KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? cap 9 [2]

*Lamento mucho la tardanza, es que yo siempre lo arreglo todo antes de poner los capitulos y solo si quedo satisfecha de los resultados es que lo pongo, bueno en este cap traigo mas caricias y un poco mas de comedia aunke creo que no me salio del todo espero que lo disfruten y me tengan paciencia. byebye


PARTE 2

El ambiente le resultaba familiar a Changmin, aguantando en el departamento a Junsu parlotear como cotorra diciendo cuan buenas le habían resultado estas merecidas vacaciones, como sus padres le consintieron cada capricho, como las preguntas algo incomodas de su hermano gemelo lo sacaban de sus casillas y terminaban en peleas de almohadazos para al final ser vencido por Junho, hasta la llegada de Yoochun donde su gemelo se empeñaba en no dejarlos dormir solos debido al ruido que harían demostrando su *amor yoosu*. En la mañana Junsu insistió en revisar uno a uno sus cds de juegos para asegurarse de que no habían sido dañados o borrados, una vez que se dio por satisfecho de esa tarea puso su vista en Max.

Junsu-“ ¿Cómo puedes sentarte después de todo el ejercicio que te ha impuesto MI NOVIO!....lo disfrutaste no Changmin? Pero claro que sí! Aunque no has probado nada porque falto yo!”- pensaba mientras sus ojos se le clavaban como agujas y trepaban por su cuerpo intentando adivinar las preciosas formas que aquellas ropas ocultaban.

Max yacía sentado en el escritorio leyendo un libro de volumen considerable, el menor de DBSK podrías ser sexy, tranquilo, inocente hasta cierto punto pero no dejaba de ser el niño responsable de sus estudios y entrenar el coeficiente intelectual para no perder la costumbre, un plato apetitoso para el que supiera como acercársele, tontas las fans que lo habían rechazado y lastima por todos aquellos que no lo consideraban atractivo porque no sabían admirar la realidad de la belleza real, una que no podía ser corrompida por más esfuerzos que se pongan en lograrlo. El menor nota la mirada traviesa de Junsu sobre él, con mucha confianza lo encara

Changmin- que tanto miras delfín? Ya terminaste de revisar tus juegos o me vas a reclamar por alguno?- le pregunta casi a la defensiva

Junsu- la verdad, sé que no has tenido tiempo para aumentar el puntaje necesario y vencerme en alguno de ellos, pero de seguro no hurgaste mis cosas porque papá ordeno paz en la casa o te la pasaste de lección en lección los días que no estuve o me equivoco?- le pregunta con ese aire de ignorancia por sus mismas palabras pero que hacían a Max eriza la piel de gallina por el doble sentido de esas preguntas o más bien afirmaciones.

Changmin- pues estuve algo aburrido, sin nada que hacer- murmura nervioso bajando la cabeza al recordar las cosas que había hecho con su novio. Sin más que decir se levanta del sillón y va a la sala, el amor que decía sentir el yoosu era la demostración pura del amor que él hubiese visto jamás y por culpa de sus bajas pasiones ahora tiene que encarar en hecho que ha cometido la mayor estupidez de ser el otro* por segunda acción consecutiva. Sea o no sea la culpa más pesada o menos que la anterior vez esta situación no tiene arreglo, como encararía la mirada de dolor de su feliz amigo cuando note que lo ha apuñalado por la espalda?
Xiah lo sigue conociendo por el dilema moral que ahora atraviesa, con una sonrisa juguetona menea la cabeza en negatividad, cuando acabe ese día, su querido Minnie dejara de hacerle caso a la entrometida consciencia aunque le complace saber que una acción desenfrenada con su novio pueda removerle sentimientos de culpabilidad por su acción tan descabellada dando a entender que toma muy en cuenta su amistad y la relación de ambos como algo seguro.

Junsu- entonces jugaremos algo entretenido apenas se vaya el jaeho, ya verás que conmigo no te vas a aburrir- le dice siguiéndolo, aguanta una carcajada al ver como le ha provocado un ligero espasmo de miedo a Max.

Yunho-bueno, veo que tus cosas siguen intactas tal como las dejaste Junsu, lo sé porque no has roto ningún vidrio con la voz aguda y chillona que sueltas cada vez que no es así- el líder aparece en la puerta apoyado en el marco con los brazos cruzados y una sonrisa adornando su bella cara

Junsu- debo agradecerte hyung, estoy seguro que el ratón malcriado que tengo por novio no se hubiera controlado de no haber sido por ti.

Yunho-jajajaja todos los ratones son traviesos pero no iba a permitir que la paz de estas vacaciones se viniera abajo por una simple jugarreta de Yoochun o sí? Aunque debo recalcar que no entiendo como no se marcho antes detrás de ti cuando lo dejaste solo y abandonado por ir a visitar a tu familia.

Junsu- querido hyung, Yoochun el amor de mi vida tiene algo llamado autocontrol, sé que es difícil de entender porque tu no la tienes, aparte tiene otra cualidad llamada consideración que lo hacen el hombre perfecto, sería bueno que busques un diccionario para ver lo que significan esas simples palabras pero será en vano ya que eres exactamente lo opuesto-alzando los hombros haciendo una señal de resignación

Changmin- eso no es cierto!! Yunho sabe ser considerado!- exclama levantando algo la voz llamando la atención de ambos y la mirada curiosa de Jae desde la cocina, esas palabras han salido desde el fondo de su corazón que sintió la necesidad de expresar la verdad ante el comentario de Junsu.

Junsu-en qué sentido te refieres con que ‘sabe ser considerado’?-pregunta haciéndose el inocente, papel que le fascina interpretar, la cara de pánico de Changmin valdría millones si tuviera su cámara a mano por lo que debe conformarse con tomarla en la próxima ocasión y continuar con lo que decía - yo estaba hablando de cosas que los mayores hacen Minnie, cosas que mamá y papá no pueden dejar de hacer, en cambio tú te refieres a sus acciones como líder algo que no puedo negar.

Max rojo como un tomate no sabe dónde meterse de la vergüenza, conoce la ignorancia de Junsu y son sus comentarios rutinarios pero ahora él los toma como personal debido a los últimos acontecimientos, es una acción defensiva por su actual posición…amante de tres. Como dice una frase célebre: el que oculta algún crimen siempre está pensando que atentan en su contra.

Changmin- yoo…yo me refería también a eso- responde nervioso, esquivando la mirada de ternura que en esos momentos le ofrece su líder y lo hace sentir incomodo por casi haber metido la pata de manera monumental.

Yunho- pues gracias por el voto de confianza Changmin, sé que no lo afirmarías de manera tan apasionada si no lo hubieras experimentado en carne propia- la tensión se acrecienta en la sala al acercársele y dejando de lado a Junsu que los mira de forma algo curiosa.

Jaejoong- Junsu me puedes ayudar un momento? –dice desde la cocina en donde ve claramente que Yunho hará algo significativo sin importarle la presencia de Xiah por lo que debe sacarlo antes que suceda lo que teme, ya que al escuchar esas palabras de Changmin defendiendo a Yunho supo de inmediato cual seria la recompensa del líder hacia el menor.

Junsu- aish, esta bien mami, enseguida voy- dejando la sala simulando una mueca de desagrado por llamarlo, pero agradeciendo internamente su intervención antes que presenciara al homin sin restricciones y ya no pudiera hacerse el inocente.

Jaejoong le sonrió de forma cómplice a Changmin que lo vio un poco hasta volver la vista a la alta figura del líder que lo fue acorralando contra la pared, se acerca hasta ubicarse hasta sentirlo aspirar el mismo aire que el respiraba.

Yunho-gracias Max-dijo antes de tomarlo por la cintura y darle un apasionado beso tan posesivo y ardiente como solía ser hasta que de repente lo aparta rompiendo la unión- lo siento…si sigo no podre detenerme hasta hacértelo.

Changmin baja la cabeza asintiendo a lo que se refería tratando de recobrar el aliento que le fue robado, se aleja del cuerpo del mayor para no provocarle sin dejar de pensar que extraña mucho ese calor tan especial que desprende su líder. Camina hasta la cocina donde ve como Hero saca un asado del horno y lo pone sobre la hornilla de la cocina, luego le pide a Junsu sacarle los pimientos para poner otro platillo bien tapado en la heladera.

Jaejoong-mira Junsu, esta es la comida del almuerzo y esta otra es la cena, procura que Changmin no se coma las dos si es que no llegamos a la hora me entiendes?

Junsu-como digas hyung, te aseguro que jugaremos tanto que no se atreverá a usar la comida como excusa de no poderme ganar- afirma contento, Jae lo mira atento y le sonríe desconociendo la realidad a la que el delfín del grupo se refiere.

Jaejoong- bueno me voy a preparar, tratare de comprar lo necesario y volver a tiempo- dice sacándose la bata de cocina y limpiando sus manos con un trapo.

Junsu- eso depende de que nuestro gran Yunho hyung no te secuestre y haga cosas contigo, porque para ser sinceros ¿en serio crees que volverás hoy?

Jaejoong- estoy mas que seguro que así será Junsu, por lo tanto no te sientas en la libertad de hacer travesuras con Min porque nosotros volveremos dentro de poco, ni fiestas, no bebidas, no decorar la casa con cintas de colores, no correr por la casa, no tomarle fotos comprometedores para subirlo a internet!

Junsu- aun no te olvidas de eso? Solo fue una bromita inocente- habla en su defensa

Jaejoong- bromita que les agrado bastante a las fans pero que nos valió una reprimenda del manager y del Sr. Lee. Aun no comprendo tu valor para subirlo a internet-murmura antes de salir e la cocina para entrar en la habitación

Junsu- pues solo lo hice con tal de ayudar-explica para si mismo en voz alta cosa que es escuchada por Max.

Changmin- como que para ayudar??!!! Subiste una foto mía en calzoncillos mientras miraba la computadora!!! Y todavía no me las pagas Kim Junsu!!- lo apunta con un dedo alzando la voz igual que lo hizo en la sala

Junsu- Minnie, lo hice con las mejor de las intenciones, nadie me creía que tenias un buen cuerpo y eras atractivo, debí subir pruebas contundentes para probarlo y las fans les fascino tanto que comentaron que yo tenia razón, además te ves muy adorable porque la tome de un buen ángulo-le contesta con la franqueza que motivo sus acciones

Changmin-¿Por qué me empeño en preguntarte? Es claro que nunca pensaras que esa travesura no estuvo bien incluso si fueran buenas tus intenciones- toma su cabeza con una mano meneándola en forma negativa- pero ya llegara el día que me desquite Junsu hyung!

Jaejoong- no te lo aconsejo Max, Yoochun te cocinara vivo si le publicas una foto de Xiah en paños menores sin mencionar que Yunho no se pondrá muy feliz y puede castigarte de varias maneras- aparece en la puerta listo para salir y sonriendo con complicidad a Changmin para que captara el mensaje sobre lo que se refería con `castigo´

Junsu- cierto, yo tengo mi novio y mi papá que me cuidan lerolero-le saca la lengua jugando con la idea que Maxito sí quería vengarse pero ahora se hallaba atado de pies y manos para tomar acciones en su contra.

Changmin- pero juro que me desquitare de alguna manera- dice con tal de no perder ante la mención de las grandes verdades que sus hyungs le hacen recuerdo, no puede tomarle una foto comprometedora a Junsu porque Yoochun ahora es uno de sus amantes al que desea mantener el mayor tiempo posible y lo que mas terror le daba era que su amante mas demandante puede dejarlo paralitico de por vida si lo hace enojar o desobedece sus ordenes, opciones que no le agradan en lo mas mínimo su resultado si no las toma en cuenta. Camina hasta la habitación de Jaejoong para sacar su mp4 y ponerse a escuchar música antes que discutir con Junsu por sus irremediables travesuras de niño mimado, entra y ve a Hero sin camisa, poniéndose una blanca que se desliza con facilidad por su piel para cubrirlo.

Jaejoong- me has extrañado Mi niño?- se voltea y lo ve de forma directa, cuanto a anhelado esa mirada tan tierna que siempre le ha ofrecido- verdad que nadie es como yo?

Changmin- nadie hyung, nadie es como tu- habla mientras Hero camina hacia él con calma- tu también me añoras?

Jaejoong- como no te imaginas Min- le toma de la cintura, lo abraza con gran ternura y susurra en su oído- sigues siendo alguien tan lindo cuando te demuestro lo mucho que te quiero mi niño, te sonrojas y eres como mascota tierna que se deja guiar con seguridad por su amo.

Changmin-desde que mis deseos afloraron supe que serias mi primer amor…no me arrepiento de haberte entregado la inocencia de mi cuerpo porque siempre seré el mismo niño que busca de tus caricias- apoya su cabeza en el hombro del mayor dando una escena por demás de romántica.

Jaejoong- desde aquel magnifico día no te has entregado a mi como debe ser y temo que mis caricias ya se hayan borrado de tu piel- habla con algo de pesadez en su voz cosa que pone en alerta a Min.

Changmin- por supuesto que no, las tengo presentes siempre en mi memoria como el mas cálido recuerdo de amor, cuando vuelvas quiero estar contigo Hyung…si es que podemos claro está- sonríe un poco nervioso dando a entender que eso dependía completamente del líder, como respuesta a eso recibe una caricia en su cabeza y un beso en la frente, Hero lo mira a los ojos bien decidido.

Jaejoong- así será, se cómo manejarlo y ya aprenderás tu también, no te molestara un tiempo pero quiero saber si estás bien porque lo conozco y sé que de tierno tiene lo de Junsu de callado.
Changmin- estoy bien y dispuesto a jugar contigo hyung-esta vez es el menor el que le roba un beso de los labios, ante esta acción Jaejoong sonríe satisfecho y lo prolonga abriendo la boca para que ambos saboreen sus lenguas que hace bastante tiempo se extrañaban, Hero no siente ninguna diferencia, Min tiene el mismo sabor dulce que hace adictivo a quien lo pruebe.

Sus caricias pasivas y profundas transmitiéndole ese amor tan especial sin nada que envidiar a los demás con los cuales compartía su cuerpo pero no ese mismo sentimiento, porque con cada uno era diferente sabiendo que Changmin poseía sentimientos muy separados y distintos para las diversas personas que conocía (Jae no sabe que está con Yoochun, por lo que solo estima que los sentimientos de Min no tienen que compararse, lo que sienta por él o por Yunho son dos cosas apartes y sin temor a confundirlas ni mucho menos ponerse celoso) mmm celos era algo que también avivaría la pasión entre ambos.

Jaejoong- ya iba a sentirme celoso si no aceptabas de nuevo estar conmigo…celoso porque no te he tenido como debo tenerte-dice viendo como la cara de incredulidad del menor le hace gracia

Changmin-celos? Esa palabra no debes sentirla nunca Hyung, yo soy tuyo y tu eres mio, nos pertenecemos a nuestra propia manera o al menos es lo que me gusta pensar-le responde con firmeza

Jaejoong- así es, cada uno nos pertenecemos a nuestra propia manera-dice al mismo tiempo que desliza su mano por la abundante cabellera de Max y con el otro brazo le rodea la cintura para hacerle círculos con sus largos dedos sobre el vientre del menor…su parte favorita.

Después de estarse haciendo cariños se separaron no sin antes darse unos cuantos apasionados besos para augurar el anhelado reencuentro. Los padres de TVXQ se marchan no sin antes ser amenazados los menores de no hacer algo travieso típico de niños en el tiempo que les tome estar fuera. Junsu asiente de inmediato y Changmin suspira para luego decir que si ocurre algo no será su culpa y que toda la responsabilidad caerá sobre Xiah. Pasaron unos minutos en silencio luego que se fueron los mayores pero Max sabia que esa tranquilidad no duraría mucho conociendo de sobra al escandaloso mamífero marino que tenia por compañero de grupo.

Junsu- muy bien!!! Es hora de JUGAR!!! SIIIIII!!- exclama lanzándose a la cama de Changmin y cayendo sobre el menor que se preparaba para dar una buena siesta con tal de recuperar energías y esperar a Jae.

Changmin- JUNSU HYUNG!!!!!!!!!! Como te atreves a lanzarte encima mío?! No sabes que pesas??- exclama al sentir el cuerpo pesado de su amigo y su osadía de interrumpir su único tiempo de descanso.

Junsu- dijiste que la habías pasado aburrido sin mí y pues eso habrá que remediarlo desde este mismo momento! Tu no me dejaras aburrirme así que te reto a un concurso por saber quién es mejor en la mayoría de los juegos que haya en la casa!

Changmin- HYUNG!! Por si no lo sabes las vacaciones se hicieron para no hacer NADA!! Aparte no estoy con ánimos así que vete y obtén puntos con tus videojuegos para que pueda dormir tranquilo!- lo empuja de los hombros para que se baje de su cama pero luego nota la mirada suplicante de su amigo- ahhh no!!! yo no soy Yoochun para que me chantajees con esa mirada!!

Junsu-entonces es que tienes miedo de aceptar mi reto, quien lo diría? Esta juventud de ahora no está hecha para afrontar los desafíos de la vida- cambia su semblante a una de total confianza y burla…manipular a los demás es la especialidad de Xiah Junsu quien una vez que se entera cuáles son tus puntos débiles logra respetarlos para luego atacarte donde más te molesta o lo que hace te perder el control.

Changmin- estás diciendo que no soy rival para ti??!! Vamos a jugar!! Ya verás de lo que la nueva juventud es capaz de lograr!

Junsu- perfecto- junta sus manos y juega con ellas como lo hacen los que manejan un plan siniestro- pero yo escogeré los retos, si crees ganarme considerare el que seas libre de decirme hyung.

Changmin abre los ojos bien grande de la sorpresa, que el premio sea no usar el honorifico era algo realmente imposible, incluso se sentía incomodo por el ofrecimiento de ese premio aunque pensándolo bien si se llegaban a tratar como iguales quizás la relación entre ambos podría hacerse más cercana, tan cercana como la de sus otros hyungs sin tener que pasar por el hecho de hacer cosas pervertidas. Después de todo con Junsu se llevaba de las mil maravillas como amigos y la confianza entre ambos radicaba en que eran tan diferentes que se necesitaban. Las travesuras de Xiah no serian las mismas si no existiera Max dispuesto a ayudarle con los contratiempos para sacarlo de los problemas en que se metía casi a diario.

Junsu- tenemos un trato entonces?-extiende la mano para sellar el pacto

Chanming-acepto, pero si pierdo que castigo me tocara?-analizando siempre los pro y los contra.

Junsu-pues la posición que yo desee- dijo como si nada, Max no tomo en cuenta esas palabras porque su mente ya había dado por seguro que Junsu solo hablaba de las cosas del grupo y esa frase la tomo como si hiciera referencia a la posición del lugar que le correspondía en las presentaciones o cuando se sentaban a mirar películas junto a los otros en la sala.

Changmin- de acuerdo- le da la mano- ya verás cómo soy bueno en todo.

Junsu- perfecto entonces!! Es un trato y cuando pierdas mas te vale recordar que has dado tu palabra-Max ahora si percibe un peligro inminente al ver la sonrisa más maquiavélica del mundo puesta en la cara de la persona que juro que nunca la tendría haciendo gala de presencia sus ojos destilando certeza por una abrumadora victoria…que el juego por su pellejo de inicio.

13 Comentarios:

  1. minnie3/09/2010

    woooow!!
    estoy bien *crazy* *crazy*
    se pone mejor todavia~~

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan ^^3/09/2010

    woah *O* esta exelentee como lo dejas asi?? XD haha espero lo q sigue ^w^

    ResponderEliminar
  3. amo este fic y quiero ser maxxxxxxxxxxxx jajajajaj de veras lomechaba de msnos sige pronto no se porque pero siempre he pensado que el mas pervert es junsu

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAA POR DIOS ME DEJASTE CON LA VOCA AVIERTA Y LA BABA ESPERNDO JEJEJE CONTI CONTI!!!!DELFICITO MALVADO A JUJUJUJU...>/////<

    ResponderEliminar
  5. maritza3/13/2010

    quiero massssssssss
    plisssssss
    quiero saber que pasa si yunho
    se entera muajajajja

    ResponderEliminar
  6. quien pensaria que junsu seria tan pervertido
    y manipulador
    ese es nuestro delfin?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/25/2010

    Q plan siniestro tndra preparado Junsu???
    xDD
    sta recontra bueno l fic...no demores mucho con el sgt cap pleasee

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/05/2010

    kontinua plis!!!
    junsu malvado? xDDD

    ResponderEliminar
  9. y?? no hay mas?? nooo!! porfaa quiero saber que paso con MinSu!!!

    ResponderEliminar
  10. el menor de DBSK podrías ser sexy, tranquilo, inocente hasta cierto punto pero no dejaba de ser el niño responsable de sus estudios y entrenar el coeficiente intelectual para no perder la costumbre, un plato apetitoso para el que supiera como acercársele, tontas las fans que lo habían rechazado y lastima por todos aquellos que no lo consideraban atractivo porque no sabían admirar la realidad de la belleza real, una que no podía ser corrompida por más esfuerzos que se pongan en lograrlo. jeje que gran vdd igual que esta otra:

    Junsu- querido hyung, Yoochun el amor de mi vida tiene algo llamado autocontrol, sé que es difícil de entender porque tu no la tienes, aparte tiene otra cualidad llamada consideración que lo hacen el hombre perfecto, sería bueno que busques un diccionario para ver lo que significan esas simples palabras pero será en vano ya que eres exactamente lo opuesto-alzando los hombros haciendo una señal de resignación

    pero esta o_ó changminnie jum claro que si malcriado jum ó_ó

    Changmin- eso no es cierto!! Yunho sabe ser considerado!- ¬.¬

    ResponderEliminar
  11. ohhh!!! Todos con max!!!
    me encanto demasiado,(me siento como una pervertida diciendo esto) pero debo aceptar que es demasiado tarde para mi porq me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Me muero! Que bueno el fic, se pone interesante, pobre Min que tiene que soportar a todos U__U" Pero que suerte LOL
    Oh, que bonito JaeMin ~♥ Bueno espero que cuando llege el YunJae no se encuentre con el plan de Junsu, que me da mala espina, este delfin es muy listo <>
    Miedo me da!
    Voy a leer el siguiente que no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  13. El JaeMin es nuy tierno y hermoso!

    Changmin no sabes en la que te has metido, esas apuestas que te hace Junsu te van a sorprender.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD