KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cuando Dices Annyeong: Cap 17

El sonido de la habitación de cuidado intensivos parecía ser casi sepulcral. Cuando Junsu se introdujo en la habitación, rápidamente se acerco a las blancas cortinas, las cuales deslizo hasta dejar abiertas de par en par. La luz solar ilumino la habitación que estaba dispuesta de artilugios y equipos que realizaban un pequeño zumbido y ruido en cada largo momento, motorizando constantemente los signos vitales del paciente.

— Yoochun-ah, estoy de nuevo aquí, como te prometí ayer ... — Junsu dirigió su mirada hacia la cama y observo el cuerpo envuelto en sabanas, mudo y recién aseado. Su negro cabello brillaba por los reflejos de la luz que se filtraba por la ventana, y sus manos estaban dulcemente depositadas sobre su cuerpo, una encima de la otra.

— Hoy tengo buenas noticias. — Junsu se acerco hacia la cama y le hablo, tal y como si fuese escuchado —  Me fue muy difícil lograrlo, ya que me lo impedían encarecidamente, pero al fin he conseguido traer tu piano — dijo al fin, mientras echaba un vistazo a aquel piano electrónico que había dejado a uno de los lados de la cama — Están grabadas algunas de tus canciones en el, y creo que las he escuchado cientos de veces — el rostro "durmiente" de Yoochun continuo sin moverse, aunque Junsu hablara con frenesí — Seguro que recuerdas la canción que me ayudaste a terminar. ¡Ah! Voy a cantarla ahora, no te preocupes ... — se apuro en añadir, mientras tomaba una de las sillas metalizadas que disponía la ahora bien iluminada estancia.

Junsu acerco la silla a uno de los lados del lecho y se sentó en ella sin dejar que sus ojos se desviaran del cuerpo blanco y casi angelical del mayor.

— ¿Comenzamos a leer? ¿Por donde nos habíamos quedado? — le preguntó mientras sacaba de su bolsa aquel pequeño diario que aún recordaba haberle robado aquel ya lejano día y el que ahora leía siempre que le visitaba — Creo que nos quedemos por la última pagina —  seguro de ello, movió las paginas del pequeño cuaderno — Uhm ¿Te importa que lea de nuevo la frase del otro día? — le preguntó, aunque sabia que no recibiría respuesta de Yoochun.

Junsu comenzó a leer una de las frases escritas en aquel cuaderno, mostrando una voz dulce y firme: — "Me dices tan claramente esas palabras ... ¿cómo deseas que reaccione?  -Me gustas- es una corta palabra difícil de decir, pero sus labios la lanzaron sin problemas. Bien, si antes era difícil encajar que Junsu dijese "Adiós", ahora seria imposible de soportar." — suspiro tras leerlo y recordar aquella confesión.

 Sus ojos se dirigieron al yaciente pelinegro: — Te quiero, Yoochun. Te quiero demasiado .... — volvió a confesar — Y me siento muy identificado con estas palabras tuyas: —  dirigió su vista al diario mientras movía sus paginas y comenzaba de nuevo a relatar una de sus frases: — "Ahora bien, cuando él me preguntó de que se trataba aquella fecha, mi mundo se hizo tan estrecho que apenas podía respirar"— terminó sintiendo su corazón pesado tras leer aquello — Esa fecha ... Aún me pregunto por que lo hiciste, y leer tu letra no me reconforta. ¿Cómo iba a ser feliz así? ¿Salvarme era tu cometido? Preferiría encontrar mi fin en ese lugar donde casi encuentras tú el tuyo — Yoochun seguía con sus ojos cerrados, enmudecido. — ¿Jaejoong? No te preocupes, él vendrá pronto, pero ya sabes que él es realmente delicado ... — le habló, incapaz de soportar el silencio.

— ¡Ah! La última pagina ... — recordó Junsu de pronto, abriendo sus graciosos ojos. Movió con sus dedos las paginas de aquel cuaderno hasta llegar a la última, la cual comenzó a leer como si relatase a Yoochun una pequeña historia, aunque en realidad leía aquello por que era lo mas cercano a escuchar a Yoochun hablar:

"Solo unas horas más para aquel momento que solamente yo sé, pero ya sé que no he perdido el tiempo en este extraño periodo. Quizás incluso entiendo por que soy yo el que esta de nuevo en este momento ... No puedo dejar que suceda lo mismo, estoy aquí de nuevo para encontrar cosas que antes había dejado pasar, había ignorado. Si todos lográramos tener una segunda oportunidad ¿No haríamos todo lo posible por mejorar? Para mi, no hay mayor mejora que el que Junsu esté de nuevo aquí. No sé en que momento mis sueños quedaron nublados por el de los demás, pero ahora ver la cara jubilosa de Junsu, con su deseos y sus sueños, me hace sentir pequeño. No le veo tal sentido a los míos, quizás por que ahora mi mayor anhelo es cambiar "eso" por lo que ahora estoy viviendo de nuevo estos momentos. Y todos los momentos con Junsu fueron maravillosos, incluso, aquellos en los que más nervioso me hacia sentir. Ayer entre mis brazos, todo parecía ser natural. Como si siempre estuviese ahí y yo nunca lo hubiese visto hasta perderle. Tan suave y sincero estrechado entre mi cuerpo. ¿Debo renunciar a él? Quizás incluso prefiera dar mi vida a vivir de nuevo su ausencia. Cuando mañana pase el día, espero poder haber cambiado la vida de Junsu"

Tras leer aquello, Junsu cerro el pequeño cuaderno, y sus ojos acabaron envueltos en un liquido transparente que nublo prácticamente su vista. Sabia que quizás Yoochun no era capaz de intuir su llanto, pero aun así creía que era oportuno fingir. Intento que sus ojos cesaran de llorar y de humedecerse de esa forma tan rápida, mientras guardaba aquel diario.

— ¿Vas a seguir escribiendo, Yoochun? — le preguntó al llegar a la última pagina, observando su aún elástico y rosáceo rostro  —Estoy seguro de ello ... — animó a la vez en la que extendía su brazo para llegar a su mejilla y tocarla con sus dedos. Esos pómulos que ahora se encontraban mas cálidos que anteriormente.

Junsu se alzo de la silla y se inclino para llegar a rozar con sus gruesos labios una de las  mullidas mejillas, mirando sus largas pestañas inmóviles. Yoochun no reaccionaba a ningún estimulo, no obtenía ninguna respuesta motora  o verbal desde que aquel traumatismo había afectado su sistema nervioso central y le impedía sentir cualquier tipo de dolor. Aun así, Junsu sentía que alguna vez seria respondido de nuevo.

— Dejame tocar la melodía que compusiste — susurro Junsu alejándose, para llegar a la otra parte de la cama, mientras el sonido de las maquinas parecían zumbar — es preciosa, tal y como sabia que la compondrías desde el comienzo. ¿Lo recuerdas? — le preguntó.
Se acerco con cierta emoción al piano. Sentarse frente a él fue extremadamente emotivo. Podía observar frente a él a Yoochun, pero también las teclas que ahora tenia bajo sus dedos.

Tras haber logrado un pequeño permiso para tocar en la habitación, Junsu comenzó a mover sus dedos sobre las teclas blancas y negras para realizar la melodía que Yoochun expresamente le había ayudado a terminar. Era la melodía mas melosa pero dolida que jamas había tocado. Estaba seguro de que Yoochun le agradecería llenar aquella silenciosa habitación de notas danzantes y melodiosas.

Cuando al fin la finalizo, y sus dedos se detuvieron, Junsu suspiro cansado:  — Yoochun ... — y miro su cuerpo antes de musitar:  — vuelve — Aunque sabia que quizás el destino ya había llegado a su fin.


- Fin -


Nota de Autor: ¡Hola! Soy Himenie. Responsable de este final de " Cuando dices 'Annyeong' " (Lo sé ...el titulo no es bueno ...) Gracias por haber leído hasta este capitulo y todos los demás. Sé que este tipo de serial es importante leerlo directamente, y sin muchas pausas, por eso me siento muy avergonzada de las veces que quedo parado el serial (una de esas veces lo detuve durante bastante tiempo). Espero que esto no influyera a la lectura de esta historia y al entendimiento de ella, que ya finalmente a concluido.

Siempre fue una historia dramática, quizás desde el primer capitulo ya lo era ..., y el amor de Yoochun y Junsu en esta historia no fue sencillo o rápido, ambos se fueron descubriendo mutuamente, y fueron creciendo unos sentimientos que en los primeros capítulos no habían, ni siquiera ellos pensaban en ese sentimiento hasta que apareció. Quizás fue este dato el que mas me gusto incluir en la historia, el como puede crecer un sentimiento en los momentos en los que tenemos una segunda oportunidad. ¿Qué opino sobre el final? No puedo estar segura hasta que no lea tu opinión sobre el. Sinceramente fue complicado. Espero que lo disfrutaras y que te fuera entretenido, tal y como yo lo disfrute. Por favor, espero que nos encontremos de nuevo en alguna nueva historia, si así lo deseas ^^, y esta vez una historia mucho mas feliz. ¡Gracias! ~

7 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2013

    ;_______________________; Es un casi final....me ha gustado mucho la historia y me llamo la atención justamente por el titulo.Me ha encantado como se desarrolla la relacion de ellos...las segunda oportunidad solo seria buena si realmente cambiaras todo...............me duele que termine así ;_;...Belluse

    ResponderEliminar
  2. si tenias pensado que lloraría con este final, déjame decirte que sii!! la... de verdad estoy llorando... hay se que era una historia dramática, pero aun asi esperaba algo mas alentDOR, IGUAL TE AGRADESCO!! GRACIAS!! me a gustado como se desarrollo toda la historia , me gustarua leer algo tuyo pero ahora mas alegre!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/17/2013

    que pena me dio... waaa estuvo muy lindo tierno y triste tambien!! no pense que terminaria asi... practicamente muerto en vida mi choochun}

    ResponderEliminar
  4. Es tan triste que acabe así... pero no puedo imaginar otro final más perfecto, la muestra de amor más grande es ser capaz de dar la vida por otra Persona y también la más egoísta si tú amor es correspondido. Siento que este es el Junsu que más me ha gustado de todos los que he leído, se siente tan real, Yoochun y el descubrimiento y desarrollo de sus sentimientos y su decisión final siento que no fue arbitraria ni tomada en último momento. está historia es una de esas que guardas en la memoria y que agradeces haber podido encontrarte con ella. Así que muchas gracias por haberla compartido con el mundo.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo? de verdad que es el junsu mas real que he podido leer, todo sus manias y su no inocencia xD

      Eliminar
  5. Anónimo8/30/2014


    bueno si se notan ambos muy naturales y cercanos a su verdadera personalidad. Especialmentr Yoochun quien siempre es asi apasuonado y sincero pero a la vez sensato ep dar la vida por el Delfin wooooo eso me ha hecho llorar y llorar a mares por qur no pobriapensar tal cosa como que pudiera morir o estar en.coma me siento tal como el se sitio de imaginar el perder a Junsu. Por dios Niña eres increible tienes material y el talento para hacer un cap 18 en el que Ese. "Vuelve" sea ppsible No me dejes triste penando que Chunne pudo no despertaaaa... ellos se descubrueron en sus nuevos sentires pero no hubo un te amo de Junsu mu de mi chunie Ademas al inicio en el funeral solo ahi aparecieron Yunho y Max pero ahora que Yoochun no eeacionaba que harian ellos Dioooooo niña danos mas no nos dejes asiiiii es maravullosa no puede terminar asiiiii Junsu debe decir eso hetmosooo para mi chunne ppr favorrrrrr¡¡¡¡\

    ResponderEliminar
  6. No me dejes asi :c osease mi yoochunie no despierta o que D:
    Me hubiera encantado que al final moviese un dedito o algo :c
    y es verdad creo que alli uno de los dos tenian que morir para que el otro se salvara y en este caso le toco a yoochun?
    PERO ME VALE MADRES
    exigo una segunda parte feliz :c
    aun asi estubo muy bueno uno de los mejores fics que e leido
    -se para y aplaude-
    Los personajes en serio se acercan a lo que son realmente fue lo que mas me gusto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD