KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Why / empty?: Cap. 7

"Me gustas" (Vol. I)


— Di la verdad ... ¿te gusto? —

— ... — Yunho quedo mudo durante unos segundos, mientras sentía la molesta y burlona mirada de Jaejoong.

Debido aquel prolongado silencio tras la pregunta, Jaejoong dio un "sí" como respuesta. Sonrió de nuevo burlón mientras tapaba su boca con la mano
— ¿Cómo puede gustarte una persona como yo? — le preguntó — Yunho, sigues siendo un inconveniente para mi … — añadió sin dejar de mostrar una sonrisa en aquellos gruesos labios recientemente desmaquillados.

Yunho le miro sorprendido. Aquel estrecho y turbio callejón, en el que todavía se encontraban, hacia que el rostro de Jaejoong se viese aun mas sensual e infantil.

— ¿Soy un inconveniente? — le pregunto sin cambiar su mirada sorprendida. <<. Un "inconveniente" no estaría aquí salvándole .. .>> pensó — Soy yo el que debería decir esas mismas palabras ... — Yunho suspiro a la vez en la que sacudía con cuidado los rastros de suciedad que se habían quedado en la ropa oscura de Jaejoong cuando había estado tumbado sobre el sucio suelo  — Fue desagradable lo que paso recientemente — comento Yunho recordando aquella pasada escena en el que aquel grupo de buitres rodeaban a Jaejoong con sus sucias intenciones.

— Lo sé ... —  Jaejoong comenzó a caminar, pues quería salir al fin de aquel angosto, denigrante y gris lugar. Las calles de fuera estaban más iluminadas que aquel callejón que siempre parecía estar en la noche, y  donde casi se podría haber escuchado su gimoteo si no hubiese llegado Yunho en aquel preciso instante.

— ¿Estás bien? — le pregunto Yunho siguiendo sus pasos. Ahora que estaba junto a Jaejoong, se dio cuenta que no era tan fuerte. Jaejoong también temblaba bajo su ropa y sufría bajo su rostro frió, muy a pesar de estar habituado a aquellas desagradable situaciones ....

Jaejoong le miro y asintió a su pregunta. — Gracias por venir — susurro de pronto.

Aún recordaba como Yunho había aparecido de la nada justo en el momento en el que mas lo necesitaba, y el como golpeó a su agresor en un único pero impresionante movimiento.  — No sé con que clase de poder paranormal estarás dotado para acudir siempre que yo necesito a alguien. — Jaejoong comenzó de nuevo a sonreír mientras volvían a las luminosas calles transitadas —  Es extraña la manera en el que haga lo que haga siempre tengo un encuentro contigo. Ahora que te gusto ... seguro que serán mas seguidos esos "encuentros casuales" ¿verdad? — se detuvo tras su "pregunta trampa" y observo con ojos inquisitivos a Yunho, quien no dudo en contestar veloz:

— ¿Desde cuando he confesado que me gustas? No recuerdo haber dicho eso ... —

Jaejoong entrecerró sus ojos desafiante: — ¿No lo sabias? No responder es casi siempre sinónimo de afirmar — le comunico, observando de nuevo como los labios de Yunho se cerraban, siendo incapaz de contestar. Pero no era una actitud tímida o tierna, en el rostro de Yunho se veía una actitud modesta y confusa que a Jaejoong le encantaba observar, no sabia el por qué, pero parecía que en ese tiempo en el que había conocido a aquel nuevo chico su entretenimiento se había enfocado en las reacciones de él.

—  Podemos ir a mi apartamento y terminar la conversación  —  aquella última frase solo logro que el mudo Yunho sonrojara muy levemente. La frase no tenia nada sexual, pero la voz de Jaejoong era lo suficiente sensual como para que todo en su boca sonara extremadamente sucio.

— Tengo cosas que hacer ... — Yunho desvió sus ojos de aquel chico de penetrante mirada y que parecía ofendido por el rechazo  — Pero parece que eres una de esas personas que no pueden estar solas — añadió.

El pelinegro crispado  se mordió el labio  — ¡Por supuesto que puedo hacer las cosas solo! — gritó orgulloso — Regresare a casa sin formar ningún escándalo, no dejare que nadie me toque ... si es eso lo que te preocupa ... —

<<. Es eso lo que me preocupa ... .>> pensó Yunho, pero de sus labios sólo salio un: — Esta bien ... — que suspiró como despedida, intentando tomar un nuevo camino, marchándose sin más tras terminar su “misión”.

Caminó de forma recta por la calle, y levanto su mano balanceándola levemente para despedirse de Jaejoong, quien le miraba aún inmóvil hasta que Yunho definitivamente le dio la espalda.

Yunho sabia que fue una forma directa de despedirse, estaba preocupado por él después de lo sucedido, pero su corazón era incapaz de estar tranquilo cuando Jaejoong le hablaba con tal desdén. ¡¡Le estaba volviendo loco!! muy a pesar de que siempre intentaba mantenerse tranquilo. Lo mejor en ese momento era marcharse sin mas.

— ¿Qué cosas son las que tienes que hacer? — escucho de pronto tras él. Su cuerpo dio un pequeño salto, y se detuvo al instante.
Al voltearse, Yunho pudo observa a Jaejoong detrás de él. — Tengo curiosidad — dijo. Parecía incapaz de marcharse.

—  Te he comentado en alguna ocasión que tengo aficiones, y quedo con un grupo de personas que comparten esa misma afición — le contesto a la vez en la que de nuevo caminaba, esta vez con la compañía de Jaejoong, quien se encogió de hombros y contesto:

— Lo sé ¿Bailar? — Yunho asintió — Quiero ir contigo —  dijo convencido.

— ¿Por qué? No es divertido para ti ... ¿o sí? — le preguntó al pelinegro, quien contesto con una amplia sonrisa:

— Suena interesante —



~~~~~~~


No se trataba de un grupo de personas profesionales, tampoco de una academia especializada en ello ... , solo era un par de chicos divirtiéndose en grupo en plena calle. Y entre todos aquellos joviales jóvenes se encontraba uno que brillaba increíblemente más que los demás: Yunho; nombre el cual vocearon cuando le vieron aparecer.

— ¡Yunho! —exclamaba entusiasmado aquel pequeño grupo que parecía estar esperándole. Mientras se acercaban a él cuando apareció en aquella despejada calle  — ¡Ah! Yunho-ah, te estábamos esperando ... Oh — todos parecieron quedar paralizados cuando observaron que no se presentaba solo.

Jaejoong le había seguido tal y como le había anunciado.

 — Sí ... hubo algunos problemas, y me demore mas de la cuenta — se disculpo Yunho, quien con sólo una sonrisa parecía solucionar aquella poca puntualidad (culpa del reciente incidente con aquellos malhechores), y sin dar mas explicaciones.  — Ah .. él a insistido en acompañarme ... es Jaejoong ... — añadió al percatarse de que todos los chicos allí presentes echaban un vistazo a su misterioso acompañante.

Jaejoong estaba impresionado, sólo había visto y conocido a dos compañeros de Yunho, y habían resultado ser desagradables, en cambio, encontrándose ahora en ese lugar se dio cuenta que Yunho era un chico bastante popular, y tenia un gran numero de personas que parecían apreciarle, cosa que antes no sabia sobre él ...

— He oído hablar de este chico, pero nunca le había visto tan cerca — comentó uno de los allí presentes impresionado al observa al pelinegro.

Jaejoong se sintió intimidado por aquel comentario — No soy una celebridad ... — comentó sin mas. "He oído hablar de este chico" no era una frase agradable siendo consciente de todo las cosas crueles que hablaban sobre él.

A pesar de su fría contestación, todos seguían mirándole de forma incrédula, y Yunho, quien continuaba a su lado, se veía incomodo por todas aquellas miradas de adulación que se dirijan de forma directa hacia Jaejoong, seguidas de frases exaltadas:

 — Oh, él realmente se ve bien ... — alago uno de ellos mientras le miraba deslumbrado  — ¡Tiene los ojos enormes! — añadió otro.

— No son tan grandes ... — Jaejoong no pudo evitar reír por aquel comentario, pero por su expresión se podía apreciar que le gustaba sentirse halagado. Sus ojos eran usuales, pero en comparación con los diminutos y pequeños ojos de los demás chicos, los ojos de Jaejoong se veían increíblemente hermosos y grandes en su pálido rostro.

— ¿También sabes bailar? — le preguntó uno del grupo quien parecía incapaz de esperar más para empezar a moverse.

— No ... — el pelinegro no sabia muy bien como contestar ... Parecía que a esas personas no les importaba lo que él pudiese ser.

— ¡No importa! ¡Quedate! —  y todos parecían estar de acuerdo.
<<. Que extraños son estos tipos .>> pensó Jaejoong durante un momento antes de escuchar una firme voz:

— Estáis agobiando a Jaejoong-ah  — Yunho aparto un poco a los curiosos chicos con su antebrazo a la vez en la que sus cejas se arqueaban.

Todos se dispersaron, pero uno de sonrisa amplia se acerco a Jaejoong: — Sí es amigo de Yunho, no tiene que ser tan malo ... — comentó a los demás.

—  ¿Por qué? — fue inevitable para Jaejoong preguntar el por qué pensaba de ese modo, por qué esa repentina frase ....

El desconocido le miro y comentó: — Conoces a Yunho ¿cierto?.  Él es una persona realmente amable con todos. Yunho no puede llevarse mal con nadie aunque quisiera —  <<. ¿Así es Yunho con todos? .>> volvió a pensar Jaejoong, a la vez en la que seguía escuchando los comentarios de los demás refiriéndose a Yunho:

— Él es el que mejor baila del grupo — apostillo otro  — Será realmente famoso — afirmo

—  ¡Yah! ¿Por qué sois tan exagerados? — se escucho de forma tierna la queja de Yunho avergonzado.

— Pero a veces da miedo ...— rieron todos al unísono.



No fue aquel un momento entretenido para Jaejoong, quien sentado observaba el gran empeño de todos aquellos desconocidos, pero de ese modo casi podía olvidar aquellos terribles momentos que recientemente había vivido en el alejado callejón; lo más increíble era ver los movimientos de Yunho, los que nunca antes había visto.

Los movimientos de Yunho se veían extremadamente excesivos pero bien con el estilo y aura que el joven moreno desprendía sin cesar. Su mirada fuerte se intensificaba cuando bailaba en la soleada calle, y por la mente de Jaejoong paso la fascinante idea de ser tan libre como él. Querido por todos de una manera muy diferente a como él era "querido" y apreciado, quien desde que había llegado y comenzado a vivir solo en aquel lugar sólo era vilipendiado y utilizado hasta el punto de acostumbrarse a ello.

Jaejoong se levanto del peldaño en el que había estado sentado mientras todos seguían mostrando su proezas y divirtiéndose. Se alejo un poco, y sacó del bolsillo de su pantalón aquel cigarrillo que acerco a sus gruesos y aparentemente inocentes labios. Suspiro y el humo fue expulsado de su boca.

— ¿Qué pasa? —  escuchó repentinamente haciendo que casi perdiera aquel cigarrillo de entre sus labios. Yunho se había acercado a él y su rostro atezado y brillante por el sudor parecía resplandecer mas que nunca — Sabia que realmente no seria divertido para ti estar aquí ... Solamente mirar, no parece algo divertido —

Jaejoong negó rápidamente — No, todos son demasiado amables  ... y es divertido verte bailar. Por un momento incluso te admire ... — sonrió sutilmente. Sonrisa que fue por un momento imitada por Yunho:

— ¿No era esto lo que deseabas? No todos siempre te van a tratar injustamente ... —

La mirada oscura de Jaejoong parecía clavarse directamente en los ojos rasgados y radiantes de Yunho: — Todos están alrededor tuya, tú eres demasiado amable ..., ellos comentan "Yunho no puede llevarse mal con nadie". — el humo volvió a salir de sus labios cuando sonrió de forma sarcástica — No me siento muy especial al ser comprendido por ti, ya que parece que entiendes y atiendes a todos. También me siento fuera de lugar. Es como si tú fueses de un tono claro y yo soy completamente oscuro, que sólo soy capaz de meterte en problemas desde que me conociste ¿verdad? Eso es molesto ... —

Yunho sonreía y negaba con la cabeza: — No soy claro, ni blanco, ni brillante ... — ¿Por qué su joven rostro sólo podía generar confianza?

— ¿Enserio? ¿Tienes algo oscuro? — el pelinegro no fue capaz de hacer que su voz sonara inocente, y finalizo siendo una pregunta indirectamente lasciva.

— Me ... Me gustas — confesó de pronto — Eso es lo suficientemente oscuro ¿No crees?— Yunho casi era incapaz de mirar a los ojos de aquel chico que estaba frente a él. Ahora que estaban apartados de los demás, aquellas palabras sonaron aun mas intimas.

— Sí, es siniestro. — añadió Jaejoong  — Te has confesado. — imitó un rostro sorprendido pero indudablemente falso, pues parecía haber esperado aquella confesión desde el principio.

— Eso parece. — susurro Yunho — Pero ... no debe ser algo nuevo para ti. Aunque yo sea un chico, no te debe extrañar escucharlo de uno  —

El arrogante chico de cabello oscuro comenzó a reír: — Yunho-ah ... Desde que estoy aquí, soy un chico al que todos solamente utilizan, follan, joden, llamalo como tú quieras ... no recibo muchas palabras como "Me gustas", salvo que estas tengan un significado indecente. Hace tiempo que no las escucho y la ultima vez fue por voces femeninas —

 — Gracias. — contestó irónico — Pero ese dato no ayuda a la vergüenza que tengo ahora ... No esta bien que diga esas palabras. — Yunho se retiro tras decir aquella frase para despedirse del ajeno grupo que poco a poco se disolvía tras terminar de realizar unas creativas danzas.


~~~~~~~


Yunho tomo de nuevo camino de regreso acompañado otra vez por Jaejoong, al que ahora veía de forma diferente tras confesar de improvisto aquel "Me gustas", que se había escapado de sus labios en forma de extraña confesión.

— Verte bailar me hace pensar que yo también tengo aficiones y sueños — comentó de pronto Jaejoong, intentando borrar el silencio entre ambos mientras caminaban de nuevo por las calles, ahora casi desiertas.

— ¿De que se tratan esos sueños? — preguntó

— No te lo voy a decir ... — su directa contestación sorprendió a Yunho, quien afirmó lo que había intuido desde el primer momento en el que le había conocido: Jaejoong era un chico misterioso.  — Pero no llegare a ningún sitio si continuo de este modo ¿verdad? Esta bien si no vuelvo a hacer las cosas de antes, ... tener sexo con los demás solamente fue sencillo de empezar... Como si alguien te enseñara el recorrido fácil. Un malentendido y tus puertas se abren. Solo sigues ese camino por que resulta fácil bajar los brazos y seguirlo sin más .... No te detienes a pensar si hay otro modo de hacer las cosas. Pero puedo intentar cambiar.  —

Tras su comentario Jaejoong llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón y miro directamente a Yunho mientras continuaban caminando.

— Eso esta bien ... —fue incapaz de decir alguna cosas más, ya que su mente estaba saturada con la irreal idea de que ese cambio del que ahora hablaba tenia algo que ver con su reciente confesión.

— ¿Cómo se puedes hacer tus ilusiones y sueños realidad? ¿Anteponiendo tus sueños a todos? — preguntó suspirando.

— Supongo que sí ... — la voz de Yunho salia como un fino hilo.

— Me gusta que el destino se cruzara entre ambos, es ... divertido, pero muchas veces temo por ti — Jaejoong se mostró intranquilo de nuevo, ahora que sus largos pasos ya estaban a punto de finalizar en la calle en la que residía  — Es como si las amenazas de antes ... retumbaran en mis oídos. — recordó aquel momento en el que la frase "Tengo un plan mejor para ti" había salido de los labios de aquel sinvergüenza apodado GangJa —  Y su desagradable boca cubierta de sangre me hace extrañamente temblar —  hizo un  mohín —  No suelo temerle a muchas cosas. Pero quizás eso me hizo sentir temeroso. ¿No te preocupa a ti?  —

 Yunho negó con una firmeza casi asombrosa —  ¿Por qué debería? Sé que esos tipos te dejaran tranquilo. —

Cuando se dieron cuenta, ambos ya habían terminado su recorrido hasta acabar inconscientemente en la desdeñada entrada de aquel misero edificio donde Jaejoong vivía.
Yunho quedo un tiempo inmóvil, observando intuitivamente y atentó los labios de Jaejoong durante unos prolongados segundos, hasta que al fin la voz turbia del pelinegro le "despertó":

 — ¿Miras mis labios? ¿Vas a besarme antes de irte o algo así?  —  le preguntó sin poder evitar sonreír malvadamente al imaginar tal sentimental acción.

 — No —  negó Yunho intentando desviar su mirada  — Sólo pensaba ... que realmente se ven inocentes, aún sabiendo que no lo son. Tus labios son diferente a todo tu aspecto — otra vez dirigió sus ojos oscuros a aquellos rosados labios que habían sido humillados en innumerables ocasiones  — Jaejoong solo luce inocente cuando quiere hacerlo parecer. No creo que tengas miedo a muchas cosas ... —

Fascinado por la habilidad de Yunho de ver a través de él, contestó: — Yunho, quiero que me visites más veces, me resulta bueno hablar contigo ...  —  pues parecía ser uno de los pocos chicos con los que se podía sentir bien incluso con una breve conversación. — Antes, cuando llegue a aquel asqueroso callejón, — comenzó a relatar de pronto — fui engañado por una nota — Jaejoong metido la mano de nuevo en sus bolsillos y saco aquella trampa en forma de pequeño mensaje — Lo mas gracioso es que creí que eras tú —

Yunho tomo aquel trozo de papel entre sus dedos, y lo comenzó a leer sin poder evitar la sorpresa en su pequeño rostro.

"Jaejoong, no puedo seguir sin verte. Vamos a encontrarnos de nuevo, ahora solos ...
Siento que realmente te necesito ... - Jung Yunho "
Era lo que se podía leer en la pequeña nota.
— Yo no escribiría algo como esto. Y tampoco es esta mi letra ... — se apuro en comentar.

— Aún no sé como es tu letra, y quizás por eso fui tan fácilmente engañado — velozmente Jaejoong le hurto la nota de entre sus grandes manos, mientras su rostro se mostraba molesto  — Fue decepcionante .. yo iba directo a tu encuentro y fue una trampa de esos tipos. Pienso que realmente quería que tú escribieras algo así... Leer que me necesitabas... Ahora, me dices "me gustas", y no sale nada mas que esas palabras —
Tras esconder de nuevo aquella mentirosa nota, la mano de Jaejoong se acerco sutilmente al cuerpo inmóvil de Yunho, quien seguía frente a él, hasta que sus dedos rozaron su informal ropa que cubría su pecho, mientras susurraba: — Si te gusto de verdad, si eres tan oscuro como dices ser ... entonces sube a mi apartamento, Yunho ... — le propuso al fin, como si en esa frase se encontrasen todas sus fogosas intenciones ...


3 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2013

    yo digo que yunnie se lo lleve a su hogar
    y escapen de esos idiotas que joden tanto a jj
    gracias por la actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. Sabes no soy fan del yunjae pero esta historia me ha encantado, me encanta la personalidad de jae y no se le.da un nuevo giro a mis perspectivas, tambien me parece tierno este yunho por que aunque no lo paresca refleja una persona de gran gran corazón y eso me hace amarlo , estare esperando la conti de esta gran historia y ademas se quedo en una buena parte ♥

    ResponderEliminar
  3. Yunho, sube con jaejoong!!
    jaejoong qiere el amor d yunho ya q el es el unico q se ha preocupado por el por eso se comporta asi

    Aaaaactualicen pronto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD