KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amar en secreto parte 2

That was not love

Eso no era amor

Vancouver, Canadá, Sábado 6 de Febrero. 12:15

Había pasado muchas horas llorando. Mirando el reloj avanzar y estando tan quieto en la habitación completamente a oscuras. Suspiraba y a veces, solo a veces miraba el cielo y pensaba en si estaba haciendo lo correcto o no. La verdad no lo sabía. No sabía si había hecho bien al salir de la ciudad sin decir nada a nadie, excepto quizás a su acompañante, al hombre que dormía en la misma cama, que rodeaba su cintura.

No podía evitar pensar en lo que había hecho. Sin embargo no debería importarle lo que pensaran los demás. Ni siquiera aquella persona.

Cerró los ojos y no pudo evitar recordar sus crueles palabras… “- ¡No me interesas! Nada era cierto. Te mentí. Por amor de Dios, ¿no creerías que iba a fijarme en un hombre como tú o sí?”

Sin embargo creía que su dulce mirada había significado algo. Creyó haber visto algo en sus ojos, algo que parecía tan real.

Se separó de aquel brazo y salió de la cama. Podía ver que afuera estaba nevando. Los delgados copos de nieve caían lentamente y eran las 12:25 de la madrugada. ¿Cuántos ya le habrán enviado sus felicitaciones deseándole toda la felicidad del mundo? ¿Será que el pequeño ya había aprovechado la oportunidad para confesarse? ¿Habría notado ya que él aún no le enviaba nada? Seguro que no.

Después de todo, él sólo había recibido unas hermosas flores sin remitente el día de su cumpleaños y la felicitación de todos sus amigos pero nunca un mensaje suyo. No le oyó decir por el teléfono:

-“Felicidades, Boo. Te deseo muchos años más de felicidad y vida…”-Luego Jae podría ver la sonrisa arrolladora del líder y desearía atraparlo en una habitación con él, y poder hacer realidad todos los sueños que lo perseguían cada noche…

Pero la llamada nunca llegó. Eso sólo significaba una cosa… y Jae se negaba rotundamente a aceptarlo porque él… él sentía algo por el líder de DBSK. Aun no podía identificar que era aquel sentimiento pero oír la voz de aquel hombre, sentir sus brazos rodearle el cuello o la cintura enviaba corrientes intensas de calor por todo su cuerpo. Y luego su voz, murmurándole cosas al oído. Y él, él a duras penas podía controlarse.

Y recordó la entrega de premios en Japón.

Él había acudido con Yoochun y Junsu, pero estaba muy ansioso por verlo. Para hablar de lo que pasaba, de lo que podrían hacer cuando todo volviera a la normalidad. Pero no pudo, al verlo llegar comprendió todo. Aquel hombre no le pertenecía más. Quizás nunca le había pertenecido de ninguna forma que él hubiera deseado.

Sonrió con amargura al recordarles llegar del brazo y en lo que fue parte de la noche no se separaron para nada. Ese niño fue demasiado astuto. Desde esa vez, Jae supo de lo que era capaz su donsaeng. Astuto y cruel, manipulador y muy inteligente, siempre pendiente de lo que su líder pensara y sugiriera. Siempre lo apoyó. Y él, él sólo era un espectador de aquello. Lo que sintiera no importaba mucho ahora. Estaba separado, lejos de aquel tanto física como espiritualmente.

-“Yunho… Yunho… Yunho…”

Su nombre se repetía en su cabeza cada vez con más intensidad y rapidez. Cada vez más alto y doloroso. Parecía que el eco de su nombre lo volvería loco en cualquier momento.

Una voz llamó su atención. Su acompañante parecía estar hablando en sueños.

-Minho…-le oyó murmurar y luego darse la vuelta para abrazar la almohada.

Jae sonrió divertido aun a pesar de lo que estuviera sintiendo en esos momentos. No debería sentirse mal, pero el dolor en su pecho no se iba y ya no sabía qué hacer para calmar las ganas intensas que tenía de salir corriendo hasta Seúl para verlo, aunque fuera de lejos. Quería encontrarse con su mirada oscura, quería ver sus ojos brillar de felicidad. Quería… quería tantas cosas…

Abrió la ventana y salió al balcón. Hacía muchísimo frío pero no se podía comparar con lo que sentía en esos momentos. Tanta tristeza y probablemente un amor no correspondido estaban sofocándole. Esos sentimientos estaban dejándolo frió tan frió como el viento helado que corría, mojando su pijama, colándose en su piel haciéndolo temblar.

Aquel sentimiento estaba muriendo junto con sus deseos de llamar a Yunho, de confesarle todo lo que pasaba por su cabeza en esos momentos. Porque era el cumpleaños de Jung Yunho y él estaba a kilómetros de distancia. Pero no iba a llamarlo. No porque él no lo hiciera el día de su cumpleaños… sinceramente era mejor dejar que aquello que había nacido de repente, muriera dentro de él sin esperanzas.

Sí, eso era lo mejor. Si había posibilidad de algo, él mismo se estaba encargando de matarla. Así estaba mejor, tal como su amigo, él estaba viviendo por ese sentimiento, eso era lo único que le daría fuerzas para enfrentar todo lo que vendría después que la situación se arreglara. Esperaba fervientemente que todo se arreglara, después de todo, nadie merecía perder en ese asunto.

Miró el cielo y lloró, aunque esta vez, lloró para que el dolor se fuera y le dejara vivir en paz. Sus sentimientos no lo dejarían trabajar. Su amor por Jung Yunho era frió y blanco como la nieve, pero al igual que esta con el calor del sol, se desvanecería…

Después de todo, aquello no era amor.

……….

Ejem!

¿Se dieron cuenta que este es más corto que el anterior? Maldito muso todo es vuestra culpa XDD

¿Qué puedo decir? Esta parte fue… eh… extraña. Mi Jae salió muy depresivo y negativo hasta el final pero…

Lo de la parte anterior quedó resuelto aunque quizás algo muy raro. Mi odio por el Homin salió en esta parte u.u.

Lo siento por las fans del Homin, pero bueno es parte importante de mi odio para escribir algo.

Espero que les haya gustado y dejen comments con sugerencias, tomatazos…XDD

Mi fic de It´s you va viento en popa…

Matta ne Mina!!!

27 Comentarios:

  1. waaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    al fin!!!!!!!!!
    Amo este fic !!! o___O????

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!!
    y triste pobre JJ, pobrecito no sabe que las flores son de parte de Yunnie.
    Y si, a mi no me gusta el HoMin, siento que es como incesto es "appa" con su hijo y ps..no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. waa por ke tan korto? u.ú
    pero estuvo bonito, aunke triste, jaeboo sufre T.T
    *te entiendo mi tampoko gustarme el Homin, u.u*
    no tardes kon el otro si? *-*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/24/2010

    Creo que aqui estams todas las fans que no nos gusta el Homin!!!! VIVA EL YUNJAE!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el fic, siguelo amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. waa!!! see! al menos compartimos opinion...xDDDD
    yeahhh alguien kiere epilogo??????

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/25/2010

    mmm... me gusto porque los separaste...

    ResponderEliminar
  7. Cristalito4/06/2010

    waaa pero k tristeeee T,T, a mi en lo particular me gustan todas las parejitas ^^, mientras sean felices sta bn :) yo creo k deberias seguir escribiendo muchos muchossss fanfics :) tienes talento y ademas sabes usar muy bn las palabras CONGRATULATIONS ;)

    ResponderEliminar
  8. omo gracias por decirlo jejej
    espero poder subir buenos fics d aki en adelante jejeje

    ResponderEliminar
  9. genial igual odio el homin las unicas parejas geniales son el yunjae y el yoosu sii wiii

    ResponderEliminar
  10. dale... no insulten a las parejas tan animadamente por favor, que luego se pasa alguna fanática y se arma la bronca...

    Se entiende que el odio sea la motivación de la escritora, pero a todas las demás, esforzemonos en usar un lenguaje más delicado para expresar nuestro disgusto ^^' fighting!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja
    bueno pues lo siento ... pero non me gusta el homin T.T k le vamos a hacer jajaj

    ResponderEliminar
  12. omo!! kiero continuacion T^T!!!
    lo dejaste muy interesante
    *a mi tampoco me gusta el homin xDD*
    las unicas parejas que me gustan es el YUNJAE♥, y el YOOSU♥.....tmb el JAECHUN, porque me gusta que jae le de celos a yunnie con chunnie xDD!!, x eso nomaz U_U!!!! xDDDD
    continualo xfas ^^

    ResponderEliminar
  13. yo ame este fic! *0* es genial la manera en la que se expresan los sentimientos y no me maldigan al homin, todas las parejas tienen lo suyo :) (aunke cofcofyunjaeeselmotordemividacofcof) XD
    continuacion *0*

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/18/2010

    Odiar y maldecir no es lo mismo, tampoco odiar es insultar o despreciar, es una sentimiento que demuestra que algo no te agrada en absoluto, que te causa amargura y desasón cuando ocurre, y mí me pasa todo eso cuando tan siquiere escucho la palabra compuesta Homin, entonces, con eso no insulta uno a nadie, simplemente está expresando sus sentimientos, y yo quiero expresar los míos claramente, así como hay a quien no le gusta el yunjae, pues a mi no me gusta el Homin, lo odio, eso no quiere decir que odie a Yuhno y a Changming, ¡NUNCA DE LOS NUNCAS! Pero como pareja, nó


    atte: su amiga Mónica

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/28/2010

    noc ke decir >~< m parecia muy triste la historia uu* deberian poner algo ams alegre al final, como ke JaeJoong y Yunho se encuntran de la nda en un pais o alguna parte de Seul x3 o algo asi >~< algo bonito y ke terminan abrazandose y revelando todo x3

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/20/2011

    kiahh de una manera u otra siempre pense que minnie se robo a yunnie! jum! no es ke odie al homin, pero no dejo de pensar en porke rayossss no se fueron con los demas, pero na, yunjae Hwaiting!
    Keep your head up!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/10/2011

    Umm me encanto el fic muy triste con un final muybueno porque siempre queremos que queden juntos pero a veces las cosas no salen como queresmos punto a parte me encanta como escribes y por el homin bueno yo amo a los chicos dbsk pero changmin no se ese chico siente que ocultas cosas y no termina de agradar acuanto reconozco que canta bien

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/29/2011

    lindooooooooooooo hahahahaha

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/17/2011

    sufri mucho TT TT
    AHAHAHAHA pero estuvo genial

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12/30/2011

    jojo ..ommo chikas ...no se miren en la vida real yo siento que jaejoong de verdad ama a yunho ---- y yunho como que no se .no seeeeeee ----pero despues siento que el amor es correspondido ..no odien al homin yo los amo a los cinco ..como lo dije una vez ......nadie sabe lo de nadie ...........los he conocido durante ucho tiempo y se que ninguno de los cinco haria cosdas para dañarse ...tanto jyj como homin se aman ......y he estado viendo que estan saleindo cosas del homin y dicen que es cierto ....pero yo no lo creo ....yunho sigue amando a jae no se preocupen .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a salido del homin K son cierto en k forma? xD

      Eliminar
  21. Yo Digo k el yunjae si ES real pero jae si AMA a yunho sea amistad oh amor de parejas[Como se diga] el lo AMA
    PD: ami tampoco me gusta el homin :/ lo kiero decir Como parejas no Como cantantes

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/29/2012

    no gusta el Homin ...YunJae siiiiii me gustan me gustan

    ResponderEliminar
  23. O que triste T^T mi pobre jaeboo sufre
    amo con locura y pasion el.yunjae
    no me gusta el homin siento que es como un padre con un hiko xdd asi que no los puedo ver como pareja

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/09/2012

    whaaaa pues te quedo bien solo que pues muy triste y con respecto a lo del HoMin a mi tampoco me gusta es mas me desagrada totalmente pero respeto los gustos de cada persona

    ResponderEliminar
  25. creo que me siento un poco identidicada conlos comentarios he incluso con tu fic, nunca me ha gustado el homin, jamas estare a favor del homin simplemente jamas

    ResponderEliminar
  26. Eh!!!! Y el resto?!!!!! Por favor terminalo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD