KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 23

Dando Explicaciones Parte 1


-Como saben que fuimos secuestrados?-pregunto Changmin ante la extrañeza de la situación y de lo que ellos decían.

Separándose de Yunho-como...a que te refieres?-pregunto Heechul ante la inesperada pregunta, no podía soltar así como así información, todo estaba a un paso de ser descubierto, pero él tenía que hacer todo lo posible para librarse y por qué no librar a los demás también.

-Que acaso no lo escucharon bien?, Changmin hablo fuerte y claro-mirando fijamente a Heechul-dijo que como sabes que fuimos precisamente secuestrados?-pregunto esta vez seriamente Yoochun.

Heechul ladeo un poco su cabeza-no me digan que....-abriendo su boca en sorpresa-ustedes lo planearon todo!-hablo ahora señalándolos-nosotros buscándolos por todos lados, pasando hambre, angustia y miedo...y ustedes de lo lindo rentaron una lujosa casa para pasarla bien!-fingió el mayor escepticismo y molestia-no puedo creer que ni siquiera tuvieron la decencia de informarnos!.

-Sabían que todo Corea piensa lo peor, todos están preocupados...claro que lo han intentado tapar con la excusa de que tomaron vacaciones por separado...pero no creí que fuera cierto-hablo Yoo Hwan entrando ahora al juego-mirando a ver a su hermano-no puedo creer que ni siquiera a mi que soy tu único hermano-señalándose así mismo-no me hayas dicho...es decepcionante

Frunciendo el ceño-que estupideces están diciendo?, nosotros no alquilamos esta casa para pasarla de lo lindo, y tomar vacaciones... alguien nos metió ahí, y hasta hoy buscamos como salir.

-Si claro te creemos-cruzado de brazos dijo la mente maestra irónicamente fingiendo no creer a Yoochun, pero por dentro se moría de nervios, preguntándose por que Yoochun y Changmin tenían que ser tan presuntuosos e inteligentes?, por que!?, eso lo sacaba de sus casillas y podrían hacer venir todo abajo.

-Aquí los que dudan creer somos nosotros... esto es muy extraño, el que todos ustedes estén aquí...justo ahora.- hablo de nuevo Yoochun

-Aquí nada es extraño, nos quedaremos aquí discutiendo sobre esto? o saldremos de aquí antes de que nos descubran?-hablo esta vez Donghae, tratando que sea lo más real posible su mentira, pensando que todo era por culpa de Heechul, a qué hora se le vino ocurrir aceptar esta locura del mayor.

Mientras tanto Eunhyuk estaba perdido ahora en los ojos de Junsu, no pudiendo ni siquiera concentrarse en escuchar la discusión que armaban los otros chicos, no quería ver a Junsu a los ojos pero ya no pudo evitarlo, al levantar su mirada lo vio a los ojos, viendo en ellos decepción y enojo, le sostuvo la mirada, hasta que vio como Junsu metía una de sus manos en sus jeans, para sacar algo que guardo muy bien en un puño, Eunhyuk no necesitaba preguntarse o someterse a la duda de que se trataba... lo sabía perfectamente, Junsu sabía todo, cualquier cosa que dijera estaba en su contra.

Changmin quería tratar de encontrar sentido a la historia que Heechul y los demás decían, pero algo para el no cuadraba, el menor miro hacia un lado para encontrar al líder, pero su mirada cayo directamente hacia la de Junsu, quien veía fijamente algo o mejor dicho a alguien, Changmin siguió la mirada de Junsu logrando ver a quien miraba, cayendo su mirada ahora en la de Eunhyuk, el menor miro de nuevo a Junsu dudoso y extrañado, el esperaba una mirada de melancolía, tristeza o decepción, pero ahora se preguntaba por qué veía a Eunhyuk con enojo, y Eunhyuk miraba con miedo?, Changmin solo se preguntaba que rayos era lo que sucedía?...

Eunhyuk ya no aguanto más y miro a su lado encontrándose con Kyuhyun-el tiene mi pulsera-hablo en un tono audible para todos, haciéndolos callar.

Kyuhyun no entendía y Eunhyuk lo pudo notar y volvió hablar-Junsu tiene mi pulsera, la que se cayó en la cocina aquella vez.

El menor abrió los ojos a la par, el nunca supo que buscaba el mayor ese día que entraron a dejar la comida, pero ahora comprendía todo.

-Pulsera?-frunciendo el ceño-de que habla Junsu?-hablo Changmin directamente al mayor.

Sin dejar contestar a Junsu-Yo entre a la casa por la comida faltante, y por un estúpido descuido mío, deje caer mi pulsera, una que ahora-mirando a ver a Junsu-tu la tienes no es así?-pregunto a un sabiendo que la respuesta era afirmativa.

Todos intercalaban sus miradas entre Junsu y Eunhyuk unos sorprendidos, y otros no sabiendo que pensar.

-Eunhyuk estás diciendo que... tu...tu los metiste ahí-hablo Heechul-...tu cómo pudiste?

-Heechul!-dijeron al unisonó todos los del bando ante lo que dijo el mayor viéndolo igual de mala manera.

-Ya me canse de las mentiras!, no puede ser que tu -señalando al mayor- inventes cualquier mentira en un dos por tres, ...es hora de hablar con la verdad, aunque suframos las consecuencias-hablo Boa en un tono de voz alto, fastidiada de la situación y también nerviosa.

-No sé lo que esté pasando aquí...pero es mejor hablar en otro lado-expreso por fin Jaejoong, no sabiendo que pensar, y un tanto dudoso por donde se encontraban, ya ni siquiera sabía si el lugar era peligroso o no.

Asintiendo-si tienes razón, este no es el lugar adecuado...síganme-dijo Boa empezando a caminar hacia lo que era la casa de juegos, con casi todos siguiéndola por detrás, ya que Heechul no se movió y Hyun Joong curioso se quedó a un lado del mayor para ver su reacción.

-Pero... Boa-Hablo Heechul en tono de ruego hacia la mayor.

Donghae que había avanzado unos cuantos pasos se detuvo y hablo-ya es hora hyung...no mas mentiras.

A Heechul no le quedo de otra que ir tras de ellos, con Hyung Joong también siguiéndole el paso.

Llegando a la casa de juegos, Boa puso una de sus manos en el pomo de la puerta, suspiro para abrir y dar paso a lo que venia, pero antes de siquiera empezar abrir, sintió una mano en su muñeca que hizo que se detuviera

Aun sosteniendo la muñeca de la mayor-que crees que estas haciendo?-pregunto seriamente Jaejoong, dudando de entrar en aquel lugar, no sabiendo que podrían encontrar ahora.

Changmin agarro por el hombro a Jaejoong haciendo que este lo mire fijamente, el menor no dijo nada solo le dirigía una mirada silenciosa, la cual el mayor entendió perfectamente, soltando así el agarrare que tenía en la muñeca de Boa.

Boa al ser soltada, procedió a abrir lentamente, y poco a poco entraron los demás tras de ella.

Los chicos se adentraron a la casa inspeccionando con la mirada cada rincón que alcanzaban a ver, mientras los bandos prefirieron quedarse tras de ellos.

Los cinco chicos en cuestión se sorprendieron al ver aquella gran pantalla, acercándose mucho más para constatar lo que esta dejaba ver, visualizando la casa donde estuvieron durante doce días encerrados, creían estar viendo mal, no podía ser la misma casa.

Yunho miro a verlos con el ceño fruncido- se puede saber que significa esto?-pregunto el líder con voz demandante

Yoochun sonrió del lado tocando el hombro del líder-hyung realmente necesitas que lo pongan en palabras?

-Nosotros...no queríamos-hablo por fin Hyun Joong.

Mirándolo a ver-si ahora resulta-hablo irónico Heechul a lo que Hyung Joong lo miro a ver molesto

-Todo tiene una explicación-procedió a hablar Donghae para evitar un pelea entre los mayores.

Seung Hyun tomo la palabra-es mas cuando se los contemos...se acabaran riendo-sonrió mas en una mueca el menor.

Todos rieron nerviosamente ante el comentario, pero al ver que los cinco chicos aun seguían serios no viendo la gracia ante aquel comentario dejaron de reír.

-Pueden ir al grano-hablo ya molesto Changmin

Asintiendo-ok pero primero que nada tomen asiento-señalo Ji Hyo el gran sillón que estaba tras las que fueron sus víctimas.

-Lo necesitaran-dijo por ultimo Eunhyuk ante el silencio.

Pero los cinco no se movieron de donde estaban, seguían ahí parados viéndolos con mala cara.

-Por... favor-suplico Boa

Junsu molesto se sentó, seguido de Yunho, quien jalo a Jaejoong para que se sentara junto a él, Yoochun se sentó de mala gana en el borde del mueble cruzando las piernas, y Changmin indispuesto se quedó parado junto a ellos cruzado de brazos.

Todos los del bando querían decirle al menor que se sentara, pero prefirieron dejarlo así, no queriendo conseguirse problemas de a gratis, y más conociendo como era el menor.

Heechul mostraba una cara de superioridad, por ver las excusas que todos toman para alargar más la conversación pendiente, pero por dentro él estaba así o más nervioso que los demás.

Solo silencio había, nadie se atrevía a dar el primer paso, no quedándole de otra Junho hablo mirando fijamente a su hermano-pues...como explicarlo...es que son muchas cosas...

Kyuhyun al ver la dificultad de buscar las palabras precisas por parte de Junho, le toco el hombro dando como señal que el lo continuaría, así que el menor suspiro y miro hacia arriba pensando que debería decir el exactamente, mientras los otros del bando esperaban ansiosamente por que hable.

Yoo Hwan viendo que Kyuhyun no decía nada tomo la palabra-...aah...por dónde empiezo?...-preguntándoselo más para sí mismo que para ellos.

Hyung Joong ante la penosa situación empujo hacia delante a Heechul susurrándole-ya habla, y enfrenta las consecuencias.

Mirando a ver a los cinco chicos que estaban esperando aun por una explicación, Heechul no le quedo de otra más que hablar estando ahora al frente-...pues verán…Hyun Joong tuvo una idea

-Heechul!!-grito Hyun Joong ante la mentira próxima del mayor.

El mayor volvió a tomar la palabra-ok ok...todos tuvimos una idea-dijo ahora Corrigiendo

-Heechul!-dijo ahora entre dientes Hyun Joong molesto.

Siendo ya tanta la presión Heechul se desesperó- Ya! Ya nos los soporto!, si ok fui yo el de la idea!-señalándose-pero todo fue por culpa de Kyuhyun, el es el mayor culpable!

Sorprendido-yo!? Pero por qué!?-alzo la voz el menor

-Porque tu dijiste en aquella fiesta que “solo le mencionas a Jae hyung y rwaahhh y el monstro sale” o algo así-dijo Heechul imitando al menor-y después dijiste cuando estabas sonámbulo...”resuelve todo esto no dejes que Changmin me pegue de nuevo”-hablando en tono agudo.

-En primera yo no hablo así!...y en segunda tú mismo lo dijiste estaba sonámbulo y a veces tiendo a decir cosas que no son-evitando mirar a Changmin-aparte como sé que no son mentiras todo lo que estás diciendo!-dijo Kyuhyun exaltado

-Qué te pasa?!, tú fuiste el que nos llamó, no Kyuhyun-hablo en defensa del menor Donghae.

Ignorando a Donghae, Heechul miro a ver a Hyun Joong señalándolo-y tú no te quedas atrás dijiste que Jae no era el mismo!

-Qué?! Si tú comenzaste con que Yunho no es el mismo, solo lloriqueabas por el-expreso Hyun Joong ante el señalamiento-Kyuhyun y yo somos tus victimas al igual que los demás!

-Victimas?!, JA no me hagas reír-hablo irónico la mente maestra

-Sí, tu nos metiste en esto!-hablo de repente Junho

-Yo ni siquiera te hable a ti, Hyun Joong fue el que te hablo, yo no le dije que hablara a los hermanos de las víctimas, solo dije que hablara a gente cercana…nunca especifique!-dijo Heechul molesto.

Mirando a ver a Hyun Joong- eso es cierto!- dijo Junho.

-Yo??!, tú eras el que decía que quiere ver el brillo en la mirada de Junsu de nuevo, y que estabas preocupado y no te dejaba ver televisión-dijo Hyun Joong

-Yo nunca dije lo último!

Ji Hyo trato de calmarlos- Ya no es para tanto se quieren callar solo complican más las cosas.

-Ella tiene razón - Boa la apoyo

-Tu no hables Boa tú también te quejabas de Yunho, no te hagas ahora la mártir- espeto Heechul

-Y tú también con Jae, Ji Hyo decías que andaba muy triste y su enojo era más- le dijo Hyun Joong a la mayor

-Ya Hyun Joong y Heechul ustedes son los culpables, yo siempre me negué- dijo esta ves Yoo Hwan

-No solo nosotros somos los culpables, si no mal recuerdo tú fuiste quien me llamo diciendo que lo habías pensado mejor y que aceptabas el plan-respondió Hyun Joong- Yo nunca te insistí!

Cansado de la situación Siwon intercedió- ya Hee cálmate!

- Tu no te metas! – le dijo Hyun Joong más que nada para no meterlo en el asunto ya que era el más inocente.

-Ahora lo defiendes?,-Dijo Siwon en un todo molesto para después mirar a Heechul- se puede saber por qué te defiende?

Heechul respondió- no empieces con tus cosas Siwon, que esta es Tu casa! – Señalando con su dedo índice el piso

Ofendido- sí, pero yo hasta hace poco me entere de lo que habían hecho! – se defendió Siwon

-No importa el tiempo, el hecho de no haberle dicho a la policía, te hace cómplice- dijo molesto Heechul.

-Claro, como no… si usaste tus artimañita para convencerlo-dijo Kyuhyun alzando sus cejas de arriba hacia abajo insinuándole cosas al mayor.

-Tu...pequeño demonio-dijo el mayor, para después mirar a Eunhyuk- y Tu que!!, por qué tan callado?, no tienes nada que reclamar también?, porque te recuerdo que tu aceptaste para acercarte a Junsu porque lloriqueabas todas las noches por él.

Mientras tanto los chicos habían presenciado todo el espectáculo en silencio, tratando de usar la poca paciencia que les quedaba, asombrándose enojándose y fastidiándose ante todo lo que escuchaban y por si no fuera poco ser ignorados.

Yunho cansado hablo por los cinco-Se quieren callar!

Eunhyuk no poniendo atención a lo que dijo Yunho grito lo que tenía para Heechul por haberlo metido sin siquiera haber hablado- y tú no te hagas que hiciste todo esto para ver tu porno gratis!, y sabes qué?... ya no los aguanto!!

-Heechul es….

Interrumpiendo ya molesto- Que no oyeron a Yunho, que se callen!- alzo la voz Junsu.

-Quieren de una vez por todas hablar- dijo ya hastiado Jaejoong.

Yoo Hwan hablo primero- es que Heechul hyung tiene la culpa, él tuvo la idea de meterlos ahí.

-Tanto tiene la culpa el que mata la vaca, como el que le jala la pata- contesto seriamente Yoochun

-Eeeh????-dijeron al unísono los bandos al no entender lo que dijo Yoochun.

-Que no solo es el loco el que da el primer paso si no también los que le dan la razón.

Los cinco chicos miraban a los bandos quienes a un tenían signo de interrogación en sus rostros.

-Hay hasta yo lo entendí!-Junsu exclamo parándose de su lugar- que todos! absolutamente todos! por el hecho de ser partícipes son culpables, entendieron?! o traigo piedras para explicarles.

Yunho tomo la palabra- aparte el fin no justifica los medios.

-Ahora podrían hablar y explicarnos todo!- dijo Jaejoong enojado.

-Y si vuelven a ignorarnos no saben la que les espera- hablo amenazadoramente Changmin-se los juro…………….

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/14/2013

    que desastre
    esto se volvio una lucha
    de todos contra todos
    chul va a tener mucho que explicar
    yoomin enojado terrible
    junsu alterado
    los unico que mantienen algo de paciencia es el yunjae...pero les esta quedando poca.
    gracias por actualizar
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/06/2023

    Qué tensión 😦 espero que no termine mal... el bando de Heechul, en el fondo, tenía buenas intenciones.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD