Dangerous Blood

5 comentarios
Titulo: Dangerous Blood
Autora: Junsa
Editora: Mical
Pareja: MinJae/YooSu
Extensión: Oneshot
Género: Drama, Lemon
Advertencia: Violencia, necrofilia
Resumen: Nadie los esperaba, nadie creía que podía suceder. Algunos dicen que es el apocalipsis, otro el juicio final o el fin de los tiempos. Yo no puedo refutar ninguna pero solo puedo decir que esto es un completo desastre y que nadie estaba listo para ello. Sobrevivir era todo un reto. 
-----


Mi nombre es Kim Jaejoong soy Médico de KMD’ CHA me desempeño en la medicina antroposofía también trabajo para la ONU, ya que en estos últimos tiempos nuestro país está sufriendo de un extraño virus nunca antes visto, el efecto en las personas es devastador, estamos anonadados y no sabemos cómo actuar ante esta infección. El virus tiene unas 3 horas de gestación, produciendo una fiebre alta, luego invade al cuerpo atacando primero el sistema nervioso causando alucinaciones, ataques epilépticos. Ningún antibiótico funcionaba no hay tratamientos.

En pocos meses el 10 % de la población mundial estaba contagiada, los servicios de salud saturados, las escuelas cerraban, la gente tenía miedo de salir de sus casas el mundo parecía estar condenado.

Fui Asignado por La organización de las naciones unidas a viajar el norte de Corea en busca de una fórmula que podría tener la cura. Junto con mi compañero y amigo Park Yoochun que nos fue encomendada esta misión, un largo viaje del cual pudimos apreciar las ciudades más deshabitadas, nuestro planeta estaba viviendo en la oscuridad. Cuando llegamos a nuestro destino no quise esperar y salí en busca de dicho elemento, caminé por unos largos senderos que cada vez la espesa neblina no me dejaba ver, sentí un temor recorrer mi espalda, totalmente desorientado no sabía por dónde dirigirme, a pasos lentos traté de volver a la cabaña, pero me llamó la atención unas pisadas y murmullos que pensé que podría ser mi salvación, busqué la dirección de donde provenían y cada vez estaba más cerca pero realmente no se escuchaban voces más bien eran lamentos traté de no dar importancia quizás era una persona herida y también necesitaba de mi ayuda, seguí los ruidos y sabía que no estaban lejos, caminé sin saber por dónde me dirigía, pero un grito desgarrador me puso en alerta busqué una navaja que traía conmigo y me detuve cerca de un árbol los mormullos seguían, solo esperé unos minutos y la neblina ya no era tan espesa cautelosamente di rumbo al lugar donde había escuchado ese grito a metros alcancé a visualizar dos hombres en el piso.

Pensé que eran las personas que habían sido atacada por un animal feroz caminé sin hacer ruido para no alarmar a los heridos, cuando llegué donde ambos hombre se encontraban mis ojos se abrieron a más no poder, mi cuerpo empezó a temblar no podía creer lo que mis ojos estaban viendo eran Zombie. Tapé mi boca cuando mi voz salió y llamó la atención de uno de ellos, su aspecto era espantoso dejó el cuerpo sangriento del hombre sin vida y se lanzó hacia mi comencé a correr tropezones y caídas eran lo que iba experimentando mientras arrancaba de aquel Zombie mis pies no daban más estaba agotado pero no podía rendirme. Tomé un atajo y me adentré en un pasillo en total penumbra podía ver como ese Zombie buscaba mi presencia mi olor. Mi corazón latía a toda velocidad.

-… mmm te vez apetitoso quiero probarte…-,




Una voz muy cerca de mi oído hizo que me volteara rápidamente dejándome ver solo unos ojos brillantes de color gris. Mi piernas me estaban fallando retrocedí unos cuantos pasos y noté que aquel zombie que estaba siendo perseguido se acercaba, no había salida estaba totalmente acorralado unos rayos de sol entraron por el pasillo y me dejó ver lo que estaba frente a mí. Era un Chico bastante alto si bien no tenía un aspecto apocalíptico podría jurar que no era diferente a ellos. Mientras seguía dando pasos hacia atrás ese chico daba otro paso hacia delante. Cuando Choqué con algo y giré mi cabeza para ver de qué se trataba era el zombie que estaba a punto de morder alguna parte de mi cuerpo, cerré mis ojos fuertemente esperando lo que sería mi macabra muerte.

Pero nada de eso sucedió, es más sentí un fuerte agarre por mi cintura llevándome posesivamente hacia delante abrí inmediatamente mis ojos y estaba rodeado por el cuerpo de aquel chico zombie de ojos gris, su fuerte brazo estaba por mi cintura no podía moverme, no entendía nada solo escuchaba ruido salir de sus bocas como una riña de zombie es una disputa para ver quién se queda con mi cuerpo, traté de alejarme del cuerpo del zombie de ojos grises pero aplicó más fuerza sobre mí sacando un gemido de dolor su mano fue a mi cabeza y la sostuvo como si quisiera que no presenciara lo que estaba sucediendo al paso de los segundos su mano descendió hasta la parte baja de mi espalda. Giré mi cabeza para ver que (-estaba) había sucedido y a metros vi al otro zombie caminar. Aflojó el agarre de mi cintura y aproveché el momento y me alejé rápidamente de su cuerpo, sus ojos eran penetrantes si no daba miedo por la apariencia física, temería por la forma en que puede llegar a intimidarte con solo mirarte, tragué saliva mis piernas aún temblaban temía y no sabía quién era pero necesitaba saber qué era todo esto.




-…¿Quie… Quién eres?, ¿por qué me ayudaste?.

-Pero nada solo silencio.-

-…Responde maldita sea sé que eres uno de ellos y vas a matarme como todos los asqueroso zombie..-

Su mirada era dura sin expresión, en un movimiento rápido su manos tomó con fuerza la mía y la otra libre iba directo a mi mejilla, recorrió mi rostro con ella no podía articular lo que estaba pasando, tiró de mí y otra vez estaba entre brazos, su cuerpo estaba totalmente frío, realmente era un zombie, sentí su nariz descender por mi cuello hasta llegar a mi clavícula una corriente recorrió mi cuerpo al sentir su fría lengua en mi cuello esto definitivamente no estaba bien…




-.Si eres uno de ellos ¿por qué aún no me has matas? o esta es la forma en que te preparas para comer a tu presa.

-.. No… tranquilo no te comeré aun que sabes delicioso pero te dejaré vivir...

- ..Entonces déjame irme no me toques.

Sus brazos se abrieron dándome la libertad para alejarme lo más rápido que mis piernas temblorosas pudieron dar pero antes que desapareciera del lugar pude escuchar su voz.

-.. Nos vemos mi precioso




Estaba en total shock realmente había sido real, los muertos vivientes realmente existen, aquel virus es el responsable de esta catástrofe de la humanidad, pero ese zombie de ojos grises no parece ser uno de ellos, porque no luce como los demás, porque no me mató como suelen ser los de su especie, esto era mucho más complicado de lo pensado y algo tenía que hacer AHORA.




Desde hace 1 semana que Yoochun tuvo que dejar la misión para ir al Sur de Corea por una supuesta cura. Dentro de estos días no he visto a personas rondar por la calle. Mientras estoy en la cabaña analizando algunas muestras de sangre y uno que otro documento que me fue entregado, escucho golpes en la puerta, supuse que podría ser algunos de los médicos que me acompañaba, cuando abro la puerta mi sorpresa fue grande al ver a ese Chico zombie que había visto hace 1 Semana atrás. Tomó de mi brazo y me arrastró hasta llegar a una casa bastante vieja,..

-… ¡Suéltame! Qué haces, cómo es que me encontraste…

-… Tu olor es muy fácil para mí saber dónde estás precioso.

-.. ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me buscas?

-…Yo quiero todo de ti…

-…déjame en paz, no vuelvas aparecerte delante de m…




Pero mis palabras quedaron atrapadas en mi boca cuando siento como sus labios fríos se movían sobre mi boca, me tomó bruscamente por la cintura y juntó nuestros cuerpos, estaba siendo besado por un zombie sus manos frías tomaron control y empezaron a tocar cada parte de mi cuerpo, con prisa desgarró mi camisa y sin vergüenza su mano bajó por mi abdomen y se escabulló por mi pantalón hasta llegar a mi miembro dormido lo tomó con fuerza y dio movimientos rápidos.

-… Realmente eres delicioso quiero corromper a mi ángel -Dijo.




Su mano seguía moviéndose dentro de mi pantalón, un gemido salió de mi boca y aprovechó para introducir su lengua a plenitud el calor está subiendo y mi miembro estaba despertando. Pero rápidamente detuvo todo movimiento y se alejó de mí tirándome al sofá sin previo aviso, vi que su mirada se volvió fría y olfateaba el lugar como si fuera un animal buscando algo.

Cuando iba a reclamar por su extraño comportamiento de pronto disparos fueron lo que escuché, me señaló un lugar para que me escondiera, en su rostro se dibujó una clara mueca de enfado y pocos minutos después la puerta fue tirada por un soldado armado, pensé que si seguía escondido podría confundirme con uno de ellos, así que salí del lugar con mis manos en alto, pero el soldado dio un disparo lo cual salió directo a una de mis piernas haciendo que cayera al suelo, me apuntó a mi cabeza veía el miedo en ese hombre en sus ojos y entendí que había venido a matar a ese zombie que ahora estaba detrás del. Vi cómo fue Tomado el soldado por los hombro y lo azotó contra la pared, algo aturdido el hombre se levantó y tomó nuevamente su arma disparando al pecho del aquel Zombie. Antes de que pudiera hacer otro movimiento más el chico zombie atacó el cuello de aquel hombre, veía como estaba siendo devorado por él, la sangre corría por el piso junto al cuerpo sin vida, era una imagen realmente aterradora el chico se comía a ese hombre como si fuera un postre, mi cuerpo empezó a temblar, tenía nauseas, miedo, quiera correr, lo que mis ojos estaban presenciando era maquiavélico.

Me levanté pero el dolor de mi pierna era insoportable tenía que salir de ahí cuando antes, caminaba arrastrando mi pierna, en un mal movimiento dejé caer un objeto llamando la atención del Chico zombie, su rostro estaba bañado en sangre se levantó y empezó a caminar a mi dirección, por miedo busqué algo para mi protección…

-…N..nno te acerques.

Mientras caminaba hacia la puerta mi vista se nublaba mis fuerzas se iban todo me fallaba y hasta que la oscuridad llegó a mí.




Cuando desperté pensé que todo había sido un sueño pero el lugar donde me encontraba me indicaba que era más real que nunca…

-… despertaste dormiste por dos largos días…

Y ahí estaba ese Chico en el umbral de la puerta,

-… dime qué es lo que quieres de mí…

-…ya te lo dije, solo agradece que no te hice mío cuando dormías…

-… pe pe.. Pero qué dices por qué me buscas…

-… ahí a tu lado sabrás la respuesta.




Era un libro de tapa negra y con letras doradas escrito “Diario Shim Changmin” en la primera página estaba ese chico pero con un aspecto totalmente diferente sus ojos y su color de piel habían cambiado, Shim Changmin médico y Científico. Misión encontrar la cura para eliminar la invasión Apocalipsis Zombie más conocidos como muertos vivientes, lo cual se alimentan de carne humana, si un humano es mordido por un zombie los efecto se presentarán al cabo de 3 días pasando así a ser parte de la raza zombie. Cada página que leía me quedaba más claro que era el virus y de donde venía, también que Shim Changmin el zombie también tiempos atrás era un humano y ahora era uno más de ellos teniendo un cruel pasado que ahora es condenado. Aun así no sabía si podría confiar en él, aunque el también buscaba la cura de este virus y no fue engendrada al 100% cuando fue mordido por uno de ellos. Ya que aún tenía cualidades para razonar y ser un 50% humano y 50% zombie, no me garantizaba que no fuera a comerme.

La noche cayó rápidamente todo estaba en total oscuridad solo la luz de luna dejaba iluminar el cuarto donde me encontraba, un peso extra en la cama llamó mi atención me incorporé y me encontré con sus ojos grises a solo centímetros de mi rostro, no pude decir nada porque fui atacado ferozmente por su boca en un ágil movimiento quedé atrapado entre la cama y su cuerpo besó mi cuello y tocaba cada parte mí.

-… No lo hagas, no me toques.

-…No te resista te gustará…

Su voz era ronca cargada por deseo,

-… ¡Noo! Déjame qué estás haciendo maldito.

Pero él no escuchaba siguió besando mi cuello como le diera la gana levantó de mi camisa y lamió todo mi torso llegando a mis pezones erguidos por la sensación de su lengua, cuando sentí que violentamente me despojó de mi camisa de verdad iba ser violado por un zombie sus manos fueron a parar a cada lado de mi pantalón supe que no se detendría, una lágrima rodó por mis ojos…

-…Para por favor Chang… Changmin…

No había respuestas desabrochó mi pantalón y de una descubrió mis piernas y mi anatomía. Siguió su viaje desde mi cuello hasta mi hombría lo cual tomó y empezó a masturbarlo fuertemente, contra mi voluntad un fuerte gemido salió… no quería sentir placer no era lo correcto pero era más fuerte que yo, su boca fue ahora quien tomó el control sobre mi miembro lamía, succionaba y eso era totalmente delirante y humillante pero se sentía bien me gustaba….

-… ahhChang… Changmin paaa..para no quiero que sea así…

-… Lo siento precioso pero me tiene al límite

Se separó de mí y en un par segundos sacó toda su ropa dejando su cuerpo desnudo totalmente a mi vista, siendo un sádico en la forma en que me estaba tomando aun así su cuerpo era realmente perfecto se posesionó entremedio de mis piernas y bajó nuevamente a mi miembro ya duro e hinchado, ese molestar en mi bajo vientre me indicaba que pronto terminaría, sus lamidas y el ritmo que me hacía delirar hizo que llegara a la culmine de mi orgasmo me vine en su boca y el tragó todo, lamía una y otra vez mi miembro para no dejar resto de mi semilla. Mi respiración agitada y mi cuerpo sudado miré a Changmin y vi su mirada en otra parte de mi cuerpo que mi hizo temer a que venía eso, tomó mis piernas las separó y no me equivoqué un grito de dolor y lágrimas inmediatas se apoderaron de mi cuerpo por la rudeza.

-… ahhhhhhhh!!!! Mierda. Duele sácala..

El muy maldito me penetró salvajemente sin previo aviso ni preparación, sentía todo su miembro dentro de mí, mis paredes se contraían por la incomodidad y el dolor pero al parecer para él era todo lo contrario sus gemidos eran fuertes.

A los pocos minutos empezó a moverse aun dolía pero él no se detenía…

-…Wow eres más exquisito de lo que pensaba me encantas ahora eres mío Jaejoong

-…Ah Changmin maldito eres un bruto me duele no te muevas…

-…No puedo precioso esto es lo mejor que he sentido en mucho tiempo.




Al poco tiempo sus embestidas eran cada vez más fuertes podría jurar que me estaba partiendo en dos, rozó con la punta de su sexo mi próstata, haciéndome temblar. Unas Contracciones musculares que no se hicieron esperar, palabras, sensaciones a flor de piel, sentía que cada vez llegaba más a fondo el dolor desaparecía y estaba sintiendo solo placer y deseos. Un zombie me estaba llevando al mismo cielo con sus embestidas, tomó mi cuerpo dejándome en cuatro patas y si lo de anterior era el cielo esto era el infierno

-…¡ahhhhh! Changmiiiin…

Entraba y salía a una velocidad extrema mi entrada totalmente dilatada caliente por la acción, mi piel cristalina por el sudor, mi voz fallaba cuando intentaba decir algo coherente

-… ahh Changmin eres un maldito ¡mmmm! -y otra estocada dura en ese punto…

-… ohh Jaejoong eres tan estrecho.




Tomó mi miembro y empezó a masturbarme mientras seguía con la danza de sus caderas pegado a mi trasero sentí otra vez esa corriente acumularse en mi bajo vientre.

-…Mierda me voy a venir otra vez….

Sentí que salía dentro de mí y rápidamente me dejó de espalda nuevamente en la cama, su cuerpo desnudo totalmente a mi vista observé ese hermoso cuerpo pálido frente a mí, mis ojos se centraron en su miembro tan grande duro e hinchado y entendí por qué había dolido tanto…..

-..Qué pasa precioso te gusta lo que ves…

-…estúpido…

Tomó mis piernas y las puso sobre sus hombros dando así más libertad de mi entrada y de una sola vez ya estaba dentro de mi completo, estaba seguro que mi traserito mañana iba a doler como los mil demonios. Antes de que pudiera gritar o gemir su boca selló cualquier tipo de reacción mi miembro se frotaba con su torso. Dos movimientos más y liberé mi semilla dejando ambos vientres manchados por mi esencia el pasó su mano por mi vientre y llevó los restos de mi semilla a su boca… unas dos, tres estocadas profundas dando en ese punto curvé mi espalda y un gemido ronco……

-…oohhh Jae...

Sentí ese líquido caliente dentro de mi entrada manchada por su semilla, sin duda me había marcado… cuando salió dejando ese lugar más que sensible un gemido salió de mi boca, bajó de la cama y se colocó su ropa nuevamente, cuando estuvo listo solo salió dejándome ahí sin poder procesar lo ocurrido no se dignó hablarme ni mirarme solo me dejó como si fuera una prostituta, un cliente que necesitaba saciar su deseo sexual. Me sentí asqueroso sucio, mis lágrimas brotaron de mis ojos no quería llorar por un estúpido como él, solo era rabia por la forma que me tomó era mi primera vez y fui violado por un zombie . No quería confundirme y menos tener sentimientos…

-…Te odio Shim Changmin eres lo peor…

Sequé mis lágrimas. No supe cómo ni cuándo pero fui arrastrado por los brazos de Morfeo.




Cuando los rayos de sol llegaron a mi rostro me sentí ligero y una sensación que jamás he experimentado y no sabría cómo explicar me incorporé pero dolor en mi parte trasera me hizo recordar el episodio de anoche…

-… Aush maldito…

Aproveché que no se encontraba y escapé a mi cabaña el dolor de mi perna por el impacto de la bala había sanado bastante bien solo ahora dolía mi traserito.

Tenía que encontrar alguna forma de parar todo esto y alejarme de él. Algo dentro de mí estaba actuando a su presencia y no me gustaba.

Mientras los días pasaban mas era mi deseo de salir de ese lugar había tenido más de 2 oportunidad en que me encontré con zombies y tuve que esconderme o poner color barro en mi cuerpo para que no sintieran mi olor. Un día cuando estuve en la cima de una colina lo cual era el punto exacto donde decía que estaría la cura me encontré con una especia de guarida, me adentré en ella todo estaba lleno de polvo y grandes pantallas donde se podía ver la cuidad y otros puntos. Una maquina en particular llamó mi atención era como aquellas que salían en Star Wars habían miles de botones y en ella una frase grabada “El amor no tiene cura pero es la única cura para todos los males” esa palabra “cura” es lo que mi mente resonaba estos últimos tiempos por un momento la imagen de Changmin se vino a mi mente y sentí la sangre en mi rostro estaba sonrojado sacudí mi cabeza no podía estar pensando ahora en él , un código una clave tenía que presionar para ver de que trataba, ingresé uno que otro número cuando pensé que ya no sería solo un numero coloque palabras al azar en una brillante idea coloqué mi nombre pensando que sería lo más estúpido que haya hecho pero en cambio una luz brillante salió de aquella máquina, acaso estaba averiada o realmente funcionó con mi nombre esperé unos minutos y nada pasaba al parecer no era tan solo mi nombre ya que me indicaba que faltaban más. Pensé por un par de minutos y mis dedos se movieron por si solos colocando Jaejoong y Changmin y un destello salió de ella por segundos tuve una ceguera pero la voz de un hombre llamó mi atención un pequeño holograma de un señor no más de 50 años delante de mí.




-…Hola Kim Jaejoong me presento mi nombre es Shim Dongsik, si estás viendo esto es porque realmente has encontrado esta guarida, sé que te preguntarás como es que se tu nombre, solo te diré tu padre y yo fuimos grandes amigos, el me ayudó a encontrar la cura, la infección o virus como lo llaman. El Solanum es algo mucho más peligroso que cualquier cosa que se haya presentado en nuestro mundo tú debes saber de ello. Tu padre y yo encontramos la cura al virus pero como veras al pasar el año jamás se supo de ninguna. La ONU fue la responsable de toda esta catástrofe, cuando supieron que habíamos encontrado la cura intentaron matarnos fallando en primer intento, si ahora hago esto es para dejar el registro y salves a la humanidad no dejes que ellos reinen este mundo, no les pertenece a los zombie te diré dónde encontrar el antídoto pero antes tengo que prevenirte cuando esta transmisión acabe una puerta se abrirá de esta máquina saca ese papel en el cual encontrarás la fórmula de ella y sal inmediatamente de aquí corre lo que más puedas todo esto se destruirá.

Pon atención la fórmula para la cura está en una cueva a unos 10 kilómetros de esta guarida hacia la costa en aquella cueva hay una sustancia química lo cual tiene que ser preparada. No sé exactamente cuántos años han pasado pero ve antes de que se desintegre y no haya solución alguna, pero tienes que tener cuidado porque está siendo vigilada por guardias de la ONU suerte…-

La transmisión había concluido tomé el pedazo de papel que me fue entregado. Tenía la cura y pronto podría acabar con toda la invasión.

-….Por fin podría volver a ser humano Changmin…

Cuando iba a tomar mi rumbo para salir de ese lugar la maquina se prendió nuevamente y el Señor Dongsik apareció.

-…Jaejoong también hay una segunda cura pero esta no está 100% posible que dé resultados esta la tienen los humanos ahí dentro, el amor puede hacer vivir el corazón congelado de un zombie sentirse amado por un humano puede quebrantar esa barrera pero eso no depende de ellos, es muy difícil que un humano pueda llegar a enamorarse de ellos siendo que ellos no están preparados para amar, pero como te dije eso no depende de ellos, espero que puedas dar con la sustancia química y cures a esta humanidad ahora que sabes las dos grandes fuentes detén esta invasión solo confía en ti sé que lo harás bien. Una cosa más ya debes conocer a mi hijo Shim Changmin supiste como era la clave y no me cabe duda que se llevarán muy bien cuida de él es un gran chico. Gracias Kim Jaejoong tu padre está muy orgullo de ti Adiós y salúdame a Changmin…-




Salí corriendo de aquella guarida cuando estuve bastante lejos sentí la explosión, a pesar de que la muerte de mi padre fue hace dos años y los culpables fueron los malditos de la Onu. Sequé esa lágrima que había salido y miré al cielo.

-…Gracias Padre gracias Señor Dongsik juro que cuidare a su hijo porque yo -y un suspiro salió de mi… Tragué saliva y estaba decidió este sentimiento ya no podía seguir ocultándolo- porque yo señor me enamoré de su hijo y prometo que volverá a ser lo que era.




Llegué a mi cabaña preparé lo que sería necesario para ir en busca de la formula. Mientras leía una y otra vez las indicaciones que estaban escritas en esa hoja, caminé rumbo a mi destino horas sin detenerme mis pies dolían pero no podía fallarles y mi única fortaleza ahora era él. Changmin, el atardecer me indicaba que pronto caería la noche, caminé un poco más y me detuve cuando vi unos militares vigilando el lugar como me lo indicó el Sr. Dongsik, tenía que encontrar una forma de entrar sin ser visto. Me adentré un poco más por aquellos árboles que me daban facilidad de esconderme. Solo dos militares custodiaban la cueva, de mi mochila saqué una botella de cloroformo y un paño para invertir en él, me acerqué lentamente y cuando estuve a metros me lancé sobre uno de ellos y con un ágil movimiento golpeé al otro dejándolo en el suelo sin respuesta, ya ambos en el suelo miré en dirección donde estaban los otros militares por suerte no se percataron de nada, entré a la cueva y fui donde lo que podría ser la sustancia, me acerqué y tomé un poco de ella y la metí en un frasco.

-…Quien eres que estás a haciendo aquí…

Escuché decir y eso me alarmó, un soldado está a metros de mí apuntando con su arma y su linterna.

-… lo siento me he perdido y entré a esta cueva…

-…Una vez que entras acá no podrás salir -me dijo

Una sonrisa macabra se dibujó en su labio. Y un disparo salió sin reparo, cerré mis ojos fuertemente no había dolor y menos sangre en mi cuerpo, abrí mis ojos y frente a mí estaba el Mi zombie Mi Shim Changmin… y un segundo disparo salió entrando en el cuerpo de Changmin, mis ojos se abrieron a más no poder,

-…Estúpido qué haces sal de ahí vas a morir no sigas protegiéndome,

-…Estoy muerto Jae estaré bien solo escúchame, contare hasta tres y corre no te detengas por mí no puedo morir dos veces…

-…No no no no jamás no te dejaré -me abracé a su cuerpo con fuerza…

-…Solo hazlo te prometo que estaré bien no dejaré que nada te pase…

Separa mi cuerpo del suyo y me dio la espalda pero su mano tenía agarrada la mía fuertemente.-

-… Correrás tan fuerte como puedas y no mires hacia atrás…

Un silencio que se me hizo infinito.

-….Jae Jaejoong gracias por salvarme mi ángel…UNO Yo DOS Te Amo TRES ….CORRE!!!...

Mis pies se movieron y empecé a correr tan fuerte como él me lo pidió sentía disparo tras disparo el camino se me nublaba por mis lágrimas, mi corazón dolía estaba dejando a la persona que amaba atrás y si se alejaba de mi vida, no quería eso él tenía que saber que yo también lo amo… me detuve, di la vuelta lo busqué con mi mirada y logré vislumbrar su figura en penumbra y grité tan fuerte que no me importa nada…

-…Mas te vales que vuelvas, te estaré esperando Shim Changmin porque Yo… Yoo también Te Amo Te Amo escuchaste te di mi corazón y lo quiero devuelta así que vuelve… -me di la vuelta y corrí a la cabaña me alejé de aquella cueva dejando mi corazón con él.




Dos Largas y lentas semanas habían pasado desde que llegué a mi cabaña y no había vuelto a ver a Changmin pero algo dentro de mí me decía que estaba bien, hierva mala nunca muere.

Tenía todo listo la cura estaba en mis manos ahora solo faltaba implementarla en ellos. Me contacte con Yoochun él era único que podría ayudarme ahora. Al día siguiente Yoochun vino a visitarme de verdad que había extrañado el contacto con otro persona…

-…Hey Man como has estado tanto tiempo sin saber de ti…

-…Chun ¿cómo has estado? me alegra de que hayas venido

Nos abrazamos él siempre ha sido mi alma gemela. Pero no venía solo si no con un chico de cabello rubio, lo miré se veía realmente encantador

-…Hola soy Kim Jaejoong un gusto,

-…El gusto es mi soy Kim Junsu.

Cuando me sonrió y su mano tocó lo mía algo dentro de pudo reconocer algo que ya había experimentado… Él también fue uno de ellos verdad. Aunque se sorprendieron al escucharme supieron muy bien a lo que me refería.

-… Si Jongie él era uno de ellos pero ahora es humano encontré la formula y es…

-… El amor-. Dije antes que el terminara.

-. Si exacto Chunnie fue el que me cambió yo era un zombie pero él no me tuvo temor y no se alejó, es más estuvo mucho más tiempo junto a mi podía sentir que algo dentro de mí que estaba cambiando, cada día que pasaba junto a él era un pedazo de mí que estaba viviendo, sentía ese cálido sentimiento la primera vez que Chunnie me besó mi corazón latió tan lento que pensé que iba morir de nuevo cada vez mi lado zombie fue perdiendo fuerza y cuando nosotros hicimos el amor fu…

-…¡Susu! No tienes por qué contar eso

-… Está bien Junsu entiendo no me cuentes más o sino ese ratón no parará de verse rojo, pero ustedes dos necesito de su ayuda tengo el antídoto no todos pueden sanar con amor como lo fue Junsu para eliminar este virus tendré que contar con ustedes pero esto debe ser un secreto la ONU no puede saber es una larga historia que les contare pero no ahora solo no confíen en ellos.

-… Sea lo que sea cuenta con nosotros Jongie.




Ahora que estaba con Chun y Junsu me sentía un poco mejor aún que aún no sabía nada de Min y el día de mañana tendría que viajar a Seul, solo quería tenerlo para darle la cura y se fuera conmigo, tomé una larga ducha para relajar mis músculos cuando estuve listo con solo una toalla me dirigí a mi habitación, estaba solo en la cabaña ya que Chun y Junsu salieron quien sabe dónde,

Tomé mi maleta y empecé a echar lo que sería necesario, un suspiro salió de mis labios

-…Ah Minnie te extraño vuelve.

Siento unos brazos pasar por mi cintura desnuda y un cuerpo se apegó a mi espalda haciendo que me sobresaltara y con un susurro en mi oído.

-…Te irás.

Esa voz la conocía no había duda. Di la vuelta para verlo parado frente a mi…

-…Tú por qué desapareciste por tanto tiempo donde te habías metido

-…Yo también te extrañé mi Jae…

-…Responde Shim Chang…-

Su boca estaba sobre la mía un beso lento que transmitía todo lo que el otro quería decir.

-… En mis tiempos de humanos esto se llamaba extrañar los besos de alguien que te gusta.,

Nuestras frentes se juntaron,

-….Minnie yo me iré pero quiero que veng…

-…Lo sé Jae…

-Pero yo quiero que tu…

-…Solo anda, no te detendré.

-…Que estás diciendo

-…Tu vida Jaejoong no puede ser junto a un zombie como yo… y no dejaré que tu vida sea algo que no quiero no te haré daño.

-… Y desde cuando consideras lo que yo quiero si desde que te conocí jamás me has escuchado y ahora me dices eso,

-…Yo…. Jae No Te Amo Siento haber confundido todo es por eso que mejor te vayas….

-…No te creo eres un estúpido mentiroso y tú crees que alejándome de ti será mejor para mí, tú solo piensas en ti y te justificas que no quieres dañarme o hacer mi vida una mierda. Si eres un Zombie, ustedes no saben lo que es amor, dan asco ustedes no deberían exis…….

-…. Tienes razón sé muy bien que ahora no soy como tú, por eso no volverás a verme….

-…¡Bien lárgate! no sé para qué has venido, ¡fuera de mi casa!

-…. Perdóname Jae pero yo, yo no.

-… ¡LARGATE!




Dolía tanto mi pecho si esto es sufrir por amor no quiera experimentarlo nunca más di la vuelta dando la espalda a su presencia, una lágrima rodó por mi rostro lo cual sequé rápidamente me sentía decepcionado, enojado.

El golpe de la puerta me indicó que se había ido.




-… Estúpido Changmin, no me importa lo que seas Yo me Enamoré Yo te Amo y esto duele tanto…

El silencio consumió la habitación, mis sollozos eran más fuertes, cuando sentí un cálido calor rodear mi cuerpo

-…No puedo a quien engaño no puedo dejarte.

Era él nunca se había ido, me di la vuelta para tenerle frente a mí y lo rodeé con mis brazos en su cuerpo.

-… Changmin Minnie no me dejes yo puedo curarte…

-… Ya lo hiciste precioso… Jaejoong tú tienes la culpa de ser condenadamente sexy, tú me haces desearte, Jae déjame hacerte mío una vez más te quiero ahora.-

-… Min…….Minnie Yo…. Yo quiero que me hagas el amor te necesito Minnie te extraño.

-….Jae Mi Jae..-

Esta vez fui yo quien dio el primer paso bese la comisura de sus labios. Subí mis manos por su pecho hasta llegar a su cuello. Recorrí con mi lengua sus labios y me adentré en esa cavidad, que pronto su lengua se unió a la mía en una danza única. Me alzó y rodeé con mis piernas su cintura, Caminó unos cuantos pasos hasta llegar a al borde de la cama, me recostó sobre ella con delicadeza el enzima mío sin dejar todo tu peso en mi cuerpo. Profundicé más el beso y convertimos ese beso en una cálido a uno hambriento, sus labios descendieron por mi cuello su lengua dejaba un camino húmedo que me sacaba tímidos jadeos, Quiero hacerte sentir que esta vez me estaba entregando a ti, que seré tuyo, que si hallara una forma de fundirme fusionarme a tu cuerpo no lo pensaría dos veces.




Ahora fui yo el que dejó su cuerpo bajo al mío, Besé su hombro y poco a poco me deslicé por su vientre procurando recorrer cada curva de su abdomen con mi lengua, me detuve para saborear esos pezones erectos, seguí mi recorrido hasta que eventualmente llegué a ese punto de su anatomía ya despierta. Bajé ese pantalón que podía ver que estaba torturando tu miembro, después hice lo mismo con tu bóxer, desnudo frente a mi admiré cada parte de tu cuerpo que se me hacía estúpidamente perfecto, tomé tu miembro con mis manos y le di esa danza de abajo hacia arriba, una vez más gemiste tan ronco y sensualmente a mis oído que solo me hicieron desearte más.

Pero quería probar más y que tú solo disfrutaras, bajé y mi lengua tocó la punta de tu miembro moviste las caderas estabas tan sensible a mí. Así que lo introduje todo en mi boca succiones y lamidas por todo el contorno de tu miembro tomaste de mi cabeza y le diste el movimiento que deseabas. Sentí tu pre semilla en mi boca…

-…Jae para aun no quiero venirme….

-….Pero Minnie quiero probarte…

-…Mi Precioso tendremos tiempo para probarnos pero ahora déjame poseerte quiero tenerte…

Tomó de mi rostro y me besó apasionadamente…

-…Esto es realmente molesto…

Saco de un solo tirón la toalla que cubría mi miembro ya despierto dispuesto a recibir su atención, su lengua pasó por sus labios y su mano fue a parar en el, me acerqué y me coloqué en su regazo y dejé caer mi trasero en su estrepitosa entrepiernas dura, que nos sacó gemidos a ambos por el contacto. Estiré mis brazos hacia atrás torciendo las espalda y colocando mis manos en su rodilla dándole más libertad a que hiciera lo que guste conmigo, empecé a mover mis caderas para sentir ese pedazo de carne caliente en mi trasero, los roces cerca de en mi entrada sacaban gemidos placenteros mi cuerpo temblaba por cada roce piel contra piel nuestros cuerpos perlados por el sudor era fascinante, embriagado por el placer quería sentirlo que me hiciera una vez más suyo.




Me dio una vez más otro beso con tanta pasión que sentí que podría morir ahí mismo, una de sus manos siguió la curva de mi espalda hasta mi trasero sabía lo que venía y ahora no temía, también deseaba lo mismo que él.

-… Mójalos con tu saliva.

-…Está bien solo hazlo…

-…Quiero hacerlo bien, no volver a dañarte si no los mojas lubricare yo esa entrada que lo haría gustoso…-

Tomé su mano y empecé a mojar uno por uno sus dedos mientras él con su otra mano separaba mis piernas y se posesionaba entre ellas, sentía la punta de su miembro rozar mi entrada y mi cadera se alzaba a ese tacto me estaba matando, dejé su mano y él inmediatamente llevó sus dedos a mi entrada, introdujo su primer dedo en mi pasaje una punzada de dolor. Cerré fuertemente los ojos, el segundo y luego el tercero, lágrimas rodaron por mi rostro lo cual fueron secadas por sus labios sentía sus dedos dentro y mi entrada bastante dilatada.

-…Ahhh Minnie tee.. tee quiero aaa tii…

Se perfiló entre mis piernas buscando una mejor posición tomó su miembro y lentamente iba entrando en mí, sus manos bajaron por los costado de mi cuerpo para masajear mi miembro y olvidar el dolor de su penetración, sentía ese pedazo de carne entrando en mí, mis puños arrugaban las sabanas y mis paredes presionaban su miembro sacando gemidos roncos de su boca

-….Jaee me estás matando…-

Cuando estuvo al fondo de mí no se movió y esperó a que me acostumbrara a su intromisión.




Empezó con embestidas lentas, buscando el vaivén adecuado en el que ambos sintiéramos placer de nuestra unión, enredé mis piernas en su cintura y toma de mis caderas impulsándose más dentro de mí con más fuerza, gemidos, murmullos salían de nuestras bocas.

-….¡Mmm Jae gime para mí!

-… Ahhh Cha..Changmin mmm Minnie ahh quiero más.

Tomó una de mi piernas y la colocó sobre su hombro derecho ese ángulo era perfecto sentía que llegaba al fondo. La punta de su miembro tocar mi próstata ese punto tan sensible un grito delirante salió de mi boca, una y otra vez daba justo en ese punto y perdía la cordura…

-…Ahh Minnie maaa mass nooo te detengas maaass fuerte ahhhhhh sii…

Nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos sudados, bajaste mi piernas y te posesionaste una vez más entremedio de mis piernas tomaste mi miembro y empezaste a masturbar de una forma única, mis sentidos estaban a flor de piel podía sentir que me vendría en cualquier momento, me besaste, tus embestidas se volvieron intensas alcanzando un ritmo delirante,

-… Ahh Minnie me.. me vengo….

-…. Solo un poco más precioso vámonos juntos…

Elevé mis caderas y le di libertad para que entrara más a fondo. Mi cuerpo sentía esa sensibilidad, una dos tres embestida no aguanté más y me viene liberando mi semilla dejando manchado nuestros cuerpos, y tu grito ahogado y esa sensación caliente dentro de mí me indicó que habías llegado al orgasmo junto conmigo era la prueba de nuestro amor.

Dejó caer su cuerpo arriba del mío lo abracé inmediatamente, nuestros cuerpos sudados respiraciones aceleradas, todo había sido maravilloso.

-…Minnie Yo…

-… Shhh

Levantó su cabeza y nuestras miradas se cruzaron, acarició mi mejilla y me dijo…

-… TE AMO MI JAE. Gracias por aparecer en mi vida siempre supe que eras mi ángel.

-…Minnie

Lentamente salió de mi interior un gemido por aquel roce, se recostó a mi lado y me abracé con fuerza a su cuerpo,

-…Minnie no me dejes Te Amo no me importa si eres un zombie, un hibrido, un hombre lobo yo quiero estar contigo no me dejes

Me devolvió en aquel abrazo juntando más nuestros cuerpos…

-… No lo haré eres mío y no dejaré que nada te aleje de mí.

-. Te Amo.

-… Yo también mi precioso.

Unimos nuestros labios una vez más y abrazados sintiéndome en sus brazos me fui al mundo de Morfeo…




Cuando desperté me sentía magníficamente, abrí lentamente mis ojos y me encontré con sus ojos

-…. Minnie estás despierto ya porque no me despertaste… -

-… Buenos días mi bello durmiente lo siento solo quería seguir viendo como dormía mi ángel... -…No soy un dormilón es solo que anoche quedé cansado,

Escondí mis rostro en su pecho porque sabía que me había puesto sonrojado, el silencio se apoderó de la habitación solo nuestras respiraciones se escuchaban juraría que podía sentir los latido de nuestros corazones…. ¿Nuestros? Peee pero acerque mi oreja a la altura de su corazón…

-…Minnie tu… tu corazón,

Una sonrisa se dibujó en su rostro….

-…Si mi preciso soy lo que tú crees y fue gracias a tu amor.

-… ¡VOLVISTE ERES HUMANO!

Me abalancé sobre sus brazos podía sentir el calor de su cuerpo, ya no estaba helado ni tampoco pálido, lo cubría de un hermoso color canela y sus ojos no eran grises sino de un hermoso color miel, pero cuándo pasó no entiendo…

-…Cuando desaparecí después de lo ocurrido en la cueva ese día te seguí en todo momento, cuando entraste a esa guarida estuve pendiente de ti, también escuché a mi padre y supe la formula, supe que el amor de un humano puede cambiar mucho, el día en que te tomé algo dentro de mi cambio por un momento pensé que mi lado zombie se estaba apoderando de mí y temí que podría hacerte más daño del que te había hecho, Pero al escuchar las palabras de mi padre entendí que no era mi lado zombie que estaba despertando si no mi lado humano porque mi corazón estaba latiendo por ti.

Te seguí hasta esa cueva y vi a ese hombre que te apuntaba con el arma no pensé en nada solo quise protegerte y esa bala que llegó a uno de mis hombros, al cabo de unos segundos un líquido caliente corrió por mi hombro y noté que era sangre, mi instinto de matar o comer a ese hombre no los tuve ya, pero tus palabras Jae fueron lo que detonaron todo ese mal que llevaba dentro de mí, mi corazón latió y sentí que mi cuerpo volvía a vivir.

Ese día desaparecí porque necesitaba acostumbrarme a lo que soy nuevamente y curar la herida que dejó esa bala.

-…Pero ayer cuando llegaste ya no lo eras verdad.

-…No lo era, lo siento por decir cosas tan estúpidas.

-…Solo promete que no te alejaras de mí que me amarás siempre y que pase lo que pase estaremos juntos.

-…Te lo prometo por el amor que te tengo.

-…Minnie te amo gracias.




6 meses desde que volví a la cuidad, el antídoto fue entregado al líder Jung Yunho de National Human Genome Research Institute (NHGRI) Uno de los laboratorios implicados en la secuenciación del Genoma Humano, por otro lado la ONU fue totalmente disuelta por encubrir un hecho ilegal y asesinato a dos de sus más grande científicos. Todo volvía a la normalidad los grandes resultados eran a la vista ya el 98% de la humanidad estaba totalmente sanada, la gente volvía a caminar tranquilamente por las calles, los centro en su normal funcionamiento todo el mundo volvía a sonreír. Yoochun y Junsu están teniendo lo mejor de su relación, supe que pronto tendrían planes de casarse.

Y lo que respecta a mí me fui a vivir a un lugar más tranquilo a la Isla Jeju a una casa cerca de la costa.

Y bueno acá estoy en mi casa apartado de todo el mundo donde puedo disfrutar del sonido que me regalan las olas al romper y el viento tocar mi rostro, sentado en la arena mirando el atardecer más hermoso dejándome llevar por el momento que quisiera compartirlo con él, cerré lentamente mis ojos y el sonido era maravilloso, todo parecía ser perfecto pero dentro de mi corazón tenía una gran pena, me mantuve así disfrutando y dejándome llevar a ese mundo lejano de paz y armonía…




-…Hola Mi precioso esperaste mucho por mi…

Giré mi cuerpo y unos metros estaba él, mi vida, mi amor, mi zombie, mi humano….

-….!Minnie! Volviste..-

Me levanté y corrí a sus brazos se veía más hermoso que nunca.

-…Tonto te he extrañado, tardaste mucho…

-.. Lo siento Jae pero juro que recompensare mi ausencia…

-…Mas te vale Te amooo te amoooooooooo mucho Mi Minnie

-…Yo también mi Jae…

Y un beso fue sellado bajo un atardecer y la briza cálida, juntamos nuestros cuerpos rodeé mis brazos a su cuello y él a mi cintura y nos fuimos fundiendo en la sensación de aquel beso y el deseo que nuestros cuerpos extrañaban el contacto del otro.
FIN


Nota: No me odien por no haberle dado participación a Yunho lo siento U.U…

5 comentarios:

  1. Esperaba un minjae y me lo diste ♥ !!!!! Aunque fue raro por todo eso de los zombis y asi me gusto gracias.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha la nota xD con solo haberlo mencionado como lider de una instituciòn me doy por bien servida hahaha >u< este fico estuvo genial aunque he de decir que no hubo mucha participaciòn del YooSu pero ame el JaeMin y la historia es muy buena :3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/17/2013

    Micaaaaal ame tu fiiiic!
    Mei te ama oxo <33
    Que trama mas mona *o*

    ResponderEliminar
  4. Waaaa junsa q lindo y bueno estubo tu fic me a empezado a gustar el jaemin y obio q tu historia fue insinuador y lemonoso buuuu casi lloro con el antidoto x q no ganaste? Todo x no ser salvaje?? No entiendo .Realmente m gusto mucho felidades de x si concursar es un reto espero y leas el jaemin q te dedique

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD