KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua nº 116

Se buscan traductores para los siguientes fanfics. Si los traductores que antes estaban a cargo van a continuar por favor enviar un e-mail:


YunJae/JaeHo
Longing for Love (Inglés)
The Bond between Us (Inglés)
Our Shelter - Nuestro refugio (Inglés)


JaeMin/MinJae
Warm hands cold heart (Inglés)

Parejas Varias:
Kim Cuisine (Inglés)
Maze (Inglés)
Prince Game (Inglés)
Themed Series (Inglés)

ChangMinho:
Hyung,I Love U (Tailandés) 

Actualizaciones:

MinSu:
- Entre el Amor y la Amistad Cap. 5 al 7
El sueño del ángel Cap. 1

YunJae:
- Lonely Heart Cap. 7
Carta de una separación
Un día de esos Cap. 1
Moonlight Cap. 3 y 4

YooSu:
- Tu te odias... pero yo te amo
- Componiendo el corazón Cap. 7 al 10

JaeMin:
Mi Estúpido Amor Cap. 6

YooMin:
A mi manera Cap. 6

Parejas Varias:
Reencuentro Inesperado [Yunjae, Yoomin, Suhyuk] Cap. 24

Traducciones:
Fairies and WHAT?! Cap. 7
Blind Cap. Final

9 Comentarios:

  1. no van a actualizar la de We found love todavía y la de Under the moonlight si las tienes si puedes los pones gracias

    ResponderEliminar
  2. si no están es porque no los tengo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los nuevos fanfics Yunjae ojala metan mas d ellos *-*,ya q es la unica pareja que me gusta

    Actualizaran empty???
    me encanta ese fic; (

    ResponderEliminar
  4. gracias por las actu!! me pondré a leer! hay creo que me volvi adicta a los fic!!

    ResponderEliminar
  5. puedo traducir el que me des si tengo q escojer alguno seria Maze..... pss me avisas estoy a tu dispoccion XD

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo ayudarles a traducir, tengo un nivel básico-avanzado de inglés. Si me necesitan estoy a disposición. ~MinJi~

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/26/2013

    Minsuu!!! si <3

    ResponderEliminar
  8. Yo puedo traducir cualquier fic en inglés ^^ si necesitan mi ayuda les dejo mi email -que viejo raro se siente decir eso XD- ---> vane_acevedo013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ah! olvidé dejar mi e-mail por si necesitan que traduzca algún F.fic. Es kimyoomin6@gmail.com, con gusto cooperaré ~MinJi~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD