KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El sacrificio de los Arcontes - Cap. 4

Coincidencias

Actualidad
Monasterio Meteoro

En inaccesibles cimas rocosas que se levantan a 300 metros sobre el valle, se encuentra una comunidad monástica, completamente alejada de cualquier distracción terrenal. Los picos y los acantilados de este paisaje sobrenatural fueron creados por la acción del mar, que sumergió estas llanuras hace 30 millones de años. Construido con rocas del pico más alto de 415 metros. La única manera de llegar hasta los monasterios es por medio de los peldaños labrados sobre la misma roca.

Cerca de una ventana, en la intimidad de una habitación del monasterio se encuentra un joven de veinte años, mirando la naturaleza que se observa al otro lado del acantilado que separa al monasterio del bosque, su mirada se pierde en el recóndito color verde de los arboles, mientras su mente divaga en un sentimiento de que alguien mas lo llama.

Su piel pálida, sus labios rojos, sus ojos negros al igual que sus cabellos, lo hacen diferenciarse de sus compañeros monjes, su belleza es símbolo de atracción, pero al estar en un lugar donde se esta libre de pecados, su seguridad no es interrumpida, y es respetado como si de otro monje se tratara.

Fue llevado a este monasterio a penas nació, sin recuerdos de padre, madre o hermanos, su única familia son los cerca de veinte compañeros que residen con el, lo único que lleva como marca de nacimiento y tal vez como referencia de cómo podría encontrar a su familia es una B en el brazo derecho, como un tatuaje.

Días antes de que un sentimiento de vacio creciera en su interior tuvo un sueño muy real, donde había pasado la noche teniendo relaciones con un joven de su misma edad, de tés morena, cabello y ojos castaños, muy guapo demasiado atractivo, el sueño fue tan real que incluso despertó con un dolor muy fuerte en su parte trasera, y bañado en sudor, tenia marcas en el cuerpo y los labios hinchados.

No le platico a nadie del sueño, a pesar de que el monje mas anciano encargado de enseñar a los demás insistió en que debía decir todo lo que le pasaba cuando confesara, pero decir que había tenido un sueño erótico con  alguien que jamás había visto en su vida era algo loco, sobre todo si se trataba de otro hombre.

-Jae debes decirme que es lo que te ocurre – dijo el monje anciano, el noto la forma extraña con la que Jae estaba empezando a manejarse en el monasterio - ¿Qué es lo que te ocurre hijo? Puedes decírmelo.

-no es nada de verdad – dijo inseguro, no quería hablar de aquella noche – es solo que he empezado a tener curiosidad acerca de mi pasado, todos aquí tienen familias que les envían cartas, o que visitan cuando es el tiempo, pero yo no se quien soy.

-tu eres de aquí, no debes buscar tu pasado, porque puede ser que lo que encuentres no sea lo que esperabas – dijo apacible el monje, que quería mucho a Jae, pues lo consideraba un hijo.

-pero es mejor a no tener idea de quienes fueron mis padres, que tal si me arrebataron de ellos, y ellos ahora están buscándome, o peor aun ¿si ya se cansaron de buscarme o están muertos? Quisiera salir y saber de ellos – el padre que se encontraba con Jae de pie frente a el pequeño altar del monasterio, tampoco sabia nada del pasado de este, pues una mujer lo había llevado hasta las puertas y no hablo no entendió como a pesar de la dificultad del lugar donde se encontraban la joven había aparecido y desaparecido fugazmente en una noche de tormenta.

-creo que te sientes solo… -continuo – una de las mujeres que nos solventan, quiere hacer una excursión con los niños del hospicio del pueblo, pienso que tu junto con algunos de tus compañeros deberían ir, y ayudar a cuidar a los niños, pues nos han pedido ese favor de ayudarles.

-es buena idea ¿a donde?

-al mar.


Castillo Neuschwanstein. 

El castillo de Neuschwanstein, o “Nuevo Cisne de Piedra”, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro, nieve o niebla, según la temporada del año. Es un castillo de cinco pisos, de estilo romántico y 360 habitaciones, de las cuales sólo 15 fueron acabadas, una moderna cocina con un sistema de calentamiento basado en estudios de Leonardo Da Vinci. La cocina y el comedor están unidos por un ascensor. Tiene una gruta subterránea con un lago navegable, una cascada y una luna artificial.

Yunho estaba sentado cerca de la cascada, días antes un chico vino a su mente, a sus sueños, aquel chico hermoso, que durante las siguientes noches su clara imagen no le permitió dormir bien, aunque solo una vez soñó tocarlo, nunca había sido del tipo de desear a alguien, no al menos a alguien que no pudiera tener, era adinerado, apuesto, caballeroso, con todas las cualidades que una mujer soñaría, pero era gay. Su novio Karam que es un chico lindo de diecinueve un año menor que el, era bonito, y estaba seguro que el era le único que llamaría su atención, pero después de ese sueño, deseaba tener ese cuerpo aquel que toco y que parecía tan real.

Aun podía sentir el sabor de su cuerpo, la dulce voz proveniente de esa exquisita boca cada vez que lo penetraba o saboreaba su piel, además de lo perfecto que había sido su cuerpo, también le había quitado la virginidad las pequeñas lagrimas que salían de sus ojos que limpio delicadamente con sus manos, la sangre combinada con su semen, la estrechez de su entrada se lo había confirmado, su sueño no podía ser mas perfecto, ese ser divino, era solamente suyo de nadie mas, nadie había probado su cuerpo mas que el, ya jamás nadie lo haría, porque necesitarían meterse en su mente para poder tener una noche con él y estaba claro que aunque pudiera pasar eso el no permitiría, que el ser creado por su propia mente lo tocara alguien mas.

-otra vez aquí solo – pregunto su novio, con voz sensual, pero no se comparaba a la de aquel chico, que no pretendía serlo si embargo lo excitaba.

-solo pensaba… - quiso decirle que quería algo mas… sentir mas, pero hablar de cosas profundas con su novio era como hablar con la pared el no entendía los sentimientos de las personas y mucho menos le importaba, para el lo importante era el placer del cuerpo aunque en la cabeza no tuvieras nada, eso a veces lo hacia sentir solitario, pero sabia que no dejaría a Karam porque por triste que sonara quería a su novio, nunca lo había amado pero cuando murieron sus padres el siempre estuvo a su lado para bien o para mal y el se sentía agradecido – hoy estas muy lindo – aquel chico hiso una mueca de desagrado.

-me gustaría otra palabra mas significativa pero al parecer es lo único que sacare de tu boca, que te parece si vamos a tu habitación  y te muestro que podemos meter en la mía – Yunho sonrió sin muchas ganas, últimamente estar con el no era satisfactorio, aquel chico era guapo, incluso también había sido virgen cuando tuvieron relaciones por primera vez, pero no había sentido el mismo sentido de posesión que con aquel ser creado por su imaginación.

-vamos – contesto.

-¿así de feliz?, pensé que te gustaría tener una noche de sexo desenfrenado, pero al parecer es mas emocionante mirar una cascada sin hacer nada – entonces Yunho tomo su barbilla y lo beso con cansancio, pero eso le basto a Karam para quedar satisfecho, el no conocía la diferencia entre besar con deseo y con amor o solo besar.

-anda vamos – y no objeto mas, fueron a su habitación donde Yunho para poder tener su momento de intimidad tuvo que pensar en alguien mas.


La ciudad mágica de AngkorWat

AngkorWat es un complejo religioso. Abarca cerca de 200 km², pero sus límites reales trascienden las fronteras, en cuyos territorios se encuentran vestigios de templos y de la actividad política, religiosa y cultural del antiguo imperio. Dentro del inmenso complejo, el principal templo es el AngkorWat, el templo más grande del mundo y el mejor conservado de todos los que integran el complejo.

Podían escucharse las risas de jóvenes entre quince y veinte años, a lo lejos del templo, Junsu un joven bello, de piel blanca cabellos castaños, podía escucharlos claramente, lo entristecía no poder divertirse como los demás chicos de su edad, solo tenia diecinueve, pero el no era como los demás, según se le dijo, no debe mezclarse con las personas que no son pertenecientes al templo, aunque el templo fuera casi toda la ciudad.

-deberías dejar de estar perdiendo el tiempo y hacer tus quehaceres, si el padre te ve sin hacer nada… - dijo su mejor amigo.

-si, lo se – interrumpiéndolo – pero me gustaría ser libre como aquellos chicos – apunto con la cabeza a donde unos chico jugaban.

-no creo que sean tan libres como tu piensas – miro por el mismo lugar con un poco de indiferencia.

-¿Por qué lo dices? – pregunto curioso por la afirmación de su amigo, pues el pensaba que la felicidad venia de la libertad.

-porque deben trabajar si quieren comer, y a veces son trabajos que solo les corresponde a los adultos, aquí solamente debes cumplir con tareas simples, y tareas de mas cuando como ahora no cumples tus quehaceres así que no te quejes.

-tal vez tengas razón- dijo dejando de mirar lo que el exterior el templo le mostraba.

-no es tal vez, claro que la tengo, o es que preferirías estar afuera sin que nadie se preocupe por ti, porque tus padres…

-si ya se mis padres me abandonaron aquí, porque me tenían miedo y ni siquiera se porque.

-solo es la buena suerte de haber nacido en la fecha que al parecer abarca una profecía.

-vaya buena suerte que me ha alejado de tener una vida normal, y además de que mis padres me despreciaran.

-no debe preocuparte eso, los sacerdotes te aceptaron en el templo a pesar de no ser de familia adinerada, y te tratan como si fueras el ser mas importante, así que debes ver el lado bueno, has perdido cosas que no valen la pena como personas que no te quieren por lo que eres, por personas que creemos que eres único.

-gracias – sonrió agradecido por las palabras – lo mejor que pudo haberme pasado al entrar aquí es tener un amigo como tu.

-lo se – su amigo se sintió orgulloso de si mismo – pero anda apúrate todavía tenemos que ir al templo.

-de acuerdo.


Palacio de la Ciudad Perdida

En el centro de una seca planicie poco arbolada y rodeado por el ostentoso sucedáneo del glamur, se levanta este majestuoso Palacio, de un tamaño casi inconcebible. Un casino, cuatro hoteles, dos galardonados campos de golf y una reserva animal de 55.000 hectáreas. Hay más de 300 habitaciones. 22 hectáreas de jungla artificial y bosque virgen están salpicadas de convincentes reminiscencias de la legendaria civilización de la ciudad perdida.

Dueño de una cadena hotelera Park Yoochun es el soltero mas cotizado en su ciudad, adorado por los hombres, deseado por las mujeres, es un joven atractivo de veinte años, de piel blanca y cabello negro, con un particular estilo seductor en su andar.

Es huérfano sus padres murieron en un accidente automovilístico, cuando era un bebe, sin tener hermanos, ni ningún familiar quedo como dueño absoluto de una cuantiosísima herencia, pero sin desear sentar cabeza, desea vivir la vida al máximo y no pretende tener una relación ni siquiera de noviazgo.

 Jamás a salido de su ciudad, es difícil lograr salir de ahí, y también para no perder su fortuna como único requisito que se le pidió fue que si quería casarse alguna vez tenia que hacerlo con una lugareña de su ciudad, y sin cuestionar obedeció la voluntad de sus padres, pues creía que eso lo hacían porque amaban mucho sus raíces y no querían ver a un hijo alejado de las tierras que con tanto trabajo habían logrado crear, además la comodidad en la que vivía no le permitía ver mas allá de los verdaderos intereses de sus padres, pero no teniendo otra referencia de padres, porque no tenia amigos mas que su fiel mayordomo, nunca lo vio extraño.

Y así, fuera de cualquier preocupación, su vida eran las fiestas, conocer mujeres, en su misma cadena hotelera, y cualquier cosa que le brindara un poco de diversión, claro sana, pero que pudiera olvidar el encierro en el que se encontraba. Pues no administraba sus bienes si no que tenía un secretario al que también sus padres habían dejado a cargo, el no sabia como ganaba el dinero solo como lo gastaba.


Castillo de Neidpath

El Castillo de Neidpath situado a orillas del río (en una zona textilera) originalmente llevaba el nombre de Jedderfield, estructura que data del siglo XIV que se destaca por su arquitectura en L. Se distingue por su belleza.

Changmin un joven alto delgado atractivo, de dieciocho años, es huérfano, hijo de padres suicidas que hace diez años tuvieron una baja económica o eso escucho Changmin decir a alguien una vez, no pudieron soportar que el status se les acabaría aunque vivían en una comunidad que poco importaba la clase social, la noche que acabaron con su vida Min nunca vio a sus padres, ni siquiera en sus ataúdes aun ahora no recuerda sus rostros, no recuerda nada de ellos.

Lo dejaron al cuidado de un amigo, que con el tiempo se convirtió en su tutor legal, este siempre había estado con el y mas desde que se había quedado solo. Lo extraño que a el le parecía no tener recuerdos de sus padres era que del viejo amigo de sus padres se acordaba perfectamente desde que era muy pequeño, y de sus padres no tenia ningún recuerdo por mínimo que fuera, tenia un par de fotos pero parecían de personas ajenas a el.

Siendo un joven apenas tenia cierta pasividad en su vida, le gusta estar solo, leer, no solo porque nadie estaba con el, no le gusta mucho interactuar con la gente, su padre adoptivo era lo único que necesitaba para estar bien, y el estaba feliz de que Changmin no le gustara hacer preguntas innecesarias, lo mas que llegaba a salir era para poder ver los alrededores de su casi extinto imperio, no recuerda si tenia ayudantes en sus tierras, o si habían mas viviendas cerca de su hogar, lo único que sabe ahora es que es muy solitario todo, y eso le agrada.

2 Comentarios:

  1. Dios mio !!!! Super interesante veo que ya hubo yunjae aunque no real pero espero enormemente que sea minjae ♥ !!!! Por que amaria ver yunjae vs minjae ojala piedas actualizar pronto mas de esta historia hasta pronto !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow sin palabras esta muy buena tu Fic, no pares sigue
    MinJae que amor los amo no cortes mi sueños hahaha YooSu + MinJae ♥ saludos eres una mente brillante n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD