KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 2

Aquella noche fue eterna, la primera no prevista en su vida. La habitacion estaba realmente vacia y el blanco adornaba cada rincon. Oia puertas que se abrian y cerraban, unas con mas brusquedad que otras y las voces de los vigilantes de pasillo que murmuraban sobre cualquier tema. Habia bajado unas horas antes a cenar y no le habia encontrado, Jaejoong no estuvo para darle un motivo para sonreir mientras cenaba. Se habia preguntado tantas veces donde estaba que creia que la pregunta terminaria por responderse sola. Necesitaba su presencia ahora mas que nunca, ahora que el silencio le invitaba a recordar el motivo por el que estaba alli.

No habia podido despedir a su padre, las ultimas palabras que cruzo con el fueron de enfado, reprochandole cuanto le presionaba y un portazo de la puerta de su habitacion habia sido su ultimo gesto hacia el. Habia oido el coche arrancar y a su padre diciendo que volveria en unas horas pero un accidente de trafico se ocupo de que aquello no sucediese. Se habia culpado de aquello tantas veces ... No era la primera vez que su padre abandonaba durante horas la casa tras una discusion para despejarse y alejarse de los gritos y las quejas que le caian encima ...si no hubieran discutido ... el no se habria ido, aun estaria con él. Si tan solo hubiera contado con el apoyo de su madre habria encontrado un motivo para intentar ser feliz pero ella ahogada por la tristeza se habia entregado a unas pastillas que una noche acabaron con su vida.

En aquellos momentos la sola ausencia de Jaejoong le hacia pensar que, una vez mas, no habia podido despedirse de la persona a la debia su felicidad. Se ordeno a si mismo abandonar aquel extremo pesimismo, pero su mente cansada de almacenar tantos malos recuerdos no le permitia hacer otra cosa.

Pasó bastante tiempo mirando el techo hasta que fue dejando muy poco a poco que el sueño se apoderara de él notando como al cerrar los ojos caian dos pesadas lágrimas que mojaron su almohada. El silencio se hizo en la habitación cuando su propia respiración adquirio un ritmo suave y empezo a sentir mas lejanos los ruidos que se acumulaban mas alla de su puerta.


Llevaba mas de una hora dormido cuando noto que su cama perdia suavemente altura por su costado y abrio los ojos repentinamente intentando ver en la oscuridad que solo le permitio distinguir una silueta junto a el. Un escalofrio recorrio su cuerpo y tomo aire bruscamente mientras se enderezaba en la cama dispuesto a gritar si su cuerpo se lo pedia pero una mano cubrio su boca mientras que otra sujeto su nuca.

- ¡ Shh! No hagas ruido - murmuro aquella voz - Soy yo ...
- ¿Jae ? - dijo mientras aquella mano se retiraba lentamente de su boca.
- Si, soy yo ... queria verte - dijo Jaejoong mientras se rascaba la cabeza con un gesto perezoso. Changmin noto que movia algo parecido a un caramelo en su boca - ¿Quieres uno? Son mentolados de esos ... - dijo cambiando radicalmente de tema al ver que Changmin prestaba atencion al sonido que hacia al dar vueltas al caramelo en su boca.
- ¿Donde estabas durante la cena? - pregunto Changmin acelerando notablemente su ritmo al hablar ignorando el ofrecimiento de Jaejoong - ¿No estaba ya todo solucionado?
- La verdad es que ayer vine a verte sin permiso ... He comido en mi habitación " con ocho ojos mirandome" y supongo que pasaran bastantes días hasta que vuelva al comedor comun - su voz comenzaba a sonar triste y Changmin noto que, a pesar de la oscuridad, Jaejoong evitaba levantar la vista hacia el.
- Por ... por lo de esta mañana ... pero si era defensa propia ...
- Si, pero no importa, me escapare cada noche y vendre aquí contigo para asegurarme de que tu ventana sigua cerrada - dicho esto Jaejoong rio y miro hacia la ventana por la cual entraba una ranura de luz. Changmin observo como esa luz dibujaba su perfil en la oscuridad como un dibujo en negro sobre un fondo blanco. Solo alcanzaba a ver luz y labios, y la sensación que le daba aquella imagen era de un agradable calor en el cuerpo.
- Si vienes ... - se apresuro a hablar al notar el silencio que se habia producido - ... te pillaran. Hay dos guardias rondando por este pasillo y ...
- Y no entran en vuestras habitaciones, es la suerte que teneis. Solo tengo que evitar ser visto en el pasillo. Ademas que esos guardias no prestan gran atención a su trabajo y se pasan el tiempo hablando entre ellos.
- Si ... los oigo cada noche - dijo Changmin a modo de queja.
- Es sencillo no ser visto, es como si solo fuesen uno, donde esta uno, esta el otro - en aquel momento Jaejoong sonrió y miró hacia la puerta para luego volver a mirar a Changmin- ¿Vienes conmigo?
- ¿Como ? ¿A donde ?- le pregunto rapidamente.
- A dar una vuelta.
- ¿Una vuelta ?
- Si, una vuelta ...
- Pero ¿Salir de la habitación ?
- ¡Ash! Espabila - susurro Jaejoong conteniendo en no levantar la voz - ¡Que si! Salir de esta habitación, o es que no te aburres?
- Bueno ... la verdad es que llevo un día muy cargado de emociones fuertes ...
- Ahm, lo sé ¿Por mi culpa? - al decir esto se acerco un palmo mas a Changmin como si con aquel gesto pretendiese hurgar en la oscuridad para ver su cara.
- O gracias a ti Jaejoong. Este día no habría existido para mi si no fuese por ti y lo sabes.
- Llevabas tres dias aquí y vi en ti la esperanza de hacer un amigo, uno que no creyese que le persigue un duende por este centro! - bromeo Jaejoong haciendo sonreir a Changmin - Te di la mano en aquella ventana porque senti que necesitabas a alguien que lo hiciera, pero también porque si me dejas me quedo solo. Aun cuando no conocias mi nombre me hacias compañia.
- ¿ Lo dices en serio? - se asombro Changmin. Creyó entonces por completo que aquel chico era su angel de la guarda ... su angel que le había oido gritar en su mente aquel dia.
- ¡Claro que es en serio ! Necesito que estes, tu no estas loco y a mi no se me nota, somos un buen dueto no? - bromeo alzando sus dedos en forma de "V" - Bueno, veo que tu atrevimiento esta noche esta por los suelos pero mañana aunque me digas que no saldras de esta habitación ... vendre a las ... - miro su muñeca donde no habia ningun reloj y fingio que allí estaba - ... a las 12. Hasta esa hora procura dormir porque hasta las 3 de la mañana no vuelven a pasarse por mi habitación para ver si sigo allí.
- Veo que no me puedo negar - dijo Changmin interpretando los planes de Jaejoong cómo los mejores que había tenido en muchos años - Pues te esperare. Bueno ... supongo que durante el día no te vere, no?
- No ... durante el día me tienen totalmente localizado y ahora mis sesiones con mi psicologo seran mucho mas largas. Lo que ha sucedido hoy tendra consecuencias para mi durante mucho tiempo pero desgraciadamente me estoy acostumbrando!!
- Entiendo ... entonces, hasta la noche de mañana Jaejoong - se despidio Changmin.
- Si hasta mañana!! - dijo Jaejoong el cual tanteo en la oscuridad para dar un golpecito con el dedo en la frente a Changmin.
- Ah! Cuidado al salir .... - le previno Changmin mientras observaba como Jaejoong se acercaba a la puerta.
- Tengo un master en esto tranquilo!! - susurro por último, y con esto salió de la habitación cerrando la puerta cuidadosamente.

Tras aquella conversación se volvió a hacer el silencio en la habitación pero aquella vez ello le invitaba a dormir tranquilamente. Se tumbo en la cama y notó en el aire el aroma de su aliento .... a menta, y la temperatura de su cuerpo en el ambiente ... cálida.

-
-
-

Jaejoong desperto en aquella habitación fría de la sexta planta. La altura a la que se situaba aquella sala daba la bienvenida a las frías temperaturas de aquel mes de Marzo y el frío viento se colaban por una pequeña brecha en el marco de la ventana. Se levanto de la cama tras quitar la funda a la almohada y se inclino frente a la ventana intentando tapar aquella ranura con un extremo de la tela. Dejo allí la tela esperando que se mantuviese enganchada y comenzo a dar vueltas por la habitación. Sabía que era cuestión de minutos que apareciesen con su desayuno acompañado de su psicologo que intentaba hablar con el como si tambien tuviese veintidos años. ¿ Creia que asi se desbordaria hablando con el? No ... no habia nada que decirle cuando ni siquiera sabía porqué era esclavo de aquel lugar. Sabia, al hablar con el, que hablaba con alquien que le consideraba un demente y eso, a pesar de los años que habia pasado enfrentandose cara a cara con el, le resultaba aun insoportable.

Finalmente tocaron a la puerta y Jaejoong se ahorro el dar permiso para entrar porque sabia que no iba a ser necesario. Una mujer mayor con una bandeja en sus manos aparecio seguida de aquel hombre que en cuestión de segundos le estaria masacrando a preguntas.

- Buenos días Jaejoong - le saludo sonriendo levemente - ¿Como estas hoy?
- No muy bien doctor Seung ¿A probado pasar una noche aquí? - le pregunto con el peor tono que la imaginación le ofrecio en aquellos momentos - Hace frío y da la sensación de estar aislado del mundo, aunque el mundo no tenga nada bueno que ofrecerme.
- Vaya, lo siento. Hare que te bajen a tu habitación de siempre, no le veo mucho sentido a que te aislen aquí. No creas que estoy de parte de este metodo - dijo el doctor Seung.
- Ya ... si - Jaejoong se sento en su cama cruzando sus piernas y puso frente a si la bandeja de su desayuno - Pero ... ¿Donde estan las galletas? ¿Es el paso 2 en mi tortura?
- Jaja, No! Descuida - se giro y se dirigio a la mujer que estaba a punto de salir de la habitación - Perdone, suba unas galletas, si no es mucha molestia.

La mujer asintio y salió de la habitación. Jaejoong cogio el vaso de leche de su bandeja y bebio un poco mientras miraba de reojo como el doctor Seung cogia una silla y se sentaba frente a su cama.

- ¿Esta buena? - le pregunto señalando el vaso que Jaejoong acababa de soltar.
- Si ... ¿Le habeis echado algo o que? - respondio cortante.
- No, claro que no - rio el doctor - Voy a pasar a hacerte una preguntas, no sera muy larga esta sesión.
- Eso espero, no sacamos nada de ellas ninguno de los dos, no vale la pena perder tanto tiempo- Jaejoong hablaba sin mirarle totalmente inmerso en su desayuno.
- Bien, empecemos - simplifico el doctor Seung - ¿Que sucedio ayer?

Jaejoong paro todo movimiento de su cuerpo y unos instantes despues miro a aquel hombre. Cogio la bandeja y la coloco en el suelo sacudiendo despues sus manos. Despues de esto se dejo caer en su cama mirando al techo apoyando su cabeza en las palmas de sus manos.

- Bien ... empezamos mal - dijo finalmente recorriendo con su mirada cada detalle de la lampara situada sobre el - Esa pregunta la respondi ayer y pasamos dos horas hablando de ello, no creo que si lo que quiere es hacer una sesión corta esa sea la mejor manera de conseguirlo.
- Necesito hacer comparativas de las versiones que das, se que es pesado, para mi también lo es pero es la forma ...
- La forma de saber si desvario mas un día que otro .... ¿No? - rio ironicamente y cerro los ojos lentamente intentando demostrar el poco interes que tenia en aquello - Mira, aquel tipo debería haber estado en esta planta desde el principio, casi mata a un chico y yo le tuve que herir para que no lo hiciese. Mejor si hubiera matado al chico no? Es eso, no es asi?
- Claro que no, esto no se trata de juzgar si lo que hicieste esta bien o mal, se trata de profundizar mas alla.
- Vale, profundicemos, pregunteme lo que sea y salga de aqui doctor Seung - le contesto ya cansado de oir aquella voz.
- No me llames doctor, sabes que puedes llamarme Shin - dijo en un tono ameno mientras comenzaba a tomar notas en la libreta que llevaba.
- Así le llamaria si fuese mi amigo, no lo es doctor Seung, para mi usted es la viva imagen de mis cadenas. De lo que usted diga de mi depende que yo este aquí o no, y como ve, llevo años aquí encerrado - de repente se enderzo en su cama y frunciendo el ceño le miro severamente - ¡ POR USTED QUE SIGO AQUI! Y llame como le llame le odio de la misma forma así que no crea que cuanto mas tiempo pase mas confianza tengo con usted, pues cuanto mas tiempo pasa mas me repugna!! ¿Me comprende ?

La habitación quedo en un total silencio solo roto por la agitada respiración de Jaejoong. Deseaba tanto golpear a aquel tipo que lo único que le impedia hacerlo era las consecuencia que le traerian. Por suerte la puerta se abrio en aquel momento y la mujer que un rato antes habia abandonado la habitación entro con una bolsita de galletas en la mano.

- Gracias señora, muy amable - hablo el doctor Seung con pasmosa tranquilidad mientras tomaba la bolsa de sus manos.

Pronto la mujer salio de la habitación y entonces el Shin Seung lanzo la bolsa a Jaejoong el cual la cogió al vuelo.

- Ahi tiene sus galletas Kim Jaejoong, puede comer - le dijo con impactante seriedad.
- ¿ A que viene que me llame así? - le pregunto cortante mientras abria la bolsa de galletas.
- Usted no es mi amigo y por ello es la forma mas adecuada de dirigirme a usted como espero que comprenda - estas palabras sonaron tan llenas de ironia que Jaejoong aguanto la respiración mientras las escuchaba.
- Por encima de eso es aun mas adecuado que ni siquiera se dirija a mi ¿No cree ? - Jaejoong estaba dispuesto a no quedar aplastado por las palabras de aquel tipo que comenzaba a jugar con el.
- El que no me dirija a usted si que le condena a estar aqui de por vida, aunque no lo crea estoy aqui para ayudarle y me gustaria que me diera la señal que necesito de su parte para saber que esta mejorando.
- No recuerdo nada ...¡No recuerdo porque estoy aqui, no lo recordaba ayer, tampoco hace tres años y no lo recuerdo ahora! No sé que le hace creer que mañana si me acordare pero espero que valga la pena. Llevo meses sin ver a mis amigos, años sin ver a mis padres ¿Nadie me apoya o que? Diria que no, y me da miedo pensar que si llego a salir de aqui nadie me este esperando fuera - dijo Jaejoong vaciando una pequeña parte de todo lo que en aquel momento tenia dentro.
- Tienes que tener fe y es esencial que recuerdes ya que sin recuperar lo que paso no tendra sentido enfrentarte a tu vida - le aseguro el doctor volviendo a tutearle.
- ¿ PERO QUE DEMONIOS ES? ES QUE NO ENTIENDE QUE NO LO RECUERDO? - sin darse cuenta Jaejoong se habia puesto de pie y su cara habia empezado a bañarse por las lágrimas mas sinceras que jamas habia derramado - DIGAMELO!!! POR QUE ESTOY AQUI?? - gritaba esperando que la fuerza de su voz calmara la insoportable impotencia que sentia en aquellos momentos.
- Tranquilo Jaejoong - dijo levantandose de su silla - A eso accederas tu solo.
- ¡ NO! NO PUEDO!! NO PUEDO! NECESITO QUE ME DIGA PORQUE ESTOY AQUI!! - Jaejoong lloraba desesperadamente deseando con fuerza perder el conocimiento y entregar su mente y cuerpo al sueño pero permanecia alli, de pie, siendo observado por un hombre que jamas llegaria a comprenderlo - DEJEME SALIR DE AQUI POR SU BIEN !! NO SE LO DIRE MAS VECES!! NO TIENE DERECHO A RETENERME AQUI!! DEJE -- DEJE-me ir -me ...

De repente sintio como sus suplicas eran oidas. Empezo a marearse y sus piernas perdieron fuerza para sostenerle. Lo ultimo que vio fue al doctor acercandose a el y creyo notar como le sostenia para evitar que se golpera contra el suelo cuando definitivamente perdio el mundo de vista.

-
-
-

Changmin volvio a su habitación tras desayunar en el comedor lo que parecio ser mas pastillas que verdadera comida. Su habitación ya no recordaba el aroma y presencia de Jaejoong y parecia un lugar realmente frivolo. Cruzo la habitación hasta situarse frente a la ventana y sin pensarselo dos veces la abrio de par en par dejando entrar el sol acompañado de aire fresco. Sentia frío pero el simple hecho de concevir una ventana como lo que era y no como la puerta donde acababa su vida le hacia sonreir. Sabia que el día seria largo y que le costaria mucho esperar la llegada de la noche. Encendio y apago la televisión de su habitación al menos doce veces antes de decidir tirarse en la cama y relajarse. Sonreia y le costaba dejar de hacerlo ajeno al peso que estaba cayendo sobre la persona culpable de su sonrisa.

Era ya de noche cuando Jaejoong abrio los ojos en la mesa de la enfermeria. Alli hacia una temperatura perfecta y pudo ver como una enfermera de unos 35 años le dirigia una sonrisa al verlo despertar, pequeño detalle que le hizo sentirse un poco mejor. Se levanto de la cama y bebio agua del vaso que habia junto a su cama. Miro el reloj de la sala y su corazón se acelero al ver que eran cerca de las doce y media.

- ¿¿Son mas de las doce ?? ¿Cuanto llevo aquí? - pregunto a la enfermera - No deberia ... deberia estar en mi habitación ... suponiendo que pueda volver a ella ... - corrigio en el ultimo momento.
- Esta noche es mejor que la pases aqui chico, y descuida, han ordenado que cuando lo desees vuelvas a tu habitación en la tercera planta, aunque me gustaria que tuvieses en cuenta mi recomendación - le comento la mujer.
- En serio..? - se extraño Jaejoong .>> A que viene eso??<<. - Gracias por sus cuidados pero estoy mas comodo en mi habitacón. Sin decir nada mas se levanto y salio de la habitación intentando aparentar la mayor tranquilidad posible. Llego al pasillo y decidio ponerse a correr buscando la puerta de la habitación que parecia llevarle a otro mundo, distinto al que le mostraba el resto del edificio. - - - Changmin miro una vez mas el reloj esperando que estuviese adelantado. .>> ¿ Donde estas Jaejoong? Vamos ven ... <<. Había estado contando los minutos desde que dieron las doce ... había visto pasar 37 minutos en aquel condenado reloj y solo deseaba verle aparecer por la puerta. Su mente pasaba demasiado rápido de la ganas de hablar con el a las ganas de ver otra vez aquellos labios y se pedía a si mismo detenerse en lo primero.

Dieron las y 39 cuando la puerta se abrió y la tenue luz de su lamparita ilumino la imagen que mas deseaba ver. Jaejoong cerro la puerta y le miro.

- Perdon por la tardanza !! Juro juro juro que no fue por mi culpa!! En serio eh!! No te vayas a encabronar conmigo! - dijo esto y mostro a Changmin una tímida sonrisa que mezclaba brillante alegría con la incomodidad de haberle hecho esperar.

Pero mas allá de eso mezclaba las ganas de Changmin de besarle con el impulso que invadió su cuerpo en aquellos momentos llevandole a avanzar decididamente hacia el para buscar su boca haciendole topar suavemente de espaldas con la puerta que acababa de cerrar. Jaejoong sintió como al principio solo apoyaba sus labios contra los suyos con fuerza pero pronto aquella boca hizo mover la suya y cerrar sus ojos. Notaba como Changmin respiraba su aliento y le daba el suyo mientras insistia en ahondar el beso.
Changmin ahora tocaba el calor que antes solo había sentido en la habitación y se considero tan adicto a lo que estaba haciendo que ni por un momento pensó en detener el beso. Se preguntaba como podía infundirle tantas ganas de vivir con su presencia y tantas ansias de placer con su contacto. El que le había salvado la vida era ahora el encargado de mantenerle vivo.
Eran tan intensas las sensaciones que recorrían su mente y cuerpo que solo pensar en ir mas allá del contacto que estaba manteniendo con el le permitian asegurar que le llevarían a la verdadera locura.
Poco a poco Jaejoong fue calmando el beso e intentando sustituir sus labios por palabras.

- Changmin ... - tomo aire y le miro a los ojos, ojos que miraban sus labios - Venia a sacarte de esta habitación ... y ... no se me a olvidado, pero este día a sido muy dificil y no me puedo permitir que me vean fuera de mi habitación ...
- Entiendo ... - suspiro profundamente y decidio mirarle a los ojos - No pasa nada, me he llevado mas de lo que me esperaba.
- En eso estamos de acuerdo - le sonrio y continuo - Mañana quizas baje al comedor.
- No vuelvas a hacerlo- murmuro Changmin.
- ¿ Como? Bajar al co ...?
- Sonreir, si lo haces tendre que seguir besandote y para detener eso no hay medicación.
- No te dejaria tomarla - sonrio una vez mas y se tapo rapidamente la boca - Perdon!! Ya!! Me largo o terminare jodiendo mas la situacón en la que me meti ayer!
- De acuerdo ... espero verte pronto mañana!
- No lo dudes ... nos vemos!

Jaejoong salio de la habitación y cerro tras si la puerta que aislaba aquella habitación, testigo de cada palabra, roce y aliento de ellos dos.

6 Comentarios:

  1. Anónimo3/24/2010

    kyaaaa!!! hermosoooo hermosoooo!!!!

    si los locos son asi... ya m voi al manicomio!!!!

    jajaja kiero kooontii!!!

    me intriga mucho, xq Jae esta ahí???

    habrá lemon??

    y conti??

    esperareeee ^^

    ResponderEliminar
  2. wiiii que lindo fic!!
    awww el amor~ jajaja esta muy bueno este fic, ojala que jae recuerde por que esta alli (ya me parece saber que es... esperare a confirmarlo) y qu min supere su depre y se vallan a vivir felices!! ^^ contiio

    ResponderEliminar
  3. andreaavcdbsk4/13/2010

    haaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor continualo porfis esta buenisimo solo espero que no nos tengas mucho tiempo con la insertidumbre bueno muchas gracias lo esperamos pronto

    ResponderEliminar
  4. ia qiero la contii!! D<

    ResponderEliminar
  5. xochiquetzal11/08/2010

    oh, beso!!! hubo beso!! sólo unos cuantos besitos pero me emocioné un montón, definitivamente un beso bien escrito es mejor que un lemon, de veras. Me gusta tu forma de narrar.
    Ah, la escena de Jaejoong con el doc me impacto, de veras, me pareció muy bien figurada y Jae todo un personaje (bueno, el doc también, claro). Se pone bueno.
    Al leerlo siento comos i estuviera leyendo uno de esos cuentos que nos dejan en a uni. Ah, quisiera devorarlo pero al mismo tiempo quiero leerlo lento pork no quiero terminar....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD