KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Importante

Por favor, cuando envíen sus fanfic, pongan bien los géneros. Si sus fanfics no tratan de la vida real de los chicos, pongan en género que contiene AU (universo alterno).

También escriban bien las parejas, el Seme siempre va primero. MinJae (Changmin seme, Jaejoong uke)

Y no menos importante, agregar un Reseña para sus fanfics. Aunque sean de cuatro líneas.

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/18/2013

    perfecto con esto me sacaste de una duda jejeje gracias!!

    ResponderEliminar
  2. andrea9/18/2013

    duda se que se manda por Word, pero hay alguna norma también como por ejemplo el tamaño de las letras y el tamaño de las imágenes si es que una le quiere colocar algo para que sea mas completo?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso ; )

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/19/2013

    tengo una duda, siempre leo sus fic y me encantan, hoy por fin me decidi a hacer uno propio y aunque antes los hacia nunca eran hombre x hombre hoy hice un minsu y me gustaria mucho que este se publique en su blog, como se los hago llegar??

    ResponderEliminar
  5. YuukiNii9/19/2013

    Perdón por responder tan tarde, no estuve en casa en todo el día.

    @Andrea, se pueden agregar imágenes al fin, sin importar el tamaño, blogger trae por defecto unos tamaños para acomodar, Pequeño, Mediano, Grande, Extra grande y Tamaño original. En el caso de que la imagen sea más grande del marguen de las entradas, entonces se deja en Grande o a veces un poco más editandolo desde el HTML.
    Sobre el tamaño de la letra, lo ideal sería Arial 11 o cualquier formato pero con letra no muy grande. El formato de la plantilla que se usa creo que es Arial, en todo caso si tu fanfic tiene algún párrafo exclusivo que requiera otro formato de letra, entonces se mantiene ese formato, pero la mayoría de los textos se publican con Arial.

    @Blackshadow, Ya revisé que enviaste el fanfic XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD