KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Scut Hamsters - cap 2

Así que, somos scuts*.

Some Common Unfinished Task, o estudiantes de medicina en sus años de clínica (en nuestro sistema a partir del 4to año en adelante) aquellos a quienes puedes cruzarte en el hospital de la universidad con aburridos trajes de doctor y muchas de sus posesiones colgando de sus cuerpos -estetoscopio en hombros, el estuche del esfigmomanómetro, y esas cosas saliendo de sus bolsillos: termómetro, baja lenguas, regla, mini linterna y barra de chocolate (en cuanto a mí, solo hay espacio para esta última). Ah, y pañuelos desechables, ya que sudamos un montón por alguna razón desconocida.

No sé exactamente cuántos tipos hay en nuestro año, pero estamos separados en varios grupos, un grupo consta en cerca de 15-20 estudiantes y estos rotarán de un departamento a otro, pasando unos pocos meses por cada departamento, eso claro, si pasamos.

Y la escuela de medicina se basa completamente en jerarquía, los grados más altos supervisan a los más bajos. Dicho simplemente, es así:

Nosotros los scuts somos humildes subordinados/aspirantes a doctor, podemos tener a cualquiera incluyendo a los encargados de limpieza gritándonos en la cara.

La gente como Kangin son residentes, doctores/en su caso aspirantes a cirujanos. No se les grita pero está permitido cortar sus cabezas incluso por los errores cometidos a causa de nosotros.

Por encima de Kangin están los adjuntos/cirujanos independientes. Ellos pueden cortar la cabeza de cualquiera excepto de las enfermeras mas antiguas (porque ellas son feroces y se adueñan del hospital).

A menudo nos presentamos como el ‘asistente del doctor’ o ‘jóven médico’ en lugar de ‘scut’ o ‘aspirante a doctor’ para hacernos parecer profesionales, y evitar que los pacientes enloquezcan por el hecho de que estamos haciéndolos sujetos de nuestro ensayo y error. Bueno, no a propósito, pero por ejemplo como, cuando iba a extraer sangre en una jeringa y salió mal así que tuve que pinchar con la aguja una y otra vez cada extremidad de aquel paciente, era irremediable ¿o no?

Hablando acerca de algo irremediable, esa es exactamente mi condición justo ahora que los niños de mierda siguen viniendo a la unidad de emergencia cuando ya son las 2 am y lo único que necesito es un sueño pacífico sobre una banca, intentando estabilizar mi ritmo cardiaco.

Hay cuatro scuts esta noche en el turno nocturno de nuestro departamento de cirugía: Yoochun, yo y dos chicas al azar de 5to y 6to año de quienes no necesitan saber porque no son importantes. Nuestro residente esta noche es, a diferencia de Kangin, alguien que es realmente flojo y relajado tanto que nos deja como gatos perdidos en la sala de cirugías tras decir, ‘solo llámenme si es importante, de otro modo encárguense ustedes’. Hijo de puta. Estoy seguro que ahora está durmiendo.

Volviendo a los niños de mierda, justo ahora una de ellos está frente a mí, 8 años de edad, abusando de su garganta hasta el agotamiento solamente porque estoy por colocarle una inyección.

“¡¡¡¡Nooooo!!!! ¡¡¡UMMAAAA!!!” Ella sacude su cabeza histéricamente como si estuviera levantando una bazuca con el objetivo de hacerla estallar. Su mamá, que la sostiene con fuerza, está dedicando enormes esfuerzos en calmarla y hacer que se quede quieta.

“¡No dolerá cariño! Mira, el doctor-hyung es muy lindo y amable…” instó la dama, mientras estoy agitando mi pulgar contra la jeringa de manera impaciente y le lanzo una mirada de bruja malvada.

El llanto solo empeora cuando la cabeza de una noona enfermera asoma por detrás de la cortina, informando a la madre que debe llenar algún tipo de formulario fuera y dejar a su hija sola con el ‘confiable doctor’ (ella se refiere a mí) en la sala. La pequeña grita como lunática pero no puede correr tras su madre debido a la lesión en su pie, y yo solo puedo cruzar los brazos, esperando a que entre en razón, pero fallo.

“¡¡¡UMAAAAA!!! ¡¡¡UMAAA!!!”

“¡Tu mamá está afuera llenando el papeleo!”

“¡¡¡¡UMAAAAA!!!!”

Ahora son las 2 de la mañana en punto, estoy exhausto, apenas he tomado un descanso desde ayer y esta niña está aquí solo para destruirme el tímpano. Agité la lengua con impaciencia y jalé de su brazo, frotando una gasa estéril empapada en alcohol sobre la zona de inyección enérgicamente.

Le da un palmetazo a mi mano y casi hace que me atraviese a mí mismo, maldición. “Niña, hagamos esto fácil y rápido ¡y deja de actuar como una total imbécil!”

Ella llora más fuerte.

“Pórtate violenta y cuando la aguja se quiebre dentro de tu piel por eso, pasará por tu flujo sanguíneo ¡¡y tendremos que abrirte para extraer la aguja!!”

Ella se vuelve loca.

“¿O quieres que te sede con morfina? Pero no sé la dosis correcta así que si mueres yo no seré—“

“¡¡¡Jae!!!”

La cabeza de Yoochun se asoma por detrás de la cortina, lanzándome una mirada de completo horror. “¿¡Qué estás haciendo!?” Él pregunta, su cara en shock.

“¡Yoochun! Esta niña está siendo una—“

“Omooo ¿¿qué pasa contigo corazón??” Yoochun se precipita hacia la niña, sus cejas crispándose de preocupación mientras los ojos de la niña parpadeaban como si hubieran visto al príncipe azul llegar en su caballo blanco.

“¡¡Ese oppa es cruel!! ¡Quiere ponerme una inyección!” La mocosa oculta su rostro entre las ropas de Yoochun, ¡cómo se atreve! ¡Él es de mi propiedad!

Yoochun pone su cara más afectuosa. “Songhee-ah…”

“¿Cómo sabes su nombre?” Estallo en un susurro, mirándolo con asombro. Rueda los ojos y conduce los míos hacia la tarjeta del paciente que está descansando junto a ella.

“Ah, vamos Jae…prepárate.” Rápidamente dirige su atención a la niña Songhee mientras que yo me siento profundamente herido. “Necesitamos la medicina para que sanes más rápido…dolerá pero no tanto, ¡justo como el piquete de una hormiga! Las hormigas te pican muy seguido, ¿verdad? Porque eres tan dulce…”

Me quedé boquiabierto cuando el llanto de la niña disminuyó, ella incluso sonreía al escuchar el cumplido. “¡Es una zorra!” Exclamé.

“Jaejoong, ¡esa boca! ¡Es una niña!”

“Pero justo ahora ella—“

“Dame eso.“ Tomó la jeringa de mi mano, y miró a la mocosa directo a los ojos. “¿Tú confías en oppa, Songhee-ah? Oppa será muy feliz si Songhee no llora…” y abrazó a la zo…quiero decir a la mocosa. Cuando la mocosa está lo suficientemente absorta dentro de su pecho, él rápidamente me pasa la jeringa de vuelta y yo le coloco la inyección en el deltoides, ah tan orgulloso de mis reflejos.

Inmediatamente le devuelvo la jeringa, como si fuera él quien le ha colocado la inyección. Entonces la mamá de la mocosa viene por ella, celebrando lo buena chica que ha sido, etc. etc.

“Tú nunca me hablas así.” Pellizco la cintura de Yoochun poco después que la mocosa se haya ido.

“¿Eres una niña de ocho años?”

“Chunieee….”

“Tsk. Jaesmine.”

Él sacude su cabeza y vuelve a la otra sala; No sé por qué diablos mis otras dos superiores lo siguen allá mientras yo estoy aquí, triste y solo. Después de un rato mirando al techo, me inclino por escribir mi presentación del caso en lugar de dormir.

Desafortunadamente la cabeza de una noona enfermera se asoma de nuevo justo cuando estoy por sacar mi laptop. “Nuevo paciente.”, dice, pareciendo agotada. Bajo la cabeza y maldigo esta desafortunada fecha del mes.

Un adolescente entra; el pelo hecho un lío, alto, bronceado, una mancha azulada sobre su pómulo, los dedos envueltos en un pañuelo empapado en sangre.

Oh no. ¿Puntos?

Instantáneamente olvido la conferencia sobre la empatía de un doctor y la regla de siempre presentarse apropiadamente por uno mismo, en lugar de eso rápidamente desato el pañuelo para ver la herida (¡maldición! ¡Necesita puntos!), y le arrebato el expediente que trae de las manos. Este contiene una radiografía y algunas observaciones. Él pregunta algo pero yo no lo escucho.

“¡¡Yoochun!!” Llamo a gritos, causando que el paciente salte de su asiento. Poco después Yoochun viene con la mascarilla colgando. Tira de mi mano y me lleva fuera de la sala.

“Jae…No grites así en frente del paciente, no es cortés y te hace ver poco profesional…” susurra.

“Sus dedos fueron cortados.”

“¿Mutilados?”

“No, no, solo cortes, músculo comprometido pero no demasiado, 4 cm., sin fractura, tendón intacto.”

“Bueno, no necesitas la sala de operaciones, ¿cierto? Puedes terminarlo aquí…”

“¡Ese es el problema! ¡Sabes que no puedo suturar!”

Yoochun me da palmaditas en el hombro, lo cual implica apoyo. “Sí puedes, simplemente que no quieres.”

“Como sea, solo hazlo por mí, ¿por favor…?”

“Jae...tengo que irme pronto, sunbae me pidió que lo asista en una laparotomía…”

“Oh demonios.”

“Vamos, te ayudaré a anesteciarlo…”

Yoochun es demasiado bueno para su propio bien. Pero yo de verdad no quiero hacer el trabajo (no pregunten por qué, podría publicar un artículo en el periódico acerca del por qué odio suturar piel humana) así que mientras Yoochun amablemente se presenta al paciente y comienza una charla, yo solo bostezo fuera de la sala.

Ese compañero mío aparece después de un rato, sosteniendo la ficha del paciente. “Jae. No revisaste el documento. Está por demandar al tipo que lo asaltó, la policía le ha pedido pruebas por escrito. Esto es para los chicos de forenses.”

Miro fijamente el formulario de investigación forense y siento un rayo de esperanza brillar ante mis ojos.

“¿Eh? ¿Así que no tengo que hacer esa porquería?"

“Tienes que, pero espera por el equipo forense primero. Ya he desinfectado la herida.”

Estampo la cabeza en la palma de mi mano.

Mientras espero por los scuts de forenses canturreamos, y de pronto nos miramos a los ojos y jugamos a ‘quien parpadea primero pierde’, él deja escapar una risilla y sus pestañas aletean mientras luchan contra el escozor y es tan hermoso que yo podría--

“Uhm…disculpen…Soy del departamento forense…”

Lo he dicho antes ¿cierto?; Carajo, odio a cualquiera que corte mi momento de fascinación hacia Yoochun.

“Dios, ¿qué olor es ese?” Frunzo el ceño de modo grosero, no, no más allá de lo detestable pero en realidad es un hecho.

“Jaesmine.” Yoochun me advierte antes de prestarle atención al recién llegado. “¿Estás solo?”

“El residente vendrá después...” el alto scut forense responde, frotándose la nariz.

El hedor se hace cada vez más fuerte a medida que él se acerca. “Hueles como alcanfor y rana podrida- ¡au!” Yoochun me da un pisotón para hacerme callar. Entonces inclina la cabeza frente al tipo, disculpándose por mi comportamiento.

“Supongo que un ‘huésped’ acaba de llegar, ¿eh?”

El tipo alto que es el scut forense se rasca la cabeza como atontado. “S-seee…ahogado hace 4 días en Jeju…”

Abro los tres orificios de mi cara bien abiertos (quiero decir dos ojos y una boca), formulando con los labios mi pregunta en silencio ‘¿autopsia?’ a Yoochun. Él asiente.

Aparentemente Yoochun es muy considerado hacia mi duro esfuerzo luchando contra el hedor (bueno en realidad es solo ligeramente maloliente pero de algún modo bastante perturbador), así que deja al tipo ingresar. “Por favor tómate tu tiempo.”, él dice, abriendo la cortina para él.

Cuando éste comienza a presentarse Yoochun vuelve hacia a mí. “Jaejoong, sé amable con él. Es el que terminó tu tarea para Kangin, dos cientos puntos en un día.”

Yo formo una ‘O’ con la boca. “¿El que haría cualquier cosa por dinero?”

“Seee…según los rumores, pero por favor, por favor no lo insultes."

“Entonces…” una idea surge. “¿Y si le pago por intercambiar tareas conmigo? ¿Yo llenaré su formulario y él hace la sutura?”

“Está pálido y sin vida, ¿no lo ves? La autopsia lo horrorizó. Suturar dedos requiere concentración.”

“¡Yo no puedo concentrarme!”

Yoochun le echa un vistazo a su reloj de pulsera antes de suspirar derrotado. “Mejor pídeselo primero, cortésmente. Y sé generoso. Ahora tengo que irme, sunbae me está llamando.”

Observo su espalda mientras se precipita al elevador y me aseguro que haya desaparecido antes de examinar el interior de la sala en busca del tipo forense ya antes mencionado. Proferí un 'sush' para llamar su atención y curvo mi dedo índice hasta hacer que venga, justo como se llama a un perro. "Ven aquí.” digo. Sorprendentemente él no parece insultado en lo absoluto, incluso cuando me tapo la nariz al aproximárseme. “Ergh…haces que quiera vomitar.”

“Lo siento…” baja la cabeza. Más parece avergonzado.

“Intercambiarás tareas conmigo.” Yo digo, aún con la mano cubriéndome la nariz.

“Eh…¿por qué?”

“Porque odio la sangre y suturar y lo que tú tienes que hacer es simplemente llenar el formulario. Quiero tu trabajo.”

Parece dudarlo pero yo le arrebato el papel que sostiene antes de que siquiera logre expresar alguna objeción.

“No me mires con esa cara. No acepto un no como respuesta.”

Pongo una cantidad de efectivo en el bolsillo de su blanco traje y lo conduzco al paciente, y estoy por continuar lo que ha estado haciendo previamente con el formulario, mientras él, sin revisar el efectivo, procede a preparar los materiales para el apósito de la herida - NaCl, set de sutura, yodo, lidocaína...
Bueno, él está bastante seguro de qué hacer, mientras yo me encuentro algo confundido con el formulario.

...Descripción de la herida...

“¿Cómo haces esto? ¿Como los de dermatología?” Le susurro. Él no parece molesto por mi falta de cualidades y solo sonríe tímidamente.

“Déjalo en blanco, yo lo haré.” Él dice.

Me encojo de hombros y pongo el formulario sobre la mesa, dejándole hacer ambos trabajos.

“Gracias entonces.”

*
*
*

Se siente tan bien pasar un día entero durmiendo después del horario de trabajo extra largo, eso es lo bueno del turno de noche en fin de semana. La mayoría de personas se quejaría por la pérdida de su preciosa noche del sábado menos yo, desde que el único en el que puedo pensar para pasar cualquier precioso día está siempre aquí conmigo.

Cuando no estamos tan exhaustos dormimos cada uno en su propia cama o hacemos las cosas que debemos hacer cada uno respectivamente. Cuando estamos verdaderamente exhaustos nos abrazamos; nada de sexo, nada de charlas, solo nos acurrucamos en mi angosta cama o en la suya hasta que ambos caemos dormidos. Cada vez que observo aquellas pestañas al despertar primero, siento el deseo de que este momento dure para siempre.

Él no sabe que a menudo le doy un beso o huelo su cabello a la mitad de su sueño. Después de todo eso es demasiado cursi.

Sin embargo casi una hora ha pasado desde que me metí a la cama y cerré los ojos (es de mañana por cierto, y no hemos dormido desde ayer), y siento que quiero su calidez como canción de cuna, pero él está ocupado con algo, produciendo el ruido que me impide dormir.

“Yoochun…vamos a dormir...” Gimoteo.

“No hay tiempo para eso Jae, debo tomar el tren…”

Dejo de lado mi sueño por un rato y le echo una mirada rápida. Aparentemente está metiendo sus pertenencias en algunas bolsas. Muchas de ellas. Incluso en su maleta. “¿Qué haces?”

“Estoy empacando mis cosas, algunas debo enviarlas a mi ciudad natal primero, no puedo dejarlas aquí ¿cierto?”

Frunzo el ceño, no pudiendo captar de lo que está hablando. Él nota mi falta de respuesta y añade, “Me voy el miércoles.” Lo cual es en tres días a partir de ahora, pero ¿de qué se trata todo esto?

“…¿te vas a dónde…?”

“¿Eh? Ya te lo había dicho ¿no? Me voy a Japón.”

Recuerdo que él una vez me dijo que planeaba aplicar a algún tipo de investigación o intercambio o lo que sea en Japón que no comprendo, pero desde que esto significaba que él tendría que aplazar la rotación clínica, yo estaba en contra.

“¿Aplicaste? ¡No me lo dijiste!” Salté de mi cama. Él se ve algo sorprendido con mi reacción, pero solo por unos pocos segundos antes de que continúe empacando sus cosas otra vez.

“Bueno…no estaba seguro de que pasaría…” Él responde a la ligera y no me gusta.

“Tú ni siquiera me lo dijiste cuando pasaste, ¡y tampoco que te irías tan pronto!”

Sabiendo cómo me molesta la idea, olvida su bolsa y se aproxima a mí sobre la cama, reposando sus manos en mis hombros para disipar mi mal humor. “Jae…son solo tres meses…”

“Pero eso significa que no estaremos juntos de nuevo en nuestra rotación…y…y…conozco a los cerebritos como tú…estarás buscando alguna recomendación para estudiar fuera…”

Él se parte de risa, él piensa que esto es divertido. Odio cómo no lo capta, cuán serio es esto para mí.

“En serio, ¿¡estás tan solo!?” Él tira de mí en un abrazo. “Debes aprender a hacer las cosas por ti mismo. En dos años te habrás graduado y no podemos quedarnos así para siempre…”

Ese tema. Mi pecho se contrae. “…¿por qué?”

“¡Porque ya no vamos a ser compañeros de cuarto!”

“¿Por qué no podemos solo…estar así?” Envuelvo con mis manos su cintura y me acurruco en lo más profundo de su hombro.

Parece que el entendimiento le llega a su cabeza dura porque entonces se aparta y me mira a los ojos. “Jae...tú...no estás,¿cierto?”

“¿Y qué si lo estoy?” Le doy una mirada desafiante. “Nunca acordamos dejar los sentimientos fuera de esto.”

“No, quiero decir…por supuesto que están involucrados sentimientos, pero—“

Él hace una pausa porque deslizo una mano por debajo de su camiseta. “¿Qué sientes por mí, Yoochun?”

“Tú…bueno…eres muy especial, Jae. Muy muy especial.” Sujeta mis manos, evitando que recorran su piel aún más.

“Pero ¿no me amas?”

“¡Por supuesto que te amo! Ni siquiera dudes eso. Es solo que…”

“Si estamos juntos…¿no serás feliz…?”

“No es que no sea feliz…” Él duda por un momento. “Pero seré más feliz si estas con alguien más…”

Siento mis ojos arder y lo odio. Odio cuando los sentimientos se inmiscuyen pero no puedo hacer nada al respecto, odio como separa esas dos cosas como si fuera lo más fácil, mi mano se mueve por sí sola para partirle la cara. Y jamás podré comprender como él nunca se enfada cada vez que lo hago.

“¿Por qué? ¿No soy lo suficientemente bueno para ti? ¿Soy feo? ¿No soy un buen polvo?” Lo agarro por el frente y lo sacudo, mientras su rostro permanece afectuoso, natural.

“Jae…eres precioso y no se trata de sexo, pero tú necesitas a alguien que no sea como yo…”

“¡El único que puede saber mejor eso soy yo!”

Él pasa sus dedos por mi cabello, consolándome, mientras lo que yo estoy haciendo es clavar mis uñas en su espalda.

“Conoces mi sueño, ¿cierto? Tarde o temprano tendré que abandonarte e irme para alcanzar mi sueño, y simplemente…no somos el uno para el otro. Tú eres especial, Jae…tú necesitas una persona especial también…”

Odio sus jodidos disparates, no los comprendo ni un poco, es solo una manera de zafarse de mí de cualquier modo. Él solo quiere una familia normal, una bella esposa y unos lindos niños, algo que yo nunca podré darle, ¿cierto?

Lo tiro a la cama y hundo mi rostro en su pecho, humedeciendo todo a mi paso.

“Yo sé lo que necesito…No quiero estar con nadie más, o verte con alguien más, simplemente no puedo…”

Él no dice nada, solamente acaricia un lado de mi rostro.

Y yo desesperada, vigorosamente, intentando deshacerme de su camiseta. De algún modo estoy suplicando por su piel, así que succiono su cuello, el lóbulo de su oreja, lleno de besos su rostro y presiono mi boca contra la suya…

“Jae...por favor no hagas esto…” Él trata de alejarme pero yo sigo pegándome por completo a él.

“¿Por qué? ¿Porque ahora sabes que te amo? ¿Sabes que te amo así que no puedes follarme? ¿¡Prefieres tirarte a cualquier puta porque ella no te amará!?”

Lo muerdo con fuerza en el hombro, y él solo puede gemir.

“Jae…eso duele…”

Él puede simplemente pasar por encima mío o tirarme por la ventana ¿cierto? Pero ¿por qué está acariciando mi rostro, secando mis lágrimas, susurrándome ‘lo siento’ mientras yo le doy un puñetazo y muerdo su pecho una y otra vez…?

Esto es realmente irritante. Me apresuro a coger mi billetera y me abro camino hacia la puerta, ignorando su llamada. Me dirijo escaleras abajo, a la salida, dejando el dormitorio con los ojos empañados y las piernas temblando, sin preocuparme por los deberes de mañana o la discusión o lo que sea. No quiero ver a Yoochun hacer su maleta e irse, se que esto lo llevará a algo más que irse al extranjero por un tiempo, y ahora que estoy completamente expuesto nuestra relación solo se hace cada vez peor.

Por un lado odio estar en la escuela de medicina, pero por otro lado no quiero graduarme. Quiero seguir a su lado.

Me consiento a mí mismo con licor para olvidarlo todo, tratando de imitar a aquellos tipos desesperados de los dramas. No sé cuánto llevo, incluso duermo en la barra supongo (creo que incluso hablo de vivir en el bar por toda la eternidad al bartender) pero en la noche recuerdo que no he terminado mi presentación de PowerPoint.

Maldita sea esta vida de estudiante de medicina.

Así que me tambaleo hasta dejar el bar, diciendo adiós mientras agito un pañuelo al bartender, caminando sin fuerzas y sin vida con solo Yoochun y la presentación del caso ocupando mi mente.

Bueno, parece que la entrada a los dormitorios no ha sido cerrada, porque puedo pasar a través de esta sin chocar mi nariz contra nada, pero aún así todo a mi alrededor está borroso y girando en espiral. Camino hasta mi edificio, a mi cuarto, esperando que Yoochun no se haya ido (seee, soy así de inconsistente) así quizás pueda darle un alucinante beso primero.

Afortunadamente, no se ha ido.

No puedo ver si está o no feliz de verme. Creo que está diciendo algo pero mis latidos cubren mis oídos, no puedo escucharlo. Alcanzo un lado de su rostro para besarlo, pero rápidamente lo alejo de un empujón.

“Yoochun…hueles a rana podrida…”

Y no recuerdo más.


Notas de la Autora: Y allí lo tienen, su héroe principal. Lol

Notas de la Traductora: Disculpen los horrores, si alguien estudia medicina o alguna de sus ramas corríjanme porfis u.u. Con respecto a la palabra *scut hay varios significados…

I.
Sustantivo:


1.- Rabito de una liebre, conejo, ciervo, venado, perro, etc.
2.- Rabadilla, partes pudendas, vulva.
3.- Puta, perra, descarada.

Verbo:

1.- Irse corriendo, huir, salir disparado.

II.
Sustantivo:

1.- Una persona despreciable.

III.
Sustantivo:

1.- Trabajo desagradable, monótono.
2.- (slang, medicina) Tareas menores inconclusas y de ejecución inmediata dejadas para los estudiantes de medicina o algún tipo de formación clínicamente útil.

El añadido de hamsters es creo una clara alusión al pensamiento de Jae en el primer capítulo y a los otros significados pues en realidad a los estudiantes de medicina sin diploma y haciendo trabajo de clínica se les llama scut monkey, scut boy o scut dog. Por si acaso de Wikipedia XD.

3 Comentarios:

  1. waaaaaa estaba leyendo

    esta historia en ingles

    pero es mejor asi n.n

    wiiiii por fa conti se que

    es complicado traducir

    pero espero que actualices pronto

    y gracias n.n

    _*AgHnA*_

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/05/2012

    y MIn!!!!! waaa quiero el próximo pero esperare pacientemente

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2012

    esta genial el fic, >.< quiero saber que va a pasar ya , gracias a la persona que esta traduciendo este fic, se agradece muchisimo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD