KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perdóname - Cap. 4

Min: Ya había pasado un mes des esa visita, no soportaba que minho, fuera a mi casa con cualquier cosa yunho, confiaba en el pero ese maldito idiota. Yunho.

Yunho: dime amor, porque no vas a dormir yo aún trabajaré hasta tarde. Vi tristeza en tu mirada asi que deje todo en mi escritorio y te cargue mientras te llevaba en mis brazos te bese, pero siempre en la frente, si te besaba en los labios después quería mas, pero desde esa vez, por alguna razón no quieres que te toque, a veces no te entiendo pero que puedo hacer siempre ame tus locuras, pero a veces.

Min: me acostaste, en la cama te vi cómo te estabas desvistiendo, moria de ganas que me hagas el amor, pero el idiota de minho, era como una pesadilla estoy confundido nuevamente. Min estúpido min porque tenías que prometer que dejarías a yunho antes de si quiera conocerlo baboo. Yunnie

Yunho: vamos dormiremos, minnie mañana llegare tarde, tendré una reunión, con unos amigos de japon, no quiero que me esperes despierto, te mire volteaste y me abrazaste, no se que pasa pero ay algo que te inquieta, lo siento cada vez que algo te acurre me abrazas como lo haces ahora. Te amo

Min. Te esperare de todas formas, te abrase pero no conteste a ese te amo sé que te amo no tengo dudas, pero si te enteras de la verdad me dejaras. Te abrase más fuerte para que no me dejaras. Yunnie

Yunho: que tienes amor que si loso me contaras. Minnie duerme amor. Durmió sin soltarme trate de moverme en la noche pero era imposible sus agarre era fuerte sonreí por eso. Cuando amanecio tenia todo el cuerpo adormecido. Cariño me voy

Min. No sentí cuando se cambió abrí mis ojos y estaba el sonriendo dándome un beso. Te amo chau.

Yunho. Bye

************++Empresa Jung***********

Heechul: sr. Jung como ha estado tanto tiempo sir verlo. Sonreí cuando yunho me extendió la mano.

Yunho: sr. Perdón como se llamaba. Jajajajaja

Heechul: yunhoooooooo eres un gilipollas, como esta eso que te casaste con SHIM CHANGMIN

Yunho: me sorprendió esa pregunta pero todos sabían que eso pasó. Conoces a minnie.

Heechul: rayos que apodo más cursi. Jajajaajja bueno lo conocí en mirotic recuerdas al bar donde te metías esas borracheras tiempos hermosos.

Yunho: sonreí al recordarlo, mmmmmmm no sabía que aun ibas por allí,

Heechul: el hecho que tu hayas decidido en caminarte por el camino del bien, no quiere decir que todos estemos de acuerdo con eso.

Yunho: jajajaja y dime que paso con esa conquista que tanto decías.

Heechul: a ese chico de trasero hermoso se largó un día y no sé nada de, el desde hace 3 años ya, pero no hablamos de eso sino de tu esposo, no puedo creer que él se casara contigo de verdad, después de estar tan enamorado de ese chico, dios no sabes cómo nos restregaban su amor a todos en bar eran unos ayyy. Cuando vi el rostro de yunho sus ojos fuera de órbita dios, creo que la regué heechul tú y tu lengua floja, muerte mental.

Yunho: no pude entender nada de lo que me dijo solo que minnnie estuvo enamorado, pero porque no lo dijo…. heechul………… solo respóndeme hasta cuando lo viste en el bar.

Heechul: mmmmmmmmmm rayos ahora como salgo de esa…………… ps la verdad yo solo lo vi hace 1 año atraz de allí nunca más y mira de que voy muy seguido. Suspire aliviado.

Yunho: okey, eso me tranquilizo, pero aun así tenía dudas. Cuando en eso la puerta se abrió.

Yoochun: yunho, necesito………… rayos heechul que demonios haces aquí. Sonriendo y abrazando a heechul.

Heechul: yoochun otro casado jajajaja.

Yoochun: es lo mejor de la vida y seré papa

Heechul: rayos esto es amor, me dan pena los dos, risas de yunho y yoochun. Y dime quien fue el desafortunado.

Yoochun: oye mi esposo es kim jaejoong. Mire la cara de heechul, se cayo y miro a yunho, su boca callo al suelo cre.

Yunho: ya deja de mirarme con esa cara.

Heechul: hay algo que no entiendo, porque yunho esta casado con otro y yoochun también, me pueden explicar ese tema que no entiendo,

Yoochun: si te refieres a ese joven que te presente, olvídalo él se acostó contigo y Ya sabes la historia.

Heechul: QUE??????????? ESE PATO SE ACOSTO CONMIGO QUEEEEEEEEE???? Espérate yo jamás estuve con el no entiendo necesito más información, rayos me voy a Japón por 3 años y ustedes. Suspire no entendía nada yunho era con jae eso siempre creí ellos tienen algo pero ahora y chun con ese chico que no recuerdo como se llamaba.

Yunho: bueno eso ya es del pasado así que mejor vamos. A cenar okey

Yoochun: apoyo eso

Heechul: necesito saber toda la historia ahora. Los dos me miraron y me golpearon la cabeza, siempre lo hacían.

Yunho: esperen antes de irme llamara a mi asistente. Minho puedes venir un momento, …. Solo escuche un mometo sr, Jung. Les agradara el chico es de mi confianza.

Minho: buenas tardes haciendo reverencia, sr. Jung digame.

Yoochun: mierda NO LO PODIA CREER ERA ESE CHICO, EL AMANTE DE CHANG MIN Y QUE RAYOS HACE AQUÍ NO ENTIENDO MIERDA, CHAGN MIN TU…..

Minho: cuando vi a ese hombre lo reconocí rayos y ahora que hago. Sonreí solo escuchaba yunho hablarme.

Yunho: por favor prepara todo para la reunión de mañana okey ya no vendré, suerte chau.

Minho: si sr. Permiso Salí corriendo este, hará que todo se malogre maldito.

Yoochun: yunho………. Dime como conociste a ese chico.

Yunho: ps la agencia lo contrato, bueno los shim me lo recomendó.

Yoochun: maldito Chang min ya verás cuando te vea ya lo veras, me la pagaras.

Heechul: quiero comer algo delicioso, aquel chico me pareció conocido, pero no le tome importancia.

Yunho: cuando llegamos al restaurante, no sé por qué pero me daba la impresión que lago le pasaba a yoochun, espero que jae esté bien, mmmmmmmmmm aunque no crea que sea con el……. Yoochun dime cómo va el trabajo hace días que no te veo en la empresa.

Yoochun: a así estoy ocupado con jae y todo eso ps y cosas de tu padre.

Yunho: okey bueno a comer, cominos hablamos de tonterías hablar con heechul fue totalmente divertido siempre, fue así él era como una brisa de invierno. jajaja que ocurrencia, mientras subía en el ascensor para ir a casa. Min…………

Min: yunhoooooooooooooo me tire prácticamente en sus brazos amor. Lo bese lo extrañe mucho.

Yunho: si me recibes así creo que me demorare más en el trabajo. Sentí un golpe en mi estómago de su parte yunho!!!!!!!!! Okey. Que tienes en las manos minnie.

Min: a esto mi padre me los dio me dijo que es para la compra de una casa, no sé muy bien pero como estamos casados tenemos que firmar los dos yo ya lo hice a hora faltas tú besándolo.

Yunho: min has leído eso mmmmmmmmm pero no me importa cogí el papel los firme sin leer y lo bese correspondiendo a ese beso, pero firmar esos papeles que serían mi ruina aun no lo sabía pero así sería.

Min: no podía reprimir más lo que sentía, su cuerpo tenerlo todas esas noches sin sentirlo cerca, esas manos que no acariciaban mi piel desnuda estaba totalmente necesitado de yunho… pero poco a poco comencé a sentir las manos maestras de yunho levantando mi polo y sentir esas manos frías me hicieron gemir de placer, me abalance sobre el. yunho solo me besaba salvajemente nuestras lenguas luchaban por tener el control, pero solo sentir la respiración de yunho en mi boca hacia que me encendiera más. Yunnieeeeeeeee

Yunho: ahhhh minnnnnnn estas muy caliente hoy. Me gusta el nuevo min le habla aun besándolo. Escucharlo gemir me descolocaba. Lo cargue y quería llevarlo al cuarto pero el me detuvo.

Min: yunnie si llegamos al cuarto será mucho tiempo mejor aquí.

Yunho: min estamos en la entrada de la casa ni siquiera estamos en la sala déjame llevarte. Pero min me volvió a besar y no me pude controlar y hice lo mismo, donde tú quieras min.

Min: sonreí. Ahora sabía que donde yo quería yunho me haría el amor. Gimió dentro del beso, que era dulce, suave, y las respiraciones de ambos chocaban entre sí, Yunho lo miraba a los ojos, min las tenías entrecerrados totalmente excitados dejando su cuerpo a disposición de su esposo, dejando que le hiciera lo que quisiera.

Por la mente de yunho estaba, la figura más hermosa que alguna vez pudo imaginar, el cuerpo de min debajo de él, observando la piel de blanca que estaba roja por las caricias que él le otorgaba, eran besos, caricias, las que sentía min, el miembro de Yunho comenzó a despertar, cuando sintió la mano de min en su entrepierna—Yunnie…
Min  mordió sus labios y su rostro enrojeció ante la pena que sintió, cuando tomo el pene de su esposo entre sus manos—Yo….quiero…

Los ojos de Yunho se clavaron en Min, lo deseaba más que nunca, volvió a besarlo esta vez acaricio su espalda, y sus manos se detuvieron en su cintura.


No podían detenerse no ahora , las manos de Yunho sacaron los pantalón que su esposo llevaba dejándolo en ropa interior , Min  seguía sus impulsos , ambos no decían nada , solo se dejaban llevar por sus cuerpos , que pedían a gritos más ,

-Ahmm….. Min mordió los labios de Yunho,—Umm..Yunnie….te..amo…

Escuchar los gemidos, tener el cuerpo a si de él tan cerca , tan caliente , y más escuchar aquel te amo dejo a Yunho hirviendo de deseo.

Min: desabotono la camisa de su esposo dejando al descubierto su torso y admirando los abdominales que tenía , su mano paso por todo ese pecho , y se encimo sobre el sentándose en su miembro y movía sus caderas provocando el roce de ambos penes y endurecían por completo—

Ah…MIN..




Yunho tomo su cintura y la apretó un poco dejando marcada su mano ahí—lo llevo hasta sus labios besándolo apasionadamente—te amo min —dijo mientras se besaban, la lengua de Min tocaba la de Yunho el beso fue intenso, las lenguas de ambos jugueteaban, la saliva escurría por sus labios, Yunho lamio todo el cuello de Min, su clavícula, beso su espalda toda, completamente…


Bajo la ropa interior de Min y miro el hermoso que su esposo que estaba muy duro, llevo su mano al pene del mayor y comenzó a bombearlo y masturbarlo—Ahmmmm…Yunho…



Min apretó la espalda de yunho ya que no tenia de donde más cogerse y como estaba  debajo, el para apoyarse—Umm…


Yunho comenzó a apretar mas su pene , la calidez de la mano de su esposo lo dejaba ya sin cordura , pero enloqueció más cuando el aliento de Yunho choco contra su miembro que creció más—ah…


La lengua de Yunho fue remplazada por la llena de su dedo pulgar, su lengua estaba lamiendo su pene, la húmeda que emergía de esta era deliciosa, Min  ahí había perdido el conocimiento , porque se dedicó a gemir nada mas—Yunho….ummm…



Sus gemidos eran audibles un poco de gritillos se escuchaban , Yunho metia y sacaba su boca  el pene de Min que crecía y crecía , por un momento Min sentía que se correría en la boca de su esposo , pero Yunho se detuvo mirándolo con deseo—Min…


La preposición que los ojos de Yunho le decían , sabia a que se debía , el lo quería a él , seguro era eso , Yunho le estaba pidiendo permiso para entrar ahí , en su lugar que era solo  para él , porque eso le pertenecía a su esposo a Yunho , para él siempre se abriría , Min sonrió y separo sus piernas , las dejo abiertas para que su esposo lo observara atentamente , Yunho fue hasta él  y lo miraba a los ojos mientras insertaba un dedo en su entrada , haciéndolo tambalearse , cuando los dos dedos de su esposo  estaban ahí profanando su cavidad anal como suya , fue cuando se abrazó de su espalda—ah…



Los dedos se hundían más, entraban y salían—oh….

Yunho metió un dedo más abriéndolo más—Min…uuummm… yo entrare—Min  no dijo nada solo mordía sus labios mientras sentía la anches de la polla de su esposo entrando—Umm…

Las uñas de Min se enterraron en la espalda de su esposo sacando de su cuerpo sangre, cuando Yunho estaba por completo , fue donde enseguida comenzó a moverse , Yunho no aguataba más estando ahí sin moverse , sentía que debía embestir ya , la estrechez que albergaba era jodidamente deliciosa—Ngg….. Min…

Min: movio sus caderas indicándole que podía moverse de una buena vez, el moreno entendió el mensaje y rápidamente comenzó a mover las caderas de una manera que enloqueció a Min , haciéndolo gritar y gemir.

Yunho acaricio su mejilla mientras lo penetraba una y otra vez –Ummm…umm….Yunho…..

Lo había cargado llevándolo hasta la sala  y se sentó en el mueble de su sala y encima coloco a min, tomaba sus caderas y las embestía contra su pene, min  empezó a menearse movía las caderas circularmente, haciendo un movimiento que resultaba, adictivo, el sabor que sentía en su interior , la manera que se unían era fascinante, como salía de él y entraba lo estaba matando de delirio , de locura quería mas de el—Mas ….mas….mas….mas…

–Ahh…..

Ahh…Yunho…Yunhooooooo….. –agarrándose del mueble —mas…mas…mas…ahí….Umm…

Escucharlo pedirle más lo estaba haciendo delirar Yunho tomo sus caderas y lo beso, lo beso como nunca antes, perdiéndose en los jadeos que ambos hacían—minnieee-ah…

Yunnie-yah te amo tanto—una lagrima corrió por sus mejillas—te amo yunnie—volvió a decirle, Yunho tomo su mano y la beso delicadamente, la beso la paso por su mejilla y sonrió.
Yo también min yo también te amo

Yo…umm..Yunho…me. Voy….a…


-Hazlo mi amor—le dijo mientras lo seguía embistiendo—Min  no aguanto más y mancho a su esposo llenándolo de su semen—Ohh….



Así los dos se vinieron, en ese orgasmo que tanto deseaban y que sobre todo estaba lleno de amor y pasión

Yunho: Te amo—menciono Yunho mientras besaba sus parpados, que permanecían cerrados—Yo también Yunnie te amo te amo—se abrazó a él , Yunho lo tomo entre sus brazos y lo llevo a su habitación acostándolo en su cama , tomo unas sábanas que estaban ahí  y cubrió sus cuerpos , Yunho se acercó y poso su mano en la cintura de Min. Descansa mi amor.

Min: descansa amor….


Lo que jamás pensaron que esa sería su última noche juntos y felices porque, después de eso solo conocerían la palabra perdóname y llantos y dolor que solo se curara si ellos lo quieren. La ambición de una persona puede ser más grande que no le importara, matar a su propio hijo.


**************CASA SHIM*************

Sr. Shim: porque? Nunca haces las cosas como te digo minho!!!!!!!!!!

Minho: ya no pienso violar a min, tiene que haber otra cosa. Me reusó

Sr. Shim: idiota me encargare que eso pase, buscare a otro para que haga eso.

Minho: yaaaa!!!!!!!!! Déjalo lo hare pero a mi manera. A una cosa cuando tenga los documentos y la empresa todo lo de los Jung, recuerde que yo desapareceré.

Sr. Shim: si no lo haces me encargaría de hacerlo yo. Ahora vete.

Minho: solo algo más como hará para que yunho nos encuentre en su departamento.

Sr. Shim: solo déjame a mí, ahora vete.

Minho: okey a la hora pactada espero a  yunho……Sonrisa malvada. Chau

************fin*******************

3 Comentarios:

  1. QUE_=??????????? PORQUE=?!!!!!!!!!!!!11 ESTE FINAL?!!! FALTA 2DA PARTE!!! POR FAVOR!!! está BELLO! *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/2013

    esto es una broma?

    ResponderEliminar
  3. Honey Dee5/13/2013

    WTF?? Ahhhhhh por favor no me hagan esto ... Wow este capi estuvo enloquecedor pero q hot pued ser el homin ... Q basuras q son minho y el padre d changmin ,todo por el maldito dinero ... Espero 2da temporada please ... Intentarán separar al homin pero no lo lograran waaaaa q penita se viene el drama y sufrimiento T.T oh plis continuación >o<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD