KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind - Cap. 33

“Pero tu abriste la puerta a mi corazón”


“¿Casarse?” corearon los cuatro al mismo tiempo.

“¡Estoy tan feliz por ti hyung!” Kyuhyun abrazó fuertemente a su hermano.

“No lo aprietes tan fuerte,” Junsu jaló el brazo de Kyuhyun. El más joven giró los ojos mientras Yoochun reía.

“¿Casarse antes de nosotros? ¡Imposible!” exclamó Yunho.

“¡Claro que es posible! ¡Ni siquiera me has propuesto matrimonio!” Jaejoong le lanzó a Yunho una almohada en la cara.

“¡Soy tímido!” el detective dijo tiernamente.

“Okay, te perdono,” el psiquiatra hizo lanzo besitos con sus labios a su novio.

Changmin bufó.

“Oh por favor, le haces eso a Kyuhyun todo el tiempo” Jaejoong reclamó.

“¡Lo hago en privado!” se defendió Changmin. “de cualquier manera, esto será perfecto, Yoochun tendrá que mudarse con Junsu y entonces Kyuhyunnie vivirá solo. Eso es muy triste así que creo que tendré que…”

Yoochun le lanzó una almohada a Changmin, el cual se las arregló para esquivarla.

“Ahora no Minnie” Rió Kyuhyun. Jaejoong lanzó un bufido al apodo.

“Así que ¿Quién estará usando el vestido?” Changmin, inteligentemente, trató de cambiar de tema.

“Yoochun” replicó Junsu.

“Junsu” replicó Yoochun al mismo tiempo.

“¿Ambos con vestido?” Yunho bromeó.

“No, yo fui el que te propuso matrimonio, así que yo soy el hombre en la relación.” Explicó Yoochun.

“La última vez que chequé, vi que soy hombre, ¡lo dice mi acta de nacimiento!” Junsu se defendió.

“¿Un error de impresión en tu certificado?” Kyuhyun bromeó, Junsu le lanzó una almohada pero Changmin la atrapó antes de que golpeara al más joven de los seis.

“No ahora, Kyuhyunnie,” El más alto de los seis guiñó un ojo.

“¡Yo te propuse matrimonio!” se defendió Yoochun.

“¡Pero yo soy mayor!” exclamó Junsu.

“¡No te ves mayor!”

“¿Y eso qué?”

“¡Soy más alto!”

“¡Yo no puedo cocinar!”

“¡Eso no es mi culpa!”

“Iré a hacer palomitas” Jaejoong brincó a la cocina y Yunho lo siguió. Changmin y Kyuhyun se sentaron uno junto al otro. (A un lado, alejándose del pleito) para ver el debate.

“Esto es mejor que la televisión” Changmin rió malvadamente.

“Shhh” Kyuhyun lo calló.

“¡Yo soy más masculino!”

“¡Tú eres más femenino!”

“¡No lo soy!”

“¡Si lo eres!”

Jaejoong y Yunho reaparecieron de la cocina con palomitas de maíz. Yunho rápidamente trató de ayudar. “ambos pueden usar traje.”

Yoochun y Junsu dejaron de discutir para ver a la audiencia, esos cuatro llamados ‘amigos.’

“Pero eso no determina cuál de los dos es el ‘hombre’ de la relación.” Jaejoong añadió inocentemente. Él y Changmin compartieron un ‘high-five’*. Kyuhyun parpadeó inocentemente.

“¡Yo lo soy!” Yoochun y Junsu corearon, volviendo a verse cara a cara.

“Vamos bebé, nuestra pelea solo beneficia a estos cuatro ineptos.” Junsu trató de persuadir. Los cuatro ineptos los veían.

“Pararemos cuando admitas que yo soy el ‘hombre’ de la relación.” Yoochun se cruzó de brazos e hizo un gesto tierno.

“¿Podemos turnarnos todos los días?”

“No”

“¿Cada semana?”

“No”

“¿Cada mes?”

“Tal vez.”

Junsu suspiró “’Tal vez’ sigue sin ser un ‘Si’ ”

“Okay, bien, tú puedes ser el hombre.”

Yoochun dejó de cruzar los brazos e hizo un signo de ‘paz’ a la audiencia que aplaudía. Rodeó la cintura de Junsu con sus brazos y besó a su futura esposa en la mejilla, “¡eso es todo lo que tendrás por haberme hecho sufrir tanto.”

“¿Yo te hice sufrir? Tú fuiste el que causó mi accidente, ¡intencional o no! Las personas dicen que los ojos son la ventana a la mente. ¡Tú cerraste las ventanas de mi mente!” Junsu se quejó.

“Pero abrí la puerta a tu corazón.”

Junsu separó sus labios para replicar. Los demás esperaron por una respuesta inteligente.

Junsu simplemente sacudió su cabeza y rió, en una derrotada (y alegre) voz, repitió,

“Pero abriste las puerta de mi corazón.”




■■■■■

NOTA DE LA AUTORA: Gracias a todas y cada una de las personas que apoyaron a esta historia. Gracias por los comentarios y la ayuda brindada para que mejorara y me permitiera hacer amigos con los amantes del Yoosu/ Yunjae/ MinHyun/ DBSK

Esparzan el amor YOOSU!!!!

Y SIEMPRE SONRIAN!!!

recuerden “FELIZ, FELIZ!”

-NOTA DE LA TRADUCTORA: decidí traducir la nota final de la autora, creo que todo esto es gracias a ella y el merito es meramente de ella por lo que le agradezco profundamente, aun así;

gracias por seguir esta maravillosa historia y por volver a ella después de tanto tiempo que estuvo en abandono, me hizo muy feliz poder terminar este proyecto y espero continúen siguiendo los siguientes proyectos de traducción!,

ESPEREN! Aun no es hora de irnos pues queda un inesperado capitulo extra para saber que paso después de la épica pelea.

4 Comentarios:

  1. Ay Junsu en serio que no te quedaba el pelear por el papel del "hombre" en la relación, si eres igual que Jae!!! bien Femenino!!!

    por algo la pareja es YooSu no SuChun verdad? xDD

    Gracias por traducir la historia y espero con ansias el capo extra.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/17/2013

    hermosoooooooooooooooo ;_;
    gracias gracias por traducir ...BELL

    ResponderEliminar
  3. oh! por Dios son tan tontitos... son amor, y los otros también, es tan fluido y para nada cansado, gracias a la autora y por supuesto gracias a la traductora... y espero leer el final de la discución. jejejeje
    Thank you a lot!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/19/2013

    Oooh Mil gracias esperaba la actualizacion y finalmentme el amor triunfa ooooh muy feliz ppr favor no demores es subir el bonis komawo Unnie.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD