KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A mi manera - Cap. 6

Junsu podía sentir la tensión que se encontraba en aquella oficina, en la que encontró a  Changmin y Yoochun, podía  ver claramente que  había interrumpido quizás algo importante, ya que Yoochun  tenía agarrado a Changmin del brazo  y este lo miro con cara de fastidio cuando le vio en  la puerta...

-perdón, no sabía que estaba ocupado, yo solo...
-no te preocupes Junsu, esta reunión acaba de terminar, no es así Yoochun?- dijo Changmin mirando su brazo que seguía agarrado  de la mano de Yoochun
-necesito una respuesta- dijo Yoochun casi en un susurro que el cual igual logre escuchar
-suéltame primero

 vi que Yoochun dudaba antes de  soltarlo pero igual lo soltó, mirándolo solo a el... Changmin al contrario volteo a verme

-Junsu
-dime?
-traes contigo todos los papeles que debo revisar?
-claro... están en tu oficina ya
-entonces vamos, que hoy te necesitare para muchas cosas...
-de acuerdo
  sabia a lo que se refería cuando dijo  que me necesitaría para "muchas cosas", y tal parece que el abogado Yoochun también, porque le vi empuñar su mano y fruncir sus cejas en señal de molestia

-¿es esa tu respuesta?
Changmin volteo a mirarlo  nuevamente
-claro que no, es solo la forma de hacerte ver que ahora no tengo todo el tiempo del mundo para perderlo en tonterías como estas, aunque...   que es lo que puedes darme tu de lo que yo ya tengo?
-¿y que es lo que tienes? ¿una simple aventura con tu abogado? o  quizás ¿también la tienes  con ese supuesto amigo el chef? pues créeme puedo darte mucho más de lo que esos  dos pueden darte, solo déjame demostrarlo
-ok, creo que de verdad interrumpí algo así que Changmin te espero en tu oficina
me di la vuelta rápidamente para salir, no me gustaba estar involucrado en problemas de amores con nadie, aunque escuchar que tenía una aventura con Changmin de boca de otra persona no me agrado nada...
¿se lo que hago no es así? porque de todas maneras no es que le deba  fidelidad del todo a siwon si el apenas y recuerda que estamos comprometidos...
¿y porque pienso esto? Junsu que no te remuerda la conciencia, a estas alturas ya no.

                                             
* * * * * * * * * *


-¿de verdad piensas que puedes darme mucho más? porque créeme  la verdad, recibo bastante, y sinceramente no creo que estés a la altura
-solo una oportunidad... dime de verdad, olvidaste lo que sentías por mi?
Yoochun se acercaba lentamente al cuerpo de Changmin mirándolo de frente   sin darle tiempo siquiera para alejarse...
-dime tú, ¿tanto es que me querías en ese entonces que tienes miedo de que te haga ver que aun sientes algo por mi? ¿es eso?
-Yoochun, no me hagas reír... porque lo único que veo acá es que tu realmente no pudiste  olvidarme ¿tanto te gustaba?- esta vez fue Changmin quien se acerco a Yoochun se podía percibir el enojo en sus palabras - ¿quieres que probemos?    

Changmin solamente sonrió antes de acorralar a Yoochun entre él y aquella mesa, colocando ambos brazos a su alrededor, quedando tan cerca de Yoochun que sus respiraciones se mesclaban...
-de verdad quieres probar Yoochun? de verdad que estas dispuesto a estar una vez conmigo  solo con mis condiciones?
-eso quiero, demonios que es lo único que quiero por ahora...
-¿por ahora?
-¿porque hablas tanto y no me besas ya?
-¿eso quieres? ¿estas seguro?
-¡demonios si!
y fue el impulso y las ganas de Yoochun mas grande que todo, que agarro a Changmin de su chaqueta acercándolo a él y poder así unir sus labios.
 Un beso rudo y ansioso un beso en el cual no había nada de dulzura, ¿por qué? porque ninguno de ellos necesitaban dulzura en esos momentos.
Porque Changmin devolvió aquel beso de la formas más ruda que pudo antes haber dado en su vida, porque con él, lo único que quería demostrarle a Yoochun  era lo mucho que le odiaba aun
finalmente fue Changmin quien acabo con aquel beso , Yoochun solo intentaba recobrar el aire que se le había ido al besarlo, y finalmente le miro
-debo... insistir en preguntar? o fue esta tu respuesta?
-será como yo quiera, donde quiera y cuando quiera, está bien?
-pero...
-además no me gusta que se metan en mis relaciones ya sean de negocios amistad o cualquier o otra cosa, que quede claro que tu y yo no estamos saliendo, es solo...mmm...  como decirlo...
-solo no lo nombremos aun... no creo sentirme aun bien con esas condiciones...
-si ya no quieres no importa solo olvi...
-¡¡está bien!! no me meteré, pero aun así me gustaría...
-mírame Yoochun, es todo lo que hay, lo tomas o lo dejas?
-lo tomo
-está bien, ahora tengo muchas cosa que hacer con Junsu asique que tal si nos vemos, mañana?
-porque no hoy?
-porque ya escuchaste, tengo cosas que hacer con Junsu, está claro?
-claro, mañana entonces y changMin solo una cosa...

Y antes que Changmin le contestara, le volvió a besar pero esta vez no le permitió  a Changmin   besarle rudamente, esta vez fue el quien se encargo de que fuera más bien un beso suave donde succiono su labio inferior para probar aquel sabor  que hace tanto tiempo extrañaba...
Porque si Changmin quería castigarle así, el lo aceptaría porque sabe que después de todo el fue un cobarde por no  haber conservado eso tan lindo que tenía tiempo atrás, porque fue él quien finalmente tomo la decisión de dejarlo, porque aun así espera cambiar un poco a Changmin, porque guarda aquella esperanza de que vuelvan hacer  incluso más de lo que eran antes, porque con el tiempo lejos de él, comprendió que nunca pudo olvidarle y peor aún, nunca dejo de amarle.

                                               
* * * * * * * * * * * * * *


-¿se puede saber que haces tu aquí solo?
-pues  esperando a Changmin, tenemos mucho trabajo hoy, y buenos días Jaejoong que tal?
-si claro, y si tienen tanto trabajo porque no está el aquí, donde esta?
-Jaejoong eso es algo que no se ya aparecerá

Jaejoong solo le miro un poco molesto por no tener una respuesta adecuada, después de todo Changmin no es de los que se retrasan en su trabajo él NUNCA lo hace, y sospecha porque...
-iré a buscarlo- ya estaba dando la media vuelta cuando...
-no es necesario ya estoy aquí
-¡Min! que paso está bien? porque no llegabas? anda habla!!
-Jae por favor  solo estaba en otra oficina revisando algo, no es necesario que exageres tanto sabes?
-¡es que me preocupo! y mas con ese idiota que está de nuevo...
-¡Jae! ¡por los cielo pareces mi madre!
-¿¡como que tu madre!? ingrato yo que me preocupo...
-jajaja está bien, dime que te trae por acá? dime que tengo muchas papeles que revisar con Junsu
-cierto, este yo solo veras...solo quería saber cómo estabas solo eso, pero veo que estas bien, asique no me preocupo  y como sabia que tenias mucho trabajo te traje esto
Jaejoong saco una enorme canasta que dejo justo en el escritorio de Min
-parte de esto es tu almuerzo, hay demasiado si es que quieres compartir - dijo mirando a Junsu- lo demás te lo llevas y lo guardas en tu refrigerador  entendido? creo que estos días no tendré mucho tiempo de verte, veras también tengo mucho trabajo, asique para que no me eches de menos te dejo la comida para toda la semana ¿ok?
-sabes que te quiero mucho Jae?
-si lo sé, pero empiezo a dudar si no es solo porque te doy comida...
-Jae...
-si lo sé, ¡solo bromeo! anda Min disfruta mucho y si por algo muy urgente me necesitas no dudes en llamarme de acuerdo?
-claro que si
-bueno me marcho, bye y adiós Junsu
-adiós Jaejoong- dijo Junsu quien veía divertido la forma en que mama Jae cuidaba de su pequeño pero no inocente bebe, al ver que ya se había ido le hablo a Changmin
-sabes Changmin? me sorprende que entre tú Y Jae no halla habido algo alguna vez... tu sabes, otra relación que no sea esta de amistad
-y quien dijo que no la hubo?
-¡¡QUE!! quieres de decir que tu y Jae si...
-hace mucho tiempo solo fue que nunca hubo esa química entre nosotros por eso no resulto y lo dejamos, al final nos llevamos mucho mejor como lo que somos, los mejores amigos
-ya veo...- de verdad que no conocía del todo a Changmin, me pregunto qué clase de relación también tendría con Yoochun... tal parece que más profunda, Changmin ha cambiado en algo o lo pillo con la guardia baja, porque el acaba de revelarle algo que él nunca aria y eso es insólito en el, pero también presiente  aquella relación que tiene con el  muy pronto terminara, y el tendrá que volver a su mundo de aburrimiento con Siwon
                                                 
* * * * * * * * *

Sé que lo que estoy haciendo no es del todo bueno, pero algo tengo que hacer para de una vez por todas olvidarme de Yoochun, (¿y crees que estando de nuevo con él lo conseguirás?)
claro que sí! -se respondió el mismo -  solo le devolveré lo mismo que me dio el a mí y después cerrare nuestro siclo, de eso esta seguro.

5 Comentarios:

  1. Wooo... esto se pone cada vez mas bueno, me encanta ver a Yoochun celoso genial XD gracias por la conti n.n

    ResponderEliminar
  2. ya quiero mas!! esto se pone bueno!! amo el Yoomin!! gracias por no tardar tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/29/2013

    hay Min!! que le vas hacer con Yoochun!! castigalo con deseo XDXDXD JAJAJA quiero mas gracias

    ResponderEliminar
  4. minato-chan =D9/30/2013

    AIGOOO como me encantaaaa este fiiiic kyaaaa Chun es lo maximoooo que bieeen le voy a estar echando porras para q se gane el corazon de Min nuevamente oooh son tan hermosos adorooo esta parejaaa los capis se me fueron tan rapido los voy a extrañar ojala y puedas subir la conti cuando tengas tiempo pq en verdad que esta supeeer interesanteee y ya quiero ver que hara o que pasara para que vuelvan amarse como es debido n.n graciaaaas por el capiiii que estes supeeer bien!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. estas seguro que lo estamos haciendo bien minnie, porque quieras o no yo se que lo amas.....asi que no lo lastimes mucho cuidado y te vayas a arrepentir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD