KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Happy ending

Título: "Happy ending"
Autor: Izumi
Pareja: 2U
Género: lemon, horror, gore.
Extensión: one-shot
Advertencia: violencia, violación, incesto, trío, sadomasoquismo. Escena hetero.
----

Era una noche fría y tormentosa. Llevaba un mes entero sin parar de llover y no parecía que la cosa fuera a cambiar en bastante tiempo. Aunque eso no impedía a aquellos muertos seguir caminando sin problema alguno. ¿Cuándo empezó todo ese caos? Tantos muertos... ¿zombies? Quizás había ocurrido por el típico experimento que salía mal y se propagaba un virus por todo el mundo, quién sabe.

Los supervivientes se resguardaban en los edificios y casas que habían quedado abandonadas, amurallando tantas puertas y ventanas como les era posible, era la única forma de poder sobrevivir a lo que había fuera.

Alguien encapuchado corría entre las calles, jadeando con fuerza sin parar ni un segundo a tomar aire. Comprobaba que nadie le siguiera de vez en cuando, colándose por sitios estrechos y saltando incluso algunas verjas y muros para poder pasar a otros lados sin tener que molestarse en dar rodeos. Siguió corriendo, topándose de frente con uno de aquellos seres, de aspecto humano pero que en realidad estaba completamente muerto y hambriento de la carne de cualquiera con el que se encontrara.

-No, joder...

Lo intentó, realmente intentó que no llegara a atraparle. Tropezó cuando estaba a punto de poder escapar, pero el ser era rápido, no era cómo los zombies lentos que solían salir en las películas, lentos y estúpidos. No, éste tenía buenos reflejos y no se distraía fácilmente.

Gritó. Lo hizo con todas sus fuerzas cuando este arremetió contra él dándole un zarpazo en el ojo izquierdo. Notó como empezaba a sangrar sin control, no podía dejar de gritar y aullar de dolor.

-¡No, joder, no quiero morir! ¡No!

***
Voces... después de aquello, ¿no había muerto? Le dolía la cabeza mucho y la parte izquierda de la cara le ardía, no... Seguía vivo en aquel infierno.

-¿D-dónde...?-balbuceó abriendo el otro ojo como pudo observando el lugar en el que se encontraba. Parecía la habitación de un hotel, estaba algo desordenada, seguramente por el ataque de los aquellos seres.- ¿Quién me habrá salvado? -dijo en un susurro incorporándose, mirando a dos chicos que conversaban allí.

-Eh, mira, se está despertando, ¿lo hago ahora?-sonrío divertido el chico de pelo castaño, agitando una especie de pincho que tenía en la mano.-Se le va a infectar la herida.

-Tío, eres un puto sádico, podrías haberlo hecho cuando estaba inconsciente, le habría dolido menos...-dijo el de pelo negro azabache poniendo una mueca de asco.-Se morirá de dolor.

Oh, dios mío, ¿de qué hablaban aquellos dos de hacerle con ese...? ¿Picahielos? Se estremeció al momento sin poder articular palabra.

-Pero entonces no sería divertido.-se quejó el otro haciendo un puchero.-Si quieres puedes hacérselo tú, Yoochun. Antes me has dicho que te gustaba, fijo que lo harías con más cariño y esas cosas.-rió el castaño dándole el picahielos y saliendo corriendo de la habitación.

-¡JaeJoong!-gritó el moreno haciendo ademán de perseguir al otro.-Será gilipollas...-masculló sentándose en el borde de la cama donde se encontraba el herido.

Éste se arrastró como pudo hacia la esquina de la cama mirando al tal Yoochun con algo de miedo. ¿Realmente iba a hacerle algo con esa cosa?

-¿P-podrías decirme dónde me encuentro?

Ambos se miraron fijamente durante unos instantes. El moreno gateó hasta él colocándose encima de él aún con el pincho en la mano, esbozando una amplia sonrisa.

-Estás en un hotel, ChangMin y JaeJoong consiguieron matar al zombie que casi acaba contigo, menos mal que no te mordió ¿eh...?-acarició el pecho del herido mordiéndose el labio, acercando un poco aquel objeto contundente a su rostro.- ¿Cómo te llamas?-preguntó en un susurro rozándole la mejilla con aquello.



No sabía si responderle a alguien que parecía que no tenía para nada buenas intenciones, con aquel pincho y con su ojo para ser exactos. Vaciló unos minutos antes de contestarle, no muy seguro de ello.

-Me llamo YunHo...-dijo éste tragando saliva sonoramente.-Tú te llamas YooChun, ¿verdad?-agarró la muñeca izquierda del moreno, intentando apartar aquella cosa de su cara.-No sé qué pretendes hacerme con eso, pero yo que tú me estaría quieto.


-¿Que me esté quieto? ¿Y si no quiero?-sonrió YooChun apartando la mano.-Haré lo que quiera contigo, estás demasiado débil como para poder defenderte de mí... y esto.-volvió a acercarle el picahielos a la cara.-Pienso sacarte ese ojo antes de que se te ponga peor, no hay otra solución...

***
Obviamente en aquel caos la gente también tenía sus necesidades, desde comer y beber... hasta el sexo.

La gente no tenía muchos escrúpulos a la hora de mantener relaciones sexuales con hombres, mujeres, familiares...



-N-no tan profundo, p-por favor, siento que voy a vomitar por la presión...

-¿Vas a estarte quieta, Emi? Deja que ChangMin te la meta bien hondo, él también tiene derecho a esto.

-Pero es que duele mucho, hermano, no creo poder aguantarlo sin gritar.-lloriqueó la chica, mirando a su hermano con ojos llorosos.-E-esto no está bien...

-JaeJoong hyung, ella tiene razón...-dijo el más joven agarrando las caderas de Emi.-Aunque no voy a negarte que quiero hacerlo-le susurró a esta en el oído haciendo que la chica se pusiera a temblar.

-En verdad eres todo un pervertido Minnie ¿no te pone ver cómo me follo a mi hermana?-dijo divertido JaeJoong lamiendo el cuello de Emi dándole mordidas.


Emi no estaba en una postura para poder siquiera salir huyendo de aquellos dos hombres que la aprisionaban en mitad de sus cuerpos. Se removía incómoda abrazándose al cuello de su hermano, el cual pretendía follársela en cualquier momento.

-Venga, no seas tonta. Debes de estar harta de ver como solo me tiro a ChangMin y a YooChun, quiero hacer cosas con mi querida hermana. Estar solo con hombres me cansa, ¿lo entiendes?-esbozó media sonrisa penetrándola de golpe.- ¡Oh, joder, sí! Tu virginidad es mía, solo de tu querido hermano,  Emi... Oh, Dios, estás tan estrecha, mi pequeña...-siseó besando la mejilla de su hermana.

-¡Hermano!-gritó Emi, clavándole las uñas en los hombros abriendo mucho los ojos al sentir cómo su hermano comenzaba a moverse dentro de ella.- ¡D-duele!

ChangMin se quedó quieto sin saber muy bien qué hacer, aunque la agarró con fuerza, metiéndosela por detrás moviéndose a la vez que su hyung, agarrando los pechos de Emi, clavando las uñas en ellos a la vez que los arañaba.

-¡BASTA, BASTA!-gritó la chica llorando de dolor.- ¡Me vais a romper, noto cómo me desgarráis por dentro!

-¡Céllate de una puta vez!-chilló su hermano, besándola con fuerza, invadiendo la boca de la chica con su lengua, mordiéndole los labios de vez en cuando sin dejar de embestirla.

-H-hyung... estás haciendo a Emi sangrar...

***

-¡Sácame eso del ojo! ¡Te mataré, hijo de puta, te mataré!


¿En qué pensaba ese tío haciéndole esa clase de cosas? Dios, podía notar cómo le ardía su herida y también cómo YooChun le sacaba lo que antes era su ojo y lo tiraba en el suelo. Éste lo miraba con una extraña sonrisa en sus labios. Jadeaba excitado moviendo las caderas sobre él, frotándose contra su entrepierna. Extrañamente hacía rato que notaba como también se sentía "excitado" por las acciones de YooChun sobre su cuerpo.

-Joder, oírte gritar me está poniendo mucho, y veo que tú estás de igual forma... ¿Eres masoquista YunHo?-rió el moreno acariciándole la entrepierna.-E-esto de aquí se nota muy duro y grande, tiene que sentirse genial dentro...-lamió la sangre que brotaba de su herida, bajándole los pantalones a la vez que él hacía lo mismo con los suyos.

-Maldito hijo de puta, pienso meterte eso hasta el fondo y quien gritará ahora serás tú.-masculló YunHo quitándole la ropa interior al moreno de un tirón a la vez que le daba un puñetazo en el estómago abalanzándose sobre él con un rápido movimiento.-Vas gritar hasta quedarte sin voz, pedazo de cabrón.-dijo sonriendo de forma maliciosa. La sangre le cubría toda la parte izquierda de su rostro, tenía un aspecto realmente malo.

Yunho se abalanzó sobre los labios de YooChun. Lo besaba con furia, mordiéndoselos con fuerza, haciéndolo sangrar. El moreno soltó un gemido entre dolor y placer, mordiéndose luego sus propias heridas y abrió las piernas alzando la cadera para tener más contacto con YunHo.


-Que desesperado estás porque te la meta... ¿Qué tal si primero va esto?-Yunho tomó rápidamente el picahielos y le introdujo a YooChun la parte de atrás de este en su entrada, empezando a moverlo con fuerza. El moreno reprimió un grito intentando apartarse, aunque lo único que consiguió fue propinarle una patada a Yunho en el costado.- ¡Quieto, disfruta de esto!-exclamó el otro, lamiendo y mordiendo la erección de YooChun.

-¡No, sácame eso de ahí! ¡Duele, duele, duele!-pataleaba el moreno aullando de dolor.-Quiero tu miembro dentro, no esa cosa, ¡sácalo!, p-por favor... Desde que te vi n-no he podido pensar en otra cosa que no fuera follar contigo... me gustas.


¿Qué diablos decía ese loco? A lo mejor se podía haber enamorado de él a primera vista o simplemente estaba falto de sexo y le había atraído por cualquier cosa. Lo cierto es que YooChun era muy guapo y se le veía tan delicado en verdad... pero ahora mismo solo pretendía hacerle daño, como le había hecho a él.

-Tú a mí me das asco.-masculló este al oírlo, sacándole el picahielos y penetrándolo al instante dándole embestidas.- ¡Grita, perro, grita lo mucho que te gusta que te haga esto!

Yunho aún sontenía el picahielos en su mano, jadeaba mirando a YooChun con ansias de clavárselo en uno de sus ojos, esos tan oscuros que lo observaban entrecerrados por el dolor que sentía.

-M-me gus...

-¡Que lo grites, escoria!

Yunho acabó por clavarle el picahielos a YooChun en el hombro, embistiéndolo con fuerza a la vez que lo removía en la herida recién causada esbozando una sonrisa de satisfacción absoluta, arrancándole gritos desesperados, haciendo llorar y temblar a YooChun. Lamió la sangre que empezaba a salir sin parar del hombro de Yoochun, YunHo sonrió relamiéndose clavando el picahielos más profundamente.


-Esto no es nada comparado con lo de mi ojo...-gruñó YunHo sacándole aquello del hombro, arañándole seguidamente con el mismo el abdomen del moreno a la vez que se corría dentro, haciendo que ambos gritasen adoloridos llegando al orgasmo.

***

Después de todo lo ocurrido solo pasaron unos meses en las que esas mismas escenas se repetían una y otra vez, aunque ya habían perdido la esperanza de ser salvados y pensaron que iban a morir allí, de aquella forma tan inhumana. No fue así.

Un grupo de militares llegó al hotel en busca de supervivientes, encontrándose con aquel grupo de depravados fingiendo ser "normales" ante sus ojos.

-Oh, mira, oppa, por fin nos rescatan.-la pequeña Emi se abrazó a JaeJoong esbozando una gran sonrisa, como si en ningún momento hubiera sido violada por su hermano mayor. Este sonrió de igual forma a su hermana, acariciándole el pelo,  mirando luego a ChangMin haciéndole un leve gesto con la cabeza.

Uno de los militares se acercó a ellos con una extraña mueca en la cara.

-¿Estáis bien? Parecéis heridos, os llevaremos a un hospital.-dicho esto se acercó al que parecía mayor, YunHo y le tendió la mano mientras observaba sin ninguna clase de disimulo la venda que le cubría el ojo, imaginando lo que había allí abajo, o más bien lo que no había.-Por cierto, no me he presentado, soy el general Kim JunSu. Podéis confiar en mí. Los hijos de puta que os han hecho esto lo van a pagar muy caro.

Todos se miraron y sonrieron, sabiendo el secreto que había detrás de todas aquellas heridas. Pero, ¡eh!, lo que pasa en el hotel se queda en el hotel.

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2013

    Esta increible... Merece ganar... San serximente sadico... Lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que miedooooo. Bueno que aquí has sacado cosas que me causaron escalofríos. Ese Trio fue en verdad impactante y que decir sobre ese 2Yoo OMG en verdad que sentí micha pena por Yoochun Por que Yunho no comorendió que lo hizó por "ayudar"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD