KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua #106 (Domingo)

Para las que aún no se enteran, aunque creo que ese no sea el caso. TVXQ va a Perú *v* felicidades a las chicas de ese país, y a las de otros países que podrán ir al concierto. Por fin TVXQ se acerca a este lado del planeta *^* años esperando, aunque yo seguiré esperando porque soy de Chile y no tengo dinero para ir a Perú -canción triste de fondo- Espero que se pueda confirmar un concierto en otros países también.
Y por cierto, perdón por no haber actualizado la semana pasada ._. me pasé. Realmente lo siento. Como saben ya casi no se piden fics en otros lados para ser publicados aquí. Rara vez sucede y es que los foros ya están muriendo en sus sectores de fanfics, si se actualiza son muy pocos los que están activos, muchos fanfics se abandonaron después de la separación, sumado que ya la mayoría de las autoras salió de la escuela y están en la universidad y/o trabajando. Al igual que las traductoras.
Si alguno/a de ustedes conoce a las autoras de los fanfics que se dejaron de publicar aquí, podría decirles si se puede contactar con nosotros? No es necesario que se sigan actualizando sus fics aquí si es que el autor no quiere, pero nos gustaría tener alguna dirección en donde el fanfic fue continuado. Se que a muchos les gustaría continuar leyendo.

Bueno, anoche me puse a leer un fanfic y se los quiero recomendar, es JaeMin claro o más bien "MinJae" de Evy/Alexia. Al principio no quise leerlo porque no está terminado, pero con leer el resumen y parte del primer capítulos, pues ya no pude detenerme.

Título: The Cutest
Pareja: MinJae
Géneros: Comedia/Romance/Drama/Lime/Lemon.
Resumen: La relación de un don nadie (Kim Jaejoong) con Choikang Changmin de TVXQ

Como dije, no está terminado, y hace poco fue actualizado el último capítulo, pero es realmente hermoso. Si eres fan del JaeMin en verdad no pierdes nada con leerlo aunque esté en proceso.

Otra cosa. Las listas de fanfics no están actualizadas, así que es normal que los fanfics publicados casi desde la actualización 98 no se encuentren ahí. Lo siento, intentaré actualizarlo pronto.

Ahora si les dejo la lista de las actualizaciones:

* últimas actualizaciones.

Traducciones:
 Blind [YooSu] Cap. 25

YunJae:
- Why / empty? Cap. 0
Belong. Te pertenezco Cap. 12 y Epílogo
*
*

YooSu:
Time Cap. 3 + Epílogo (Completo)
Cuando dices "Annyeong" Cap. 9 y 10

YooMin:
* Todo Comienza con un Disparo Prólogo al Cap. 2

Parejas Varias:
- Reencuentro inesperado [Yunjae, Yoomin, Suhyuk] Cap. 12 al 14
Extrañar en Silencio [YunJae, YooSu, ChangTae] Cap. 4
* Extrañar en Silencio [YunJae, YooSu, ChangTae] Cap. 5
* El sacrificio de los Arcontes [YunJae, Yoosu, MinSu, MinJae] Cap. 4
We found love [YunJae, YooSu, ChangMinho, SiChul] Cap. 5

Hetero:
Love is like a snowflake [JaeJoong] Cap. 2
- Kyō wa hijō ni tokubetsuna hito ga umareta [Jaejoong]

...............................................................................................

12 Comentarios:

  1. Yo te ayudo a actualizar la lista dividamonos las actualizaciones que faltan my love <3

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu esfuerzo por actualizar de los que tienen tiempo parados no puedes actualizar los de Belong. Te pertenezco,Eden, Mi Cuñado - como terminé enamorándome de él-, YunJae, La noche más larga bueno esos son de los que me acuerdo que ya tienen tiempo y no los an actualizado y están muy buenos si tu puedes actualizar estos te lo agradecería muchísimo GRACIAS por tu esfuerzo y dedicación por tenernos contentas y entretenidas con estas bellisimas historias a y las actuales extrañar en silencio, no mi lobo y kim cuisine claro si no es mucha molestia de antemano muchas gracias bye bye :)

    ResponderEliminar
  3. Ya terminé de actualizar todo lo que enviaron XD gracias RUKI <3

    @Yunho Kim D: lo único que puedo actualizar es "Belon. Te pertenezco". Los demás fanfics no porque en su mayoría llegan al correo a través del autor y pues no han enviado actualizaciones. En el caso de "Eden" dejó de ser actualizado. "Mi cuñado..." la autora envió al correo el último capítulo que se publicó, desde entonces no ha enviado más.
    Sobre "Kim cuisine", la traductora aún no envía otro capítulo. No suelo preguntarles por las actualizaciones, solo espero a que lleguen porque en su mayoría ellas estudian y/o trabajan D: Lo siento.

    (Yuuki)

    ResponderEliminar
  4. The cutest ;_; ♥ esa autora es maravillosa, yo personalmente disfruto de su forma de escribir. http://teafortwo95.blogspot.com/ este es el blog, por si alguien no lo sabía
    Gracias por la atención, quiería marketaear el blog(?. Gracias por el actua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola oye me podrias agregar al blog he estado buscando mucho este fic y no lo puedo leer por favor te lo suplico

      Eliminar
  5. oooooooooooooooh muchas gracias por poner Belong. Te pertenezco te lo agradezco mucho y por los que faltan ni modo espero que los actualicen un día pronto y te los manden pues ni modo que se puede hacer de verdad muchisimas gracias y disculpa las molestias y me voy corriendo a leerlo :) hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer esto, que bueno que te ha gustado.
    Yo no te ví en twitter, Yukii ):
    Gracias por recomendar mi deste de jaemin <3
    trabajare duro algkdsg

    ResponderEliminar
  7. Perdón perdón D: fue un error que me hicieron corregir y olvidé corregir lo demás también.

    ResponderEliminar
  8. Hi~ Quiero avisar que LiviFzz me cedió lo que resta de la traducción del fic HoSu Experiments & Crushes, ya que ella no podrá seguir. Ambas tenemos autorización de la autora así que no hay drama. En cuanto tenga traducido el nuevo capítulo, lo enviaré aquí para que se siga publicando ^^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/03/2013

    Sii ChangTae *-* Pero no hay Minsu u-u de new

    ResponderEliminar
  10. creo que cada vez hay menos yunjae couple, plis no abandonemos esta pareja.

    ResponderEliminar
  11. hola alguien que sepa quien es la autora the cutest lo empece a leer hace tiempo pero ahora ya no lo puedo leer por que me dice que ha sido denegada la entrada por favor alguien que me pueda agregar al grupo para poder leerlo por favor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD