KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 11


Un Nuevo Plan


Emisora MBC Noticias...

-Buenos días les desea su servidor Kang Wook Yong y MBC Noticias a todos nuestros televidentes, como cada día trayendo las noticias mas actuales y sobresalientes del momento

-Como dijo mi compañero, buenos días antes que nada habla Lee Sun Hee, empecemos con las noticias más relevantes.-mirando a ver a su compañero con una sonrisa.

-Así es, creo que empezaremos, con una noticia que esta en boca de todos en este momento por la sorpresa, sinceramente, hasta yo estoy a un sorprendido.

-Creo que todos lo estamos-mirando a ver a su compañero para después ver a las cámaras- como hemos venido informado a lo largo de esta semana, hoy se cumple el sexto día de la desaparición de los miembros de TVXQ , Jung Yunho y Shim Changmin. Al igual que los miembro de JYJ Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu

-Como dice mi compañera, esta noticia a impactado a todos cuando se dio a conocer, ocupando las primeras planas de periódicos cada día, realmente tomo por sorpresa a muchas personas, si es que no a todo corea.

-Hasta el momento no se han obtenido respuestas de ninguna parte de las compañías, desde el día que informaron la desaparición de los miembros, lo cual formula muchas especulaciones.

-Si muchas, entre ellas resaltan dos, la primera es que algo malo les haya sucedido, que esperamos que no sea así, y la segunda que ellos decidieron dejar todo y estar juntos, muchos sabemos que antes de la separación ellos eran una familia, como hermanos, así que algunos creen que se hartaron de su situación y prefirieron dejar todo.

-Si esa especulación anda rondando mucho ahora, pero aun así las autoridades no han dejado de investigar, ya que la desaparición de los miembros fue un tanto extraña, y por los reportes que nos han dado, ellos en ningún momento dejaron el país.

-Eso es una cosa que preocupa mucho, el como es que los miembros de TVXQ y JYJ hayan desaparecido sin dejar rastro alguno, todos sabemos que todo Corea los conoce, su popularidad rebasa las expectativas, inclusive mundialmente, muchos otros piensan que es imposible que hayan huido sin dejar rastro alguno, y dejado así como así a sus respectivas familias, ya que he ellos han expresado sinceramente su amor hacia sus padres y hermanos en distintas ocasiones.

-Mientras tanto estos últimos días se han hecho huelgas fuera de las agencias C-JeS Entertainment y SMEntertainment con fans exigiendo la búsqueda de los miembros.

-Inclusive hemos visto a los padres de cada uno de los miembros estar al tanto de la búsqueda de sus hijos.

-Así es, ellos no han descansado en buscarlos, muchos reporteros han querido hablar con ellos pero evaden nuestras preguntas.

-Es comprensible, por el momento que están pasando, solo esperemos que pronto tengamos noticias.........

.................................................

Casa Kim.

Sentados en los sillones de su sala de star, viendo una película, que al parecer les resulta interesante ya que no despegan sus ojos de la pantalla ni siquiera al agarrar palomitas que traen junto con ellos en un recipiente, oyen la puerta abrirse, y solo así logran despegar su vista de la pantalla solo para ver la llegada de cierta persona, para después ver de nuevo la pantalla.

Mirando incrédulo a las personas sentadas en el sillón que veían una película con palomitas en mano.

-De verdad?-con el ceño fruncido- no puedo creer que estén aquí viendo una película como si nada estuviera ocurriendo.- después de decir esto las personas que veían la película lo miran a ver

-Pero pa..

-Nada de peros Junho!, tu y tu madre pareciera que no les importa la desaparición de Junsu, están aquí como si nada, he estado ayudando con las investigaciones, estando al tanto de todo y díganme ustedes que hacen!-alzando cada vez la voz

-Amor lo que pasa es que...

-Es que nada!, ustedes no han hecho absolutamente nada!

-Amor no es eso, si no he ido es por que por...- la señora Kim formulando una excusa en su cabeza-por que-codeando disimuladamente a Junho que esta sentado a su lado-Junho no ha tomado bien la desaparición de su hermano y he estado consolándolo.

Fingiendo empezar a llorar-es..es cierto papa, mama me di..ce que no me angustie, pero no puedo evitarlo-agachando su cabeza.

La señora abraza a su hijo para hacer mas real su actuación-ya ya bebe, ya veras que Su pronto aparecerá, solo ten Fe-mirando a ver a su esposo para dirigirle la palabra-ves! no sabes el trabajo que me había costado hacer que dejara de llorar y ahora se lo has recordado y has hecho que vuelva a llorar.

El señor Kim abría la boca para formular palabras pero no pudo decir nada ante la mirada “furiosa” de su esposa.

.......................................................

Casa de juegos.

4:00 pm.

Habiendo pasado unos instantes desde que apreciaron la pelea entre sus amigos por la pantalla, no habían dicho nada, hasta que uno hablo.

-Ya fue suficiente Heechul sácalos de ahí- hablo Hyun Joong sin quitar la mirada de la pantalla.

Mirándolo a ver-no hablaras en serio vera?, no podemos sacarlos ahora de ahí.

-Claro que hablo en serio!, por dios Heechul no ves ellos solo se la pasan ignorándose y peleando, que estas esperando? A que se maten entre si?

Heechul empezándose alterar-No seas exagerado! Que esperabas desde el comienzo se dijeran que se aman? Es obvio que no!.

-Heechul han pasado seis días! Seis malditos días y no hay ningún indicio de avance!, cuanto quieres dejarlos ahí a ver que pasa, un año?!

Tratando de calmarse para no gritar-No Hyun Joong, no pienso dejarlos ahí un año, me parece que seria muy poco mejor dos.-Heechul vio a Hyun Joong con una cara de incredulidad y molestia por lo que dijo y hablo de nuevo- ok es broma, obvio no los dejare tanto tiempo.

-entonces cuanto Heechul cuanto?,-tomando un respiro-no sabes que, solo sácalos de ahí ahora mismo.

Heechul desesperándose por la actitud de Hyun Joong- Ok quieres que los dejemos libres, adelante ve y sácalos tu!

Heechul miraba fijamente a Hyun Joong que igualmente lo miraba seriamente, sin decir ninguna palabra después de lo que dijo el mayor.

Entrando a la casa de juegos viendo a los mayores verse sin siquiera pestañar, viéndose fijamente como compitiendo entre ellos solamente con la mirada, sin decir nada, se sintieron incómodos y uno de ellos rompió aquel silencio- paso algo aquí?-viendo que ninguno lo miro a ver, si no hasta después de un momento.

-No nada importante Donghae-hablo Heechul respondiéndole al menor.

-Nada importante?!-pregunto Hyun Joong directamente al mayor.

Heechul ignoro lo que dijo- Donghae, Boa que hacen aquí?

Boa mirando a Heechul extrañamente- se que lo pudimos hacer por el celular o radio pero preferimos venir a decirles.

Hyung Joong se dirige ahora a ella-decirnos que?

Donghae se adelanta y habla-las autoridades han acudido hoy a SM, han interrogado a todos, haciendo distintas preguntas, como el desde cuando los vimos por ultima ves, o si los notamos raro, entre otras preguntas.

Heechul pregunta ahora-y que dijeron?

-Como que que dijimos?, obvio dijimos que no sabíamos nada y que los vimos normales la ultima ves que interactuamos con ellos-dijo Boa-sabes cuanto nos costo fingir ante las autoridades?, todo es un caos, en las noticias, periódicos, en todos lados esta la desaparición de ellos, te das cuenta en lo que nos metimos?!-hablándole directamente a Heechul.

El mayor respira hondo antes de contestar- cálmate, hay que pensar bien las cosas.

Hyun Joong se altera ante lo que dijo el mayor-que me calme, por dios Heechul! Ya basta, ves todo lo que hemos ocasionado, y quieres seguir dejándolos ahí!, es hora de quelos saques ya! Ellos ni siquiera se quieren ver!

-Yo estoy de acuerdo con Heechul Hyung de dejarlos mas tiempo-Dijo Donghae que tomo por sorpresa a Boa y Hyun Joong, inclusive al mismo Heechul, viendo la mirada de los mayores sobre el prosiguió- no me vean así, saben que es la verdad, saben el caos que se armara el dejarlos ahora?, pónganse a pensar, ellos con el humor que se cargan seguramente, nos matarían, y que decir de todo Corea, como creen que tomaran el hecho de que sus propios amigos los secuestraron, aparte ya hablamos con la policía, que les diremos ahora? Que mentimos?, no podemos hacer eso! No ahora, tenemos que esperar a que todo se calme aunque sea un poco.

Una vez que dijo esto Donghae Boa asintió y hablo- el tiene razón, no podemos echarnos para atrás ahora, tenemos que esperar un poco mas.

Hyun Joong ya se estaba cansando de la situación- cuanto? Díganme cuanto mas!, ya no podemos dejarlos ahí, ellos solo se pelean día tras día, aunque todo el mundo se nos venga encima hay que dejar....

Interrumpiendo a Hyun joong Heechul habla- seis días!

Hyung Joong confundido ante lo que dijo el mayor-hee?

-Que me des seis días, sin en estos seis días no pasa nada, si en estos días no hay ni un poco de mejoría, los soltare.

Hyun Joong viendo al mayor toma un momento para responder-solo seis días, ninguno más.-Después de decir esto, el mayor asiente.

Boa habla-y bien que harás? Por que no creo que así como así en seis días se amen.

Heechul mira a Boa para hablar y sonríe- Un Nuevo Plan

Todos se quedan confundidos, Donghae habla-de que hablas hyung, como que un nuevo plan?

-Si ellos por si solos no hacen nada para mejorar sus situación, es hora de que intervengamos, hay que formular un nuevo plan-dijo Heechul mirando a ver a las tres personas que suspiraron y asintieron..

Hyun Joong después de asentir le recordó a Heechul- seis días recuérdalo, solo eso..............

......................................................

Casa principal.

5:00

Después de la discusión cada quien prefirió estar lejos uno del otro sin decir nada, Changmin y Yunho se encontraban sentados en los sillones viendo hacia el suelo, Junsu estaba sentado en medio de las escaleras sin decir nada, y Jaejoong y Yoochun en la cocina sentados en las sillas de la mesa en silencio, ese gran silencio fue interrumpido de nuevo por aquella voz distorsionada, por lo que Junsu bajo por completo las escaleras, Yunho y Changmin se pararon inmediatamente, y Jaejoong y Yoochun salieron de la cocina.

Voz distorsionada- mm la verdad es que ustedes se ve que se quieren quedar a vivir aquí cierto?, mejor ni me respondan, no se si están sordos o creyeron que jugaba, pero si no me equivoco les dije que tienen que tratar de buscar su propósito!-los miembro fruncen el ceño al oír esa voz, pero esa voz no los deja hablar y sigue hablando- pero no ustedes que han hecho estos días?, has estado peleando, ignorándose, ...que son niños pequeños?!, pensé que eran gente adulta,-suspirando-aparte ni un solo día han parado de buscar salidas, acaso les dije que eso hagan?! NO!, que acaso creen que soy estúpido para dejarles alguna salida?!,..ya se los dije y se los volveré a repetir no hay salida! Ninguna, oyeron?, la única forma de que salgan, es que yo les deje ir, pero mientras las cosas sigan así no se irán.

Yoochun habla molesto-que acaso no sabes quienes somos?!, cuando salgamos pagaras muy caro el hecho de tenernos aquí.!

Escuchan al de la voz distorsionada reír y la escuchan luego seguir hablando-créeme que se quienes son, crees que los puse ahí por que no los conozco, no seas iluso, ya les dije si no obtengo lo que deseo no se irán, aparte miren a su alrededor, la casa esta toda sucia-logrando hacer que los miembro noten que realmente era cierto, la casa estaba patas para arriba, la sala tenia basura por doquier, con los pisos sucios y las necesidades de los perros por doquier que ni siquiera se han atrevido a recoger, incluso recuerdan la cocina, con la mesa llena de un montón de cosas y el lava platos lleno de vasos y trastes sin lavar, el baño echo igual un desastre con papel por doquier, y el cuarto, con todas las camas deshechas y las ropas en el suelo, sin saber cual es la limpia y sucia.

La voz distorsionada vuelve hablar-la casa esta hecha un desastre!, creo que personas son las que están ahí no cochinos!, esto parece un chiquero! Así que quiero que limpien todo y dejen todo como estaba, por dios! Pareciera que le hablo a niños!

Changmin habla-crees que nos vamos a poner a pensar en limpiar, estando encerrados, es obvio, que no íbamos a ponernos arreglar la casa cada día, tenemos cosas muchas mas importantes que pensar como, el salir de aquí o quien es el estúpido que nos tiene aquí!

La voz distorsionada molesta habla- mira, primero que nada guarda tus insultos!, en segunda ya dije que no hay salida, NO HAY!, miren le diré algo, yo ya tengo planeado los días que se quedaran encerrados, pero si no acatan las ordenes que les iré dando, se sumara un día, así que si no quieren vivir aquí para siempre tienen que obedecerme!-viendo que los cinco se quedaron confusos-bien les explicare, primero que nada mi primera orden será que limpien su basurero, pero no crean que será así como así, Jaejoong y Changmin se encargaran de la cocina, limpiarla cocinar y todo lo que tenga que ver con ella apartir de ahora y Yunho, Yoochun y Junsu se ocupara del resto de la casa, la quiero limpia y que trabajen en quipo para lograrlo, pero si llegaran a cambiar de grupo como les acabo de asignar se sumara 1 día su encierro ok?, así que si hay una pelea, discusión o....

Interrumpiéndolo-ya lo entendimos! Sumaras un maldito día!

-Y si me hablan de esa manera también sumare otro!- ante esto todos los miembros miraron a ver a Yunho, a lo que este trato de no alterarse mas.

-Bueno como iba diciendo, si quieren salir, nada de discusiones, pleitos, ni nada por el estilo si no no salen! A por cierto también dormirán los CINCO-recalcando la ultima palabra-en el cuarto, por que si no me equivoco hay 5 camas para cada uno, así que a partir de hoy dormirán en el cuarto sin objeciones si no ya saben las consecuencias, y también tendrán que comer juntos a partir de ahora, no les pido que se abracen, besen, y que duerman uno encima de otro, claro que si quieren no me opongo, en fin solo quiero que se comporten como la gente, y acaten lo que digo, en fin ahora a limpiar su desorden con su grupo asignado por cierto los limpiadores y escobas por si no lo habían notado están en el fondo de la cocina y los aromatizantes, en las alacenas de abajo, ahora asíadiós.-una vez de a ver dicho esto la voz distorsionada corto la comunicación.

Una vez terminada la conversación todos se miraron unos a los otros.

Junsu hablo-muy bien ya saben si no se quieren seguir viendo las caras, a ponernos atrabajar, sinceramente viendo ahora este desorden nos he como hemos podido vivir asi.

Ninguno contesto, hasta que Yunho hablo-yo limpiare la sala, tu Junsu encárgate de las escaleras y el pasillo, y tu Yoochun del cuarto.

Yoochun hablo-por que yo el cuarto?, es mucho para mi solo.

-Yoochun solo has lo que dice quieres? o quieres otro día mas aquí.-dijo Junsu.

-Mira Yoochun no es buena idea que nos pongamos a discutir, a demás si no mal recuerdo últimamente ustedes tres han dormido ahí, asi que es obvio que el desorden es de ustedes!

Yoochun molesto hablo-si no mal recuerdo, sus ropas están ahí?-al ver que le mayor no le contesto y solo lo miraba desafiante, bufo molesto y empezó a subir las escaleras para dirigirse al cuarto.

Junsu solo suspiro y fue agarrar lo utensilios en la cocina y fue hacia arriba para limpiar su parte, Yunho por su parte también busco con que limpiar en la cocina, trayendo consigo una escoba, y con que limpiar la sala, con un liquido que desprendía un aroma agradable.

Por su parte Jaejoong y Changmin seguían parados sin moverse, hasta que el mayor tomo la iniciativa-vamos-una ves dicho esto se dirigió hacia la cocina, y tras de suyo iba Changmin molesto por tener que estar con el mayor.

Yunho ya que llega a la sala suspira y ve las sabanas que están en los sillones a causa de haber dormido ahí esa semana, así que junta las de el y las de Changmin y las empieza a llevar al cuarto, una vez que entra ve que Yoochunque esta terminando de arreglar las 3 camas que han usado, y Yunho solo suelta las sabanas en una de las camas.

Yoochun al ver esto se molesta y habla-que crees que haces! Por que dejas eso ahí? No ves que ya limpie.

-Eso también es tu parte así que no discutas.-una vez que dijo esto Yunho salió de la habitación dejando a Yoochun lleno de coraje.

Por su parte Changmin empezó a recoger las cosas de la mesa y acomodarlas en las alacenas de arriba, mientras Jaejoong empezaba a lavar el montonal de trastes que se había juntado, después de un momento Junsu entra a la cocina a lo que Jaejoong y Changmin voltean a ver.

Junsu al sentir las miradas habla-vine a tomar agua.

Changmin deja de hacer lo que hacia y se dirige a la salida de la cocina, pero detiene su paso al escuchar a Jaejoong-donde vas?

Changmin sin ganas de contestar responde-al baño-una ves dicho esto sale, y va donde había informado.

Una vez que sale del baño ve que Yunho esta en la puerta esperando a que saliera, pero al ver a Yunho agarrando a los dos perros de sus collares tuvo curiosidad-hyung que haces?.

Yunho le dio una sonrisa antes de contestar- pues me es imposible limpiar la sala con ellos ahí, por que empiezan a dejar sus huellas donde ya limpie, así que los encerrare en el baño por mientras.

El menor asiente-mmm esta bien-ya disponiendo a irse oye que Yunho le habla.

-Changmin diles a los demás que los perros estarán aquí, ya vez que nosotros los alimentamos y se han encariñado, pero con ellos aun no.

Changmin asiente y se retira bajando las escaleras murmura-decirles a quien?-formando una sonrisa maliciosa-mm no me especifico a quienes, así que lastima, no le diré a nadie-encogiendo sus hombros con cara de inocencia, para después sonreír, una ves bajado las escaleras se dirige de nuevo a la cocina para continuar con lo que hacia, topándose con Junsu en el camino, pero lo ignoro totalmente.

Por su parte Yunho una vez que encerró a los perros en el baño, se dirigió hacia las escaleras para bajar hacia la sala, topándose igualmente con Junsu que terminaba de subir las escaleras, pero no dijo nada y simplemente bajo.

Una vez abajo, Yunho se dedico a barrer, y a recoger toda la basura de la sala y la suciedad que habían hecho los perros, una vez que hizo aquello, en un recipiente que había traído con anterioridad puso agua, y después un poco del liquido aromatizante, despuésmetió un trapo dentro del recipiente, para después sacarlo y medio exprimirlo para empezar a limpiar el piso.

Mientras tanto Changmin terminando de acomodar cada cosa en su lugar en la cocina, y Jaejoong acabando de lavar los trastes, una vez que Jaejoong termino se dirigió al refrigerador y saco algunas de las verduras que les quedaban, las puso en la mesa y le dirigió la palabra al menor-córtalas en rodajas-mostrándole las zanahorias-ire al baño, a penas regrese te digo que mas hacer y me encargo de lo demás-Jaejoong solo noto la mirada de molestia del menor pero este no le puso ninguna objeción suspiro y luego se dispuso a salir de la cocina.

Una vez que salió de la cocina, dio unos cuantos paso y al no notar que el piso estaba mojado resbalo, cerrando sus ojos al momento esperando por la caída, pero eso no sucedió, abrió los ojos lentamente y se sorprendió al ver el rostro de Yunho tan cerca y que este le sostenía de su delgada cintura con sus brazos para que no cayera, se miraban unos a los otros sorprendidos, con poca distancia entre sus rostros, Yunho reacciono ante la cercanía y soltó al mayor, de cual pudo escuchar un auch! Al caer al piso.

Levantándose- eres un estúpido, por que me soltaste?!-decía mientras se sobaba su parte trasera.

No mirándolo a ver-por que no te fijas por donde caminas?-dijo en tono serio.

Jaejoong estaba molesto por lo que dijo Yunho, y olvidándose por completo a donde se dirigía, se dirigió de nuevo a la cocina, al entrar fue hacia el refrigerador para sacar un poco de agua para tomar y así poder calmar su furia y ganas de matar al líder.

Changmin al ver que el mayor entro azotando la puerta de la cocina, no pudo evitar verlo, y al verlo de espaldas mientras abría el refrigerador no pudo evitar reír y hablar-huy! Esta bien que tuvieras ganas de ir al baño, pero por lo menos te hubieras aguantado-dijo el menor al ver la parte trasera del mayor mojada debido a su caída en el piso húmedo.

Jaejoong lo miro aver y con una mirada asesina hablo-será mejor que tecalles-tratando de contener su ira.

Changmin solo rio y volvió a lo que hacia, paso una hora y aun con peleas y desacuerdos Jaejoong y Changmin terminaron de arreglar la cocina y de cocinar ahora solo les faltaba esperar a apagar el fuego a la comida que dentro de muy pocos minutos estaría lista. Changmin mientras tanto salió de la cocina a cambiarse ya que según el mayor sin “querer” mancho su camisa con la salsa que preparo, hecho un vistazo a la sala la cual vio totalmente limpia, y logro ver a su hyung recostado en uno de los sillones, sonrió y se dirigió hacia las escaleras para cambiarse.

Una ves que subió en el pasillo vio a Junsu sentado, después de haber limpiado, pero su mirada fue a para hacia el montonal de ropa que estaba a las afueras de la puerta del cuarto, el menor miro a ver a Junsu y le hablo-hey! Tú que hace esto aquí?.

Junsu se levanto y fue hasta el menor-no lo se.

En ese mismo momento ven a Yoochun salir del cuarto con mas ropa y la pone en el montonal de ropa que ya había de por si, después de dejar mas ropa,Yoochun volteo hacia los menores con cara de fastidio.-ustedes laven esto, la lavadora por si no la han visto esta ahí-apuntando a un lado de la puerta del baño.- después de decir esto Yoochun se adentro de nuevo al cuarto

-Junsu lávalo-hablo el menor.

Mirándolo a ver con el ceño fruncido-yo?! Nos dijeron a los dos no solo a mi.

- Me vale, hazlo tu.- después de decir esto el menor desistió de cambiarse por el echo de ver a Yoochun en el cuarto, así que se dirigió de nuevo a las escaleras para ir a la cocina, pero antes de poder bajar se detuvo al escuchar a Junsu gritarle.

-Shim Changmin! Ni te atrevas a irte, por que yo no lo are solo!, asi que dime prefieres que hagamos esto los DOS rápido, o que se nos sume un día mas y quedarte con nosotros mas tiempo-formando una media sonrisa hacia el menor.

Changmin al oír que podía quedarse más tiempo, hablo molesto-ahss esta bien.

Junsu sonrió para sus adentros, ya que lograr que el menor siga ordenes de ellos siempre había sido una tarea difícil, Junsu fue hacia la lavadora y al abrirla noto los detergentes para la ropa, después Changmin se la ingenio junto con Junsu en llenarla con agua suficiente, después Changmin fue hacia el montonal de ropa y tomo la mitad, y Junsu agarro la que faltaba y como sea la metieron a la lavadora.

Junsu con su mano en su mentón hablo al menor-no crees que es mucha ropa dentro?

Changmin la miro detenidamente-no, pienso que esta bien.

Junsu agarro la bolsa de detergente y miro a ver a Changmin –mmm cuanto hay que poner de esto?.

Changmin lo miro molesto-nunca en tu vida has lavado?, ash dame eso-arrebatándole la bolsa al menor.-mmm- Changmin se dedico a ver las instrucciones de uso en el empaque del detergente.

-Por lo visto tu tampoco lo has hecho nunca!

-Shsss no hagas ruido-decía sin quitar la vista de las instrucciones.-mm creo que no debe llevar tanto, solo la mitad de la bolsa-una ves que dijo esto hecho la mitad del contenido- bien ahora hay que esperar, ya debe estar lista la comida cuando terminemos de comer, la ropa ya debe estar limpia, ahora solo préndela, y pon una hora.-una ves que Changmin dijo esto, Junsu prendió la lavadora y puso el tiempo indicado.

Changmin procedió ahora si a dirigirse a la cocina, tras suyo se empezó a dirigir Junsu, pero este ultimo detuvo sus pasos y volvió hacia la lavadora, agarro de nuevo la bolsa de detergente que había dejado el menor a un lado y se puso a leer las instrucciones ya que pensaba que era mucha ropa para poco detergente, después hablo en susurro-creo que hace falta mas-después de decir esto puso casi todo el contenido que quedaba, y después para que no tenga que subir de nuevo a llamar a Yoochun, fue a avisarle de una vez que baje a comer.

Una ves que Changmin llamo a Yunho para que valla a comer y Yoochun bajo con Junsu, y todos se encontraban en la cocina, Jaejoong y Changmin sirvieron, todos se sentaron alrededor de la mesa, Yunho junto con Changmin y Jaejoong Yoochun y Junsu en la misma mesa pero un poco mas alejados, empezaron a comer, excepto el menor, nadie decíanada, solo tenían la mirada en su plato, Changmin decidió por fin agarrar sus palillos y empezar a comer, al dar el primer bocado lo mastico lentamente, un sentimiento de calidezvino dentro de el, al sentir de nuevo ese sabor, que extraño por años, que por obvias razones no iba a decir ya que su orgullo no se lo permitía, así que comió lentamente para disfrutar mas de aquella deliciosa comida, que preparo Jaejoong, ya que el solo se dedico a cortar y a pasar los ingredientes.

Paso así media hora en que todos comían sin decir nada, Yunho termino primero así que dejo sus platos en el lavaplatos y salió de la cocina, Yoochun termino e hizo lo mismo, al mismo tiempo termino Jaejoong pero el empezó a lavar los platos que habían usado.

Yunho al salir quiso ir arriba por ropa, pero ni siquiera pudo subir ya que empezó a ver agua que bajaba por las escaleras, y al levantar su mirada vio el un montón de espuma que empezaba a salir desde arriba y solo pudo decir una palabras-por que? Ahora que habíamos acabado de limpiar-decía con tono cansado

Yoochun que al poco tiempo salió tras Yunho, vio que el líder solo estaba parado como estatua al pie de la escalera, y al dirigir su mirada a lo que veía, abrió los ojos de par en par, después de un minuto de silencio cerro sus ojos y suspiro para luego gritar- Junsu! Y Changmin! Vengan aquí ahora mismo!!

Junsu salió rápidamente de la cocina tras suyo Changmin que traía su plato aun con comida, los menores al salir dirigieron su mirada a los mayores y luego a las escaleras, tal fue su impresión que Junsu quedo boquiabierto y Changmin por la sorpresa dejo caer su plato al piso.

Al ver Yunho que el menor soltó su plato esparciendo la comida en le piso, no puedo evitar deprimirse mas-ya había limpiado ahí.

Jaejoong salió de la cocina haber que pasaba con un vaso en mano que estaba lavando, y al ver lo que sucedíasoltó el vaso, rompiéndose al caer al piso.

Yunho al ver el vaso roto igual en el piso puso su mano derecha en su rostro y susurro para si mismo.-no puede ser que este pasando esto

Yoochun al mirar a los menores y ver que no se movían les volvió a gritar- y que hacen ahí parados! Muévanse!

Los menores reaccionaron y como pudieron subieron, resbalándose en el camino, pero consiguieron llegar arriba sin poder ver nada por tanta espuma, como pudieron llegaron hasta la lavadora y la apagaron, y vieron que ni siquiera cerraron la tapa del aparato, Changmin callo sentado junto a la lavadora, y Junsu de rodillas, no pudiendo creer el por que a ellos les pasa esas cosas, después de un rato de lamentos, se pusieron a limpiar y a secar desde la escalera y todo el pasillo que quedo hecho un desastre, una hora mas tarde ya habían limpiado en su mayoría las cosas y con ayuda de Jaejoong ya habían limpiado y secado la ropa, ahora solo les hacia falta secar parte del pasillo que seguía mojado.

Yoochun ya sin nada que hacer fue con cuidado arriba de no caer viendo a los menores en el piso secando con un trapo, fue al cuarto a sacar ropa para bañarse, una ves queescogió la ropa que se pondría, salió y oyó que Junsu le hablo-hyung donde vas?

Yoochun le contesto rápidamente-voy a bañarme me siento muy sucio-una ves que le respondió a Junsu, se adentro al baño.

Changmin no pudo evitar reír, sin hacer ruido claro esta pero Junsu lo noto y se lo quedo viendo extrañado, y en cuanto vio a Yoochun entrar al baño, Changmin le hizo señas a Junsu de que mirase y escuchara hacia la puerta del baño.

Una ves que Yoochun se adentro en el baño y lo cerro poniendo seguro, empezó a quitarse su playera, y luego sus jeans quedando solo en bóxers, y antes de retirarlos prefirió abrir la llave del agua de la regadera, entonces camino dos pasos y al abrir la cortina de baño sus ojos se abrieron como platos, y su respiración empezó a ser pesada, viendo aquellos dos animales que le gruñían, después de un momento Yoochun pego un grito-aaahh!!!, y cerro la cortina rápidamente y abrió la puerta del baño y la cerro al ver que los perros querían ir tras de el y al intentar correr por el pasillo callo.

Changmin al oír su grito del mayor y ver su caída no pudo evitar morirse de risa, escuchando sus sonaras carcajada, Junsu se quedo un momento paralizado, pero de a poco empezó a reírse siendo contagiado por el menor, Changmin al reír mucho inclusive sostenía su estomago con sus brazos.

Yoochun molesto se levanto del piso dirigiéndose a los menores-se puede saber de que rayos se ríen!!

Changmin tratando de controlarse le contesto-es que...jaja te caís...te como un ta..rado y gritaste como niña jaja-volviendo a reír.

-Cállense! Al ver que los menores seguían riéndose, después dirigió su mirada exclusivamente a Changmin-quien metió a los perros ahí!?

Changmin terminando de carcajearse, pero aun con una sonrisa en su rostro contesto- Yunho hyung

Yoochun al oir eso fue a bajo con cuidado de no caer de nuevo y se encontró con Yunho en la sala perdido en sus pensamiento que por supuesto el rompió con sus gritos-se puede saber por que pusiste los perros en el baño!?

Yunho al escuchar Yoochun lo vio de arriba a bajo no pudiendo formular palabras rápidamente-pues..para que pudiera limpiar aparte le dije a Changmin que les avisara.

Jaejoong que permanecía en la cocina salió al escuchar a Yoochun gritar, pero al salir y ver a Yoochun en ves de preguntar que pasaba formulo otra pregunta extrañado-Yoochun,-el mencionado miro a verlo-por que estas en ropa interior?

Yoochun dirigió su mirada hacia abajo notando que era cierto bufo molesto-ahhh!-y subió de nuevo.

Al subir Yoochun se encontró con Changmin y lo enfrento-por que no me dijiste que estaban los perros ahí!?

Changmin fingió pensar-mm Yunho me dijo que le avise a los demás, pero no especifico a quienes.

Junsu al ver que Yoochun estaba furioso intervino-Yoochun ponte ropa te enfermaras.

Yoochun al recordar sus condiciones le dirigió una mirada afilada al menor quien sonreía, y se fue al cuarto molesto a cambiarse.

Después de un pesado día, Yunho saco a los perros del baño, y todos se bañaron y acabaron sus obligaciones entraron al cuarto a dormir, Jaejoong, Yoochun y Junsu en las camas que de por si han estado ocupando, y Yunho y Changmin en las que no habían usado, una vez apagado la luz y acostados, ellos no podían evitar sentirse raros al dormir todos en un mismo cuarto, Changmin a la vez molesto por seguir ordenes de un idiota que no conocía, pero si quería salir lo antes posible de ahí las cumpliría, poco a poco el cansancio les adsorbió durmiéndose poco a poco y a pesar de sentir extrañeza, no podían evitar sentir igualmente tranquilidad en el fondo.

...................................................

Casa de juegos.

1:00 am

-sabia que confiar en mi hyung no era mala idea-hablo Donghae

Heechul con sonrisa de oreja a oreja dijo-es que yo siempre tengo buena ideas.

-tus buenas ideas?, dirás nosotros, por que mas de la mitad de las ideas del nuevo plan nosotros te las dimos- hablo Boa enojada, después algo le llamo la atención.-eso de quien es?-señalando hacia una de las paredes.

Heechul al notar a que se refería-a es una maletita donde traje poca ropa, a partir de hoy me quedare todos los días con las parejas asignadas, siendo el águila alfa me tengo que constatar de quea partir de ahora todo salga bien.

-Así que te tendré que soportar?

-Boa el estar con ustedes debe ser un honor-hablo el mayor con aires de grandeza

-Saben que?, ya no quiero oír nada, estoy cansado, así que Donghae, noona, se quedaran o se irán?

Donghae hablo primero-ya es tarde mejor mañana temprano nos vamos te parece noona?

La mayor asintió, todos se acomodaron en los sillones,paracerrar los ojos y descansar aunque sea un rato.

Dia 7

6:00 am

Todos dormían aun en la casa de juegos, cuando un ruido interrumpe sus descanso, Heechul aun adormilado se da cuenta que es su móvil el que suena, sin ganas lo saca de su pantalón, y aun con los ojos cerrados contesta con voz igualmente adormilada.

-Si........aja dime..........-abriendo sus ojos de par en par ante lo que escucho- que!!! No! No puedes!......

1 Comentarios:

  1. Anónimo5/13/2013

    plis conti me gusto el fic quiero saber que pasara con los cinco en la casa me mato mini con su forma de ser lo quiero mucho.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD