Mi gran boda - Cap. 2

2 comentarios
Es común celebrar una boda por pareja, pero esta vez es muy diferente porque será la boda más grande del año, pues se casaran dos lindas parejas; la primera pareja está compuesta por Kim Junsu, quien es un joven de 22 años que contraerá nupcias con su novio con el cual ha tenido una relación de dos años, se han conocido por una casamentera por decisión de sus padres ya que no querían que ninguno de sus hijos se casara demasiado joven ni muy adulto; su apuesto novio Park Yoochun, quien tiene la misma edad, es un joven muy apuesto de cabellos negros, y la verdad está muy enamorado de su próximo esposo. La segunda pareja está compuesta por Park Yoohwan, joven de 17 años, se ha preparado para este día desde que tiene memoria, ya que siempre quiso casarse con un joven muy apuesto y lo ha conseguido, pues está próximo a contraer matrimonio con el hermano del novio de su hermano, el gemelo mayor Kim Junho.

La decir, Kim Junho y Kim Junsu son gemelos, tienen una relación muy cercana, cuando los padres de los hermanos Kim decidieron que era hora que sus hijos se casaran, Junsu fue el único que acepto, ya que el gemelo mayor no tenia deseos de casarse ni nada que lo alejara de su estilo de vida. Los hermanos Park, igual que los hermanos Kim tiene una gran relación, aunque la diferencia de edad no es muy grande sienten que pueden compartir y hablar de todo entre ellos.

Cuando Junsu y Yoochun se conocieron, supieron que eran el uno para el otro, y que nada los separaría y estarían siempre juntos, ninguno de los dos quería apresurar las cosas y querían ir un poco más lento que las demás parejas de su comunidad, ya que no querían casarse rápido, querían vivir una relación de novios como los demás jóvenes fuera de su comunidad. Cuando tenían un año de relación ambos jóvenes querían compartir un poco de su felicidad con sus amigos más cercanos, así que organización un pequeña reunión donde celebraron su primer año como novios; durante la fiesta el hermano menor de Yoochun conoció al hermano mayor de su cuñado, que sin decir mucho quedo totalmente flecho por el gemelo, desde ese momento decidió que se debía de casar con ese hombre.

Después de unos cuantos meses el gemelo mayor Kim y el menor Park ya estaban en una relación de por sí muy seria, ya que fueron ellos quienes decidieron casarse, y le propusieron a sus hermanos hacer una boda doble, y pues todo se dio ya que ambas parejas contraerán nupcias dentro de dos meses.

Junsu y Yoohwan se encargaban de todo lo relacionado a la preparación de la ceremonia y la recepción, ambos ya tenían preparado lo que sería su boda; los dos decidieron decorar todo lo relacionado a la ceremonia con color blanco, porque a ambos les gusta y les va ese color, igual las flores, los manteles llevaran un color azul, el tema de la ceremonia es el cielo, ya que ellos quieren sentirse en el paraíso cuando digan sus botos. Yoochun y Junho han dejado todo lo relacionado con la boda a sus prometidos, porque cuando estoy quisieron ayudar, se llevaron un gran regaño por parte de los otros dos, ya que no querían que vieran nada, en especial sus esmoquin para la ceremonia.

Ambos chicos decidieron que quien diseñara sus esmoquins seria Lory, la diseñadora más reconocida en la comunidad gitana, por hacer los mejores vestidos para fiestas y bodas.

Junsu se había decidido por hacer un esmoquin de color blanco, con detalles en pedrerías azules que formaba una especie de imagen de curvas que se extendía desde su espalda baja hasta el borde de las mangas del saco, el pantalón es ceñido a sus piernas dejando ver lo bien formado de estas; por otro lado Yoohwan vestiría un esmoquin azul marino en su totalidad, con adornos en pedrerías en un azul más claro.

JS: me encanta –dijo una vez estuvo fuera del vestier, viendo como el diseño era todo lo que quería, él sabía que ese sería con el cual se casaría. – Yoohwan saldrás o no? – pregunto al ver que su cuñado no salía.

YH: creo que he engordado, desde la última vez que me lo probé – dijo saliendo del pequeño cuarto, con sus pantalones a medio cerrar – no sé qué paso, no he cambiado mi dieta, ni he comido de más, no me quedara – dijo con lágrimas en sus ojos.

JS: tranquilo, como aun eres joven debes de seguir creciendo. No te preocupes – dijo sobando su espalda para tratar de consolarlo.

Lory: oh! No te preocupes, solo soltaremos un poco de los lados y estará listos en unos cuantos minutos para que lo lleves, ok – dijo, mientras llamaba a una de sus costureras para que le ayudara – solo trata de no comer demasiado, hasta el día de la boda, está bien? –dijo con una sonrisa, que calmo al más joven.

Después de solucionar el tema con el vestido de menor Park, solo tenían que espera por el día de su gran boda, todos sus amigos, familiares y gente de la comunidad esperaban con ansias ese día, ya que sería la celebración más grande, ya que las familias Kim y Park querían que todo el mundo recordara que sus hijos contraerían matrimonio.

El tan esperado dia llego, y todos ya se encontraban dentro de la iglesia, presenciando la unión de dos hermosas parejas.

YC: yo Yoochun te tomo a ti Kim Junsu, en eterno amor, prometo estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, porque eres el ser más especial en mi vida y quiero compartir todo junto a ti, a partir de hoy yo seré tuyo y tu serás mío.

JS: yo Junsu te tomo a ti Park Yoochun, como mi eterno amor, en la salud y en la enfermedad, prometo ser tuyo por el resto de mi vida y compartir junto a ti lo que dos depare la vida – finalizo a punto de las lágrimas.

JH: yo Junho te tomo a ti Park Yoohwan, como mi legítimo esposo, el único ser en mi vida, eres quien me complementa, el amor de mi vida, y espero que estemos juntos por el resto de nuestras vidas.

YH: yo Yoohwan te tomo a ti Kim Junho, como mi espeso, para estar junto a ti por el resto de mi vida, para compartir todo lo que nos depare la vida.

Una vez el padre los pronuncio esposos, los cuatros compartieron el primer beso de muchos que han de venir para ellos.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/14/2013

    va interesanye el fic
    gracias por compartir
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. Interesante historia !!!! Dice yunjae por ahora asi que puedo tener la esperanza de que haya MinJae ♥ espero la conti hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD