KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Easter eggs

Título: Easter eggs
Autor: hana_cho
Beta: haru_ran
Traductor: Lily
Pareja: Chibi-YunJae
Género: Romance, Fluff
Extensión: Drabble
Resumen: Chibi-YunJae buscando huevos de Pascua.
----


Había una vez un pequeño llamado Yunho, quien acababa de salir del jardín de niños  y entró a primer grado. Allí encontró a alguien, quien era perfecta para ser su novia. Un día cuando finalmente iba a hablarle a su futura esposa su mundo se vino abajo. Él se acercó a la pequeña niña de sedoso cabello negro y hermosos grandes ojos de venado y una pequeña nariz, oh y sí que  le gustaron sus labios rojos carnosos. Le encantaba ver a la pequeña niña haciendo pucheros y arrugando su nariz. Era demasiado tierna. Si, él se había enamorado de esa linda pequeña, luego de haber visto a la niña haciendo un puchero por algo. Estaba de pie frente a ella, jugueteando con sus manos. “Hola, soy Yunho y me gustas mucho. ¿Quieres ser mi novia?”
Si, el pequeño  Yunho le había dicho a la niña si sería su novia, aunque nunca le hubiera hablado antes.

La pequeña niña de cabellos negros parpadeó confundida. “Lo siento, pero no puedo ser tu novia.” Esa fue la única respuesta que Yunho escuchó antes de irse corriendo, buscando un lugar donde pudiera esconderse y llorar. Poco él sabía, que la niña quiso decirle algo más. Yunho tuvo suerte de que la escuela terminara poco después de su confesión fracasada y pudo ir a casa, llenando su pequeña barriga con galletas hechas por su madre y olvidando todo el asunto.

Al parecer la pequeña niña había olvidado todo sobre el pequeño accidente también al día siguiente, y Yunho estuvo feliz por eso. Él aún seguía viendo a la niña jugar con sus amigos de vez en cuando. Un día, algunas semanas después del día más triste de la vida de Yunho hasta el momento, sin mencionar que solo tenía seis años, tuvo que orinar, por lo que corrió hasta el baño de niños. Entró a uno de los cubículos y sacó a su pequeño  Yunnie a hacer sus necesidades. Luego de haber terminado, abrió la puerta del cubículo y fue hacia el lavado a limpiarse sus pequeñas manos, mientras se abría la puerta del cubículo al lado del suyo. Los ojos de Yunho se abrieron al ver a la persona, que salía de ahí.

“¿Qué estás haciendo aquí?” Yunho preguntó y señaló a la persona con su pequeño dedo.
“Tenía que orinar.” Respondió la persona acercándose al lavado.
“¡Pero... pero es el baño de niños!” le informó Yunho a esa persona, la cual era esa pequeña criatura de quien estaba enamorado.
“Lo sé.” Y ahí estaban nuevamente, esos bellos ojos de venado parpadeando.
“¡Pero tú eres una niña! Deberías usar el baño para niñas.”
“¡No!” la niña negó enfáticamente.
“¿No quieres usar el baño para niñas?” el pequeño Yunho preguntó confundido.

La pequeña dio un pisotón. “¡Eres un tonto!” Al haberle gritado estas palabras a Yunho la niña salió corriendo. Cuando el pequeño Yunho llegó a casa corrió inmediatamente hacia su madre, lanzándose a sus brazos y llorando fuertemente. La madre, que estaba preocupada al ver a su hijo llorar, le preguntó la razón por la cual estaba llorando y si quería algunas galletas para sentirse mejor. Yunho estaba feliz masticando sus galletas mientras le contaba a su madre sobre la niña de la cual estaba enamorado y que ella le había dicho que era un tonto. La madre también estaba confundida, cuando Yunho le dijo que ella estaba en el baño de niños orinando.

Algunos días después la maestra les dijo que buscarían los huevos de Pascua en parejas.
“Yunho, tú vas a buscar con Jaejoong.” Le dijo la maestra. El pequeño Yunho seguía sentado esperando a que su compañero se acercara a él. “Yunho, ¿por qué sigues sentado? Ahí está tu pareja. Esperándote.” Dijo la maestra y señaló a esa linda persona con sedoso cabello negro. “¿Él?” Yunho miró confundido a su maestra.
“Por supuesto que él. Jaejoong es un niño como tú, Yunho.” Le explicó la maestra mientras lo guiaba hacia la otra persona. “Ya está.” Dijo la maestra y se alejó.
“Vamos, hay que buscar antes de que los demás los encuentren todos.” Dijo Jaejoong, tomando de la mano a Yunho y jalándolo.
“Tú eres un niño.” Dijo Yunho aun confundido.
Jaejoong rió. “¿Pensaste que era una niña, por eso fue que me preguntaste si quería ser tu novia?”
Yunho asintió, avergonzado de haber estado tan equivocado.
“Yo te quería decir esa vez, que no era una niña, Yunnie.” Jaejoong dijo mientras balanceaba sus manos juntas de atrás hacia adelante. “Pero podría ser tu novio.” Se rió nuevamente y ocultó su rostro detrás de sus manos, dejando ir la mano de Yunho.
Yunho pensó que Jaejoong era tan tierno de esa forma.


Años después Jaejoong entró corriendo a un cuarto, saltando en la cama emocionado.
“Vamos, Yunnie. Despierta. ¡Es Pascua! Vamos a buscar los huevos de Pascua.”
Los ojos de Yunho se abrieron y una mirada traviesa brilló en ellos cuando vio a Jaejoong. Tiró al hombre más pequeño en la cama y se colocó sobre él.
“¿Yunnie, qué estás haciendo?” Estaba confundido, porque las manos de Yunho estaban por todas partes.
“Buscando mis huevos de Pascua.” Fue la única respuesta que recibió.

8 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2013

    que lindo
    me encanto
    lo deyunnie siendo un pequeño
    rechazado por JJ
    fue muy tierno
    gracias por el fic
    y espero con ansias
    mas yunjaes asi
    k-ede

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2013

    Aaaa que tierno
    Me encanto
    Pobre yunie lo rechazaron, pero al final si estuvo con la persona que ama. Aaaa el amor.

    ResponderEliminar
  3. q lindo q tierno lo ame adoro el yunjae es lo mejor q hay siiiiiiiiiiii <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja awwwww me encanto eso fue hermoso ♥ pobre yunho lloro de rechazo y mi vida jae tan precioso gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/17/2013

    awwwww lindo Yunho un bebe tonto

    ResponderEliminar
  6. Owww es muy lindo y tierno
    Me encanto *0*

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooouch que tierno me encanto pobre de yunnie sin saber que era niño lo tenia muy confundido lo bueno que se le aclaro todo y a lo que se lee si siguieron juntos creo yo que como pareja muy bello

    ResponderEliminar
  8. moriiii es que fue tan dsads u///u ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD