KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 4

Un Sentimiento Extraño

Notando esa mirada desafiante que le brindaba el moreno, solo pudo mirarlo con desdén quitando aquella mirada en cuanto entro a la sala el profesor.

-Buenos días alumnos, Yunho toma asiento por favor, empezaremos, con la presentación para después hablar sobre el programa escolar del curso.

Yunho al ver que el castaño solo se dedico a ver al profesor e ignorarlo a el, bufo molesto y fue se sentó en otra silla desocupada por orden del profesor con un humor insoportable, ya que como se atrevía aquel castaño a hablarle y mirarle de esa forma, el no era cualquier persona y Yunho le mostraría con quien se a metido.

Las primeras horas de clase transcurrieron con normalidad, y hablando sobre lo que se vera en el curso, Jaejoong solo se dedicaba a escuchar con mirada seria, llegando la hora de presentarse por ser uno de los nuevos el profesor le pidió que se presentara ante la clase se levanto con molestia y hablo-soy Kim Jaejoong – al decir eso se sentó sin mas.

Todos guardaron silencio al escuchar esto, para después escuchar algunos murmuros y por fin la voz del profesor-Kim Jaejoong?-pregunto extrañado

Jaejoong solo se limito a asentir dando una mirada de obviedad por la pregunta.

El profesor tuvo curiosidad y le hablo de nuevo-parece que eres penoso joven Kim, levántese de nuevo y díganos su edad y de que escuela viene, ya que es un hecho que es nuevo en la escuela.

Cerrando sus ojos y abriéndolos demostrando molestia se volvió a levantar y hablo-tengo 20 años y vengo de Nueva York-después de decir esto solo se podía escuchar suspiros por parte de las chicas al ver al apuesto castaño.

-Así que vienes de América, a que familia perteneces, es decir es que tu nombre me es familiar-hablo el maestro.

Con desgano hablo-no entiendo a que se refiere.

Rascando su cabeza, tratando buscar las palabras correctas hablo de nuevo el profesor-bueno seré directo, conoces al gran empresario el señor Kim Neul Won?.-esperando la respuesta expectantemente ya que sabia perfectamente que había muchos con apellido Kim que eran pertenecientes a la alta sociedad, pero una familia sobresalía de todas las demás.

-Es mi abuelo-al decir esto el castaño, todos abrieron los ojos de par en par, sorprendiéndose al saber que entre ellos estaba el nieto de una de las familias mas poderosas y millonarias de todo Corea, habiendo escuchado que el señor Kim había hablado de sus dos únicos nietos en la actualidad, pero que nunca han sido vistos, hasta ahora que han visto al mayor.

Yunho no pudo evitar sorprenderse al escuchar su nombre pero no por las mismas razones que los demás, el tenia las propias que terminaría usándolas a su favor.

Una ves que termino la primera mitad de clases y llego la hora del descanso Yunho salió a paso veloz fuera del aula en busca de sus amigos, los demás alumnos también se dispusieron a salir, mientras que Jaejoong se quedo ahí sentado sin moverse mirando hacia la nada.

-Oh tu mejor amigo a llegado como te fue?-hablo el pelioscuro entrando al aula del mayor

Agarrando un lapicero empezando a jugarlo sin mirar a su amigo-fue un fastidio.

-Tan mal te fue, no hiciste amigos?-sentándose en una banca vacía frente al castaño

Dejando de jugar el lápiz- Yoochun yo no vine aquí hacer amigos.

-Ya ya vale no quiero hacerte enojar, que te parece si salimos y te doy un tour por la universidad.-dijo sonriente

-No quiero ve tu.-dijo en tono serio.

Levantándose para después agarrar los hombros del castaño sacudiéndolo-dale vamos, aparte tengo hambre acompáñame a comprar algo.

-Ashh Yoochun ya déjame!-apartando las manos del menor de sus hombros.

-Por favor!-agarrándolo de nuevo de los hombros sin sacudirlo

-Como fastidias! Esta bien pero ya suéltame!-molesto se levanto, mientras el peli oscuro sonrió victorioso.

Una ves afuera, y ya que Yoochun compro algo para comer, pasearon un poco por los alrededores. Hasta que el castaño escucho de nuevo esa voz molesta a sus espaldas.

-Pero miren si es el chico hermoso, y con la boca suelta-hablo el moreno.

Yoochun se giro para hacerle frente y fruncir el ceño, Jaejoong ni siquiera volteo iba a seguir caminando, pero alguien lo giro bruscamente del hombro causando una gran molestia en su interior.

-Ya te dije que aquí el que manda soy yo, así que si te hablo me miras y respondes.-hablo Yunho con una mira furiosa por ser ignorado, no creyendo que el mismo chico lo trate como alguien sin importancia.

Yoochun se puso delante de Yunho para defender a su amigo del que sabia era un ser muy bajo y patán, pero antes decir algo, el castaño quien ahora miraba al moreno hablo.

Mirándolo a los ojos sonriendo con ironía-veo que un estúpido habla ahora, por que nunca he oído que digas mi nombre

El moreno se enojo al oír las palabras del castaño, iba responder hasta que uno de sus amigos quienes se encontraban presenciando tal escena tras de el sin decir nada, hablo.

-Vaya vaya, así que tu eres Kim Jaejoong, tienes razón Yunho es hermoso pero muy arrogante-hablo el amigo de Yunho que llevaba por nombre Kagin

-Se los dije-mirando a ver a la persona que mas le importaba su opinión, viendo que veía detenidamente al castaño sin decir ni una palabra solamente sonriendo de lado hasta que decidió preguntarle-y tu Changmin que opinas.?

Hablando por fin-creo que ya han dicho todo ustedes dos-diciendo aquello, aquel joven con una piel bronceada, pelo Cataño, y con mirada penetrante.

Jaejoong se dedico a ignorarlos no le importaba mirar aquellas cuatro personas que por lo que oía eran amigos del que ahora tenia enfrente, del tal Jung Yunho

-Vámonos Jae-hablo el pelioscuro.

-Pero por que tan pronto si apenas nos íbamos conociendo-hablo esta ves otro joven que era mucho mas joven que ellos, posiblemente de la misma edad que la de Changmin.

Jaejoong después de escuchar lo suficiente miro con desdén hacia aquellos chicos, y al verlos no pudo evitar sentir una punzada dentro de si, quitando aquella mirada de furia, sintiéndose raro por dentro, algo que no sabia como descifrar teniendo de repente un sentimiento extraño dentro de si.

Yunho hablo de nuevo- Jonghyun, tiene razón por que no se quedan a pasar el resto del descanso con nosotros.

-No gracias-dijo con un deje de enfado Yoochun agarrando el brazo del Cataño que aun veía hacia los cuatro chicos.

Yoochun jalo a su amigo lejos de aquellas personas, que para el eran unos idiotas.- Jaejoong conoces a esos imbéciles?

Saliendo de sus pensamientos internos hablo, instalando de nuevo esa personalidad por lo cual se caracterizaba-como los voy a conocer Yoochun, si apenas he llegado aquí-dijo seriamente.

Jaejoong después de decir esto dejo a Yoochun yendo a su salón de nuevo, se sentía totalmente extraño y aun no sabia por que.

..................................

Después de dar por terminado el primer día de clases, tanto a Jaejoong y Yoochun los esperaba un chofer que los llevaría a la casa del castaño.

Una vez que llegaron a la casa Kim sin haber dicho nada de por medio durante el trayecto, Jaejoong subió a su habitación seguido de Yoochun.

Estando adentro Jaejoong dejo sus cosas y se tiro en su cama si decir nada sintiendo extrañesa dentro de si.

-Estas bien?... te noto raro-pregunto el pelioscuro, sentándose aun lado de la cama del mayor.

No obteniendo respuesta Yoochun iba hablarle de nuevo, pero al abrir la boca escucho dos golpes en la puerta, para luego ser abierta dejando ver al señor Kim, quien al ver al pelioscuro le sonrió y luego miro a ver a su nieto-como estas Jaejoong-ah?

Tardando en responder-mejor no puedo estar abuelo-hablando seco y cortantemente.

-Ya veo-mirando a ver a Yoochun, el cual entendió la indirecta del hombre mayor.

-Oh? Muero de hambre, iré a ver que hay abajo en la cocina para comer, luego vuelvo Jaejoong -una ves que dijo esto salió de la habitación dejando solo al abuelo y nieto Kim.

-Jaejoong-ah-haciendo un pausa antes de seguir hablando-se que no debería mencionarlo, pero yo..tal vez tu quisieras asistir...

Levantándose de su cama no dejando terminar a su abuelo-no se de que me hablas.

-En tres días es el aniversario de la muerte de tus padres y tu hermanito, iremos a la tumba junto con tu tío que llegara de Japón en dos días con su familia. Y yo quería sa...

Interrumpiéndolo de nuevo dedicándole una mirada fría al hombre mayor-no iré a un lugar donde no hay nada-alzando la voz-abuelo solo iras a conmemorar al aire, por que no hay nada... no hay restos ni cenizas!-diciendo lo ultimo con voz fría llena de impotencia

-Jaejoong-ah a pesar de que no encontramos sus retos por el incendio, ellos aun están en espíritu y alma con nosotros.

-No digas tonterías abuelo, si quieres ir tu ve pero yo no iré a conmemorar tumbas vacías!-dándole la espalda a su abuelO, quien al ver la indisposición del castaño prefirió dejarlo solo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una vez que llego a su casa en compañía de su mejor amigo a quien quería como a un hermano, fueron hacia su habitación, dejaron sus cosas, y el mayor mando pedir a la servidumbre comida para los dos.

Tomando el par asiento en la pequeña mini sala que se encontraba en la habitación del mayor el cual tomo primero la palabra-no dices nada?

Agarrando una revista que se encontraba en la mesa de centro y empezando a hojearla-decir que?

-Changmin pon me atención

El menor aun seguía hojeando la revista-no necesito mirarte para atenderte, dime lo que tengas que decir, por algo me pediste que viniera no es así?

-Eres muy cruel, desde cuando solo te invito a mi casa por que tengo algo que decirte.

Dejando la revista aun lado-ya Yunho deja tu dramatismo y dime.

-A parte grosero, no se te olvide que soy tu hyung, pero a pesar de que me ofendes, sabes que te quiero.-dijo el moreno.

Changmin solo se lo quedo viendo seriamente, tratando de no reírse de la actitud que toma el mayor cuando están ellos dos solos-y? si no me vas a decir nada me voy que mis padres me deben estar esperando en casa-empezando a ponerse de pie.

-Espera!-haciendo que el menor detenga sus movimientos y vuelva asentarse-solo , márcales y diles que estas conmigo sabes que tus padres aman que tu y yo estemos juntos de aquí para haya.

-Si y eso me preocupa-dijo el menor haciendo que el mayor ponga cara de indignado, para después sacar su móvil prefiriendo mandarles un mensaje diciéndoles que se encontraba con Yunho.

-Bueno que piensas?

Mirando a ver al mayor detenidamente-se mas concreto hyung.

-No te hagas me conoces bien y se que sabes a que me refiero.

No pudiendo evitar sonreír-mm al clima de hoy?-fingiendo curiosidad.

-Shim Changmin!.

-Ok ok quita esa cara de malo que conmigo no te va, te refieres al nieto del señor Kim.?-pregunto Changmin sabiendo que aquella respuesta era afirmativa.

-Exacto! Sabia que me conocías perfectamente-decía con una sonrisa.

-y que con el.?

Frunciendo el ceño-como que y que con el Changmin? Tu sabes muy bien lo que nuestras familias no toleran a la suya por lo que nos hicieron.

-Yunho y que piensas hacer?, sinceramente es asunto de nuestras familias.

-Que no te das cuenta Min, nuestras familias nos han inculcado que debemos protegernos los unos a los otros en contra de ellos, y presiento que la llegada de Jaejoong traerá cosas no muy gratas.

-Y que planeas?-sin mas dijo el menor

Pensando para de nuevo dirigirle una mirada profunda al menor-deshacernos de el.

Changmin no se inmuto ante las palabras del mayor-Yunho por que simplemente no les decimos a nuestros padres ellos sabrán que hacer, sabrán si es un peligro o no.

-Obviamente les diremos, pero Changmin tu y yo debemos ser quien nos encarguemos de el. Y aunque suene frase de pelicula barata es el enemigo.

-Y sugieres que?

Sonriendo de lado-pues primero que nada el niño esta hermoso, antes que nada me gustaría divertirme un poco con el y de paso que pague por hablarme y tratarme como lo hizo el día de hoy.

Sonriendo ante lo que dijo su amigo-ahora veo, tu quieres que nos encarguemos directamente con el para usarlo como tu juguete.

-Changmin no te das cuenta, es la mejor forma, enamorarlo, divertirme con el, luego desecharlo, y tal vez deshacernos por completo de la basura, eso ya nuestros padres lo decidirán.

-Se que cuando se te mete una idea es difícil sacártela, solo espero no caigas en tu propia trampa Yunho.

-Cuando lo he hecho? Nunca he fallado, a parte se que tu me cubrirás las espaldas no es así querido donsaeng?

Sonriendo-sabes que siempre hyung no lo dudes-suspirando-aparte creo que ya hace falta un poco de diversión a mi vida.

-Muy bien dicho Min, en fin le diré a los otros chicos, que por cierto hoy note extraño a Lay el es muy hablador y en cuanto vio a Jaejoong solo se le quedo mirando.

-No me digas que estas celoso. Aparte desde cuando te importa lo que los otros chicos piensen.

Sonriendo-celoso? Ja por favor me haces reír, simplemente lo note extraño, y no de hecho sabes que del único que me importa su opinión, es de la única persona que me conoce bien, es decir tu mocoso.

-No vuelvas a decirme mocoso, o te arrepentirás- decía el menor mirándolo seriamente.

-Huy que miedo-levantándose al ver que el menor agarro una almohada del sillón para aventársela.

Deteniendo sus movimientos al oír tocar la puerta.

-Pase-hablo el mayor aguantándose la risa por ver molesto al menor.

Entrando un señor de mediana edad, vestido formalmente, con mirada que daría miedo a cualquiera, con una imponente presencia-Yunho,.... Changmin que gusto verte.

Asiendo una venia-el gusto es mío señor Jung- hablo el menor.

-Se te ofrece algo papa?-hablo Yunho haciendo que su padre desvié la mirada del menor.

-Solo pase a verte, viviendo en la misma casa y ni te dignas a pasar a verme cuando llegas.

-Lo siento pero es que vine con Min y subimos enseguida.

Sonriendo-si ya me di cuenta, me gusta que sean tan unidos, Changmin salúdame a tu padre Mun Seok, dile que espero nos reunamos pronto.

Devolviendo la sonrisa-claro que si señor Jung

Bueno chiscos me retiro, el señor estaba apunto de marcharse cuando detuvo sus pasos al escuchar a su hijo.

-Padre-pensando si era el momento para decirle a su progenitor.

-Que pasa Yunho?-pregunto extrañado el señor Jung.

-No se si te interese saber pero hoy llego un nuevo alumno a la universidad.

Frunciendo el ceño-y desde cuando me cuentas este tipo de cosas Yunho?, otro día hablamos tengo cosas que atender. -empezando a retirarse de nuevo

-Kim Jaejoong.

El señor Jung detuvo todo movimiento al escuchar ese nombre, mirando a ver a su hijo sorprendido.-que dijiste Yunho?................

1 Comentarios:

  1. porque siempre lo dejan tan interesante espero que no demoren mucho con las actualizaciones pues se esta poniendo mas buena la historia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD