KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love Rain... Love sad... Lonely - Cap. 1

LOVE RAIN –
Jaejoong

Solitario… - escucho decir esa palabra lanzada al viento de una voz llena de ánimo que ironía la escucho y giro a ver quién llama como si fuera mi nombre ,- solitario -vuelve a decir una voz diferente giro mi cabeza y es una niña sonrío con melancolía …¿desde cuando empecé a sentirme así? Vivía tan feliz con libertad  en mi departamento…


 ¿Tú lo sabes? si lees estas líneas escritas por mi mano y tinta de lapicero azul sabes que me hace falta mi yo interior me dice quizás lo que estés pensando un AMOR ….


-          A quien amas?

 …………-mi mente busca a alguien pero no hay nadie …solo gustos por personas q veo pasar tapándose de la lluvia q empieza a caer


-           oh! Sin darme cuenta Ya acabó la canción q suena a través de mis audífonos y yo sigo solo ... empiezo a sentir sueño un bostezo sale de mi boca provocando una pequeña nube blanca rodear mi rostro …me pregunto si aun en otro mundo en un mundo que creare cuando cierre mis ojos al dormir estaré solo mirando las gotas de lluvia caer mojando mis pies al estrellarse al suelo o tendré por lo menos un paraguas cubriéndome sin ser sujetado por mis manos.


**

Una mañana inicia .Abro mis ojos  lentamente mirando si la ventana es iluminada por los rayos del sol  pero no está oscura aun las nubes no se han ido mis oídos perecen despertar también sintiendo el sonido de las llantas de los autos puedo deducir q las calles están mojadas y la tierra húmeda, froto mi rostro con mis manos  me pongo de pie  y hago mi aseo personal me gusta bañarme en las noches,  Otro día llega abro la ventana corriendo la cortina una ,dos ,tres las nubes han tapado el celeste del cielo de nuevo a pesar q hoy amaneció con un sol radiante y las nubes blancas como el algodón pero ahora están algo grises  de igual manera me encanta el cielo así o de cualquier forma.

Una, dos, tres horas pasan y llegan las 12:30 pm hora de vestirme e ir al trabajo, el cielo aún sigue gris tomo un abrigo, unos guantes y unas zapatillas pero cuál de ellas las de tela o las de plástico? - mmm las de plástico - me respondo yo mismo como siempre tomo el paraguas.

Voy camino a la salida de mi departamento y antes de salir grito un…


-          Ya me voy - siento el sonar de mi puerta cerrarse


Y sí al salir del edificio, todo está de un color gris y húmedo cierro mis ojos y me deleito del clima frio –como la expresión de mi rostro - y el olor de la tierra mojada cierro el portón y empiezo a avanzar; las pistas están contenidas de agua  debo salir de aquí corro peligro , de venir un auto podría mojarme …. ,sin poder terminar mi pensamiento ya estoy empapado de esa agua estancada y lodosa –aish!! .Levanto mi mirada y apenas pude ver a un muchacho al volante en su auto ni siquiera un disculpa es mas no freno seguía su trayecto - dueño de la pista ¿que se creía?-  sin darme cuenta me quede mirándolo  como se iba - que buen carro tiene - digo sonriendo para luego ver mi desgracias -  estoy sucio –subí de nuevo a cambiarme…. esperando el bus, caen unas pequeñas gotas miro al cielo.


-          Parece que lloverá….

-          Así parece – me respondo solo


Las nubes se han movido parece que se despejara pero caen pequeñas gotitas en medio del sol hoy el cielo está algo loco se despeja y se vuelve a tapar




En el bus veo a mucha gente andar  una, dos, tres empezaron a caer las gotas de lluvia trataba de contarlas pero me quede dormido por un momento al despertar  bajo del autobús un poco exaltado casi me paso, llego a el lugar donde trabajo la chica de turno me saluda y me sonríe que raro nunca lo hace mal presagio ¿que pasara hoy? Me robaran… me engañaran…me  violar...no no eso no –muevo mi cabeza despejando todo pensamiento negativo



Adiós  le digo con una sonrisa  escucho bulla giro mi cabeza y me encuentro con aquel programa de tv gracioso quedo pegado en el por  15 o 10 minutos giro mi rostro hacia la calle y o sorpresa está lloviendo pero no es una lluvia con la cual te puedas poner melancólico es una lluvia angustiante cae sin parar como si Dios estuviera regando el mundo con una regadera de agujeros enormes parece…



-          Una cortina de agua – dice una señora vestida con faldas largas y con muchas pulseras entra y pide leer mi mano quería mostrarme mi destino…mi futuro



Pasan uno, dos, tres  no muchos minutos y no para poco a poco las pistas se han ido convirtiendo en ríos y hasta se van formando pequeñas olas los buses pasan lentos y de repente me vuelvo a quedar perdido en ese color verde intenso del pasto-  ¿a quién llamo? ¿Alguien vendrá por mí? – siento el timbrar de mi celular es mi casi hermano Junsu dice que me valla está asustado…. Las horas pasan me voy sin pensarlo aunque falten 3 horas para que acabe mi turno al fin y al cabo nadie viene a comprar , salgo y abro mi paraguas  es que ¿acaso hay tanta agua en el cielo? sigo mi camino  y salto como puedo la pista me mojo que bueno que opte por estas zapatillas levanto el rostro y me quede mirándolo mi corazón salto dentro de mi pecho con solo verte  de espaldas  ¿quién eres?... parece que tiene frio por la posición de su cuerpo …no sé pero sonrío al verlo por supuesto el no nota mi presencia esta todo empapado mirando en dirección opuesta , ¿esperando el bus? ,le pregunto mentalmente- temo decirte que ninguno vendrá no ves que tendrían que ser barcos para poder andar? -lastimosamente yo también espero que baje uno ,10- 15 minutos pasan decido subir una cuadra más y nada ni luz de ellos



-          ¿Te habrás quedado atrás? – pienso , siento pisadas chascando agua giro mi rostro y con el sonar de las gotas de lluvia golpeando mi paraguas miro tu rostro eres …eres… hermoso -  noto q bajas la mirada como si me hubieras escuchado y siento un alivio al verte no estoy solo bajo la lluvia que solía gustarme sonrió mirando al cielo me pregunto esta vez



¿Si debería  ofrecerte mi paraguas para que ya no te mojes?



-          Hoy hice algo muy malo  - lo escuche decir gire mi rostro

-          Me ha ha hablas a mí?-tartamudee

-          Mmmm q voy hacer  todo esta catástrofe es mi culpa-dijo

-          ¿Eh? –se veía hermoso con ese puchero en los labios – malo? Como que…-pregunte

-          Hoy moje a una persona pase sin tener consideración y lo empape con un charco de lodo

-          ¿Tú? … a mí también me mojaron hoy  …pues si q malo fuiste -

-          Ahaaaaaawawawaaaa – aquel joven alto empezó a llorar luego de taparse el rostro con las manos

-          Eh…¿q hago? Eh…no fue para tanto no es q esa persona te odie o haya muerto

-          Waaaaaahaha – por mas q trataba de tranquilizarlo cada palabra mía parecía lastimarlo más y aumentaba su llanto, parecía un niño llorón ,me acerqué un poco más y tenía la imagen de un niño muy rico y por su comportamiento muy mimado

-          Ya ya no llores –le digo con cariño-esa persona debe estar feliz y limpia en su casa quizás con su ser amado… con una familia feliz… y todo calientito bajo una manta –empecé a recordar mi situación sintiendo envidia por aquel ser

-          Wahahhaaaaaa

-          Ya basta porque lloras!!! Dime eh?!! -al gritarle hice q parara y me viera por largo rato

-          No entiendes …esa persona era mi destino y yo –empezó a sollozar con pequeños hipos --y …yyo… yo

-          No llores

-          La bruja me lo dijo “hoy encontraras al amor de tu vida lastimosamente le tiraras un charco de lodo”

-          ¿Crees en eso? …y ahora …donde …-mire mi reloj y eran las 10:13 pm - es muy tarde adiós

-          Nooo –secando sus lágrimas y con la voz un tanto ronca y la nariz tapada aquel tipo me detuvo, hubiese querido q eso nunca pasara- no te vayas él tiene q llegar ahora

-          ¿Ahora? …¿quién?

-          Pues mi destino… la bruja dijo q seria mi segunda oportunidad de verlo q el vendría a este lugar y q ..a a achuuu!!

-          Hey –recién note q estaba totalmente mojado y  el chullito q se había puesto era de lana por lo q no lo cubría nada ,sus zapatillas eran de tela color azul y sus pantalones jeans color blanco, y una chompa a rayas de color café y manteca –estas empapado será mejor q vuelvas a casa y tomes un mate caliente de miel y limón – en su respiración pude notar q tenía bastante mucosidad le di mi pañuelo y me fui ante su mirada triste y atenta ,camine como si me pesaran las piernas no quería dejarlo si por mi fuera me quedaría de pie junto a él esperando a su “destino” abrigándolo y contemplando su rostro infantil y varonil a la vez según sus gestos, escuchando su voz baja y suave…

-          Espera!!!

-          Eh? –gire de nuevo  atrás viéndolo correr escuchando el chapotear del agua por sus pisadas llegando a mi agitado

-          Mi destino ….ah hay me duele mi pecho –hizo un puchero- no te me escaparas de nuevo

-          ¿Que? … escaparme?

-          Si – dijo… aigo! que hermosa sonrisa poseía aquel hombre sus labios resecos a la vista de un tono rosa dejaban ver la perfección de sus dientes blancos y sus pómulos levantándose debajo de esos ojos q formaban un arco desigual y un brillo especial seguido de una risa .. -eres tu - me dijo con mucha seguridad ¿que era yo?

-          Tu eres mi destino dijiste q te tiraron agua en la mañana y apareciste ante mis ojos de nuevo aquí …ahora… eres tu ..me entregaste tu pañuelo eres tu –camino pocos pasos hasta llegar a mí , se agacho un poco y sin importarle mi rostro enrojecido aprovecho mis labios abiertos del asombro y los atrapo con los suyos me quede estático nunca había besado a nadie sentí sus movimientos lentos , separándose , mirándome fijo sin perder esa sonrisa pícara y agradable a la vista

-          No no no según sé cuándo se besa ambos amantes cierran los ojos -dijo

-          Claro que lo se

-          Y porq no lo haces

-          Eh po ..por q –tartamudee de nuevo

-          No sabes¿ verdad? …yo tampoco pero he mirado muchos videos “caseros” y supongo q es así- volvió a besarme , esta vez cerré los ojos era demasiado agradable sentir la textura de ellos acariciando los míos no pude retener un suspiro provocado por aquella sensación y ahora los apretaba más queriendo quitarle su esencia ,el también intensifico el beso tomándome de la cintura mientras yo apretaba su espalda pegándome más a su cuerpo nuestros rostros ladeados cambiaban de posición se separó un poco mirándome a los ojos ,dijo unas palabras q me hicieron ruborizar  era muy bueno con ellas eran tan buenas como su actuación q  me hicieron llorar luego del acto final

-          ahora donde iremos destino

-          ja! Piensas llamarme así siempre

-          mmm claro buena idea empezaremos conociendo nuestros  nombres

-          pff acabamos de compartir un beso y empezaremos a conocer nuestros nombres? –puse la palma de mi mano en mi frente moviendo mi cabeza en negación este chico está loco pensé pero en realidad era muy inocente e ingenuo o eso aparentaba  después de aquel momento la lluvia había parado Changmine no provoco esa catástrofe como creyó fue solo el mal clima ,llegamos a mi departamento muy modesto a comparación de su mansión q quedaba justo al frente alejada de la ciudad

-          esta es tu habitación

-          no… es mi casa entera – le dije viendo sus ojos abiertos y mirando cada rincón todo estaba limpio no había problema por eso sonrió muy pícaro y malvadamente me asusté mucho ¿q pensaba? –ten – le ofrecí una taza de miel y limón se lo tomo muy gustoso luego lo dejo en la mesa de vidrio y no retiraba la vista en mi –que pasa- le pregunte

-          tengo hambre – al parecer debo de darle de comer también

-          esto es gracioso soy tu destino y tengo q prepararte todo como si fuera tu esposa

-          mmm no es mi intención pero si – sonrió de nuevo me daban ganas de pegarlo se veía realmente lindo y adorable poco y muy rápidamente se había metido a mi corazón es mas ya estaba dentro totalmente dentro yo también creí en el destino q dijo esa bruja lo amaba  le entregue todo mi corazón, mi alma ,mi ser todo absolutamente todo era tuyo podías tomarlo como quieras con solo algo a cambio… –te amo Jaejoong -dijo

-          por favor nunca te alejes de mí nunca me dejes no podría vivir sin ti  Changmine

-          nunca  te amo Jaejoong – reí tranquilo – luego de escucharlo y de  comer le indique el lugar de mi habitación caminamos hacia la cama y la abrí acomodando las almohadas  para q duerma bien un suspiro entro por mi boca y salió por mi nariz –duerme bien – le dije con un beso en la mejilla

-          ¿ ya te vas… así es como te despides?- mire su rostro y ¿dónde había quedado el rostro infantil de hace un momento? Este estaba serio y cargada de …¿deseo?

-          Eh?

-          Eh? Solo sabes decir eso …eh?-hizo una mueca imitándome no pude no reír ante esto él se me acerco tomo mi mentón y me beso que paz q bien se sentía, me tomo de los glúteos y me subió  a su cintura enrolle mis piernas a ella y mis brazos enroscados a su cuello solté un pequeño gemido cuando él los apretó pegándome más a su cuerpo yo solo devoraba su boca al igual q el  ,habíamos aprendido rápido nuestras lenguas rozaban más, en un acto rápido me deposito en la cama cambiando mis labios por mi cuello no sé qué tenía pero ahora andaba flotando en las nubes del cielo de Changmine


El solo provoco una catástrofe…

En el clima de mi corazón   

Engaño….mentira

Solo fue un sueño de lluvia intensa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD