KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Estúpido Amor - Cap 5

Sé que debo estar haciendo otras cosas en este momento... pero creo que la curiosidad me mata, quiero saber quién es el... no es que sea metiche, pero me intriga el saber porque es que el cretino ni siquiera se ha movido un centímetro para dejarle entrar...
¡cielos! la tensión es demasiado alta en esto momentos... a lo mejor no es muy buena idea seguir aquí, creo que es mejor seguir con lo que hacia...
me di media vuelta para subir al cuarto del acosador de jóvenes esforzados como yo, y terminar de limpiarlo, pero antes de subir  le escuche hablar nuevamente...

-¿que ustedes dos se pusieron de  acuerdo para fastidiarme?- dijo agriamente
-¿que no me vas a dejar entrar antes? necesito  hablar, Chang...
-¡al diablo con la conversación!
-vamos ChangMin, deja de ser tan infantil...
-créeme, si actuara infantilmente, en estos momento no estarías de pie mirándome... así que Yunho ahórrate todo lo que  tengas que decir... se lo dije a Junsu y ahora te lo digo a ti, ¡lárgate! ¡no quiero verte más! y si es posible llévate a Junsu también, me importa un rábano como esta su relación en este momento ¿entiendes?
-se que estas dolido pero Min... debes escuchar...
-¡¡NO!! escucha tu... de verdad, no quiero saber, todo ya está hecho, ya no hay caso volver atrás... así que no me hagas sacarte a patadas... ¡lárgate!

dicho esto  le cerro prácticamente la puerta en las narices...  este tal Yunho debe haber quedado con la cara aplastada, ¿debería ir a ver si sigue por lo menos  con su nariz intacta? ¿será parte de mi trabajo?
mmm... creo que mejor no, pasar al lado del patán no  creo sea buena idea, se nota que está furioso... y  eso, no es para nada bueno hacia mi persona si me ve espiando, será mejor que valla y limpie rápido su cuarto no valla ser que...
-¡¡será que acabaste de espiar!! o es que espera escuchar algo más?

¡demonios! de seguro tiene radares, como supo que estaba aquí ¡si yo soy muy silencioso!  maldito que de seguro tienes ojos  en la espalda...  no, me extrañaría la verdad...

- este yo... solo... - y que le digo? que soy un metiche  y mi naturaleza no pudo evitar que me quedara expiando?, no creo que sea buena idea...-yo...
-será mejor que vallas hacer lo que no has ¡terminado!, recuerda que no te pago para nada mas que no sea lo que está en tu contrato.
-oh... claro seguiré en lo que esta...- ni siquiera me escucho solo fue y se encerró en su estudio... dando tremendo portazo

¡¡AISH!!  ¿como es que termine metido en esta casa trabajando para ese idiota? quizás que hice en mi vida pasada que fui castigado de esta manera...
será mejor que me de prisa o si no ahora si se desquita conmigo, pero antes...
si... no puedo evitar ser un poquitín curioso, si porque metiche no soy, pero curioso si... fui y abrí un poco la puerta de entrada y ese tal Yunho ya no estaba... de verdad pensé que lo encontraría tirado en el piso con la nariz rota... no sé porque,  pero me hubiera gustado que pasara eso... que decepción...en fin continuare con lo mío...

..................................



-ahhh..., odio levantarme tan temprano... ah maldito, son las 5:30 de la mañana , quiero seguir dormido en mi camita..., porque ese idiota no desayuna como un joven normal... ¿que no ve que me complica la vida?

recuerdo que ayer ya no le vi mas... prácticamente no ceno, por lo menos no me molesto... ¿que bien no? algo bueno dejo la visita de ese tal Yunho... que por cierto, no se me olvida la cara que me puso cuando me vio...

ahora que lo pienso el idiota ese nombro también a un tal Junsu... quienes serán? que le habrán echo? digo, algo tienen que haber hecho! o sino no le veo razón para tratarle así.



-¡¡Aish!! porque soy tan metiche!?, ¡quiero saber! esa es la verdad, la curiosidad me mata por saber que cosa pintan en esta historia...

¡un momento!

-y a mí porque me tiene que importar? anda Jae no seas idiota y concéntrate en tu trabajo, y en seguir exprimiendo naranjas... que para eso te pagan... la verdad todo es culpa de Yoochun... me pego lo curioso eso es! ¡claro! dicen que las malas costumbres se pegan... y sin duda Yoochun no es un pan de dios... es mi amigo sí, pero no por eso soy ciego... además...

-de verdad que eres un idiota

-¡ah! ¡demonios!, ¡me asustaste! dije volteando un poco mi cabeza para ver que el estaba en la puerta de la cocina...

que susto al escuchar a mi acosador tras de mi...

¡un momento otra vez!

dije... ¿MI acosador? hay cielos...creo que ya me estoy volviendo loco...

sacudí mi cabeza a lo que más pude para tratar de sacar de mi cabeza lo que acabo de pensar...

-¿que son todas esas cara que haces? ¿sabes? no sé si hice bien en contratarte sin antes haber verificado como estas mentalmente... ¿te has hecho un chequeo?

-¡yaa! que acaso tu de vez en cuando no hablas solo?

-generalmente lo hago con otras personas, que caso tiene hablar con uno mismo..? eso no habla si no de lo antisocial que debes ser a decir verdad... dime tu abogadito es el único amigo que tienes? aunque si lo pienso bien quien te tendría como amigo si pareces loco?

-mira tú...- me di la vuelta y vi que el enarco una ceja cuando lo escucho, aclare mi garganta y dije nuevamente, esta vez volteándome de nuevo para seguir exprimiendo las naranjas - mire usted- hablarle sin mirarle es mejor- en primer lugar el hablar conmigo mismo no me hace un antisocial, ni mucho menos un loco, es más, hablar con uno mismo, es la forma que tengo para desahogarme, para liberar tensiones, de acuerdo? ,

-así?

- en segundo lugar, sabe no es necesario que se acerque tanto a mí para hablarme...

pues si como era de esperarse el idiota ese, se había acercado a mí y estaba prácticamente pegado atrás mío, hablando a mi oído, demonios...

-pensé que como hablabas solo, sería bueno que me tuvieras más cerca para quitar esa manía... que según tu es para liberar tensiones... aunque yo conozco otra forma de liberar tensiones...

jae respira profundo... sé que eres consciente de que el idiota este está colocando sus manos en mi cintura... respira...

-ya... ya casi está listo su desayuno, porque va y se sienta?- dije tratando de que valla y se siente en el comedor y a mí me deje en paz...

-mmm... es que estoy cómodo así...

-¡¡Yaa!! ¡PERO YO NO! - ¿pero que le pasa ahora?- po... porque no me suelta y....

-no quiero...

-eh?

-no me hables de usted trátame con respeto pero háblame de tu, es más cómodo para mí y creo que también para ti no?

-oh... claro... - ¿que ayer no era que estaba ni que que le calentaba el sol?

-bien estamos de acuerdo en algo... ahora solo me falta algo mas..

-algo más?

-si, olvide decirte que siempre antes de mis desayunos es necesario otra cosa...

no quiero preguntar... y no quiero saber cómo es que no me ha soltado aun... no quiero darme la vuelta porque sé que hará algo que no me gusta... mi instinto me lo dice...

-no quieres saber? - ¡no! ¡no quiero! - responde...

-este... que cosa es... - dije poniéndome nervioso

-pues...- empezó a soltarme de la cintura, cosa que me alivio un poco... pero tan y como me sentí aliviado unos segundo, cambio todo drásticamente, me volteo rápidamente arrinconándome entre la mesa y su cuerpo...

demonios...

-solo es un beso de buenos días... - me dijo al oído tan bajo que creí que no le escuche bien, claro hasta que me acerco mas a él y poso su labios en los míos...

y sentí sus labios moviéndose lentamente sobre los míos provocando un cosquilleo que empezaba a sentir por todo mi cuerpo...

quise empujarlo lejos pero algo me lo impidió... no puedo pensar... solo sentir ese rose que hace que se nuble mi mente, estoy en un estado en el cual no pienso... si es eso, de seguro es por que besa tan malditamente bien...

y eso que solo rosaba mis labios... y eso lo hacía tan tierno a la vez

¿porque no lo quito? ¿porque?

mientras divagaba en el porqué sentía como ese suave beso se iba acabando y él se separaba de mi lentamente y me miraba

-bien... ahora quiero mi desayuno- y como si nada me soltó y se fue al comedor a esperar el desayuno...

y yo lo único que hago es sujetarme de la mesa, porque esto que estoy sintiendo no es nada bueno... que mi corazón lata tan rápidamente no es bueno... no señores esto no me puede estar pasando... no a mi porque si es así... sería el estúpido mas grande.

8 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2013

    Primero que nada:
    Hey! regresaste! gracias por actualizar.
    estaba por echarle tierrita u___u
    Ahora si:
    Demonioooos!
    Eso es lo que hará todas la mañanas antes del desayuno????????????????????????????????
    *o*
    Lo apruebo!
    Pobre Jae...le está gustando su acosador asdfjashdjfahfsdbfhasbdhbfahsdbfhasd omo! >___<

    ResponderEliminar
  2. Actualizaste!!!!, bien, eso me deja tranquila, estas viva (?)
    Con respecto al fic:
    PUTO JAEJOONG CON SUERTE QUE TIENE A UN CHANGMIN POR JEFE Y ACOSADOR PROFESIONAL!!!!!
    #eso

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, fue hace tanto tiempo que leí este fic que tuve que volver a releerlo para acordarme xD ¡Y estás viva! Alabado sea el señor todo poderoso de los Actuas(?)
    Amo la historia, se tornó demasiado interesante... sobre todo con el "Choque y fuga" del Hosu, he de admitir que amo ésa pareja u_ú ♥ y estoy loveleando más éste fic por eso. Por favor no te vuelvas a desaparecer mucho tiempo
    Gracias por compartir n_n

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa y ahora vengo a ver este maravilloso fic!!!! Con lo dificil que es buscar buenos fic MinJae y ahsss no se me encanta cuando min es un malo y le hace la vida de cuadritos a jae ♥ aunque algo me.dice que dañara a jonggie :c ojala actualicen pronto y no lo vuelvan a dejar botado que me suicido jejejje hasta pronto y gracias por continuarlo.

    ResponderEliminar
  5. Aigo!~

    2 dias no digo que este largo pero ah! las tareas de uni realmente no dejan hacer nada ¬ ¬ en fin aigo!~ continuacion yo quiero saber que mas pasa como dice Jae no es por ser metiche pero soy curiosa que es otra cosa >u< aigo!~ sin palabras mas bien sin comentarios este fico tengo que seguirlo jajajaja es que cielos! es genial ah! y Yunho y Junsu aunque se vea que sean los malos ahora no los odio hahaha xD Yoochun aigo! es abogado lo adoro hahahaha xD como dice Jae que clase de amigo es y en este capo el beso de buenos dias asi hasta yo lo quisiera y me dejaria violar por el :3 aigo!~ conti!!, conti!! hahahaha xD

    ResponderEliminar
  6. que genial, yo haria feliz el desayuno asi XD, jajajja, me encanta el jefe acosador, gracias por el cap, me alegro el dia

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, ha pasado tanto tiempo que habia olvidado que este fue el primer fic Jaemin que lei, es mas fue el primer fic que lei en mi vida.... Mil gracias por actualizarlo, de verdad.
    Espero que no te pierdas por ahi y que puedas actualizarlo mas seguido

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, ha pasado tanto tiempo que habia olvidado que este fue el primer fic Jaemin que lei, es mas fue el primer fic que lei en mi vida.... Mil gracias por actualizarlo, de verdad.
    Espero que no te pierdas por ahi y que puedas actualizarlo mas seguido

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD