KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el Amor y la Amistad - Cap. 5

LA MITAD DE MI CORAZÓN



A la mañana siguiente un día caluroso en la casa de Junsu  mientras el jardinero regaba las flores se vivía un ambiente familiar desayunaban solo los padres de Junsu y Changmine sin sus hijos la madre de Jaejoong no pudo ir por quien sabe que tendría q hacer esa mañana simplemente se disculpó por su ausencia



-       Ven a desayunar hoy sábado tienes q correr? –regaño la madre de Junsu a su esposo q entraba agitado al comedor- sírvanse lo q quieran cereales , yogurt, pan lo q quieran – invitaba a sus amigos muy amablemente





-       Aigo! somos dos matrimonios felices quisiera q nuestros hijos también formen uno así





-       No yo aún no quiero q Junsu se case es muy joven – dijo su padre





-       Si él lo decide no tienes q oponerte la decisión es suya – reprocho el padre de Changmine





-       Si además allá en Londres los chicos son muy buenos Changmine tiene un amigo muy apuesto y tiene tres restaurantes –el padre de Junsu no era interesado pero dijo esto para llamar interés por aquel joven -  porque quizás Junsu podría conocerlo cuando valla a estudiar a Londres y quién sabe …- la madre de Junsu ya les había comentado que Junsu estaba presentándose para una universidad en Inglaterra



-       Mama! –Junsu bajaba las gradas con un morral puesto- volveré luego no tengo hambre voy a encontrarme con Changmine





-       Ok sabes Junsu dicen q hay un chico muy bueno para ti –dijo bromeando



-       Que?... hay mama- frunció el ceño- eso le resulto incomodo





-       Es un chico de Londres aunque mitad coreano



-       Un británico? - pregunto con una sonrisa tomando interés terminando con los peldaños q le faltaban por bajar





-       Si es muy amigo de mi hijo de hecho lo conocerás cuando vayas a Londres se llama Yoochun



-       A …bueno tal vez conozca a …¿cómo se llama? …a Yoochun me despido adiós- salió dando la espalda a todos estando ya fuera tomo un bus y se dirigió al centro comercial donde había quedado con Changmine entrando a una joyería…- al entrar fue fácil hallarlo era más alto q los dos hombres q también se encontraban en esa tienda me quede quieto mirándolo sin que el haya notado mi presencia verlo de esta forma solo de lejos me gustaba podía ver  sus ojos chocolate eran hermosos, al igual que su cabello liso aun sin tocarlo se veía suave , su nariz de perfil o de cualquier ángulo era perfecta,  sus labios finos y resecos a la vista. Había notado que cuando sonreía  con esa hermosa sonrisa infantil sus ojos se cerraban de manera desigual, un gesto malvadamente tierno ,sus dientes eran perfectos y blancos, sus orejas eran un poquito grandes, pero sin duda lindas… para algunas personas mi situación podría parecer penoso pero a mí me gustaba creo q me estoy volviendo masoquista me gustaba solo porque podía mirarlo después de haberlo imaginado tanto mientras escribía los mensajes ahora está haciendo muecas sin saber q joya comprar hace preguntarme ¿qué piensas? – qué pensaría o haría si supiera la verdad





-       Changmine q haces?-le pregunto cuando me acerque por fin notando que  sostenía una cadena dorada



-       Sshhh – le dijo y sin decir palabra alguna Changmine  lo tomo de los hombros y lo puso frente a un espejo de cuerpo entero  quedando Junsu delante de él , Changmine q se encontraba detrás  tomo los extremos del collar lo paso por encima de la cabeza de Junsu   y se lo puso en el pecho sonriéndose en el reflejo del espejo , este era un collar con el dije de corazón con una rajadura en el medio





-       Changmine…-dijo tocándolo con los dedos



-       Crees q le guste a Jaejoong? -pregunto este , Junsu parpadeo varias veces y sonrió con la mirada baja por un momento pensó q era para el





-       Este collar se vería hermoso en cualquiera – le dio como respuesta a Changmine luego de levantar el rostro y sonreír una vez mas



-       Este no es un pendiente ordinario mira – coloco el dije en su mano y lo apretó en la rajadura provocando q se partiera en dos –





-       Auch! … eres bueno partiendo corazones Changmine



-       Yo no los parto yo los reúno – dijo mirando a los ojos de Junsu en el reflejo del espejo -Jajaj una mitad del corazón será para Jaejoong y la otra será para mí ¿no es bonito? –





-       Jajaja uhm! –asintió con la cabeza- Si lo es – sonrió también mirando el reflejo sonriente de Changmine

-       Lo comprare - dijo a la vendedora mientras le entregaba el dinero ,vio a Junsu q se detuvo a mirar unas joyas del mostrador sonrió al mirarlo se veía como un niño maravillado sonrió una vez más sin dejar de mirarlo pensó-  realmente tiene un rostro tierno e inocente tan lindo  – deme un collar igual a este -  pidió a la vendedora



-       ¿Que uno más?- pregunto Junsu al escucharlo con los ojos más abiertos al igual q su boca





-       Jeje Si para ti Junsu



-       ¿Para mi?





-       Si –hizo un sonido con la boca aspirando aire que chocaba con sus dientes juntos -….cuando encuentro a alguien especial  le doy algo especial





-       Encontrar a alguien especial no es tan fácil a veces terminas equivocándote





-       ¿Qué?- pudo ver a Junsu girarse caminando fuera de la tienda





-       Aquí tiene su cambio – fue interrumpido por la cajera que le acercaba una bolsita pequeña donde se encontraban ambas joyas





**



-       Hay q cansado fue el baile Yunho me iré a bañar bye- termino de hablar por el celular y se quitó la casaca q llevaba puesta la tiro en su cama y se sorprendió de quien estaba tirado como si nada en ella pero de alguna manera no le incómodo para nada





-       Changmine como entraste





-       Hola Jaejoong no creí q tardaras tanto pero bueno ya estás aquí





-       no podes estar sin verme?





-       Sabes Jaejoong no eres tan importante como crees



-       ¿Así?-pregunto sin creerle , Changmine se  colocó muy cerca otra vez – lo eres mucho más …mira – alzo el collar q tenía en manos y se lo mostro Jaejoong sonrió de inmediato al verlo





-       la mitad de mi corazón estará conmigo–dijo Changmine-y la otra contigo



-        hey Changmine deja de decirme cosas peligrosas – se giró dándole la espalda- dilo en frente de todos solo así lo usare





-       Ajjajaa entonces hare q lo lleves puesto mañana en tu concurso de baile frente a todos



-       Ok –se tumbó en su cama esperando la mañana o mejor el concurso de baile – que harás Changmine?





Ala tarde del día siguiente había llegado toda la academia de baile era un loquero aún se vendían las entradas para dicho concurso vendedores de pop corn , algodones de azúcar y tiro al blanco estaban instalados fuera del local y por dentro todos esperaban ver en el escenario a los grupos y duos de baile así fueron subiendo todos los participantes  y tras del telón se encontraban los demás  nerviosos entre ellos Jaejoong y su pareja de baile Yunho



-       Hola Jaejoong



-       Changmine q haces aquí





-       Vine a hacer q aceptes la mitad de mi corazón



-       Ja! –en ese mismo instante era el turno de Jaejoong y Yunho – para eso tendrías q gritar a todos q eres gay –le dijo bajito y salió a comenzar su numero





-       Changmine lo miraba desde un lugar oscuro al terminar dieron los resultados siendo el ganador Jaejoong , al momento de darle el trofeo Changmine salió de donde estaba y pidió poder darle unas palabras



-       Soy Changmine la persona q más quiere a Jaejoong soy la persona q viene queriéndolo desde hace siete años con el que he vivido soñando durante ese tiempo ya q no podía verlo y ahora q te tengo cerca quiero decirte q te quiero mucho pues eres mi amigo- termino con un guiño , ante esto  Jaejoong explico q eran como hermanos q habían sido separados y todos aplaudieron incluso Junsu q estaba entre el público al salir detrás del telón Jaejoong estaba sorprendido por lo q paso





-       Changmine acepto tu corazón-pronuncio esas palabras dejando que Changmine colocara aquel collar , q también llevaba Junsu es decir ambos llevaban la mitad del corazón de Changmine entonces Changmine tenía a ambos dentro de su corazón …ambos significaban la mitad de su corazón, ¿ambos ocupaban el mismo espacio?. …

¿ los quería a ambos?  Pero de qué manera


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD