KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ayuda ):

Hola gente, como sabrán algunos yo soy de Chile (: lo que vengo a escribirles no es nada relacionado con TVXQ ni con YAOI, es más bien sobre animales. A ella la vi a las afueras del metro San Pablo, quisiera que tuviese un lugar donde quedarse.

Me equivoqué, personas del sector dijeron que está gordita, que es cariñosa y tranquila. A penas camina, supongo que para comer y hacer sus necesidades. Aún quiero llevarla a un veterinario, pero más importante ahora es saber si algunas de las personas que viven por ahí la puede tener en su casa D: no puedo pedir donaciones a menos que tenga un lugar en donde asegurarme que no será atropellada o se pierda. Si pasa eso espero tener suerte con las donaciones para comenzar su tratamiento y que vuelva a ser delgadita y pueda correr.
Como ya dije yo vivo en Maipú y la perrita se encuentra en Lo Prado (frente al metro San Pablo, justo en uno de los paraderos de la esquina de Av. San Pablo con Neptuno) No puedo viajar todos los días a verla para darle alimento ya que no todos los días tengo dinero para el transporte ._. y además de eso la perrita tiene tiña D: Si tienen patio pueden dejarla dormir ahí, yo les pasaría una cojincito y una frazada para ella.

Si alguien puede se lo agradecería mucho ._. en verdad.


 

Soy Yuuki, aunque mi nombre real es Denisse.

13 Comentarios:

  1. T_T no soy de Chile... ojalá encuentres pronto la ayuda que necesita

    ResponderEliminar
  2. :3 que linde de tu parte!, yo tampoco soy de chile pero espero encuentres un alma caritativa que pueda ayudarte, ya que cualquier forma de de vida es hermosa e importante y hay que cuidarla, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/11/2013

    Pobre la perrita yo tampoco soy de Chile ... pero puedo asegurarte que encontrarás a una buena persona que se apiadará de la perrita y lo adopte ... yo amo a los animales porque son indefensos y nobles y me ha pasado muchas veces a mi y a mis hermanas encontrarnos perritos y gatitos bebes abandonados y en malas condiciones, los cuidamos y tratamos e buscarle un buen lugar para que viva y gracias a Dios hay gente buena y que esta en condiciones de criar un animalito que tambien siete compasión por ellos y los adopta ...(porque hay que saber a quién darle y aquién no) sé que pronto encontrarás a una buena apta y bondadosa que adoptará a la perrita. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo D': yo también espero que pronto aparezca alguien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/11/2013

    Pobre la perrita yo tampoco soy de Chile ... pero puedo asegurarte que encontrarás a una buena persona que se apiadará de la perrita y lo adopte ... yo amo a los animales porque son indefensos y nobles y me ha pasado muchas veces a mi y a mis hermanas encontrarnos perritos y gatitos bebes abandonados y en malas condiciones, los cuidamos y tratamos e buscarle un buen lugar para que viva y gracias a Dios hay gente buena y que esta en condiciones de criar un animalito que tambien siete compasión por ellos y los adopta ...(porque hay que saber a quién darle y aquién no) sé que pronto encontrarás a una buena apta y bondadosa que adoptará a la perrita. :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/11/2013

    No soy de chile pero si ..... Yo viajare para aya y mmmmm le diré a mi prima a ver si puede ayudar no me comprometo pero habalre con ella, se que alguien a aprecera me tomaré el atevimiento de coger tu aviso y se lo enviaré si gracias veero como ayudamos a ese ser hermoso que dios dio vida

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/13/2013

    te deseo mucha suerte!! Soy de mexico lamento no ayudarte!!! Pero tuu puedes :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/13/2013

    holis como estan yo nuevamente ya le dije a mi prima, me dijo que hablara con su papi para que permita una mascota mas. pero de todas formas también envie correos a varios amigos de chile para que nos ayuden jujuju ya pase volantes en todos mis contanctos de chile, espero que tengamos suerte cualquier cosa te aviso juju


    suerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/13/2013

    holis como estan yo nuevamente ya le dije a mi prima, me dijo que hablara con su papi para que permita una mascota mas. pero de todas formas también envie correos a varios amigos de chile para que nos ayuden jujuju ya pase volantes en todos mis contanctos de chile, espero que tengamos suerte cualquier cosa te aviso juju


    suerte.

    ResponderEliminar
  10. D': nuevamente muchas gracias! Espero que alguien pueda

    ResponderEliminar
  11. Es una lastima que yo no viva por allá (no soy de Chile) ya que me encantaría poder ir y ayuda en lo que pudiera, ya que la historia rompió mi corazón. Me encanta el esfuerzo y seria genial que pudieras definitivamente ayudar al pobre animal que sin duda es merecedor de una vida mucho mejor a la de ahora. (Me llego profundamente al alma su situación) Espero que pueda llegar a ser una perra mucho más feliz con la ayuda de mucho. Me conmueve tal empeño por tu parte (es admirable). Y te doy muchos ánimos. Gracias también por hacerlo saber, por que entran y visitan muchas personas este sitio (que como yo pueden informarse de esto), y todos aquellos que vivan cerca pueden colaborar por la misma causa. Espero que podáis encontrar a personas cercanas a ese mismo sitio para que sea mucho más sencillo y encontrar un buen hogar y ser tratada. ¡Muchos muchos muchos animos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/14/2013

    bueno seria bueno poder hacer alguna donacion de nuestra parte para la manutencion de la perrita, un deposito por wester union o algo asi que estuviese a tu nombre y bueno todos nos sentiriamos mas util de hacer algo positivo. sabemos que el cuidado de un animal no es gratis y si hay la posibilidad de ayudar monetariamente a alguien es un buen gesto porque muchos de nosotros quisieramos ayudar en algo mas activo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD