KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tú te odias… pero yo te amo

Título: Tú te odias… pero yo te amo.
Pareja: YooSu
Género: Lemon, slash 
Extensión: Oneshot  
-----

Llevaba viviendo con JunSu ya por dos años, aunque llevábamos siendo amigos ya bastante tiempo, hoy salí temprano del trabajo fui hasta ese restaurant japonés que a JunSu le encantaba quería que tuviera una buena comida hoy.

El departamento estaba en silencio seguramente estaba aún trabajando, todo a oscuras fui prendiendo la luz una por una a JunSu no le gustaba la oscuridad, fui hasta nuestro cuarto ahí ropa de él regada por toda la cama, él siempre fue muy ordenado nunca hacia eso, lo busque y no estaba fui al baño no creía que estuviera ahí debido a que la luz estaba apagada, la encendí y todo lo que vi fue algo espantoso, JunSu en la bañera con agua acostado, el agua de color rojo una de las manos de él salía sangre que se combinaba con el agua, me acerque estaba pálido y los labios morados, una escena horrible...

- JunSu!. Corrí hacia él. Abre los ojos, no te vayas yo sin tengo algo que decirte... porque...porque... porque.
Llame a la ambulancia y llegaron rápido lo llevaron a emergencias, los doctores no salían rápido yo me estaba desesperando, caminando el círculos sin saber qué hacer.
- Hemos estabilizado al paciente, tuvimos que transfuirle sangre, ahorita está en coma inducido para evitar daños, tenemos que esperar hasta que se recupere.
JunSu era una persona muy importante para mí y no iba a dejar.
Cada día iba a cuidarlo, antes y después de ir a trabajar lo visitaba, le leía lo limpiaba... pero siempre tenía esa misma expresión en el rostro, quería ver de nuevo su sonrisa, escuchar esa risa contagiosa.
- JunSu... despierta... anda... tú no puedes dejarme... yo...yo te...
Se empezó a remover y abrió los ojos lentamente.
- YooChun...
- Si... voy a hablarle e n doctor.
Le hable.
- Voy a revisarlo puedes salir de la habitación
- No... No te vayas. Me tomo de la mano
- No me iré... estaré contigo.
Al parecer todo estaba bien con él, pronto lo dejaren salir, claro le dijeron que fuera al psicólogo...
- JunSu sabes cuan vacía se sentía la casa sin ti
- Perdón.
- No te disculpes... ahora ya estás aquí...

Lo llevaba al psicólogo pasaba por él, cada minuto del día estaba con él, no quería separarme ni un minuto.
JunSu hablaba menos, no sonreía y siempre tenía esa expresión triste.

- YooChun. Dijo en la noche, era la primera vez después de haber llegado del hospital, la primera vez desde que me llamo así en el hospital.
- Si SuSu?
- No me has preguntado
- Que cosa?
- Porque lo hice
- Eh?
- Porque trate de suicidarme
- JunSu... eso...
- En este mundo yo ya no puedo estar... siempre eh estado solo... desde que mis padres murieron... yo no.... me odio, me dio mucho... yo no quiero... me odio... odio mi cuerpo y odio a Kim JunSu... quiero morir. Empezó una auto pelea a despeinase y a llorar, mi pobre SuSu se estaba auto destruyendo.
- Yo no... Yo no odio a tu cuerpo, no odio a Kim Junsu... Yo amo tu cuerpo... yo amo a Kim Junsu... te amo. Le dije lo tome de las manos, baje mi mano para tomarlo de la cintura y acercarlo a mí con mi otra mano limpie sus lágrimas.
- YooChun...
- Ya no llores...Te amo.

Lo tome de la nuca y lo bese, amaba a este chico y no iba a dejar que siguiera haciéndose daño, lo acosté en la cama, él no decía nada solo me observaba.

- Si no quieres el cuerpo de JunSu o si no quieres a Kim JunSu... me lo puedo quedar?... Quieres dármelo?... Yo amare este cuerpo.

Le desabroche la camisa dejando desnudo su abdomen, le bese la mejilla, el cuello, jugué con sus rosadas tetillas y escuche un gemido muy leve salir de su boca, acaricie su abdomen y deje marquitas sobre él, una risilla proveniente de él.

- Yo amare a la persona Kim JunSu.
Me puse a su altura y lo volví a besar, esos labios, esa boca esa lengua, su olor tan dulce.
- YooChun... realmente me amas?
- Si... y te amo mucho... yo... no sé qué haría sin ti.
- YooChun. Suspiro y de nuevo lo bese.

Desabroche su pantalón y se lo quite junto a su ropa interior, acaricie cada pedazo de piel hasta que llegue a su miembro, bese la punta y lo lamí, lo engullí por completo.

- AH. JunSu removía sus manos entre las sábanas, y gemía alto, seguí con eso, varias succiones y término en mi boca.

JunSu respiraba dificultosamente, nuevamente un beso.

- Yo quiero que siempre estés bien... siempre. Dije aun encima de él, repentinamente enredo sus piernas en mi cintura, lo mire a los ojos, puso sus brazos en mi cuello y me atrajo hacia él, besándome casi desesperadamente, bajo una de sus manos y desabrocho mi camisa, metiendo su mano y acariciando mi piel, su contacto se sentía tan bien.
- YooChun... realmente me amas?. Volvió a preguntar
- Si... mucho... mucho te amo.
Me beso y fue quitando mi prenda una por una.
- Me vas a seguir amando?
- Nunca te dejare de amar... mi pequeño SuSu.
- Entonces hazme tuyo... completamente.
- ...pero te haré daño
- No importa... yo... lo quiero.
- Haré lo posible para no hacerte daño.

Lubrique tres dedos y los moví de manera circular pude ver primero su incomodidad hasta después ver una pizca de placer... ya estaba listo, dirigí mi miembro... yo ya estaba muy excitado, lo metí lentamente, se aferraba a mi espalda, pude ver una lágrima caer.

- Si quieres me salgo... no quiero hacerte daño.
- No aún no...

Poco a poco empecé a moverme, y el soltaba gemidos en mi oído jugueteaba con el lóbulo de mi oreja haciendo que me excitara más, yo le chupaba el cuello, con una mano lo empecé a masturbar hasta que se corrió apretando más mi miembro y me corrí dentro de él, salí lentamente de él.

- YooChun...
- hmm?
- Yo también
- eh?
- Yo también siempre te eh amado nunca creí que tú también.
- Desde la primera vez que te vi.

Ambos nos quedamos dormidos, lo abrace fuertemente.
En la mañana lo vi ahí dormido a mi lado, fui al baño y cuando regrese lo vi viendo tanteando la cama buscándome.

- Me buscabas?
- YooChun...
- Nunca te dejaré... ahora eres mío
- Si... solo tuyo. Lo abrace y de pronto sentí mi brazo mojado.
- JunSu...
- Lo siento... lo siento por desear morir.
- No... Solo prométeme que jamás dirás...no...Que jamás pensara que te odias, si algo te sucediese yo... no podría seguir viviendo.
- Te lo prometo... jamás deseare morir... porque ahora te tengo.
- Te amo mi JunSu
Me abrazo y me dijo Te Amo nuevamente.
Pondría todo mi empeño en hacer que JunSu se recuperara.    

2 Comentarios:

  1. Qqqq bonitooooo buuu hay q boniti seria si existiesen mas chunnis en el mundo estubo muy lindo el fic realmente tierno y conmovedor muy bueno m encanto muak!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello!! Gracias pense que patarias a junsito!! Pero todo termino bien!! Graciaa de nuevo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD