Reencuentro inesperado: cap 24

0 comentarios
Dando Explicaciones. Parte 2


Al escuchar la amenaza del menor, todos optaron por quedarse callados, un Changmin molesto no era muy bueno que digamos y algunos lo sabían muy bien, el mismo Kyuhyun lo podía asegurar.

-Ellos tienen razón-mirando a ver a ambos lados-solo nos estamos haciendo a los mismos, cuando ya no hay nada que ocultar y a nadie en concreto que culpar-suspirando pesadamente-por que como dicen el haber participado nos hace a todos culpables, y ahora hay que cargar con ella por partes iguales-expreso Hyun Joong para después mirar a ver a Heechul-ahora en momento de hablar...así que hablas tu o hablo yo?.

Rodando los ojos Heechul molesto hablo-Ashh esta bien.....habla tu-dijo sin mas el mayor

Hyun Joong abrió la boca para replicar, pero se arrepintió, pelear con Heechul nunca traía nada bueno-ok yo hablare ya que a unos les carcome el miedo-dijo evidentemente dirigiéndose a la mente maestra-creo que ustedes ya lo saben por lo que han escuchado...pero ahora diciéndolo...he...directamente?-hablaba un poco nervioso ante la mirada atenta de las cinco personas frente a el con el ceño fruncido-ok lo aceptamos nosotros somos los causantes de que estuvieran doce días encerrados en aquella casa...-dijo finalmente Hyun Joong y viendo que Jaejoong iba hablar levanto una de sus manos para que no lo interrumpiera por que temía que después no se atrevería a decir mas, ahora ya había agarrado el valor y tenia que proseguir- y se que se preguntan muchas cosas...demasiadas han de ser y pues...primero que nada la idea fue de Hee-el mayor lo fulmino con la mirada pero lo ignoro-y para resumirlo lo mas posible...la razón por la que accedimos...a esta locura...fue por que aunque ustedes no lo dijeran veíamos que sufrían,...unos con su mirada triste, otros con su comportamiento, mal humor, siendo amargados, sonrisas falsas y exaltándose ante el nombramiento de uno u otro...querían aparentar ante todos que estaban bien...pero la realidad era otra y nosotros nos cansamos de ello.

Tocando el hombro de Hyun Joong hablo-es por esas razones que acaba de decir mi amigo que se me ocurrió esa genial idea...no soy una persona genial?-dijo el mayor con una gran sonrisa, que fue borrada al ver a los cinco chicos que lo miraban furiosos.

-Si Heechul fue una gran... gran idea-dijo Yunho con sarcasmo

Heechul prefirió no decirle nada al líder, Hyun Joong le dio una mirada de desaprobación al mayor y prosiguió hablando-y como les decía...debido a esas razones fue el por que nos metimos en esto...Hee me dijo que buscara a las personas mas cercanas a Jae, Junsu y Yoochun y pues el se encargaría de ti Yunho y de Changmin-dijo Hyun Joong mirando al líder ya que Jaejoong lo asesinaba con la mirada-y pues he aquí todos los participantes- levantando sus manos a los lados señalando a todos

-No tienes que contarles todo lo que sucedió-recrimino Heechul-con que sepa que fuimos nosotros basta.

-Te equivocas Heechul, yo quiero saber absolutamente todo-dijo el líder seriamente

Hyun Joong continuo-y...pues que mas les puedo decir fuimos nosotros quienes los fueron atrapando uno a uno-dijo mordiendo su labio por lo ultimo.

Seung Hyun se acerco al mayor y hablo-hyung que no se supone que los secuestramos?

Hyun Joong giro su cabeza lentamente hacia el menor como si una película de terror se tratara por lo que dijo así sin mas como si fuera cosa de nada-si pero eso se oye muy feo...es mejor decir que los atrapamos-trato de hablar en susurro pero para su desgracia el silencio no ayudo y fue audible para todos.

-Atraparlos también es feo...suena como si atrapáramos animales-hablo de repente Ji Hyo

-Pues las frases decían lo contrario-opino Kyuhyun con una sonrisa.

Hyun Joong siguió en su postura-si pero seria mejor atraparlos, así que...

-Ok ya entendimos!-grito Changmin molesto, por la ridícula controversia, de que palabra era mejor.

-De verdad por mas que le doy vueltas, y vueltas no logro comprender que hayan hecho todo lo que hicieron...es algo ilógico, bobo e incoherente, no son unos niños.-dijo Yoochun moviendo su cabeza de un lado a otro recriminándoles a los bandos

-Has puesto en palabras lo que yo he pensado-dijo Changmin mirando a ver al mayor con satisfacción.

-Ok supongamos que entendemos que lo hicieron con buena Fe, con razones validas-levantando su dedo índice-dije supongamos así que no se ilusionen, por que llegar hasta eso?, por que no pensar en otra cosa?-pregunto Jaejoong.

-Como que?-pregunto dudoso Junho

-Jaejoong tiene razón pudieron hacer no se...-pensando-rentar un café privado y citarnos para ir al mismo tiempo... hablarnos con la verdad y contarnos sus preocupaciones, somos sus amigos y los íbamos a escuchar y si no pues arriesgarse a insistir, en eso son muy buenos, sinceramente pudieron pensar en otra cosa pero por que esa locura-dijo el líder.

Ante lo que dijo el líder todos miraron a ver a Heechul de mala manera, lo que decía Yunho y Jaejoong era cierto, podían pensar en cosas mucho mas fáciles y coherentes que el secuestrarlos para solucionar sus problemas, pero tuvieron que seguirle el juego al mayor y no pensar claramente dejándose llevar.

-Si pero ya lo hecho hecho esta por mas estúpido que suene ya lo hicimos y no nos queda de otra-dijo finalmente Donghae.

Saliendo de sus pensamientos-entonces?...mmm...ustedes eran aquellos locos en mi camerino vestidos de negro con pasamontañas?-pregunto Junsu

Negando-no no fuimos esos locos, si no el bando de Hyun Joong-soltó Heechul.

-Bando?-hablo incrédulo Changmin por los que según el eran ridículos sobrenombres.

-Si el bando de Hyun Joong alias el señor NO, contaba con Junho alias el Geme, Yoo Hwan alias Cheese, Ji Hyo alias Jack y Seung besa hombres ok el ultimo es broma Seung alias Mini Rudolf...y mi bando contaba por el gran águila alfa o sea yo-dijo Heechul señalándose con una gran sonrisa- por Boa alias Víbora, Donghae alias Pino acorte de pinocho, Eunhyuk alias muero por Junsu-sintiendo la mirada penetrante del menor prefirió corregir-ok ese igual es broma, el es alias Mono y Kyuhyun evil bebe

Si las miradas mataran Heechul de seguro hubiera muerto y si fuera igual posible no una si no mil veces, todos estaban enojados por el hecho de que habla de mas y por si no fuera poco demasiado y para rematarla mentiroso.

-Ya! De donde sacaste esos nombres!-grito enojado Kyuhyun

-Como que de donde, los hablamos la otra vez mientras esperábamos a que Hyun Joong acabara con sus secuestros-dijo indignado Heechul.

-Si pero no eran esos sobrenombres!-grito de nuevo el menor.

-Hay solo los cambie un poco no hagas dramas-dijo el mayor calmado.

-Y por que yo no sabia de eso?!-pregunto ahora molesto Hyun Joong.

Mirándolo a ver-tu ni te quejes por que al tuyo ni lo cambie y estabas mas que enterado.-se defendió Heechul.

-Se quieren callar-dijo Changmin apretando los dientes fastidiado-después se matan entre ustedes por sus estúpidas bobadas, ahora queremos que hablen.

El líder ahora hablo-en la calle fueron ustedes?-dijo mirando a Heechul directamente.

-Y en el estacionamiento?-pregunto también Changmin.

Asintiendo efusivamente-si, ahí si fuimos nosotros -dijo el mayor.

-Entonces en mi departamento...-hablaba dudosamente Jaejoong.

-En el baño...-continuo Yoochun

-De ustedes se encargo el bando de Hyun Joong-analizando lo que escucho miro a ver rápidamente a Hyun Joong-en el baño?-pregunto Heechul con el ceño fruncido pero curioso

-Es que fue la única oportunidad, se nos escapaba demasiado, aparte el pobre estaba borracho y era mejor así, que consiente-mirando a ver a Yoochun-sin ofender

Molesto Yoochun hablo-no se lo que me paso ese día, no acostumbro a propasarme en lugares así.

-No?!-pregunto con cinismo Yoo Hwan-por que yo creo que si lo sabes-hablo el menor sin siquiera mirar a su hermano si no a Changmin quien se puso un poco nervioso, pero sin dejar su postura intimidante.

-Yoo Hwan!!-Regaño un también nervioso pero molesto Yoochun-y ahora que lo pienso, no entiendo como tu siendo como eres hayas entrado en esto.

-Pues créelo!-dijo Yoo Hwan mirando ahora retadoramente a su hermano

-Entonces tu y los otros estuvieron siguiéndome ese día..-recordando-y en el departamento de Jaejoong?...y ahora que lo recuerdo hable con un par de policías como es que...

Ji Hyo interrumpió-crees que arrestarían a un grupo de artistas solo por ir de negro en una van, para darle una sorpresa a su amigo.?

-Sonrisas, saludos, una buena platica y todo resuelto-intervino Junho sonriente.

Recordando mas a detalle, podría haber estado borracho pero no amnésico para no recordar lo que paso-entonces a ustedes fue a quienes golpee?

Sonriendo Junho contesto-si muy cierto y pateaste muy fuerte a Hyun Joong, es mas a tu propio hermano también.

-Oh! Si recuerdo eso-mirando a YooHwan hablo Seung Hyun- y Hwan dijo que tu se las pagaras-dijo el menor ahora mirando a Yoochun con el ceño mas fruncido si es posible.

Dando un suave codazo en las costillas de Seung Hyun, Yoo Hwan susurro entre dientes-cállate Seung no hables de mas.-mirando a ver a su hermano- era una broma, solo esta jugando es un niño-hablo sonriendo fingidamente.

-No me arrepiento de haberte golpeado-dijo sin mas Yoochun enojado.

-Si es mas recuerdas a la persona que tenias agarrada por el cuello, pues era Hwan-hablo de nuevo Seung Hyun inocentemente.

Yoo Hwan miro de mala manera a Seung Hyun, ya que estaba diciendo cosas que no debería, poniendo en riesgo que su hermano se las cobre muy duramente cuando regresaran a casa.

Sorprendido-Yoo Hwan eres un inconsciente!, como te atreviste a meterte en esta estupidez y ponerte en riesgo!, ahora estoy poniendo en duda si realmente te conozco.-dijo mucho mas que molesto y con preocupación.-expreso Yoochun alarmado

-Yoo Hwan dijo que tu eres puro amor y paz-hablo Junho sonriendo haciendo dicho signo con sus manos.

-Que tontería!-Levantándose de su lugar-pudo no ser así!-mirando a su hermanito-que acaso no se te ocurrió pensar antes de actuar, Hwan realmente me decepcionas!... como crees que me sentiría yo en este momento si te hubiera pasado algo por mi culpa!-le grito Yoochun.

-Ya cálmate, no paso nada si hyung, estoy vivo y muy muy sano créeme-hablaba el menor intentando calmar a su hermano.

Viendo aquella situación intervino para acabar la discusión-ahora entiendo por que aparecían en manada en el cuarto de ensayo-hablo Changmin-..Desde el principio tuve la leve sospecha que andaban muy raros...pero descarte cualquier cosa por mi preocupación por Yunho hyung.

-Tu no te quejes...que tu fuiste el que mas trabajo nos dio-espeto Kyuhyun molesto-algo que debería durar dos horas máximo, duro mas!...por que tienes que ser tan tu?!

-Si hubieras comido el plato de tallarines todo hubiera sido fácil!-apoyo Donghae recordando todo lo que tuvieron que pasar por poder atrapar a Changmin.

Incrédulo-le pusieron veneno a algo tan importante?-pregunto Changmin-aparte como se atreven si quiera a ofrecerme algo así, son idiotas acaso?...aunque no se por que pregunto lo obvio.

-Primero que nada eso no era veneno...solo algo para que durmieras-dijo Kyuhyun

Eunhyuk tomo la palabra indignado-pero tenias que rechazarlo, tu nunca rechazas comida...por que en ese momento se te ocurrió hacer tal cosa!?, mientras tanto nosotros sufrimos las consecuencias.

Changmin hablo poniendo ironía en sus palabras-y se puede saber que consecuencias según ustedes sufrieron?

-Tu me golpeaste en mi mera quijada!-dijo exaltado Donghae recordando aquel golpe.

-A mi en la rodilla!-dijo ahora reclamando Eunhyuk-que no te carcome la conciencia no dejándote dormir a causa de la culpabilidad?

Incrédulo-no crees que eso debería decirlo yo?-dijo Changmin

-De verdad rogaba por que todos esos golpes fueran para Heechul-asiendo un mohín-pero no se me cumplió-expreso Boa.

-Eres una mala persona-hablo Heechul mirando con los ojos entrecerrados a la mayor-y tu-señalando a Changmin-golpeaste a tu querido hyung...o sea a mi en el estomago.

Changmin al escuchar esto sus ojos se posaron en Kyuhyun mirándolo fijamente.

Kyuhyun no era tonto, por algo era amigo de el, sabia perfectamente por que lo miraba de esa manera y se defendió- si cuando pudiste no me golpeaste, pues lastima...ahora ya no se puede-dijo sonriente el menor.

-No cantes a un victoria -sentencio Changmin

Atrayendo la atención del menor-contigo inclusive se nos iban a gastar las letras del abecedario...plan A, plan B, C, D…que acaso no tienes llenadera?.-dijo el mayor

Frunciendo el ceño-que ustedes no sean lo suficientemente inteligentes no es mi culpa-respondió Changmin

Junsu mientras escuchaba todo aquello se ponía a pensar todo lo que le sucedió a el también-Junho entonces tu no fuiste a mi ensayo por el hecho de solo visitar a tu hermanito favorito ese día-enojado-si no por su ridículo plan.

Sin dejar que hable Junho, Seung Hyun respondió-si y hasta tu mama es cómplice

Lo que escucho del menor no pudo evitar verse sorprendido-mama sabe de esto.?

Junho en vez de confirmar la pregunta que Junsu le hacía, miro a Seung Hyun desaprobatoriamente-el no tenía por qué saberlo-hablo en voz baja

-Pues no que era momento de sincerarse?-se defendió Seung Hyun.

Y por si no fuera ya mucha información Yoo Hwan hablo para “ayudar”-si es cierto aparte Junho lloro y se arrodillo ante tu madre.

-Y sigues con eso!?, ya te dije que no hice tal cosa-reclamo Junho.

Junsu cansado hablo-aun así no puedo creer que te hayas prestado para esto-hablo decepcionado-se supone que nos decíamos todo.

-Tu me conoces y sabes que no haría nada para lastimarte-hablo esta vez seriamente-y no me arrepiento de haberlo hecho, por que aun que ahora muestres tu orgullo, se que valió la pena hacerlo.

Jaejoong vio la tensión que había en el ambiente entre los dos hermanos, sabía que Junsu no estaba realmente así por eso, algo le pasaba y después se encargaría de averiguarlo, mientras tanto salvaría la situación-entonces Seung y Joong no fueron a una visita sorpresa-dijo afirmando mas no preguntando

-Ahora logro entender su raro comportamiento por parte de ambos…y tu repente ataque de locura Seung-hablo Yoochun fijando su mirada en el menor.

Los dos chicos en cuestión no dijeron nada solo asintieron nerviosos.

-Quienes entraron a mi recamara?-pregunto Jaejoong curioso.

-Junho y yo…y nos sorprendimos verte despierto-Jaejoong tenía cara de confusión cosa que Hyun Joong noto y siguió hablando-es…es que ese día cuando te distrajiste puse algo en tu bebida para que cayeras dormido…pero…no funciono.

-Eso explica por que de repente me sentía mal.

-Si pero no funciono!-dijo alzando su voz Hyun Joong

-Por dios Joong! Como querías que funcione, soy una persona muy activa que trabaja a veces día y noche… crees que mi cuerpo iba aceptar así como así un pequeño polvo o lo que fuese?

-Debiste de poner dos hyung-soltó de repente Seung Hyun obteniendo por enésima vez una mirada desaprobatoria.

-Bueno y a todo esto antes de que preguntes el que recibió tu gran golpe fue Junho-expreso Hyun Joong

-Eso no sabes cuánto me alegra-dijo fingiendo felicidad Junsu.

-De verdad lo sentimos mucho Jae, pero creímos que era necesario-hablo Ji Hyo

Yunho al ver indispuesto a Jaejoong a responder aquello, prefirió resolver ahora sus dudas-en la calle fuiste tu Heechul?

-No exactamente, el que te agarro fue mi adorable maknae-mirando al menor-vera Kyuhyun?

-Si, y tu lo dormiste con el cloroformo no es así hyung?-respondió el menor tratando de vengarse.

-Cloroformo!?-se sorprendió el líder-en que cabeza cab…

Interrumpiendo al líder-hay ya ni que hubieras muerto, estas más que sano, y no solo lo usamos en ti si no en todos así que por favor no reclames.

Los cinco chicos al escuchar aquello les entro la duda de cómo es que se hicieron amigos de semejantes personas.

-Que les comió la lengua el ratón-dijo sarcásticamente Heechul-antes no dejaban de preguntar.

-Estamos pensando detenidamente como deshacernos de ustedes-dijo irónicamente Changmin con una sonrisa maliciosa.

-Aigo que mal chico, no respetas a tus hyungs.-dijo el mayor ofendido.

Mirando a ver a Siwon hablo el líder-entonces por lo que escuchamos es tu casa donde estuvimos.

-Si pero de verdad que yo me entere hasta hace poco de lo que Hee hizo no tenia antes ni la menor idea de esto-se defendió.

-Hay vuelven con sus reclamos mejor quédense callados-hablo la mente maestra ganándose una mirada afilada por parte del líder-hay ya solo bromeo, aparte yo mismo redecore la casa, bueno mas bien la habitación no les pareció increíble.

-Me daban ganas de vomitar cuando la veía-hablo Changmin volviendo en sus pensamiento al día en que vio por primera vez esa habitación.-era mas una habitación para chicas….o personas como tu sea lo que seas-señalo el menor a Heechul.

-Sin decir la ropa ridícula, eres tan infantil-hablo Yoochun.

-Ya! Ustedes no captaron nada, todo lo que hice fue para unirlos, pero ni eso agradecen.

-Agradecer?, por favor!, solo falto paredes con flores y cortinas color pastel,.... aparte eso en que nos ayudaría?-espeto Changmin.

-No seas exagerado, todo era realmente grandioso, aparte solo puse frases, que ni siquiera se pusieron analizar he de suponer-dijo indignado el mayor, recordando lo que le costó mandar a pintar aquello porque tuvo que pagar mucho para que lo pintaran de acuerdo como el lo quería.

-Crees que creyendo estar secuestrados nos íbamos a poner a pensar en, “amor y paz”, “ viva la unión”, “del odio al amor solo hay un paso” y demás cosas.

-Pero bien que las leíste, aparte no eran cosas, era para que supieran que si se unían y dejaban sus tonterías, podrían salir, si dejaban su disque “odio”-haciendo comillas con los dedos en sus palabras-de lado se darían cuenta de cuanto se aman, una amor tan fuerte construido a través de los años no puede disolverse así como así,.

Junsu recordó-5-1=0?

-No me digas que no lo entendiste-pregunto molesto Heechul-no hablaba del grupo en si, si no de su hermandad, ustedes cinco eran una familia, como hermanos, y sin uno esa familia no esta completa, sin uno no se complementaban, ok olviden la disolución del grupo dejen aparte eso, aquí lo que importaba era rehacer esa amistad, ese amor, solo eso quería, no por el hecho de estar en distinto grupos quiere decir que no se van hablar, y se van a ignorar y odiar, al contrario a veces es la misma distancia que estrecha mucho mas los lazos que existen.-hablo seriamente por primera vez Heechul, sorprendiendo a todos incluso a los cinco chicos, sabiendo que todo lo que dijo era verdad- que mas da tuvieron de por mas lujos, una casa grande, ropa, comida, mis perros, vacaciones y sin pagar nada.-y como todo momento bueno no puede durar de por vida Heechul hablo de nuevo siendo el mismo de siempre

Todos recordaron algo-los perros!-hablaron los cinco chicos al unisonó

-Hay que regresar por ellos en cuanto terminemos con esto-dijo Changmin mirando a ver a Yunho a lo que este asintió.

-No se preocupen cuando regrese a mi casa me los llevare.-dijo Heechul informándoles

Negando –no, ahora son nuestros-dijo Yunho

-Pero ya tienes a Taepoong y..

-Que son nuestros y punto!-callo el líder al mayor.-aparte mi Taepoong los amara

Molesto-pues ya que... ladrón.

-Pues mejor que secuestrador-reto el líder

Viendo que el mayor iba a responder al líder lo detuvo-Ya Heechul no empieces, creo que se los merecen mas que tu, pobre de ellos al tenerte como dueño, es muy cruel de tu parte dejarlos vivir a tu cuidado-se burlo Donghae, para luego mirar a los demás- bueno creo que ya hemos aclarado todo ahora cada quien para su casa, vayan todos con cuidado-dijo Donghae un poco ya agotado mentalmente por la situación.

-A un no podemos-hablo Boa seriamente.-aun hay cosas mucho mas serias que resolver

-Por que?, si todo ha acabado-replico Donghae

-No al contrario eso fue parte del comienzo ahora hay que enfrentar al mundo, no se les olvide-dijo Boa viendo a los cinco que entendieron perfectamente a que se refería la mayor, como iban a volver así como si nada?, tenían muchos problemas ahora que enfrentar, muchos mas de los que ya habían, tenían que dar explicaciones a medio mundo, y aun no sabían que rayos iban a decir.

Yunho pensaba en sus adentros que si realmente hubieran sido secuestrados y encontrado la salida como lo hicieron sería más fácil, porque podrían hablar con la verdad, pero no, no podían porque sus propios amigos fueron los que les hicieron aquello, poniéndolos en esa situación que pareciera no tenía salida, se paró de su lugar y se acercó de a poco al mayor, una vez que estuvo frente a él, paso unos de sus brazos por los hombros de Heechul-muy bien, tu que fuiste el que tuvo esta brillante idea-poniendo sarcasmo en sus últimas dos palabras-de seguro pensaste otra idea para cuando saliéramos y tengamos que enfrentar a los medios no es así?

Heechul enarcando una ceja contesto-pero por supuesto... que no, se que mi mente es brillante, pero se pasan en no querer pensar tampoco.

-Tu fuiste el que nos metió ahí!...así que dime como solucionaremos las cosas.-dijo Yunho furioso, pensando lo que les vendría ahora a todos, el salir les conllevaría a preocuparse en mas cosas que estando encerrados, pero como rayos se iban a imaginar que sus mejores amigos habían hecho tal cosa, en que cabeza cabe.

-Sabes que puedo salir demandado por faltar a mi contrato...tenia fechas establecidas que cumplir con mis grabaciones-pensó Yoochun alarmado.

-Por eso no te preocupes hasta hace poco tu empresa lo ha solucionado-dijo de repente Hyun Joong



Viendo la cara de confusión de Yoochun, Hwan hablo-la empresa hablo con la emisora y el director, expuso que tenías problemas de salud y que un doctor dijo que era por estrés y por eso decidieron que lo mejor era que descansaras, y pues mejor lejos del bullicio de la ciudad, así que fuiste a tomar un pequeño descanso por tu salud en compañía de Junsu y Jaejoong.

Extrañado-entonces la empresa sabe de todo esto?.

-No para nada, de hecho esa excusa dieron hace poco, por no saber de su paradero, pero es lo único que se les ocurrió mientras daban con ustedes y para que los medios dejaran de atosigarlos, así que se dio ese informe y se pidió discreción, pero obviamente muchos dudan aun, mas si Yunho y Changmin hyung también están desaparecidos-Yoo Hwan respondió la pregunta de Jaejoong ya que siendo de la misma agencia el estaba enterado de los por menores.-la empresa piensa que es obvio que están juntos, pero prefieren confirmar, pero es como si se los hubiera tragado la tierra, por que nunca se les vio en el aeropuerto o en algún lado, siendo figuras publicas, extraña a cualquiera.

-En el caso de nuestra empresa igual dieron la misma excusa de que tomaron un descanso debido al agotamiento de Changmin y Yunho, y no se da el lugar por discreción, pero obviamente es igual una mentira y muchos tampoco la creen, quieren tapar el sol con un dedo y les es casi imposible, el CEO esta seguro que están juntos y esta furioso-explico Boa-y mas si ya estuvo la policía investigando.

-La policía?-pregunto Junsu sorprendido, no pudiendo creer todo el lio que se ha armado en su ausencia.

Asintiendo-así es, pero no se preocupen eso no a salido de las empresas, ya que los abogados de ambas empresas pidieron a las autoridades que no divulgaran nada hasta estar seguros de que pasaba.-hablo Siwon quien en cuanto se entero, se puso al tanto de todo eso, mas si ahora estaba mas que involucrado.

-Entonces que haremos?-pregunto Jaejoong mirando a líder quien soltaba a Heechul.

-No lo se, es complicado-dijo el líder pero pensando detenidamente en una idea.

-Ya solo salgan y digan que se quieren y se aman y todo resuelto-hablo Heechul bromeando.

-Heechul!-regaño el líder-deja de decir tonterías.

-Por que no?-hablo ahora enserio Heechul.

-Por que si hacemos eso, todo lo que han dicho las empresas no servirá de nada, y las personas con quienes tenemos contratos nos demandarían-respondió Yoochun.-aparte Changmin y Yunho tendrían serios problemas.

-Entonces ahora andarán escondiéndose ante el mundo y sus fans?-pregunto Kyuhyun

-Por ahora es lo mejor, mientras las aguas se calman-respondió Junsu seriamente

-Aparte todo llega a su tiempo, no necesitamos que el mundo se entere que hemos solucionado las cosas, nuestras fans se que en el fondo lo sabrán...no es el hecho de escondernos, es mas protegernos mutuamente, y cuando se deba saber se sabrá.-dijo el líder seguro de sus palabras, a lo que todos entendieron perfectamente.-ahora hay que pensar en algo que solucione esto.

-Hyung solo hay una forma-hablo Changmin obteniendo la atención de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD