KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sandness Behind My Love 6ª

Ccs. 2 de Marzo de 2010


Hola…es tonto cuando pensé en escribir esta carta, tenia muchas cosas en mente para decirte…ahora mismo no puedo recordar ninguna de esas cosa… ¿aun me recuerdas…aun piensas en mi aunque sea un poco? Aunque no tengo respuestas a estas preguntas prefiero creer que si lo haces porque no pasa un día sin que yo lo haga.
Tal vez pensaras que estoy loco, que lo que tengo es una fijación dañina, pero te juro por lo mas sagrado que no es así. Sabes hace unos días estaba comprando unas cosas para la casa, tal vez aun recuerdes que me gustan las cosas antiguas, la tienda donde estaba, estaban dos señoras contando una historia, si se lo q piensas “que chismoso, escuchando conversaciones ajenas” pero de verdad no era esa mi intención, por cosas de la vida escuche… ¿quieres escuchar la historia?...te la contare.

Durante la ocupación de Manchuria, en la guerra chino-japonesa…dicen que había un soldado que fue capturado junto con los demás de su batallón, dicen que cada noche el soldado sacaba la foto de su esposa y la veía y hablaba con ella, besaba la foto y los demás soldados creía que estaba loco…el día que lo iban a fusilar el soldado pidió que guardaran la foto de su esposa y que por nada del mundo dejaran que a la foto le pasara algo, cuando le preguntaron ¿Por qué? El soldado respondió “es lo único que tengo, el tiempo se encargo de quitarme todo y solo me dejo recuerdos y son estos recuerdos los que me mantienen vivo” los japoneses se compadecieron del soldado y no lo mataron. Los japoneses dicen que no se puede matar lo que ya esta muerto.

Es curioso… ¿no crees?...para ellos una persona que vive de recuerdos es alguien que ya esta muerto en vida y el soldado pensaba que eran los recuerdos los que lo hacían vivir… ¿tu que crees JaeJoong…los recuerdos matan o dan vida? Yo prefiero la visión del soldado ¿tu cual prefieres?

Y

PD: prefiero creer que tu piensas igual que el soldado

4 Comentarios:

  1. OSEA KOMO ???
    MI NO ENTENDIO ??? T.T

    ResponderEliminar
  2. Yunho esta viviendo en Venezuela y Jaejoong se fue a Tailandia.
    Entonces estas cartas son las que escribio Yunho pero que nunca se atrevio a darselas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/13/2010

    TT______________TT Triste pero bonitooo!!1

    ResponderEliminar
  4. MAKARENA4/03/2010

    UUUHHH!!!!
    QUE PENITA CON LO ULTIMO
    QUE DICE YUNHO >_<
    UNA PREGUNTA ESTE ES EL FINAL
    O CONTINUARA?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD