KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

8 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa q lindo, si parece un gatito, no m gustan los gatos, pero se ven lindas las comparaciones

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAA A MI ME ENCANTAN LOS GATITOS AL IGUAL KE JUNSU..........KE LINDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/19/2010

    Ahhh que lindo!!! yo siempre pensé que los gatos tienen una combnación entre dulcura y seducción definitivamente igual a Junsu!!!

    Q muchachito tan tierno!!!!! *corre a abrazar a su gato que lamenteblemente no tiene ni el 1% de la dulzura de Junsu* jejeje la verdad mi gato no nos llevamos muy bien q digamos * piensa en sentar al minino frente al sillon para tomar clases intensivas de dulzura de Junsu shi!!*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/19/2010

    *lloro,salto,rio y me resbalo con mi propia baba*
    esta demasiado genial *¬* esto hizo mi dia justo ahora que estaba triste solo ver a junsu me hace sonreir ^^
    gracias por subirlo!! deberian intentar con delfines tambien ;D
    junsu <333333

    ResponderEliminar
  5. meli_kim3/20/2010

    waaaaaaa k ternurita!!!! ando babeando!!!!!! susu es tiernito!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/23/2010

    waaaa! que lindo, junsu siempre a sido mi favorito, ademas me encantan los gatitos ^-^ junsu #1

    ResponderEliminar
  7. awww, ke niño tan lindo!!!
    la verdad esos ojos de gatito bebe siempre me han fascinado!!!
    aunque al que yo le veía más características gatunas era a uknow(cuando sonrie sus ojos se hacen de gato) o a minnie porque es como un gatito travieso... bueno ahora ke lo pienso a susu le queda mejor lo de ser gatito♥ me encantaaa!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/22/2010

    ahhhhhh que lindo!!! la verdad es que no se quien se ve mas kiut
    si junsu o el gatito
    aww belloss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD