KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Am I your pet? cap 2


Para que se hagan una idea de la casa de Min aquí dejo los link.
Habitación en la que amanece Jae.
Habitación de Min.
Salon.

_____________________________________________________________________

De acuerdo tranquilicémonos, he dormido en cada de un extraño, ¿qué es lo peor que puede pasar? Ok mejor no pensar, sí eso siempre se me da bien, no pienses Jae, no pienses…camino hacia unas de las dos puertas que hay en la habitación,  la abro y esta me conduce a un baño decorado con la misma temática rojo y negro del resto de la habitación, merodeo un poco y me decido a salir, abro la otra puerta y esta da a un pequeño pasillo y luego a unas escaleras que me dispongo a bajar.
Llego a un salón y frete a mi sentado en un sofá blanco veo a un chico viendo la tele con una taza de café en sus manos, ¿quién es y porque se me hace tan familiar?
- Ah, veo que ya despertaste
- Eh, tu ¿Quién eres? ¿Qué hago yo aquí? Y ¿Dónde es aquí?

 Se queda mirándome con cara de sorpresa, pero yo lo único que quiere es saber dónde estoy.
- De acuerdo, para empezar cálmate ok?...Aquí como tú le dices es mi apartamento y estas aquí porque te encontré dentro de una caja frente al edificio, no es que me dedique a recoger a gente de la calle y traerla a mi casa, pero como llovía y tu parecías inconsciente decidí traerte.
- Que? ah, si – Si claro que lo recuerdo, seguro me quede dormido en esa horrible caja.
Miro otra vez al chico piel morena, pelo castaño, bonitos ojos, bonita boca, buen cuerpo MUY buen cuerpo diría yo.
- Bueno Kim Jaejoong ya ha amanecido y tu estas concierte así es que ya puedes irte.
¿Acaso me está echando? Pero quien se cree… espera ¿ha dicho Kim Jaejoong? No recuerdo haberme presentado ¿Cómo me conoce este chico?
- Tú ¿Cómo me conoces? ¿Quién eres en verdad?
Me lanza una sonrisa llena de sarcasmo, definitivamente lo he visto antes pero ahora no puedo recordar donde, quizás sigo mareado con todo lo que ha pasado.
-No creí que hiciera falta presentarme pero bien, ah mi nombre es Changmin, Shin Changmin y sí nos conocemos, bueno más bien yo te conozco, porque llevo dos años estudiando en la misma clase de economía que tú.
OH MY GOD!! No me lo puedo creer, en verdad, es que no me lo creo, es cierto que apenas conozco a mis compañeros y tengo cero relación con ellos, apenas y me sé el nombre de Yunho y porque somos, bueno éramos lo que éramos, pero tanto así como para no reconocerles ni siquiera de vista? Wow cada vez me sorprendo más a mí mismo.
-Ya sabes mi nombre y el cómo llegaste aquí, siendo aquí mi casa… por lo tanto ya puedes irte, tu maleta está en la puerta de entrada

Vuelve la mirada a la tele y otra vez intenta echarme, bien pues me voy…ni que no tuviera donde ir nótese el sarcasmo, estuve a punto de salir cuando miro por el gran ventanal que da a una especie de terraza, veo entonces que aún sigue lloviendo, joder llueve y yo aún no tengo en donde quedarme.

- Yo…yo es que me duele mucho la cabeza, ya sabe con toda el agua de anoche que me callo encima y que aún sigue cayendo.
- Pues pide un taxi y que te lleve a casa – todo esto lo dice sin quitar la vista de la TV, maldito mocoso ni siquiera me presta atención, por cierto ahora que lo miro bien este chico es menor que yo, ¿será que vive en este fantástico de departamento solo?
- - Y dime Changmin, ¿Cuántos años tienes? – Intento cambiarle el tema y me siento en el sofá – es que pareces menor que yo.
- No me cambies de tema jaejoong y sal ya de mi casa.
- Mira mocoso – pero que haces Jae – quiero decir changmin, esa no es manera de tratar a un invitado y muchos menos si este es tu compañero.

Levanta una ceja y me mira directamente a los ojos, yo no puede evitar desviar la mirada, para ser sincero me pone un poco nervioso y eso es decir mucho teniendo en cuenta quien soy yo.

- ¿Qué intentas?
- Eh? ¿A que te refieres?
- Llevo dos años siendo tu compañero de clase, y hasta ahora tu no sabías de mi existencia mucho menos de mi nombre sin embargo quieres entablar una conversación conmigo ¿como si fuera de más normal?
- Sip, bueno veras es que yo en la universidad no tengo muchos amigos ¿sabes?, pero tu pareces agradable, si, definitivamente eres a partir de ahora mi nuevo mejor amigo.

funciona funciona siii, parece que esto lo ha confundido y se ha olvidado de echarme, por lo menos hasta que pase la lluvia tengo que intentar seguir con esto, me mira, está un poco aturdido, ¿será que en verdad se creyó lo de ser mi amigo?

- ¿Y porque querría yo ser tu amigo?
- Conozcámonos y si te agrado bien si no simplemente me voy y ya.

El ladea la cabeza y yo simplemente sonrió, la verdad es que tiene algo que me hace confiar en él, algo que no me pasaba en mucho mucho tiempo.

------ ---- ----

¿Amigo? Tiene este ser siquiera idea de lo que esa palabra significa, no es que yo sea un experto pero tengo más idea que él, de eso no hay duda, yo por lo menos tenía a Junsu cuando estaba en el instituto pero ¿él? Un ser que se cree superior a todos, que cree que nadie está a su nivel a excepción de su amante quien lo engañaba con todo lo que tuviera falda (o pantalón) lo curioso es que el gran kim jaejoong parece nunca darse cuenta de que por detrás todos se ríen de lo poco astuto que puede ser el chico más influyente de nuestra universidad… yo sé muy bien quien es Kim Jaejoong, todos lo saben aunque no estén en sus clases, o aunque no lo hayan visto en personas todos saben quién es el hijo del dueño de las industrias Kim, una de las cadenas de productos de electrónica más exitosa del mundo y la numero uno en corea.
Si él no fuera un cabron de primera, yo estuviera dando saltos en mi sofá por tenerlo aquí en mi casa, después de todo mi padre siempre ha querido que conozca a los Kim y yo siento gran respeto por su padre, por sacar las industrias kim de casi la banca rota en la que la dejo su abuelo y convertirla en la compañía que es hoy, número uno de su sector en nuestro país.
 Sabía todo esto porque mi padre también tiene una gran empresa pero de cadenas de supermercados y tanto su familia como la mía se conocen y se mueven en los mismo círculos, claro que yo no me he vuelto un gilipollas que se cree el centro del mundo por ser quien soy, en mis clases ni siquiera saben que soy hijo de Shim Choi Kang.
Me doy la vuelta y sus ojos me dicen que no se quiere marchar, no tengo idea del porque pero decido seguirle el juego, a ver que más se te ocurre para quedarte jaejoong…

- Bueno ¿qué me dices? ¿amigos? – tiene una sonrisa encantadora un verdadero desperdicio.
- -Está bien… ¿y ahora que kim?
- Ahora, bueno ahora… ahora me dices cuantos años tienes, con quien vives y esas cosas que tienen que saber los amigos – se muerde el labio y desvía la mirada, este juego será muy divertido si él sigue haciendo esas caritas.
- 20 y vivo solo.
- 20? Eres dos años menor que yo y ya estás en mi clase, wow changmin te graduaras a los 21 eso es genial – su cara de sorpresa no parecía fingida, en realidad parece fácil leerle incluso cuando trata de mentir es fácil de descifrar.
- Digamos que soy lo bastante inteligente para estar donde estoy.
- Oh ya veo…

-------- -------- -----
¿Y ahora qué? No tengo experiencia en esto de hacer amigos Yunho y yo pasábamos más tiempo besándonos que hablando, e incluso cuando hablamos era de cosas triviales como la ropa o del ultimo regalo que le había dado… me siento incómodo y ya no sé qué más preguntar.

- Ahora pues bueno ahora…
- No tienes ideas de que va esto – se hecha a reír el muy- ¿Por qué no me dices simplemente el por qué no te quieres ir? Y nos ahorramos el momento incómodo.

Suspiro – está bien digamos que me he machado de casa y no sé dónde ir, y bueno afuera llueve.

------- ---- ----

Y así fue como con su cara de perrito abandonado Kim Jaejoong me convenció para quedarse como inquilino en mi casa…me digo que me pagaría cosa que no le creí, se ve que no tiene ni un centavo en metálico pero me convenció para que aceptara su caro reloj como garantía.

 No me hace falta el dinero y si acepte esta locura es más que nada por curiosidad y porque sé que aunque Jaejoong es engreído, soberbio, creído y si sigo no termino con la lista también sé que no es peligroso, que no me hará daño (por lo menos físico) así es que si puedo tener la oportunidad de saber que se siente él convivir con alguien la aceptare, lo tomare como una especie de experimento, si eso es un experimento…

El será a partir de ahora algo así como mi mascota…



_______________________________________________
Nota: Como ven decidí seguirlo, nadie más se animó a continuarlo y yo no quería dejarlo así, por lo tanto aquí está el cap 2, no puedo prometer que lo subiré cada x tiempo pero lo intentaré.

6 Comentarios:

  1. Anónimo5/05/2013

    fabuloso que lo continues espero el procimo fic echale para delante yo esperare gracias.

    ResponderEliminar
  2. lolel link de la habitación de jae sale erróneo. creo que era este.

    http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2010/11/habitacion-moderna-04.jpg

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/06/2013

    Hola! querida autora! por Dios es la primera vez q lo leo, me encanto!
    Ojala y puedas actualizae prontito, aunq sea cortito.
    me desespera saber q pasara......Changmin y Jae viviendo juntos jaj
    y lo de Yunho joder! el amante y amor predilecto de Yunho, soy yunjae shipper y casi siempre leo yunjaes, asi q me resulta extrano leer a un Yunho medio malo.....
    en fin di con el fic y me engancho.
    cuando tengas problemas ponte a eecribir para q te desahogues, bueno no se q problemas tengas es una opinion mia.....
    muy lindo tu fic....
    Yosy park!

    ResponderEliminar
  4. Waaa soy feliz gracias por la continuación estuvo bueno el cap seguire esperando la conti, gracias n.n

    ResponderEliminar
  5. Omo !!!! Me encanto se nota que la historia sera buenisima y jajja min como le dices mascota a jae ? Jejeje como sera su vida ahora algo me dice que se llevaran rudo (y no precisamente hablamos de amistad jajja mas bien en la cama jajajajja ) ok no omite lo anteriro jejeje estare esperando la conti hasta prontito bye bye

    ResponderEliminar
  6. NOOO porque tiene que quedar hasta aqui quiero mas Cap porfa MinJae ♥ ♥ siguela.. esta muy bueno salud

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD