KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

We found love - Cap. 5

Pvs Jae


Una semana paso, no fue mucho pero la conexión que tuve con Yunho para mi sorpresa fue rápida, nunca pensé que estar en un lugar tan ¿como decirlo? Tan decadente, pudiera convertirme en alguien un poco egoísta, mis hermanos ya no me preocupaban como en un principio, tenían a sus propios chicos para protegerlos. Estaba empezando a sentir lo que era la seguridad de nueva cuenta, una que mis padres buscaron hasta su muerte.

Sentado con Yunho en una pequeña mesa que el mismo había mandado poner en nuestra habitación para que comiéramos allí, porque solo un día comimos con sus demás protegidos y poco menos de la mitad nos miro con desagrado, se que nos miran como una mala señal, todos saben que buscan a unos chicos, y de la nada aparecemos nosotros, claramente sabían o sospechaban algo.

-¿como es la vida de un chico especial como tu con los militares? – de repente pregunto.

-pues aunque no lo creas no es muy distinta a ser mercancía.

-mercancía ¿Cómo es eso?

-bueno pues una vez que naces ponen una marca en tu piel como un tatuaje una vez que tu piel puede soportarlo claro esto es el numero de chico, para que ninguno de otro bando se adueñe de lo que es de ellos si eso llega a pasar seria como una especie de casería ya que ellos son los que tienen mas armamento de entre los bandos, claro imagino que eso tu lo sabes – asintió tranquilo – nadie se atreve a enfrentarlos, pero esta marca es solo si naces con eso de ser especial, registran tu nombre tu fecha de nacimiento y constantemente te visitan esto es porque lo que es suyo debe ser vigilado cuidadosamente, cuando un chico con el don cumple quince años sus padres deben llevarlo al consejo, si no te llevan van por el, si alguien se opone es arrestado por traición y si las cosas se ponen mal, como en nuestro caso no hay vida que perdonar.

-eso es cruel – asentí ante su cara de completa molestia –¿que ganan las familias al dar a sus hijos?

-son protegidos he incluso se les da una parte de lo que se le ofrece al consejo.

-¿la aceptan sin mas?

-no queda de otra, si te opones es la muerte, si tienes mas familia quizás seria desterrada, para el que muere todo termina pero para los que viven ¿que?, así que es mejor no opinar y ver como se llevan a su hijo.

-¿Qué pasa después? ¿Por qué tienen que ir cuando cumples quince años?

-es algo así como que pasas ya ha la madurez de tu cuerpo, o cuando ya esta mas que listo para la procreación, entonces te ponen en cuarentena, se pasa como una especie de informe a todos lo hombres libres, no importa la edad de estos, viejos o jóvenes da igual mientras sean todavía fértiles, ellos hacen ofertas o hacen ofrecimientos como desprenderse de algunas pertenencias ser el que se arriesgue en tal ataque eso depende de las capacidades del ofertador, la que al consejo le convenga la toma y entrega al chico para que el hombre ganador pueda hacer lo que quiera con el, pero una vez que tenga un hijo con el mismo don, debe hacer lo mismo, es como una cadena.

-y ¿nadie puede quitárselos?

-no, estos son hombres con mucho poder, nadie puede hacerlo, solo si no tuvieran un hijo al año de casados entonces se les quita al chico y vuelven a hacer ofertas, el bebe sea o no con el don es como si marcara al chico como tuyo ya nadie mas puede quitártelo una vez embarazado.

-y ¿si a ustedes los encontraran ya embarazados?

-pongamos un ejemplo si me embarazo de ti, y me encuentran no les importara me ofertaran y aquel con el que me quede será el padre de mi hijo y nadie dirá lo contrario, solo si tu fueras un militar o hijo de un hombre muy poderoso por supuesto aliado a los militares, esa unión se cancelaria y tu podrías tomar lo que es tuyo, pero si me han entregado a el antes que tu vayas por mi, es posible que mi cuerpo ya haya sido mancillado, por lo cual puedes pedir una compensación que podría ser las propiedades del hombre o su misma vida si este sabia que había alguien antes que el, lo cual seria difícil de comprobar y siendo así el consigue el perdón y como si nada hubiera pasado.

-eso es tan ruin y miserable, ahora mi vida no parece estar tan mal, vivo en la miseria pero al menos elijo la vida que quiero llevar.

-lo se, pero tristemente esa nuestra vida, que gracias a mis padres, mi hermano no vivió y nosotros no llegamos a conocer.

-y ¿como lo sabes si tu…?

-¿si yo no le he vivido? – asintió - Mi madre nos lo conto el paso por lo mismo mi padre y madre se enamoraron pero después de conocerse, casi al mismo tiempo que mi madre debía ir al consejo mi padre que tenia poder pudo llevárselo consigo ella tuvo suerte, de esa forma y con la ayuda del doctor cambiaron nuestro destino, si no hubiéramos vivido como chicas ahora Heechul estaría casado y quizás con uno o dos hijos, yo estaría a punto de ser ofertado.

-¿Cómo lograron engañarlos para que no se dieran cuenta de su condición?

-mi padre amigo del doctor hizo un trato con el no se muy bien cual pero informo que con cada nacimiento de nosotros cuatro éramos chicas. Nadie se intereso en nosotros, siendo chicas no éramos útiles, podemos llegar a ser concubinas de alguien a quien le lleguemos a gustar, solo eso.

-¿Por qué esconderse como chicas? ¿Por qué no ser chicos, solamente y ya?

-veo que tu no sabes como nace un chico con un don.

-pues creo que no, jamás hasta ahora los conocí a parte de mi madre de quien fui separado, muy joven.

-entiendo, pues nosotros somos fértiles de una forma, pero infértiles de otra, nacemos sin testículos, lo que nos hace infértiles, es como si fuéramos chicas pero con ¿ya sabes? – Se señalo la parte inferior de su cuerpo, Yunho comprendió - si nos ponían de pareja a una chica no podríamos responder como hombres completamente, y si nos juntaban con un hombre notaria la diferencia, ya sabes. Ser mujeres quizás nos aseguraba no estar nunca con nadie, y nadie se ofendería.

-ya veo es difícil comprender, debieron pasarla mal viviendo como alguien que no eran ustedes.

-quizás pero éramos libres de elegir nuestra vida, nadie se metía con nosotros, bueno hasta que apareció Seung Hyun entonces lo que era como un sueño se convirtió en la peor de las pesadillas.

-la pesadilla termino porque ahora que estas conmigo nadie se atreverá hacerte daño – tomo mi mano por encima de la mesa.

-se que lo que dices es lo que sientes, pero debemos ser realistas si Seung Hyun no nos ha encontrado es solo porque nos esta dando tiempo para entregarnos, estoy seguro que tarde o temprano nos encontrara, casi puedo sentirlo.

-tanto dudas de mi – pregunto desilusionado.

-No. Nunca dudaría de ti, pero tengo miedo de que todo esto termine… de que esta paz que mis hermanos y yo hemos encontrado con ustedes se acabe, si nos encuentra nos separaran.

-si los militares están buscando solo tres, que pasara contigo porque según lo veo el no te reportara en el consejo.

-no se lo que piense hacer conmigo para que desconozcan de mi paradero, pero se que no será nada bueno.

-y si vamos al consejo y decimos lo que hizo, si les decimos que mato a tus padres – sonreí cansado por toda la injusticia que estábamos viviendo.

-ellos no van a escuchar la voz de un rebelde podrían matarte incluso sin permitir que hablaras y prácticamente en el momento que ponga un pie en el consejo ellos me ofertaran ¿entiendes?, nosotros no tenemos voz para reclamar nada. Seria como ponerme en bandeja de plata.

-¿entonces que podemos hacer?, no podemos irnos porque movernos aun con tan poca gente será peligroso, y llamaremos la atención, no podemos aclarar las cosas y no podemos matar al maldito porque tendríamos que pasar primero por sus guardias y para eso necesitamos muchas armas.

-lo se y también se que en algún momento nuestra presencia será peligrosa, tal vez seria mejor si nosotros nos fuéramos, por nuestra cuenta – eso lo molesto y apretó mi mano, mirando con los ojos entrecerrados.

-ni lo pienses Jae, tu no vas a apartarte de mi lado, dije que te iba a proteger y eso hare, debes tener un poco de fe en mi – quizás el cree que aun no confió en el al cien por ciento pero lo cierto es que es la única persona en la que podría mi vida en sus manos, incluso la vida de mis hermanos.

-la tengo y por eso mismo se que si mi vida esta en peligro darías tu propia vida y eso no lo quiero, y debes estar seguro y escucharme que lo que te voy a decir es cierto, por favor ¿si? – el asintió - se que aunque me atrapen y espero que a mis hermanos no, no me lastimaran no al menos de una forma que pueda morir pero estaré vivo, así que prométeme que si nos separan encontraras la forma de salvarme sin arriesgar tu vida, si mis hermanos logran seguir libres primero debes asegurarte que donde los dejes ellos estarán a salvo, que no les pasara nada y yo prometo que te esperare el tiempo necesario.

-lo prometo me asegurare de que ellos estén bien y no dudes que iré por ti, porque ahora eres mío – sonreí la primera vez que escuche esa palabra fue en los labios de Seung y se había escuchado tan escalofriante, y esta era la segunda vez que la escuchaba de labios de Yunho la primera vez que lo dijo debo confesar que no me gusto pero no le dije nada, obviamente por no comprometer mi situación y ahora todo era distinto era un sentimiento cálido y ese sentimiento me hacia sentir algo dentro que aunque era incomodo me alegraba, no sabia lo que era pero fuera lo que fuera quiera seguir sintiéndolo, muchas veces mas y descubrir a su lado que era.

-gracias, nos quedaremos por ahora, pero si debemos irnos no impedirás que me vaya ¿verdad? Es por el bien de todos – pude notar su inconformidad, pensé que se negaría que objetaría mas pero no lo hizo.

-no lo se - lo mire suplicante lo que menos quería era arriesgar su vida, Seung no descansaría hasta tenerme quizás si me dejaba atrapar lo convencería a que dejara ir a mis hermanos que no los siguiera, pero esa medida la tomaría si no tenia otra opción, por ahora la única que tenia era estar cerca de Yunho - de acuerdo lo intentare.

-bien – sonreí.

Entonces escuchamos un estruendo y sentimos el temblor del edificio el se levanto rápidamente y me protegió sin pensar. Mis hermanos entraron corriendo a la habitación aferrándose a mi, donde Siwon, Changmin y Yoochun entraron tras ellos, los habían llevado a ponerlos seguros, ellos exaltados entraron en busca de Yunho.

-¿Qué ha pasado? – pregunto Yunho.

-¡no has atacado! – grito Siwon como si no lo escucháramos.

-¡¿que?!– contesto, sus otros dos amigos estaban igual de angustiados, mis hermanos estaban temblando, mentiría si yo no.

Despues de todo no paso tanto tiempo para que nos encontraran estaba seguro que este ataque tenia que ver con nosotros, y era el momento de que Yunho tomara la decisión de dejarnos ir o seguir protegiendo a su gente, yo no quería que por mi culpa perdiera todo aquello por lo que estaba luchando pero lo que mas desearía en la vida es que sin dudarlo, me prefiriera.

4 Comentarios:

  1. Anónimo9/23/2013

    por favor continua ,me encantó este fanfic,escribes tan detallado que me encanta

    ResponderEliminar
  2. o por dios los encontraron y que aran los muchachos para defenderlos espero y no los atrapen que los saquen y se los lleven muy lejos de esos desalmados ............................................................ACTUALIZA PRONTO SI GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/12/2013

    Siii debes continuarlo... por fis.... roguemos a los shinki dioses que la inspiracion te enbarge y lo continues!!! Fighting!!! =3

    ResponderEliminar
  4. Magnifico fic, la tematica es buenisima algunas faltas de ortografia y mala redacción pero buena historia. Que pasara ahora que al parecer los han encontrado? Estare esperando la conti con ansias hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD