KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bearer


Título: Bearer
Autor: LyanAH
Pareja: YooMin
Género: Lemon/ Hard Yaoi
Extensión: OneShot
N/A: nunca antes he escrito lemon .>_<…y mucho menos hard yaoi…pero se hace lo que se puede, espero les guste…lo hago con toda la morbosidad que mi mente puede llegar a tener. Le puse un poquito de historia para que sea más entendible, luego ya me rayo con el lemon, así que no se desilusionen con el inicio. (¡Ruki no te comas mi cerebro! T_T)
----


DIARIO DE UN SOBREVIVIENTE, DIA 1:
“…El portador…
Todo inicio por un portador…
Un portador que empezó a propagar el virus… un portador que por accidentes de la ciencia llegó a extinguir la vida…”


ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ




-ahh~ ahhh…m…mas…ra…rápido- los gemidos resonaban por toda la habitación, mientras que al otro lado de la puerta, cierto chico alto y apuesto escuchaba atentamente pegado a esta.

-m…me vengo Boo…me c…corro...AHHHH~- tragó saliva y abrió mucho más los ojos, sus hyungs estaban montando un espectáculo detrás de esa puerta, y el sin poder ver nada… pero al menos podía escuchar.

Sintió cierta molestia en la zona más sensible de su anatomía, bajó la mirada hasta su entrepierna, encontrándose con un voluminoso bulto, dirigió una de sus manos hacia la zona “perjudicada” y tocó por encima de su pantalón.

-ah~- un pequeño gemido escapó de sus labios, sorprendiéndose el mismo en el acto, inmediatamente elevó la mano que tenía libre, tapándose la boca

-¿Min?- escuchó la voz de uno de sus hyungs, de su novio… para ser más exactos. Sintió como un escalofrío recorría toda su espina dorsal al verse descubierto en semejante escena, rápidamente acomodo su polo, bajándolo un poco más de lo normal para que no se note la “sorpresita” que traía en los pantalones

-Dime, Yoochun

-¿Qué hacías husmeando al YunJae? –los pasos del mayor acercándosele le causaron más pánico del que ya tenía.

-n…nada- intentó que el tono de su voz no sonara tan evidente, pero falló.

-mmm… ¿nada?... a mí me pareció ver otra cosa –sintió como el mayor lo rodeaba por la cintura, mientras apoyaba la cabeza en su hombro.

-pues viste mal- las manos del mayor no se quedaron quietas, rápidamente se abrieron camino entre su ropa y su piel, levantando parte de su polo y escabulléndose por su pecho- ah~ Yoo...Chun

-Tu cuerpo no dice lo mismo Min~- susurró con voz seductora en su oído, mientras bajaba de su pecho a la entrepierna- y este trocito de carne lo demuestra- dijo tocando efusivamente la entrepierna del menor por sobre la ropa.

-yah! Yoochun, no me…ahh~-no pudo terminar la oración, ya que de un momento a otro se encontraba empotrado contra una pared del pasillo donde estaban, mientras Yoochun le frotaba “aquella” zona con cierto ritmo que lograba desestabilizar su cordura.

-mmm… ¿no qué?- el mayor sonreía de lado, era consciente de lo que estaba provocando en el menor, el cual empezaba a respirar irregularmente tratando de no soltar gemidos- ¿sabes que he estado deseando hacer desde hace un tiempo Minnie~? –El menor negó cerrando fuertemente los ojos- violarte de todas las formas existentes, hasta dejarte cojo por un mes… ¿lo entiendes?- Changmin abrió los ojos de forma descomunal, y con toda la fuerza de voluntad que aún tenía, quitó las manos del mayor de su cuerpo y se alejó de él…

-Yoochun yo… sabes que no estoy listo para eso aun- señaló mirándolo fijamente con cierto tono carmesí en sus mejillas.

-pero… ¿Por qué?... ¿o es que acaso no me amas tanto como dices?- Yoochun ya estaba muy prendido, aquella excitación no se la quitaba nadie, quería tener al menor sea como sea, por ello recurrió al chantaje emocional.

-sabes que si- mirando a otro lado- es solo que no es el momento apropiado

-¿y cuándo será el momento apropiado? – la situación lo estaba empezando a frustrar, escuchar aquellos gemidos, casi inaudibles, pero gemidos al final de cuentas por parte del menor, lo habían puesto a mil por hora, y lo que le había dicho a Changmin hace un momento, lo de “violarte de todas las formas existentes, hasta dejarte cojo por un mes” era cierto en su totalidad, había estado deseando eso desde que los dos eran novios, pero cada vez que intentaba dar el siguiente paso con el menor, este se rehusaba y lo dejaba con las ganas

-yo te lo haré saber, por el momento no menciones más el tema… me voy a duchar – y así de rápido como había respondido el menor, se fue del lugar entrando al baño para ducharse.

-te me escapaste de nuevo Min del demonio, pero a la próxima no…la próxima vez, si serás mío.

ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ




Era media noche, la alarma en caso de epidemias despertó a todo Seúl, todas las personas se dirigieron a una zona segura esperando a que dicha epidemia sea controlada lo más pronto posible, pero por más que esperaron una explicación al caso, nada pasaba…

-Yoochun, prende el televisor, hace media hora que sonó la porquería esa y nadie dice nada…no creo que las autoridades hayan hecho un simulacro en plena noche…si es así, juro que los demandaré por el enorme susto que me han dado.

-tranquilo Boo, estoy seguro que todo tiene una explicación.

-eso espero Yunnie, eso espero… -brindándole una sonrisa al susodicho- yah! Yoochun ¿Por qué no prendes el televisor?

-ya está Jae…- sintonizó un noticiero y se fue a sentar en el sillón más cercano-

“… las autoridades informan que se trató de un error, al público en general se le pide disculpas por las molestias generadas, también indican que no salgan de sus casas en ninguno de los casos, cierren bien las puertas y ventanas y manténganse refugiados…”

-¿Qué?...dicen que es un error lo de la alarma, pero también dicen que no salgamos de casa… definitivamente las personas están más locas cada día- Yoochun se había recostado por completo en el sillón, mirando a sus hyungs con un semblante despreocupado.

-aquí hay gato encerrado hyung, ¿Por qué nos dirían que cerremos bien todo?...algo está pasando y nos lo están ocultando.

-yo pienso como Min, nos están ocultando algo… -Yunho sonaba más serio, los 4 chicos se miraban entre ellos queriendo encontrar una respuesta y en medio del intercambio de miradas sonó el celular de Jaejoong, sacando de su ensimismamiento a los presentes.

-es Junsu, de seguro olvidó las llaves y quiere que le abra la puerta…- afirmó con seguridad el mayor de todos, mientras presionaba el botón de “altavoz”- aló Junsu…

-¡JAEJOONG! TIENEN QUE SALIR TODOS DE CASA DE INMEDIATO, TOMEN EL PRIMER AUTO QUE VEAN Y ALEJENSE LO MAS POSIBLE DE LA CIUDAD…SALGAN HYUNG... ¡TIENEN QUE HUIR! –La voz de Junsu al otro lado de la línea sonaba exaltada, nunca habían escuchado a Junsu hablar de esa forma- CORREN PELIGRO DE MUERTE…ALEJENSE DE LA CUIDAD…HAGANLO ¡YA!

-pero…qué te pasa Junsu, no hables estupideces, como que “peligro de muerte” explícate…

-¡¡¡¡NO HAY TIEMPO PARA EXPLICACIONES, LARGUENSE DE LA CIUDAD AHORA!!!!

-pero Junsu…

-POR UN PUTO DEMONIO, ¡¿ME VAN A HACER CASO O NO?!...¡MUEVAN SUS ESTUPIDOS TRASEROS Y LARGUENSE AHORA! –Al parecer estaba conduciendo, porque el sonido de las bocinas de autos y un estruendo en seco, seguido del sonido peculiar de los frenos se pudo escuchar a través del celular- ¡MIERDA!

-¿Qué ha sido eso Junsu?... ¿estás bien?

-¡QUE SI!...ACABO DE ATROPELLAR A ALGUIEN…O ESO CREO…

-¿Cómo?

- LOS ESPERO EN LAS AFUERAS DE LA CUIDAD, EN LA CARRETERA QUE SE DIRIGE HACIA GYEONGGI, PERO TIENEN QUE SALIR AHORA MISMO, SINO SERA DEMASIADO TARDE…CUIDENSE MUCHO –la llamada terminó, y con ello cuatro chicos salían corriendo, siguiendo las instrucciones del hermano menor de Jaejoong, Junsu.

ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ

-… llegaron a tiempo…- después de conducir por un largo periodo de tiempo, llegaron al lugar acordado, Junsu al verlos había corrido a abrazarlos.

-ahora sí, nos debes muchas explicaciones…

-en el camino hyung, súbanse a mi auto –todos hicieron caso sin chistar, a esas horas de la noche, la carretera se encontraba vacía, así que Junsu iba a gran velocidad- hace 5 horas, se probó un experimento, era para crear la cura del cáncer, todo indicaba que los resultados iban a ser óptimos, entonces realizaron las pruebas… -el silencio reinaba en ese auto, todos estaban muy atentos a las palabras del conductor, que por cierto era científico y hoy en la mañana como todos los días había ido a trabajar con normalidad- …se inyectaron a tres pacientes con cáncer terminal, al inicio sus células estaban dando un buen resultado, pero de repente estas empezaron a morir, dos de los pacientes murieron de inmediato, pero el tercero…el que mas grave estaba, empezó a desarrollar una nueva célula, una fusión entre células muertas y vivas… esta célula se reprodujo con gran rapidez, el paciente mostraba cambios severos, sus ojos cambiaron de color, su piel se puso más blanca y empezó a tomar una forma extraña, entre otras cosas…no tenía raciocinio, intentábamos calmarlo con sedantes cuando él mordió a uno de mis compañeros, este se mantuvo estable con la mordida por una hora…después de ese lapso de tiempo empezó a tener los mismos síntomas que el paciente con cáncer pero con más lentitud que la original… minutos más tarde, al analizar mejor las células de ambos infectados, descubrimos que esta célula sin duda estaba muerta, y se alimentaba de las células vivas…eso explicaba el porqué de los infectados para ser altamente agresivos…

-espera hyung, estás diciendo que los infectados… son… ¿zombies?

-si…

- y… ¿eso indica que se alimentan de otros seres humanos?

-no, o bueno, hasta el momento no vimos si tienen esa necesidad- Junsu calló por un momento- el punto es, que el virus se propaga por contacto sanguíneo y una vez infectado ya no hay vuelta atrás, mueres y te conviertes en un ser sin raciocinio

-pero hyung, dices que se transmite por contacto sanguíneo, entonces eso significa que no hay peligro- Changmin daba su punto de vista, no entendía porque su hyung había armado tanto alboroto por nada

-claro que si lo hay, uno de los infectados…escapó- todos se miraron sorprendidos- luego encendimos la alarma en caso de epidemias, pero mi superior dijo que la situación sería mejor controlada si nadie sabía, así que por eso no dijeron nada…

-¡oh por Dios!...

-eso no es lo peor, momentos después nos enteramos de que el infectado y había atacado a algunos ciudadanos y que estos estaban en proceso de transformación, por eso los llamé, tenían que salir de la cuidad de inmediato…

-¿y qué pasará con los demás?

-las autoridades dijeron que aislarán la cuidad y así el virus no se propagará más, pero eso incluye que al ser aislados, todos están condenados a contraer el virus, por eso tenía que sacarlos de la cuidad lo más rápido posible… ahora lo saben, eso fue lo que paso.

-¿y qué haremos ahora?- Yoochun sonaba indignado, toda la historia había causado un shock interno en él.

-nos dirigimos a una de las bases de mayor seguridad, ahí intentaré realizar la cura junto a unos colegas, todos ya se encuentran ahí.

ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ




DIARIO DE UN SOBREVIVIENTE, DIA 20:
“…hace casi tres semanas que el virus fue expandido por toda la cuidad, los intentos de las autoridades por controlar la epidemia fueron en vano, el virus se propaga cada día más por todo el mundo…”





-¡Changmin~ah! Apúrate que Yunho y Jaejoong ya se van…

-¡ya voy!

Cogió su chamarra y su arma, dirigiéndose hacia el estacionamiento donde sus hyungs lo esperaban, subió al auto y antes de salir del lugar recordaron su plan:

-no olviden estar muy atentos, prioricen el alimento en conserva y las medicinas…la otra semana ese supermercado estaba infestado de zombies, así que posiblemente ahora nos topemos con muchos de ellos…no se separen

-¡si Yunho! –dijeron al unísono.

Llegaron al supermercado a por “alimento y medicina” y como Yunho lo había supuesto, todo estaba lleno de zombies, esas tres semanas de supervivencia los habían transformado en unos expertos de las armas…

-Min~ ¿te digo algo?- Yoochun caminaba disparando para todo lado mientras Changmin metía todo lo que encontraba a su paso en una mochila, de vez en cuando disparaba el arma a aquellos fenómenos que se le acercaban.

-¿qué cosa Park?

- te ves muy sexy con un arma en la mano….hasta violable diría yo.

-cierra el pico, maniático pervertido.

Al ver que ya tenían todo lo necesario, salieron corriendo del lugar junto a los otros dos chicos, disparando sin siquiera parpadear, llegaron al auto y subieron todos, pero cuando Changmin estaba por cerrar la puerta se apareció uno de los infectados con toda la intención de morder al menor, Yoochun actuó rápidamente, empujando a Changmin hacia un costado mientras él tomaba su lugar en la puerta, disparó sin cesar al zombie y la cerró.

Todos sonreían victoriosos ante un callado Yoochun, se dirigían por fin a su refugio… y nadie notó aquel líquido rojo que salía de uno de los costados del novio de Changmin, Yoochun estaba herido.

ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ




Despertó y se vio recostado en la cama, tenía sed…mucha sed, así que se dirigió hasta la estancia donde guardaban el agua mineral, sacó una botella, la abrió y luego se bebió el contenido de un solo sorbo, el costado aun le ardía, pero no como antes.

Miró la hora en su reloj: 2 a.m., a esta hora nadie estaría despierto, así que decidió volverse a su habitación para dormir un poco más, antes de contarles a los demás, que él estaba infectado…

De camino hacia su pieza, vio la puerta de la habitación de Changmin entreabierta…un gran impulso dentro de él lo incitó a meterse ahí en lugar de ir a su habitación, la imagen que vio hizo que se pusiera duro de un momento a otro, nunca antes su cuerpo había reaccionado tan rápido.

Changmin estaba durmiendo tranquilamente en su cama, hacía calor esa noche, así que solo tenía puesta la ropa interior, tendido boca abajo, con una pierna fuera de las cobijas. Si Yoochun se había controlado antes con él, era porque lo amaba y no quería obligarlo a hacer algo que no quería, pero en estos momentos su autocontrol se había esfumado, no era el…no estaba en sí… ver a Changmin en esa posición y con solo esa prenda en el cuerpo, con toda la piel al descubierto, era como una invitación a devorar para Yoochun.

Se acercó despacio, con cuidado de no hacer ruido alguno, sabía que si Changmin despertaba probablemente lo que planeaba hacer no terminaría realizándose, así que si no era por las buenas, era por las malas.

-te dije que la próxima vez no te me escapabas…-su voz sonaba muy ronca, la piel empezó a ponérsele más blanca de lo normal…y unas enormes ganas por probar la piel ajena lo invadieron.

Subió lentamente a la cama posicionándose sobre Changmin, empezó a besar la piel de su espalda, Changmin al sentir el contacto despertó de inmediato.

-¿Yoochun?...Yoochun… ¿pero qué haces idiota?, quítate de encima ahora.

El nombrado ni se inmutó, prosiguió besando la espalda del menor, y este a su vez, estaba empezando a calentarse…si seguía dejándose llevar por estas sensaciones, definitivamente perdería su virginidad esa misma noche, así que como siempre, pensó en parar a Yoochun para que las cosas no se salieran de control.

-¡¿que no oíste?!...que me dej…ahh~… ¡déjame!..ahh~ Yoochun…no …mmmh~ -el mayor bajó el bóxer del menor lo necesario como para que no le resulte incomodo masturbarlo, el ritmo no empezó de lento a rápido, no… Yoochun había empezado a masajear casi frenéticamente el miembro del menor, ejerciendo presión en su mano y rozando insistentemente la punta con el dedo pulgar, Changmin estaba perdido en un mar de sensaciones, quería controlarse, de veras quería, pero lo único que lograba hacer era soltar gemidos en lugar de palabras.

-n…no Yoochun, ba…basta.

-¿no te gusta?- si, en definitiva…la voz de Yoochun sonaba demasiado ronca…demasiado…su piel estaba más áspera de lo normal, y hubiera seguido describiendo la diferencia del Yoochun que era y de este Yoochun con aire de violador, si no hubiera sido por la fuerte mordida que sintió en el hombro derecho

-ahh~- esa mescla de dolor y placer era única…la sensación era fenomenal…sentía que se correría en cualquier momento, sintió como Yoochun le jalaba los cabellos obligándole a levantar la cara, para poder besarlo con rudeza, mordiendo sus labios en el proceso

Maldijo internamente el hecho de haber dormido solo con bóxers, de no haberlo hecho no sería tan fácil para Yoochun tocarlo de esa manera, pero tampoco estaría sintiendo el placer que sentía en ese mismo momento gracias a los movimientos algo rudos del mayor…

-ahhhh~ ahhh mas…mas…

Yoochun dejó de besarlo, para volver a marcar su espalda con los dientes, el ritmo frenético en su entrepierna y esas mordidas lo estaban extasiando, sintió como un cosquilleo se concentraba en su zona baja…

-mmmmhhh~ -mordió la almohada con todas sus fuerzas para acallar los fuertes gemidos que de su boca salían, luego de una compresión más, terminó por derramar toda su esencia en las manos del mayor.

-wao~ e…eso fue incre…increíble- su respiración era irregular, Yoochun se separó de su regazo, Changmin ni volteó, él solo intentaba tranquilizarse…cerró los ojos por un momento, si hace un momento estaba cansado y deseaba dormir, ahora estaba molido y enserio, enserio quería dormir. Hasta que unos gemidos ahogados llamaron su atención, se impulsó para voltearse y sentarse en la cama, pero cuando fijó la mirada al frente, los ojos se le salieron de orbita…Yoochun estaba completamente desnudo, masturbándose mientras se mordía los labios tan fuerte que se provocó pequeñas heridas, de inmediato una erección se formó nuevamente en su entrepierna, la mirada de Yoochun estaba fija en él, y Changmin pudo percibir el destello color rojo que de aquellos ojos salían <<.debe ser por el brillo nocturno.>> pensó.

Changmin bajó la mirada hasta el miembro erecto de Yoochun y tragó saliva…

-Ay, Madre…-musitó el menor acalorado.

-¿eso es un cumplido?- la voz sumamente ronca de Yoochun le respondió de forma burlona, el menor solo desvió la mirada, más rojo que un tomate- ya disfrutaste tu…ahora es mi turno- Yoochun se acercó a él, dejando ver su miembro campante, con una sonrisa socarrona en la cara.

-¿q…que?...no pretenderás que esa cosa entre en mi…traserito, ¿verdad?

-pues, esta cosa, sí que va a entrar- Changmin tragó duro y se arrimó más a la cabecera de la cama, Yoochun cogió sus dos piernas y las jaló haciendo que se acercara, abriéndolas con fuerza y posicionándose entre ellas.

-¡no Yoochun! Esto ya fue demasiado lejos…no quiero, ¡NO QUIERO!- el menor pataleaba intentando alejarse.

-deja de moverte…o te va a doler.

-nooo... nooo…no me la vas a meteeee….AAAAAAAGGGR!!- se quejó el menor en un grito ahogado, la diferencia estaba implícita en el tono de su grito y en la tensión de sus músculos. Las piernas de Changmin temblaban y su espalda se arqueaba sobre la cama, pequeñas lágrimas se desprendían de sus ojos por el dolor.

-AHHHHHHH~-gimió sin control, luego de haber embestido casi brutalmente al menor, sin haberlo preparado antes, una estocada certera y hasta el fondo…aun sabiendo perfectamente que esta era su primera vez, algo de cordura volvió a él, al ver el rostro del menor desfigurado por el dolor, limpió con delicadeza las lágrimas de este, besándolo con suavidad mientras acariciaba su mejilla, aguantándose las ganas de empezar a embestirlo.

-animal… esto duele… pudiste haberme preparado antes…

-lo siento, ya no podía aguantar más…- pasados unos minutos, Yoochun empezó a moverse lentamente dentro del menor, este a su vez gimió con pesar.

Changmin sentía como si alguien estuviera revolviéndose en sus entrañas, que lo estuviera partiendo en dos, la sensación era tan desagradable y dolorosa, que apachurró entre sus manos las sabanas. También sentía el pelo de Yoochun acariciar su torso desnudo y sudado, el roce de su aliento, erizándole el vello de puro estremecimiento, mientras entraba y salía cada vez más rápido…la sensación incomoda fue desplazada por una placentera, luego de un momento ya se encontraba gimiendo a los cuatro vientos, pidiendo por mas…

-ahhh! Si…genial…ahhh..asii…asiii

-oh baby, es…tas tan apreta…do

-mmmmhhh, y tu tan grande…ahhh ahhh! Ma…más rápi…do Yoo…chun

-¿te gusta?... ¿te gusta así?- para ese entonces, Yoochun entraba y salía de él con una fuerza y una velocidad que le parecía inhumana, descomunal.

-ah~ si….si Chun…me…me gusta ¡AHH!... ¡MAS YOO…CHUN!... ¡MAS RA…RAPIDO!.... ¡AHH!

El sudor comenzaba a hacerse presente en sus cuerpos, el placer era indescriptible, los gemidos que salían de sus bocas parecían ser imparables. Changmin mantenía los ojos cerrados, empuñando sus manos, destrozando las sabanas, de pronto abrió los ojos, mirando con lujuria Yoochun para luego sonreír y abrazarse a su cuello, acercándose a él uniendo sus labios en un beso lleno de pasión, sus lenguas peleaban entre sí por mantener el control, mientras sus gemidos era ahogados, de vez en cuando se mordían los labios, provocándose heridas, pero al parecer, el sabor de la sangre solo lograba excitarlos más. Yoochun llevó las piernas de Changmin a sus hombros, teniendo más fácil el acceso hacia su intimidad, embistiendo con saña, rudamente, clavándolo en el colchón.

-¡YOOCHUUUUN!- todos sus sentidos se dispararon, enterró sus uñas en los hombros del mayor, causándole serias heridas, Yoochun empezó a besar su cuello, dejando moretones por todo lado, llevó una mano nuevamente a la hombría de Changmin y empezó a masturbarlo demasiado rápido, para ese entonces Changmin creía estar en el paraíso…o en el infierno, tanto placer es casi algo inconcebible…sentía que tocaba el cielo con sus manos, su vista estaba nublada, se sentía mareado pero lleno…se sentía, como nunca antes, se sentía maravilloso

-¡ahh Chun, me co… me corroooo!

-no, espera…solo aguanta un poco más- el dedo pulgar de Yoochun se posicionó en la punta del miembro de Changmin, evitando que el otro se corra.

-¡YOOCHUN~ AHHH! NO AGUANTO…PORFAVOR…AHHH~

-espera…espera…- Yoochun salió por completo del interior del menor, y volvió a entrar con rudeza, Changmin se sentía desfallecer…ya no aguantaba más…

-¡ahhhh!- un punzón le recorrió toda la espina dorsal…esa sin duda fue la estocada más brusca (a parte de la primera) que había recibido en toda la noche, sintió la necesidad de correrse…-¡CHUUUUN!- su voz sonaba lastimera…

-ah…ahora si – Yoochun quitó su dedo, dejando que el menor se corriera, sintiendo como las paredes internas de este se comprimían, causando su llegada a clímax también.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHH~! –se corrieron al mismo tiempo, lanzando un fuerte gemido al unísono, el mayor cayó rendido al lado de Changmin, ambos exhaustos.

-Yoo…Yoochun yo

-te amo…

-y…y yo a ti

Sus respiraciones eran agitadas, totalmente irregulares… Changmin giró en sí y abrazó a Yoochun, pegándose a su regazo, entonces lo sintió…eso sin duda no podía ser sudor, se sentó rápidamente en la cama observando el costado de Yoochun, ¿Cómo es que no lo había notado?...tenía una enorme herida…una mordedura…

-oh no…Yoochun, a ti no- llevó sus manos al rostro del mayor- ¿Yoochun?... ¿Yoochun?... ¿¡YOOCHUN, DESPIERTA….YOOCHUN!? -pero este había quedado inconsciente

ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ




-pero ya son tres horas…no veo muchos cambios en él…

-ya cálmate Changmin, y déjame analizar sus muestras de sangre…

-claro, es fácil decirlo, no es la vida de tu novio la que está en juego

-Yoochun es como un hermano para mí, así que se cómo te sientes…y por favor cálmate de una vez

-bueno…

Hace tres horas que habían descubierto que Yoochun había sido mordido-infectado por uno de esos fenómenos zombies, y se supone que para estas alturas, el ya debió haberse transformado por completo, pero muy a diferencia de lo catalogado, Yoochun solo mostraba algunos rasgos de transformación, esto era completamente extraño, por eso Junsu analizaba muy concentrado que era lo que sucedía…

-oh… ¡Dios mío!

-¿qué paso?..¿Qué encontraste?

-esta…esta podría ser la cura- todos se aproximaron rápidamente al científico- en la sangre de Yoochun, hay una célula de más…una célula que no le pertenece… esta célula es la que impide el proceso de transformación en él…pero a decir verdad, solo es temporal…

-¿célula que no es de él?

-¡ay! Por Dios Changmin, tapate esas marcas en el cuello…que desfachatez la de ustedes, mira que armarse semejante espectáculo, sus gritos se habrán escuchado hasta el otro lado del planeta- Jaejoong sonaba indignado.

-¿marcas?..¿Cuáles marcas? –Junsu jaló del polo del Changmin para ver las marcas de su cuello.

-¡quita hyung!... ¡es privado! –el menor se ruborizo furiosamente intentando taparse.

-¿Yoochun te hizo esas marcas?

-¿y quién más?.. ¿Acaso ves aquí a otro pervertido con ganas de tirarse a Min?- Jaejoong contestaba algo burlón.

-entonces…él te mordió…debió morderte para hacerte las marcas…y, ¿Por qué tú no tienes ningún síntoma?...porque Yoochun ya traía infectada la sangre cuando ustedes…cuando ustedes lo hicieron.

-…

-sangre Changmin, necesito muestras de sangre…de TU sangre.

ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ

- Yoochun...- jadeó- Quiero...que me des bien fuerte contra... la pared-
gimió y el cuerpo del mayor se estremeció por completo. Su idea era muy morbosa, pero... para que negarlo, le agradaba y mucho.

Rápidamente levantó al menor en sus brazos en medio de un fogoso beso, con sus manos lo pegó a su cuerpo por completo y comenzó a caminar hasta  acorralar a Changmin contra una pared mientras seguía besándolo. Sus manos recorrían todo su cuerpo, acariciando su piel suave.

-Minnie~- le susurró sensualmente en su oído.- date la vuelta...- y el menor obedeció casi de inmediato, colocando sus manos sobre la pared, tomó a este por la cadera y restregó la suya a sus glúteos. Un gemido salió de su boca. Repitió la insinuante acción por unos minutos más.

- ¡Ya Yoochun! ¡Me la vas a meter o no! No aguanto más...- bramó, el mayor solo sonrió complacido por el estado de urgencia del menor.

Sin pensarlo dos veces, acarició los muslos del más alto incitándolo a abrir las piernas, para luego ingresar su miembro duro y palpitante de una sola estocada, mientras el placer recorría por sus cuerpos, al poco rato sintió como el menor empezaba a mover sus caderas y sonrió satisfecho.

- ¿Listo Min?- susurró acariciando su cadera- Porque hoy... te partiré en dos-
entonces tomó de esta con más firmeza y comenzó a embestirlo, lo más rápido y fuerte posible.

- ¡Ah!... Chun… ¡¡Ahhh!! Más fuerte... Más fuerte...- salió por completo de él, volviendo a entrar de forma salvaje- ¡¡Chun!! Ahí... ¡Ah!... ahí... ¡Dios!... mmm...-

- ¡Ah! Minnie... Estás tan jodidamente apretado... ¡Ah!

ѾѾѾѾɷ۩ɷѾѾѾѾ

DIARIO DE UN SOBREVIVIENTE, DIA 597:
“…hace más de un año que el antídoto para el virus fue descubierto, aunque no en su totalidad, algunos de los infectados repelen el antídoto, ese es mi caso, no pueden suministrármelo porque si lo hacen me matan, pero yo ya encontré mi propio antídoto, uno personalizado que no comparto ni compartiré con nadie, ese antídoto se llama Changmin, y me suministra la cura de a poco cada vez que hacemos el amor desenfrenadamente.
Mi nombre es Park Yoochun, y yo… soy un portador”

FIN

5 Comentarios:

  1. kiaa que buena!! me gusto!! si estuvo de pelos y el final lo encontré demasiado bueno... hay yo quiero esa cura también!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2013

    me encanto. Siemplemente lo ame n.n

    felicidades


    atte: MaryMinRin

    ResponderEliminar
  3. simplemente hermoso... realmente lo ame y llore un pocooo pero que le vamos a hacer y el final fue de lo mas caliente

    muy hot muchacha

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/16/2013

    Ay, Madreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    Esta rebueno esye fic
    congratulation! :)

    ResponderEliminar
  5. Te salvaste... no me comeré tu cerebro!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD