía escuchar unas palabras


-Boo mi amor ya despiértate los niños no tardan en levantarse y de seguro te pedirán el desayuno- susurraba en mi oído mi lindo Yunie, que en estos momentos no me parecía tan lindo por despertarme y más con el horrible dolor que tenía en mi vientre y al cual comenzaba a sumarse el de la cintura, sentía como si me estuvieran partiendo en dos, así que termine por abrir mis ojos no me quedaba de otra.


-Yunie les puedes preparar el desayuno a los niños hoy- sonreí al mirar su rostro- solo cereal y fruta no te espantes, sabes me duele un poco mi estómago y mi cintura, así que no tengo ánimos de cocinar si- después de decirle esto estaba por hacerle un pucherito de modo que no se pudiera negar pero no fue necesario ya que al parecer me veía tan mal que acepto en seguida.


-Mi boo quieres que te vaya a comprar algo, ¿te duele mucho? - Decías esto mientras tu rostro se tornaba un poco preocupado


-No Yunie ve a prepararles el desayuno a los chicos y cuando acabes me traes un te sí, pero primero el desayuno conoces a Changmin

El solo asentó con su cabeza y en cuanto salió de la habitación no pude evitar encogerme del dolor, el cual parecía ir incrementando comencé a dudar que se iría pronto y menos con un simple te, solo pasaron unos minutos antes de que me percatara de que sentía húmedas las sabanas.


-Maldición debí cambiar las abanas antes de quedarme dormido no que ahora- estaba por terminar mi frase cuando se me ocurrió ver el desastre que se encontraba bajo de ellas y el cual atribuía a mi noche de pasión con Yunie, mi sorpresa fue otra …… sangre.


-SANGRE………. YUNHOOOOOO -grite asustado por la impresión cuando escuche como azotaron la puerta era Yunho que entraba corriendo a la habitación seguido de Junsu y Yoochun


-Boo. Que te paso,- me miro a los ojos cuando su mirada se desvió a mi parte baja- estas sangrando- se acercó a mi podía ver en sus ojos el miedo de mi Yunie


Changmin: que pasa por que gritan- al escuchar esto lo volteé a ver y a los chicos, no había duda esto no era normal no era porque yo le tuviera pánico a la sangre


Yunho: Chicos tenemos que llevar a Boo al hospital, Yoochun prepara el auto, Min ve al baño y trae una toalla de manos y -Su avísale al doctor que vamos para a ya que necesitamos una habitación para Boo, mientras yo lo preparo.


Después que salieron me ayudaste a ponerme una camisa y una sudadera, colocaste la toalla en mi entrepierna y me enredaste con una sábana limpia, mientras te cambiabas me hacías una serie de preguntas, la cabeza comenzaba a darme vueltas toda la situación era demasiado, los espasmos constantes en mi vientre, la cintura que parecía que se estaba partiendo en dos y la sangre que no dejaba de salir, comencé a ver todo obscuro, después de no sé cuánto tiempo abrí mis ojos.


-Boo tranquilo ya llegamos todo estará bien- mientras me decía esto podía ver la preocupación de Yunie en sus ojos.

Una vez que el carro se detuvo Yunho me llevo cargando hasta la habitación del hospital era una zona exclusiva de este para evitar paparazzis o cosas por el estilo, el doctor comenzó a preguntarme mis síntomas y me reviso mi parte baja, para averiguar el porqué del sangrado, lo que me preocupo fue que el doctor no estuviera alarmado más bien tenía una cara como si algo no encajara.


Doctor: no hay ninguna herida en tu miembro y me dices que te duele mucho tu vientre así que realizaremos un ultrasonido si es lo que estoy pensando tal vez con este se aclare el porqué de tus síntomas.


-Está bien doctor pero dígame que es lo que sospecha- le pregunte ansioso, debido a la mirada un tanto extraña que me había dirigido el doctor mientras hablaba

Doctor: no me quiero adelantar esperemos por lo pronto toma agua hasta que creas que te den muchas ganas de orinar, me imagino que tus amigos estarán preocupados quieres que pasen


-Claro doctor- si algo necesitaba era a los chicos sobre todo a Yunho


-Mi amor como te sientes- decía Yunho mientras tomaba mi mano


-Me siento mejor al menos los dolores disminuyeron- dije tratando de darle la mejor de mis sonrisas lo que menos quería era preocuparlo


-Jae nos asustaste, cuando te vimos sangrar por un momento pensamos que Yunho se había pasado de salvaje contigo- decía el pequeño delfín en un tono bromista


-Su- le dio un pequeño codazo- no es momento para tus bromas- termino por decir Yoochun


-Si, además no soy un salvaje,- decía mi Yunie un tanto sonrojado por las palabras del delfín


-hahaha ya no me hagan reír- dije entre carcajadas sujetando mi estomago


-Ya dejen de jugar no ven que nuestra Umma debe tomar mucha agua y si la hacen reír van a complicar las cosas- termino de decir Minie en un tono serio


-Tienes razón Min bueno tratemos de no hacerlo reír, Yoochun pásame la botella de agua – decia Yunho


-Gracias Minie por preocuparte por mí- estaba conmovido pues Minie no acostumbraba mostrar su preocupación por los demás


-eheee… bueno- se puso nervioso tratando de inventar una excusa, pues no le gustaba mostrar sus sentimientos a sus hyungs- pues es que si te quedas mucho tiempo en el hospital no habrá quien me prepare la comida- sonrió ampliamente minie al salir de la situación


-Tu pequeño bribón solo piensas en comida- dije aventándole mi almohada


-ya amor no pelees, todos sabemos que Minie es un tragón y aunque lo niegue sabemos que te quiere mucho

Paso alrededor de media hora cuando entre los cuatro me habían hecho beber más de tres litros de agua, aunque podría jurar que habían sido cuatro mi vejiga estaba por reventar y el doctor no entraba para hacerme el último estudio


-Yunie ve por el doctor dile que venga de verdad ya no aguanto- dije colocando mis manos en mi entre pierna


-Tranquilo Boo ya no tarda fue a traer el equipo para realizarte el estudio aquí


-Tranquilo Jae solo toma un poquito más de agua para que salga bien el ultrasonido- decía Su mientras se dejaba caer sobre la cama con la botella de agua


-No, no muevas la cama- dije sujetándolo de la mano- no ves que mi vejiga esta por reventar y es que sentía que con cualquier movimiento era peligroso


-Su, debes de ser más cuidadoso no ves que Boo está mal- decía Yunie en un tono paternal.

SU estaba por decir algo cuando entro el doctor con una enfermera y un enfermero que traían el equipo para realizarme el ultrasonido.


-Espero que ya hayas tomado suficiente agua-decía el doctor mientras instalaban todo


-Créame doctor tome tanta agua que creo que voy a reventar- dije ansioso la verdad era que quería correr al baño en esos momentos


-Bueno ya está todo vamos a- no termino de hablar el doctor cuando alguien lo interrumpió


-Doctor podemos quedarnos mientras le hace el estudio- decía Yunho mientras tomaba mi mano


-Pues si Jae está de acuerdo está bien, no hay problema- contesto el doctor mientras se ponía unos guantes

Solo me basto ver la mirada de Yunho y de nuestros pequeños hijos para aceptar y es que quien se iba a resistir a esas caritas


-Bueno Jae recuéstate y descubre tu abdomen hasta la altura de tu cadera- indicó el doctor


-Es necesario que sea a la altura de mis caderas- dije sonrojado cuando un recuerdo me vino a la mente


-Es necesario anda descúbrete- termino de decir mientras él y los chicos me miraban con curiosidad


-Está bien- descubrí mi abdomen y no pude evitar sonrojarme cuando el doctor fijo su mirada en mi al igual que los chicos que se encontraban alrededor de mi cama


-Mmmm esto no es un golpe verdad Jae- decía el doctor inspeccionando más de cerca el obvio chupetón que me había hecho Yunho una noche antes cerca de mi pelvis-


-No doctor no es un golpe- dije mientras sentía mis mejillas arder, mientras le dirigía una mirada acusadora a Yunho, el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja al ver su creación expuesta, al igual que los demás


-Si ya veo al parecer es una obra de tu novio- sonreía el doctor- por cierto no me has dicho su nombre

frió

-Ehee.. Bueno – iba a continuar cuando


-Vera doctor el novio de Jae soy yo- contesto Yunho sonriente y ahora no solo sentía rojas mis mejillas sino también mis orejas


-Hahaha- rio el doctor- me lo suponía, bueno comencemos

Entonces coloco un gel en mi vientre el cual estaba sumamente frio, yo solo me centre en ver sus expresiones, cuando Changmin me saco de mi concentración


-Doctor esto es lo que creo que es- decía con una cara de confusión


-Si Changmin creo que acabamos de descubrir el por qué de los síntomas de Jae – termino de decir el doctor mientras me miraba


-Que fue lo que vio doctor que tengo, es algo malo dígamelo- estaba muy preocupado los chicos solo me miraban con cara que no sabía interpretar muy bien


-No entiendo que es lo que Jae tiene- decía Junsu intrigado


-Buen antes de darte el diagnostico ve al baño- me decía el doctor mientras retiraba el gel de mi estómago- estoy seguro que debes tener muchas ganas de ir concluyo


Está bien tenía mucha curiosidad pero mi vejiga me estaba matando- así que me levante con ayuda de Yunho y me dirigí al baño de mi habitación

Una vez que salí me senté en la cama de nuevo realmente estaba preocupado- bueno doctor ya dígame que me pasa- dije


-Bueno veras Jae lo que te pasa a ti es un caso especial, solo se han diagnosticado 4 en el mundo la razón por la cual tienes sangrados, cólicos y te duele la cintura es porque – hizo una pausa- tu cuerpo desarrollo una pequeña llamémosla matriz


-No es posible soy un hombre- dije exaltado- y lo he comprobado mí.


-Si Jae lo sé también puedes eyacular en fin te desarrollaste como un hombre en toda la extensión de la palabra, por eso digo que tu caso es especial, -entonces el doctor comenzó a explicarme todo lo que me estaba pasando, por qué apenas se habían manifestado todos los síntomas y sobre todo que reacciones iba a tener mi cuerpo de ahora en adelante

No podía ser esto debe de ser un sueño pensé, no sabía cómo sentirme con esta situación un silencio invadió la habitación una vez que el doctor termino de hablar, solo me preguntaba como lo iban a tomar los chicos tenía miedo que me vieran como un fenómeno o algo parecido, los mire fijamente y a mi Yunho que solo tenía la mirada perdida en algún punto de pared de la cual no despegaba la vista. Hasta que el silencio se rompió


-Entonces lo que vi era cierto- decía Changmin con los ojos tan abiertos como platos


-Esto es increíble- decía el pequeño delfín con los mismos ojos que tenía minie


-Oh My GOOD – decía Yoochun con una sonrisa por la sorpresa

Entonces voltea a ver Yunho él no había dicho ningún comentario, quería saber que pensaba de mí, no podía evitar sentir miedo de su reacción, quería preguntarle que pensaba pero tenía miedo a su respuesta.


-Doctor entonces- hizo una pausa al parecer trataba de acomodar sus ideas- quiere decir que Jae se puede embarazar- termino por decir con una sonrisa dejando al doctor y a nosotros con los ojos más abiertos que platos,


-Yunho por que preguntas eso – dije sorprendido tenía una idea de lo que él quería decir, pero necesitaba confirmarla


-Pues si claro el método seria in vitro, además que tendría que tener algunos cuidados especiales pero, como Jae cuenta con una excelente salud pues no creo que haya ninguna complicación- concluyo el doctor con una sonrisa


-De verdad no lo sabes Boo- me dijo tomando mi mano y dirigiéndome una tierna mirada, ya no había duda mi Yunie quería formar una familia conmigo


-De verdad Yunie- sonreí – Te amo soy tan feliz conteste


-Haber entonces quieren decir que tendremos otro hermanito- dijo Changmin sonriendo


-Alégrate Minie se cumplirá tu deseo habrá alguien que te llame Hyung- dijo Yoochun dándole una palmada en la espalda


-Oh que bien- - sonrió el delfín


-Bueno doctor y cuando iniciaría el tratamiento de Boo- dijo Yunho


-Pues si ya lo decide en una semana los espero, que dices Jae - término el doctor por decir


-Por supuesto doctor estaré aquí en una semana



Una vez decidido mi próxima cita, Yunho me ayudo a vestirme y me llevo cargando hasta el auto, ambos no dejábamos de sonreír, éramos tan felices nuestro sueño, el cual creíamos imposible se iba a hacer realidad; por fin le iba a dar un hijo a Yunie

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

La semana se me había hecho eterna además que los síntomas habías seguido por varios días y yo me sentía como si me hubiera pasado un camión en cima pero no importaba por fin era el día y Yunho y yo nos dirigíamos al hospital para iniciar el tratamiento.


-Buenos días Jae decía el doctor sonriente- primero te sacaran sangre para unos estudios


-Si doctor- me encontraba un tanto nervioso si odiaba algo eran las inyecciones-


-Bueno te tomaras esto además te tendrás que aplicar estas inyecciones es para ayudar a dar un mejor resultado en la inseminación

Cuando escuche la palabra inyecciones un escalofrió recorrió mi cuerpo y es que si había algo que odiaba eran las inyecciones, pero con tal de tener un bebe iba a afrontar mi miedo; Yunho solo me dirigió una sonrisa la cual interprete como burla pues el sabia de mi temor.

Varias horas después………………………

Habíamos llegado al departamento, los chicos como siempre discutiendo y como siempre changmin me pedía que lo alimentara con su típico Umma muero de hambre con el habitual puchero que me impedía golpearlo por decirme Umma


-Si la verdad yo también tengo mucha hambre Jae podrías prepararnos algo- era el pequeño delfín que hacia un puchero


-Ey no ven que mi Boo viene cansado- indicaba mi lindo Yunho- y como sabíamos que pasaría esto les trajimos de comer- término de decir mientras les entregaba las bolsas con comida


-Ay que buenos padres tenemos- decía Minie en tono de burla

Changmin sigue con tus bromitas y no comerás postre en un mes- dije algo molesto


-Eheee no, ya me calmo –


-Bueno preparen la mesa ahorita regresamos- les indicaba Yunho


-No me digan que van a comenzar a hacer la carta a la cigüeña- sonreía Yoochun


-Claro que no baboso- mis mejillas ardían por el comentario


-Jajaja Changmin tu como siempre de pervertido mejor hagan lo que les dije ahorita regresamos - y sin más me tomo de la mano y nos fuimos a nuestra habitación

Una vez que entramos sabía lo que me esperaba una dolorosa inyección mire a Yunie el cual se apresuraba a preparar lo necesario alcohol, algodón, y la famosa inyección y yo seguía ahí parado al lado de la puerta sin moverme como un niño chiquito.


-Boo, ven ya está todo listo- me miraba con una dulce sonrisa- acércate para inyectarte


-Yunie- hice una pausa- hazlo suavecito sí, que no me duela- termine de decir mientras me iba acercando con cautela


-Claro Boo sería incapaz de lastimarte – sonrio al parecer le dio gracia mi comentario- quieres que te inyecte parado o acostado


-mmmm- me quede pensando – como me va a doler menos


-jajajajaja -comenzó a reír no podía creer que se riera de mi desgracia – Boo no te dolerá ven anda


-Está bien – hice un puchero- pero ya no te burles de mi


-Baja tus pantalones y acuéstate- tomo mi mano y me jalo a la cama


-Ehe – me sonroje con tal comentario- está bien – así que baje un poco mis pantalones y me acomode en la cama


-A ver – comenzó a frotar mi pompi con un algodón – mi bebe tranquilo… relájate


-Está – estaba a punto de continuar cuando sentí otra mano sin algodón frotar mi otra pompita- Yunie que haces- lo voltee a ver y podía sentir los cachetes como tomates


-Pues nada- sonrió – solo quiero que te relajes y que no te duela la inyección


-Pues es una buena idea- que más podía hacer más que dejarme querer por mi lindo Yunie pensé

Habían pasado varios minutos ni se cuantos, solo podía sentir como los dedos de Yunie habían pequeñas figuras en mi pompi esto me estaba más que relajando, esto debía parar porque íbamos a terminar haciendo de todo menos ponerme la inyección, estaba a punto de decirle que parara cuando sentí como me daba un pequeño beso en mi pompi y al mismo tiempo un piquete y lo voltee a ver


-Ves, no te dolió o si- sonreía mientras me acomodaba mi pantalón-

No le pude contestar la verdad con los labios de Yunie en lo menos me había fijado era en el piquete así que solo le sonreí de pronto la puerta se abrió


-Hey ustedes cuánto tiempo más van a tardar si no se apuran Minie se comerá todo- era Yoochun el que entraba


-No te enseñaron a tocar – le dije molesto mientras terminaba de acomodar mi pantalón


-No me digan que estaban haciendo sus cosas- comenzó a reírse mientras que mi cara se tornaba roja pero no de pena sino de coraje por su comentario


-Ya vamos- sonreía Yunie mientras me abrazaba para evitar que golpeara al ratón

……………………………………

Ya había pasado cerca de un mes había acabado el tratamiento y me habían hecho la inseminación con éxito ahora solo me quedaba esperar la llegada de NUESTRO BEBE- sonrió al pensar esto me da tanta ilusión aún recuerdo cuando fuimos al hospital y como le tuve que dar una ayudadita a Yunie para que llenara el vasito que le dio el doctor





30 Comentarios:

  1. Jae es hermafrodito??? o.O
    Yo quiero que U-know o JJ me pongan una inyeccion de esa forma!!! *u*
    me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2010

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa jae embarazadooooooo el yunjae va a ser padres!!!!!!!!!!! espero con ansias la continuacion pleasee!!!
    Te quedo emocionanteee!!!!!!!!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww ame tu fic xD

    wow sii un hijo del yunjae, lo ke mas me gusta xD

    kiero uno, donde konsigo una inyeccion de ellos hahahah!!!

    espero el proximo ^^

    ResponderEliminar
  4. moneiba3/25/2010

    estoy fascinada por dios que original todo jajajajajajaa a poco no estaria jae lindo embarazado jajajajajajaj espero conti

    ResponderEliminar
  5. oh x dios, esto esta buenisimo, se imaginan q esto fuera real waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero el sig capitulo esta buenisimo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/25/2010

    Waoooo!!..increiblee!!..Jae embarazada??.. me dejaron con la boca abiertzaa!!...Jae y Yunho tendran un bebé??..."O"..que lindoo!!..ya quiero saber que mas va a pasar!!..porfa no t tardes muchoo..no voy a poder esperar demasiadoo..xD

    ResponderEliminar
  7. waaaa esta genial tu fic
    mke encannntooooo

    ResponderEliminar
  8. que lindo jae ebarazado
    como debe de ser un hijo de yunho y jaejoong
    seguro super lindo

    ResponderEliminar
  9. ♥yunjae4everlove♥3/26/2010

    waaaaa amo este tipo de fics!!!!!!... ♥ ame tu fic please continualo!!!!!....

    ResponderEliminar
  10. Ryo-uko3/27/2010

    con tremendo enfermero y su forma de aplicar inyecciones, quien no se dejaria? *¬*
    aaaaaaaw ya quiero saber como va a continuar >.<
    quiero ver a jae con pancita y sintomas *o*
    un bebito yunjae *o*
    que lindo >.<
    minnie por fin sera hyung! XD
    me enamoro tu fic *o*
    ya hasta ganas de ser mami me dieron u.u

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/27/2010

    que lindo,Jae embarazado, ya me lo imagino

    ResponderEliminar
  12. aww~ qe lindo bebe sera *w*!!
    ia qiero la conti >o<!

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaa mueroooooooooo
    me va a dar un infarto
    fue genial XD
    QUIERO LA CONTINUACION!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/10/2010

    continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta buena! rara pero buenaa!!!!!!!!!!!!xD

    ResponderEliminar
  15. michele4/16/2010

    aaa continuacion !!!!!!!! esta muy bueno

    ResponderEliminar
  16. waa
    hermoso en verdad....
    me encannto...

    ResponderEliminar
  17. wao,espero la continuacion, jae embarazado que lindo!

    ResponderEliminar
  18. oh es una maravilla T^T
    me encantó... (y hasta mi madre lo leyó y le fascinó xD)
    ojalá puedas acutalizar pronto,
    aun así vale la pena esperar si es así de bello ^^ gracias por el fic
    cuidate!

    ResponderEliminar
  19. awwwwwwwwwwwwwww ameeeeeeeeee este ficccc T^T

    un baby de YunJae T^T k bellooooooooo !!!


    actualizalo prontitoo porfiss *hace reverencia*

    ResponderEliminar
  20. CONTI CONTI PORFAAAAAAAAAA
    si kieres te doy un chocolate aunke no et conosca pero siguelo ;;
    eso
    cuidate
    ame tu fic~~

    ResponderEliminar
  21. kona_yuki 05/05/105/05/2010

    buenisimo oooooo
    jae tendra un baby
    un baby junjae esto se pone bueno
    espero que lo continues pronto vale..........

    ResponderEliminar
  22. DominicanCassiopeia5/06/2010

    Ohh Deshiooooouuu!! mori mori mori moriiiiiii!! ay Padre! oh Dios! Oh Junnie!!! !! ohh Jaaaeee!! felicidades! conti conti por Dios y un demonio! como nos dejan en este suspensoo??! ay k mala eres :(

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/09/2010

    liiz qiere aqtu!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/16/2010

    my gosh!!!
    que buen fic!!
    no puedoo creerloo la yunjaee tendraa su bebe!!
    ^^
    amoo los mpregs!!!
    mm..actualizaa prontoo xfaa!

    ResponderEliminar
  25. ojala sigas pronto este fic! me encantan los mpreg xD

    esta muy lindo!
    y asi cualquiera se deja poner una inyeccion xD

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/27/2010

    siguelo plisss esta recontra lindo x3

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/29/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfas continualo esta super ultramega genial
    un bebe de jae y yunho es wwwwwwwwwwoooooooowwwww!
    yunjae=baby

    ResponderEliminar
  28. Kawaiii!!!!!!
    Es muy lindo tu fic... por fa continualo
    Llevo varias semanas esperando el capi 2, espero que pronto lo publiques, tambien quiero conocer al bebé del YunJae y Sé que será niña y se llamará Jiyool ¿o lo harás niño y se llamará YooungWoon?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/09/2010

    ahi por fa continua pronto... ya quiero seguir leyendo... a mi tambien me gustaria que me pusieran una inyeccion asi ... >.<

    ResponderEliminar
  30. ohhh que rico el YunJae tendran un bebe ^o^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD