KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Estúpido Amor - Cap 6

En primer lugar, no sé porque le doy tantas vueltas al asunto, solo fue un beso y ¡ya está!, aunque hasta el momento han sido dos... ¡un momento! el revolcón que tuvimos cuando estaba borracho ¿también contara?

¡Aish! es que si lo pienso mejor, le he dejado besarme más veces de lo que me besa mi abuela en mi cumpleaños!!

ceo que esto no está bien... creo que al final ser amigo de Yoochun me está pasando la cuenta, ¡¡eso debe ser!!. si claro que otra cosas si no?




-estas realmente mal... Jae no es por preocuparte, pero has cambiado de expresiones como unas cien veces ya, y déjame decirte que esta ultima que has puesto mirándome a mí, no me ha gustado... ¿que es lo que pasa por esa cabeza tuya? ¿me lo vas a decir?

-¡pasa que todo es tu culpa! - dijo apuntándole con un dedo a Yoochun

-¿como que mi culpa? Jae... escúchame no se en donde está tu mente en este momento pero mírame, soy YOOCHUN soy tu único amigo, el que te escucha cada vez que cometes alguna tontería, el que te aconseja cada vez que no sabes que hacer... soy prácticamente tu hermano! ¡¿como que todo es mi culpa?!

- ¡¡y si lo eres!! ¡¡como es que me dejaste ir a trabajar en la casa de ese patán!! ¿que no vez todo lo que me está pasando?

-haber... primero que nada... soy tu amigo y siempre te e apoyado en todo, el que te hallas ido a trabajar con Changmin no es exactamente por que yo te lo haya dicho, que no olvidas que después de que viste la cantidad de dinero que ganarías fue lo que te convenció de ir y trabajar con él? bueno aparte de que quieres recuperar ese collar que tal parece paso a segundo plano...

-¿como te atreves? ¡yo no lo he olvidado! y si tú no tienes la culpa, entonces quien? necesito a quien echarle la culpa!! no vez que me tengo que desquitar con alguien?

-bueno que tal si lo haces con tu jefecito que es por lo que veo el causante de que estés así?

-si lo hago me despide...

-entonces te aguantas, ¿que tanto te mandara hacer más que hacer las cosas de la casa eh?

-"ese" es el problema Yoochun... el... me... el me...

-el que?

Jae hizo que se acercara hacia él y le dijo en el oído muy bajito

-el quiere que le dé un beso de buenos días todas las mañanas...

-¡¡QUE!! ¡demonios Jae, que suerte tienes!

-si lo sé, tengo la peor suerte de todas- dijo dándose golpes en la cabeza con la mesa

-pues yo me refería a que buena suerte tienes...

-¿como que buena suerte? ¿estás loco?

-pues míralo así... está trabajando, vas a ganar mucho dinero solo haciendo las cosas de la casa, ¡¡cielos si mi madre supieras los que ganas haciendo lo mismo que ella mata a mi padre por no pagarle también por eso!! además, no solo con ganar bien, trabajas para un chico bastante apuesto déjame decirte, y más encima solo te pide un beso de buenos días? ohhh yo quiero ese trabajo también... Jae mi consejo es este, "solo disfruta lo que la vida te da con una sonrisa"

-ya terminaste de hablar tanta estupidez junta?

-eh... creo que sí, pero no son estupideces sabes? además...

-¡ya cállate! ¿porque he de dejarle besarme? a mi no me gustan los chicos!

-jajajaja Jae por favor... no me vengas con esas a mi... que no te acuerdas hace un año atrás cuando casi te comiste a ese chico lindo que no sé como se llamaba en la fiesta de bienvenida?

-¡estaba borracho!

-pues dicen que los borrachos y los niños dicen siempre a verdad...

-mira Yoochun vine por ayuda pero no he conseguido eso ni siquiera de ¡mi mejor amigo!

-o vamos Jae... a que le tienes miedo en verdad? anda dime... si no me lo dices como voy a comprenderte

-es que... es tan humillante.... esta mañana cuando él me beso, yo... yo...

-tu...?

-pues creo que me gusto un poco eso es... - valla al decirlo en voz alta fue como si algo se liberara de el un poco, ahora si Yoochun le entendería

-demonios Jae estas enamorado de el!? aunque es comprensible ya te lo dije, es demasiado apuesto también

-¡¡que no estoy enamorado demonios!! la verdad es que besa muy bien el maldito! la cosa es que si le dejo hacer eso luego quizás querrá algo mas... y entonces no sabré que hacer!!

-Jae, mira creo que debes pensar en algo... si te gusto un poco ese beso que te dio, no crees que deberías pensar el porqué te gusto? yo beso bastante bien sabes? quieres que te bese?

- ¡por supuesto que no! ¡¡no te atrevas!! - dijo cuando Yoochun hiso el intento de besarle

- y si a mí no me dejas porque a él si lo dejas? Jaejoong el te gusta, quizás no tanto pero te gusta, la cosa es como controlar eso antes que de verdad te enamores de el...

-estoy perdido... creo... creo que voy a renunciar...

-pes amigo mío, piénsalo bien lo que haces porque mientras tanto, creo que ya debes irte, mira quien viene hacia acá- le dijo Yoochun apuntandole detrás de el

volteo y vio Changmin venir hacia él, ¡un momento! acaba de referirse a él con su nombre? creo que si tendré que renunciar...

-pues piensa bien lo que vas hacer, porque él y viene hacia acá mira

entonces volteo hacia donde Yoochun le decía, y vi como Changmin se acercaba a él con una expresión un tanto seria

-¿se puede saber que haces aun acá? te llevo esperando por unos largo 10 minutos en mi auto sabes?

-oh... lo olvide lo siento- rayo olvido por completo que él le había dicho que apenas y saliera de las clases necesitaban que volvieran a casa y que hiciera un limpieza profunda, creo que tendrá una visita importante.

-no me digas que todabia estas tratando asuntos con tu abogado - dijo mirando a Yoochun con una sonrisa, como si le coqueteara y Yoochun igual le sonreía!!

-solo hablamos, además el es mi amigo... que no tenias prisa?- dijo levantándose para irse ya

-es verdad, vamos adiós Yoochun

-adiós jefe de Jae...

-solo dime Changmin

-está bien, adiós Changmin y cuida de nuestro Jae!!

-¡¡Yoochun cállate!!

-déjalo, es simpático ese amigo tuyo -dijo cuando ya caminaban hacia el auto...

y no le dijo ya nada mas... tenía muchas cosas que pensar aun... lo que le había dicho Yoochun no lo podía olvidar, quizás si le gustaba un poquitín el idiota que estaba a su lado, pero no podía dejar que pasara mas allá, tenía que poner un alto! la cosa era ¿como?

¿porque estas cosa le tienen que pasar a el?

-vas a dejar de pensar tanto y te bajas del auto ya? mira que no tengo todo el tiempo

-oh lo siento...- cuando había llegado que ni cuenta se dio? él le hacía perder la noción del tiempo... y eso estaba mal...

-bien necesito primero que limpies todo el departamento quiero que prácticamente brille está bien? después prepares la cena en la cocina te deje todo lo que debes de cocinar y por último, puedes dormir por el día de hoy en tu casa, no es necesario que te quedes acá esta noche...

-porq... digo está bien... - no quise preguntar, pero porque no quiere que me quede con el esta noche? será que traerá a alguien hoy? será que tiene una cita? ¡demonios!! ¡¿eso que me tiene que importa a mi?! mejor para mi si no me quiere aquí esta noche, mejor para mi...

me di prisa y comencé asear todo ese departamento que más bien parecía una casa de lo enorme que era... luego termine de cocinar, valla que se había pasado luego la hora y él ni siquiera le había ido a molestar...

-bien... que no es eso lo que quieres? porque esperas a que venga?

-ya hablando solo de nuevo?

-¡¡no claro que no!! solo decía que ya termine de hacer todo...

vi que miro su reloj y me miro nuevamente

-bien lo has hecho bien Jae, anda puedes irte ya- y solo se dio la vuelta y se fue

-¡perfecto! ahora soy totalmente ignorado por el patán! pues que así sea!




agarro todas sus cosas y salió del departamento, ni siquiera le fue a decir adiós, total no creo que le interese, pero lo que no entendía era porque se sentía tan desanimado, ¿que esperaba? ¿que le besara?

¡no Jae ya no pienses más! es lo único que tienes que hacer...

ya llegaba al elevador cuando vio salir a un chico, y para que estamos con cosas era muy apuesto también, el le miro y el paso sin siquiera fijarse en el, pero algo no le tenía tranquilo, asique le siguió con la mirada y para su sorpresa ese chico toco el timbre del departamento de Changmin, y fue aun mayor su sorpresa cuando el salió y al verlo le abrazo y luego de eso le tomo la mano y lo jalo hacia dentro y cerró la puerta

-por eso no quería que estuviera aquí... porque tenía una cita, claro y yo le estorbaba, y pensar que les hice la cena a los dos y les arregle hasta el dormitorio para que se lo pasen de maravilla... y lo peor de todo, porque me siento tan mal... a mí que me importa si se quiere cogerse a alguien, que no es eso bueno para mí? así me deja de molestar si tiene a alguien, mejor me voy...

pero no comprendía porque esta angustia no se iba...




-y ahora a ti que te pasa? que no estás feliz de que por lo menos hoy te quedara en tu hogar con tu amigo que tanto te quiere?

le dijo Yoochun al verlo tirado en el sofá con la mirada perdida, suspirando una y otra vez, eso sin contar que otra vez estaba estrangulando a ese pobre peluche...

-Jae que te estoy hablando...

-Yoochun... sabes... creo que hice algo estúpido...

-y se puede saber que fue lo que hiciste esta vez?

- estuve pensando todo el camino y creo que ya se...que...que parece que me he enamorado...

-¿como? ¡Jae si esta mañana me decías otra cosa! que te había gustado un beso y...

-¡¡por eso soy estúpido!! creo que me he enamorado de Changmin.

10 Comentarios:

  1. waa como amo tu Fic esta buenísimo sigue con los siguientes cap n.n.... amo tanto el MinJae n.n

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/25/2013

    Oohhh como deseaba la continuacion de este fic es muy bueno a mi me encanta changmin siendo un patan y jaejoong bueno siendo jaejoong ojala que puedas seguirlo porque es muy bueno gracias por un nuevo capituli esperare con ansias el proximo..u.u changmin ya tiene a alguien mas ??? Pobrecito jae y el que ya dijo qu e estaba enamorado ojala changmin se de cuenta pronto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/25/2013

    Oohhh como deseaba la continuacion de este fic es muy bueno a mi me encanta changmin siendo un patan y jaejoong bueno siendo jaejoong ojala que puedas seguirlo porque es muy bueno gracias por un nuevo capituli esperare con ansias el proximo..u.u changmin ya tiene a alguien mas ??? Pobrecito jae y el que ya dijo qu e estaba enamorado ojala changmin se de cuenta pronto

    ResponderEliminar
  4. kya! me encanta :), mugre changmin calenturiento jajaja XD, pero bueno, por lo menos sirvio para que jae comprendiera sus sentimientos

    ResponderEliminar
  5. Como amooo esta historia !!!!!! Mi hermoso MinJae jajajjaja son tan tontuelos pero ahsss igual yo quiero golpear a min como anda acosa do a jae y luego llevando a otros a su departamento eso no se hace ;^; onala le salga un prrtendiente a jae que le haga luchita a changmin para que se de cuenta de que le gusta jaejoong gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  6. oh dios no habia visto la continuacion y soy feliz, 2 actualizaciones dios amo esta historia, y por fin Jae se dio cuenta gracias gracias gracias n.n

    ResponderEliminar
  7. Dios, Jaejoong me va a matar con sus cambios tan bruscos de pensamiento, es tan bipolar jajajaj. Y quien es ese tipo que invito Changmin??. Adoro lo sincero que puede llegar a ser Yoochun. Gracias por la actualizacion, ojala puedas mandar el siguiente cap pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Aigo!~

    por que tiene que ser tan corto el capitulo ah!, es genial el fic cielos! en fin respecto a el capitulo no recuerdo si ya he comentado hahaha xD en fin Jae por fin acepto sus sentimientos y quien sera ese chico que se vio con min??? si yo fuera Jae hasta mi se enojaria por haber hecho eso hahaha xD le iria arruinar la velada >u<

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaaaaa tan hermoso los sentimientos de MIn son todo un torbellino porfa continualo si?' besos gracias por el cap

    ResponderEliminar
  10. Omg
    Jaejoong esta echo un lio
    Sera q hay homin o minsu?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD