KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 3


Sueños que no Cesan


Llegando de la escuela. Abriendo la puerta de su habitación compartida, siente que alguien se le tira encima.

-Joongie hyung quiero ir contigo al parque de diversiones.-hablaba el menor con una voz chillona mostrando un adorable puchero.

Quitando suavemente a su hermanito de encima-Sun Joong prometo decirle a papa y mama que nos lleven en la vacaciones, si?-decía el mayor con una gran sonrisa, una deslumbrante sonrisa.

El menor asintió emocionado, para después darle un abrazo fuerte al mayor, que le fue correspondido al instante.

-pero por que tan de repente?-pregunto Jaejoong separando un poco a su hermanito de el, con una cara de duda, pero muy curioso por la respuesta, que aunque quisiera mostrar una cara de seriedad no podía ante la carita sonriente de su adorado Sun Joong.

-Es que hoy mi amigo Byung me dijo que fue con sus hermanos y se la paso genial, y yo quiero ir contigo-sonriendo-por cierto, hyung hoy en la escuela hice un dibujo.-expreso el menor esto ultimo abriendo sus ojos a todo lo que daba con su boca abierta que dejaba ver aquellos dientes relucientes llenos de felicidad por querer que su hermano le preguntara por aquel dibujo.

Ladeando su cara con una sonrisa- asi? Y que dibujo nuestro pequeño Sun Joong.

-Joongie no me digas pequeño!, yo estoy grande igual que tu hyung.-dijo el menor brincando para poder alcanzar a su hermano, pero sus esfuerzos eran en vano ya que no lo podía alcanzar.

Riendo ante lo dicho por su hermanito y por aquellos brincos que daba, tapando su hermosa sonrisa con una mano, dejando de reír al ver la mirada seria de hermanito- no te molestes, aun estas muy bajito, aparte apenas tienes 5 años y yo tengo 8 a si que no eres igual que yo, y sabes que eso a mi me encanta-formando de nuevo una encantadora sonrisa.

Formando otro puchero-por que te encanta?

-Sabes haciendo tus pucheros eres adorable, así me demuestras que aun eres un bebe, pero no te enojes, a mi encanta por que te puedo proteger como tu hermano mayor que soy y apapachar y acerté cosquillas-empezado a atacar a su hermanito con cosquillas oyendo las sonoras carcajadas del menor.

Una ves que le dejo hacer cosquillas espero a que calmaran su respiración para hablar-ahora si dime Sungie que dibujaste?-fingiendo sorpresa- No me digas un zombi que tiene tu cara.

-Joongie eres malo, ahora ya no mostrare nada.-dijo el menor volteando su cara para ya no ver al mayor, y así demostrar su molestia.

Bajando su cabeza Fingiendo empezar a llorar, poniendo sus manos en su ojos.

Al escuchar los fingidos sollozos de su hermano miro a verlo de nuevo, acercándose a el-No Joongie no llores esta bien te mostrare-hablo el menor para ir rápidamente junto a su mochila que había dejado en el suelo de su habitación en cuanto llego de la escuela. Una vez que saco el dibujo fue de nuevo junto al mayor y puso aquel dibujo frente a este .-Joongie mira, que te parece? esta bonito?

Descubriendo sus manos para ver lo que tenia frente a sus ojos, fingió limpiar rastros de lagrimas para ver detenidamente el dibujo y hablar-mmm pues por lo que veo supondré que dibujaste ramas, con círculos arriba, que supondré que son frutos?-mirando el dibujo extrañado.

-No Joongie!, que ramas? No dibuje ramas, nos dibuje a nosotros.-dijo el menor exaltado.

Acercando mas su cara si es a un posible para visualizar aquel dibujo-y desde cuando parezco un palo, a ver primero que nada quien de los dos soy yo?-aun mirando el dibujo plasmado en la hoja, que tenia dibujado a dos “personas”, formando sus brazos, pies y cuerpo con palitos, con una cabeza que era un intento de parecer un circulo.

-Joongie, eres malo, este eres tu y este yo-señalando quien es quien en el dibujo.

-Oooh- mirándolo a ver -no soy malo, es solo que tu dibujo es tan-viendo que el menor formo cara de tristeza prefirió no decir lo que tenia en mente-tan elaborado que personas como yo casi no lo entendemos-viendo que su hermanito formo una sonrisa- en fin pero explícame donde se supone que estamos.

-Pues estamos junto al Rio Han, el que nos llevo mama y papa hace poco recuerdas?-el mayor asintió-y pues estamos sentados disfrutando de nuestra comida favorita.

-Pero Sun Joong nunca comimos ahí.-le expreso el mayor a su hermanito, al recordar que cada vez que iban con sus padres, solo se dedicaban a observar y a pasarla bien en familia.

-Lo se Joongie pero algún día lo haremos-dijo el menor tocando la mejilla de su hermano, mirándolo con ojos llenos de profundidad, que transmitían calma, tranquilidad y sobre todo amor.


Después de escuchar las palabra de su hermanito asintió y sacudió los cabellos castaños del menor sonriéndole con dulzura.....

Despertando poco a poco, quedándose un momento quieto para luego mirar hacia su ventana y ver el sol que entraba entre la pequeña abertura de las cortinas, se froto los ojos y comenzó a levantarse. Una vez levantado escucho un sonido que le indicaba la llegada de un mensaje, agarro su celular del buro y lo leyó.

De Yoochun: iré en un hora por ahí, aunque no desees verme ahí estaré, y sabes que lo digo en serio, así que alístate por que hoy saldremos y si no quieres pues me aguantaras todo el día en tu casa.

Una ves que leyó el mensaje de su amigo dejo su celular donde estaba sin siquiera contestarle, su mente aun divagaba en sueño, recordando aquella sonrisa que jamás volvió a ver, aquella que extrañaba con todo su ser, pero que nunca volvería a ver, quería despejarse un poco por lo que se metió al cuarto de aseo a darse un largo baño.

Tal como dijo su amigo al dar la hora ya estaba parado afuera de su puerta tocando.

-Jaejoong se que estas ahí ábreme, o tiro la puerta?-decía Yoochun fastidiado por que hace rato que se la pasaba tocando y el mayor sin mas no le abría.

Fastidiado de los insistentes golpes de su amigo le abrió-que quieres?-dijo con aquel tono duro que usaba al recibir y estar con su amigo

-Te mande mensaje diciéndote que hoy saldríamos.-dijo el peli oscuro adentrándose a la habitación ahora con alegría

Agarrando un libro que se encontraba en un estante para leer-no quiero salir.

-Por que? Hay tanto por conocer, aparte el día de hoy es muy bonito perfecto para salir-viendo que su amigo solo veía su libro-no finjas que lees, o sales conmigo a me aguantas todo el día aquí que dices?

Dos horas después Yoochun estaba acostado en la cama del castaño mientras el otro seguía “leyendo” en un sillón cercano ignorándolo por completo-Jaejoong de verdad me tendrás aquí sin hacer nada.?

Sin quitar la mirada de su libro-que yo sepa no te tengo atado de pies y manos para que no te vayas y hagas lo que desees.

-Eres malo, pero ok me vale que me ignores, aquí me quedare todo el día-hablo decidido- total no tengo nada que hacer.-viendo hacia el techo de la habitación-por cierto recuerda que en cinco días empiezan las clases-no obteniendo respuesta del mayor siguió hablando-sabes es una de las escuelas mas reconocidas de todo Corea, y aunque hayas estudiado los primeros dos años de la carrera en estados unidos, no creo que se te dificulte continuar y terminar aquí la carrera, si no veme a mi, en dos años seremos futuros empresarios-sonriendo aun mirando el techo-aunque no estaremos en el mismo salón estarás cercano del mío, pero en el descanso nos encontraremos.

Cerrando el libro fastidiado al oír que el peli oscuro no dejaba de hablar-no se por que tanta insistencia para estudiar aquí, cuando pude haber terminado ahí.

Mirando a ver al Cataño que por fin hablo-tal vez por que tu abuelo te extrañaba, aparte tu familia es una de las mas reconocidas en todo Corea por sus cadenas de hoteles y restaurantes, por si no fuera poco de grandes centros turísticos, de los cuales tu eres uno de los sucesores junto con tu primo. Wow tienes mucho dinero!!

-Pues tu pobre no eres Yoochun-hablando con ironía.

-Si lo se, pero tampoco soy tan millonario como tu.

Levantándose para dejar el libro en el estante donde lo agarro-no se por que rayos tengo esta platica contigo.

-Por que me adoras y soy tu mejor amigo.-dijo burlesco Yoochun a lo que recibió una mirada penetrante por parte del mayor.

El día transcurrió normal con Yoochun sin moverse de la habitación de Jaejoong y el otro ignorándolo la mayoría de las veces.

.........................................

Pasaron cinco días llegando el día en donde la mayor parte de los estudiantes de Corea ingresan después de unas largas vacaciones de verano a la escuela para empezar o cursar un nuevo año.

7:00 am

Saliendo de su habitación con desgano, para bajar, y encontrarse con Yoochun que le informaron que había llegado hace media hora.

Una vez que bajo vio la sonrisa iluminada de su amigo-Jaejoong, no estas feliz? Hoy te acompañare a tu primer día de clases.

Tardando en contestar-Yoochun no voy a ir al kínder para que tengas que acompañarme.-hablo furioso por la manera en que se había expresado su amigo, como si no pudiera ir por si solo, odiaba que lo trataran como un niño chico al que tenían que seguir e ir tras de el a toda hora.

-Lo se pero aun así, hace 13 años que no vives aquí, y prefiero acompañarte, la gente de aquí es muy diferente a la de Estados Unidos.

-Yoochun no soy idiota lo se.-afirmo el mayor-te recuerdo que vivía aquí, y no por pasar años fuera no voy a recordar como es el trato aquí con la gente.-hablo molesto el castaño

-si pero aun así las cosas cambian a través de los años-Frunciendo el ceño-ya vas a empezar con tu mal humor, mejor ya vámonos-jalando a l mayor del brazo para llevarlo hacia el auto que los espera afuera.

...................................................

Universidad Konyang

Bajando del auto junto con su amigo, se quedo observando la escuela que se encontraba frente a sus ojos, una escuela muy grande y a la vista espaciosa, con un inmenso jardín adornado de hermosas flores, mucho mas grande que el campus donde asistía en Nueva York, logrando ver a algunos alumnos que recorrían las afueras del plantel, alumnos que a simple vista podía observar que eran de familias de alta sociedad, sin contar que iban llegando muchos con sus lujosos autos, algunos que ellos mismos manejaban o los choferes, otros tenían la exageración de llevar a varios guardaespaldas tras de ellos, Jaejoong solo dedicaba a mirarlos con fastidio.

-Que te parece Jaejoong hyung?-pregunto el peli oscuro.

-Me da igual-dijo en su mismo tono seco de siempre.

-Bueno vamos a ti te toco en el tercero C, yo estaré en el tercero A, a tan solo dos salones del tuyo, en fin sígueme –después de haber hablado se encamino hacia los salones asignados, dirigiendo al mayor que lo seguía con pocas ganas.

Una vez que se adentraron a la escuela y recorrieron unos cuantos pasillos, en los cuales muchas chicas y hasta chicos, no dejaban de observar al par, que aunque al peli oscuro ya conocían, a Jaejoong no, siendo blanco de miradas que admiraban a Yoochun que era apuesto a simple vista, con su cabello negro, un rostro por de mas hermoso y una sonrisa coqueta que ofrecía a su paso, vestido a la vanguardia, y al castaño que era nuevo en ese lugar pero que recibía miradas de deseo por su inigualable belleza dejando opacados tanto a chicos y chicas.

Llegando al salón asignado para el mayor, Yoochun hablo-bien Jaejoong hyung hemos llegado aquí es, el descanso es a las 10, así que no te muevas de aquí, yo vendré por ti.

Sin dirigirle ninguna palabra al peli oscuro se adentro al salón que aun albergaba pocos estudiantes recibiendo las mismas miradas que en el pasillo, ignorándolas por completo busco un lugar libre donde sentarse, y prefirió hacerlo en una de las sillas que se encontraban en la ultima fila en la esquina.

Una vez sentado y habiendo dejado sus cosas a un lado de el, cerro los ojos echando su cabeza para atrás, para evitar las molesta miradas que ni siquiera trataban de ocultar.

Pocos minutos pasaron cuando sintió un fuerte golpe sobre su escritorio, abriendo los ojos con fastidio, mirando aquel que se atrevió a perturbar su tranquilidad,

Cuando vio que el castaño abrió sus ojos y lo miraba, no entendió porque sintió que esa mirada le deslumbro, aun así no le tomo importancia y hablo-quítate yo quiero ese lugar-hablo con voz autoritaria.

Formando una sonrisa de lado Jaejoong hablo-lárgate, yo ocupe primero este lugar, por si tu diminuto cerebro no se había dado cuenta.

-Mira bonito, se ve que no sabes con quien estas hablando, así que mejor vas cuidando tus palabras-decía furioso por lo ultimo que dijo el castaño.

-Pues fíjate que no se quien eres y ni me interesa, y tus amenazas me velen-decía molesto por hablar con aquel chico de ojos cafés oscuros, con una piel morena y un cuerpo bien formado.-y si te atreves a llamarme bonito de nuevo, te rompo la cara-hablo con ira el castaño al ser llamado de esa forma, el era un hombre el no era bonito.Suavizando su mirada, formando una sonrisa mas que nada burlesca-viéndote,  se ve que  eres nuevo hermoso, así que te dejare bien en  claro una cosa con Jung Yunho  nadie se mete, el que lo hace la paga, no te diré exactamente de donde vengo pero los que pretenden saberlo me temen  a y por cierto  el que manda aquí soy yo.- decía esto ultimo  frunciendo el ceño mostrándole una mirada desafiante...............

2 Comentarios:

  1. conti conti que se a quedado muy interesante esta buenísima esta historia felicidades esta muy interesante me que de con ganas de saber mas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/16/2013

    me ah encantado tu historia, esta buenisima
    estare esperando la conti.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD