KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love Rain... Love sad... Lonely - Cap. 2

LOVE SAD –
Changmine

Toda la noche la pase suspirando mirando a través de la ventana ,la lluvia caía tristemente como si fuera el reflejo de mi alma en verdad las únicas personas q me miraban en ese estado  a diario eran la servidumbre  sin poder decirme nada a menos q yo se los ordene me pregunto ¿es bonito vivir así? …yo saldría huyendo de esta casa teniendo la posibilidad q ellos tienen.


-          Joven no va a dormir – se atrevió hablarme una criada es la más bonita y viejita de la casa

-          No - le respondo – ella solo asiente y va a descansar ,supongo , amenos q mi padre la detenga para pedirle su estúpido café de todas las noches giro mi rostro de nuevo al cristal q llora con las gotas de lluvia resbalando en mi rostro reflejado,  cierro la cortina me dejo caer apoyado en la pared escuchando el sonido de esas gotas golpeando fuerte y salto del susto al escuchar un rayo feroz q alumbro la oscuridad de mi habitación  escucho el gritar de mi padre pues la electricidad se ha ido por causa de ese amigo al  q le doy las gracias por malograr la noche de mi padre seguro estaba haciendo un supermegarecontraarchibubi negocio ,rio bajo  me arropo con mi pijama de invierno aun en la oscuridad cepillo mis dientes y miro una vez más por la ventana, la lluvia ha cesado , desde aquí puedo ver a lo lejos una parte de la ciudad alumbrada es donde vive la gente normal sin dinero, sin prejuicios ,sin ataduras vive la gente q envidia mi posición realmente les daría todo mi dinero por poseer la libertad q ellos tienen la libertad de elegir a quien quieran como su ser amado sin tener q esperar a q papa lo escoja poniéndome en subasta quien da tres empresas más, quien da más empresas en el extranjero quien tiene mejor apellido me pregunto si a mama también la ofrecieron así y decidió dejarme junto a el para enseñarme q sintió ella dentro de esta cárcel.

-          Changmine – es el no tengo ganas de hablar corro a abrir mi cama y taparme con las frazadas aparentando dormir escucho el sonar de la puerta y esta se cierra supongo q se ha ido iba a sacar mi cabeza cuando escucho sus pasos acercándose ¿qué quiere?

-          Changmine mañana tenemos q ir a tu compromiso con Karim has todo lo q tengas q hacer temprano y en la tarde nos reuniremos aquí …– retiro la frazada cuando escucho q empieza a irse

-          No quiero –veo q se detiene- no quiero siempre manipulaste mi vida no te cansas son 22 años q llevas haciéndolo quien es Karim ni siquiera la conozco y me voy a comprometer mañana que ganaste con ella q gran negocio hiciste eh!!

-          Uno muy bueno  … ya madura y deja de comportarte como un niño – salió después de eso q más podía hacer mi vida nunca tuvo sentido jamás –solo-  aquí y mi fiel compañera lluvia q también se ira cuando menos lo piense


Otro día empieza ya conocí a esa tal korina o no sé cómo se llama en su mirada ni en la mía había interés alguno es más ella está enamorada del chofer q tonta debería huir con el , bueno al fin  acabe de hacer una pirámide con unos videos caseros q encontré un día en el mundo normal ,ahora q lo pienso no he ido en un buen tiempo Yoochun va seguido por su novio de clase baja Junsu de cualquier forma me caso dentro de dos días iré a despedirme de esas calles, me cambio de ropa pienso volver temprano pero el cielo sigue nublado y hace frio me pongo un chullo una chompa y unas zapatillas simples subo en mi auto color rojo y me dispongo a salir pero el portero me detiene


-          Joven su padre le prohíbe salir y más ahora q se va a casar

-          Uuuhhmm!! Pooorqueee –le digo con un berrinche q no sé si se ve adorable- ¿Q teme q me escape?!! O ¿que?!... eh!!–ah! Me detengo a pensar un momento y mi mundo da vueltas como no lo pensé antes korina no es tonta soy yo, yo también debo huir

–gracias –le digo al portero el me mira con interrogante pues es verdad no hizo nada, acelero y rompo la reja total la plata nos sobra aprieto un botón y el techo del auto se retira dejándome sentir el aire frio y húmedo con ese delicioso aroma a tierra mojada me pregunto si a alguien más le gustara esta sensación de repente el semáforo da luz roja giro a mi derecha y veo a un joven jalarle la cartera a una anciana –que asco de persona –pero lo hace porq  no tiene dinero agacho la mirada y ¿q haría yo sin dinero? estoy acostumbrado a estirar la mano y tener mi billetera llena  de tarjetas siento un poco de miedo al imaginarme sin eso no se hacer nada odio decirlo pero soy un chico mimado ,berrinchudo , engreído pero a la vez amable , educado y amoroso este último no lo he demostrado con nadie y pensar q nunca lo hare siento rabia por dentro y acelero el auto paso por un charco de agua mojando a una persona - waaaaaa… lo siento..- grito ¿me habrá escuchado? …no podía frenar solo quería morir …de repente la velocidad de mi auto va bajando pues demonios no tengo gasolina subo el techo de mi auto y me refugio dentro  de el cuándo siento la sirena de la policía

-          Si

-          Como q si sus papeles

-          ¿Como se atreve hablarme así?

-          Sus papeles cree q no lo vimos pasar a 120km cuando lo permitido es 80

-          Ah aish – ¿q acaso querer morir también estaba prohibido?. Busco los papeles pero claro es lógico q no estén solo salgo con el chofer y a dar una vuelta por los alrededores

-          no los tengo

-          Tendrá q acompañarme a la comisaria –asiento con la cabeza…cuando llego todos me miran de pies a cabeza – que! –les digo me quedo sentado sin saber q harán supongo q me quitaran el auto y me pondrán multa no es problema  pero siento mi sangre hervir cuando escucho sus palabras –es el hijo de Shim Yunho podríamos sacar una buena tajada si lo asustamos …-son unos puercos, les di mi auto y me dejaron salir camine sin rumbo y me detuve en una esquina para mi sorpresa ya eran 5:00pm q llevaba parado,  10-15 minutos bastaron para q todas las pistas se hicieran ríos estaba asustado nunca había visto tremendo aluvión –que hago – la gente subía al bus repleto pero yo no sabía a cual subir

-          Pobre inocente

-          Que dijo… – en frente mío  una señora con faldas largas y muchas pulseras en la mano me hablo

-          Soy gitana puedo ver tu futuro

-          Ja! Qué bien q pueda yo ya se el mío –le dije mirando a otro lado

-          Aparentas ser fuerte pero eres muy sensible ¿tienes miedo a quedarte solo verdad?

-          Q sabe usted lárguese –de repente se acercó a mí y me tomo la mano sin mi permiso – ¿que hace..?- deslizo su dedo índice por las líneas de mi palma riendo a carcajadas

-          ¿Que …vio un chiste? Con dibujitos o solo líneas

-          No niño veo q has perdido al amor de tu destino

-          ¿Amor del destino? Q habla bruja

-          Soy gitana no bruja y si le echaste un charco de agua enlodada y él te odia

-          Ah! En serio usted es una bruja hoy le lance…bueno mi carro …a una persona …esa era

-          Tu verdadero amor

-          Queeeee bruja debió aparecer antes porq tardo tanto

-          No soy bruja soy gitana aiish bueno –siguió mirando mi mano- tienes una segunda oportunidad –la mire con ansias – el vendrá justo aquí a esta esquina pero creo q se moverá un poco él… es tu destino

-          Destino ¿existe? El… –sonreí ante la idea q él podría liberarme , con él podría ser amoroso –que! Es hombre

-          Obvio tu eres….

-          No lo diga sé lo q soy y como es el

-          Ups las líneas de tu palma se acabaron no sé cómo es el …mmm te entregara algo no se q es puede ser un pañuelo algo q le pertenece …

-          De todos modos gracias bruja esperare aquí –ella se fue y me dejo aun con la lluvia cayendo espere 3 horas y nadie venia empecé a ponerme triste quizás el nunca vendría por mí; eran las 8:00pm y nada mis lágrimas empezaban a caer cuando sentí pasos detrás mío sentí muchos nervios y no volteé seria él? …No podía ver su rostro por el paraguas sobre su cabeza luego camino una cuadra más arriba y lo seguí poniéndome a su costado con cierta distancia pude notar q el me miraba baje mi mirada pues era él?. No se me ocurrió mas y hable aun sin mirarlo

-          Hoy hice algo muy malo  - de reojo note q giro a mirarme con mas intensidad

-          Me ha ha hablas a mí?- su voz era suave y algo gruesa

-          Mmmm q voy hacer  todo esta catástrofe es mi culpa…-dije sin pensar pues en verdad  el cielo estaba castigándome por escapar de casa aunq esa bruja me dio alegría

-          Eh? – gire mi rostro encontrando esos enormes ojos negros mirándome –¿ malo? Como que hiciste …- me pregunto incrédulo

-          Hoy moje a una persona sin tener consideración lo empape con un charco de lodo-espere su reacción  - di que sí te empape

-          ¿Tu? ….a mí me paso …pues si q malo fuiste hoy- yes! si eres tu  pero podrías no serlo

-          Ahaaaaaawawawaaaa –lance un grito llorón tenia q ser el tape mi rostro pues seguro me veía feo

-          Eh?  q hago? Eh no fue para tanto no es q esa persona te odie o haya muerto

-          Waaaaaahaha – llore con más intensidad estaba matando a mi amor ¿destinado?

-          Ya ya no llores esa persona debe estar feliz y limpia en su casa quizás con su ser amado con una familia feliz y todo calientito bajo una manta –sentí q bajaba el tono de su voz al hablar y sentí pena por él y llore como el niño mimado q soy cuando no se le da algo

-          Wahahhaaaaaa

-          Ya basta porque lloras!!! Dime eh?-me grito y me siento feliz al fin alguien lo hizo él es el amor de mi vida no importaba si el del destino llegaba o no

-          No entiendes …esa persona era mi destino y yo –ahora sentí tristeza por el del destino se quedaría sin mi si llegaría porq yo quería quedarme junto a este tipo del cual aun no sabía su nombre

-          No llores

-          La bruja me lo dijo “hoy encontraras al amor de tu vida lastimosamente le tiraras un charco de lodo”

-          Crees en eso y ahora donde …-miro su  reloj - es muy tarde adiós

-          Nooo –seque mis lágrimas y con la voz un tanto ronca y la nariz tapada  lo detuve no quería q me dejara -sin saber q yo iba hacerlo - no te vayas él tiene q llegar ahora- le dije  

-          ¿Ahora? …¿quién?

-          Pues mi destino… la bruja dijo q seria mi segunda oportunidad de verlo y q achuuu!!

-          Hey –estas empapado será mejor q vuelvas a casa y tomes un mate caliente de miel y limón – con esas palabras robo todo mi corazón nunca nadie se preocupó por mí y decirme q haga algo tampoco, era extraño ,me gustaba demasiado y fue cuando llego lo q esperaba me dio su pañuelo  y comenzó a irse ante mi rostro triste  me quede inmóvil un rato y grite

-          Espera!!!

-          Eh? –dijo girando su rostro - lo detuve - corrí con todas mis fuerzas ,mis piernas estaban algo entumecidas  por el frio y dije lo q estaba en mi mente siempre fui sincero con él

-          Mi destino ….ah hay me duele mi pecho –hice un puchero me agite mucho al correr- pero no te me escaparas de nuevo

-          ¿Qué? … ¿escaparme?

-          Si –le  sonreí desde lo más profundo de mi ser -Tu eres mi destino dijiste q te tiraron agua en la mañana y apareciste ante mis ojos eres tu –camine pocos pasos hasta llegar  a él me agache un poco y pude ver su rostro enrojecido aproveche sus labios abiertos del asombro y los atrape con los míos me sorprendí ,nunca había besado a nadie y lo estaba haciendo con el bueno siempre hay una primera vez pensé

-          No nono según se cuándo se besa ambos amantes cierran los ojos –le dije

-          Claro que lo sé – me refuto y fue q lo vi con más claridad

-          Y porq no lo haces

-          Eh po ..por q – su voz tembló entonces le gustó y yo también

-          ¿No sabes verdad? –le pregunte -…yo tampoco pero he mirado muchos videos caseros y supongo q es así- volví a besarlo esta vez cerro los ojos waoo me sentía volar sus labios eran tan deliciosos tan suaves como su piel ,me alegra ser el primero ,siento un suspiro por su parte no pude evitar reír un poquito sin despegarme de él y ahora era el  intensifico el beso lo tome de la cintura mientras el apretaba mi espalda pegándome más a su cuerpo, nuestros rostros ladeados cambiaban de posición me separe un poco mirándole a los ojos q brillan con luz propia teniéndolo cerca no pude evitar alagar su hermosura

-          La bruja no me dijo que mi destino seria hermoso como la noche q tendría el cabello del color del firmamento ,los ojos  igual a las estrellas q tiritan en el, la piel tan blanca y sube como se ve la luna y los labios carmesí  cargados del romance y pasión q la envuelve –vi q su rostro se ruborizo y sonrió fue cuando di gracias al destino …-pero no sé si estuvo bien

-          ahora donde iremos ,destino- fuimos caminando desde donde estábamos hasta su casa no estaba muy lejos creo q caminamos una hora ,llegamos a un edificio no tan alto solo de 7 pisos él vivía en el sexto piso ,saludo al portero e ingresamos a la habitación numero 25 no era muy grande tome asiento y de inmediato trajo ropa seca y limpia me cambie en el baño tendiéndola  y con una sonrisa en su rostro me dio una taza con miel y limón lo bebí todo porq Jaejoong lo había hecho para mí –tengo hambre – renegó pero al verlo cocinar lo hacía muy feliz yo solo podía sonreír al verlo poco a poco y sin pedir permiso se a dueño de todo mi ser…- te amo Jaejoong–

-          por favor nunca te alejes de mí, nunca me dejes no podría vivir sin ti  Changmine- yo reí aún mas ,no cabía en la felicidad …me amaba

-          nunca,  te amo Jaejoong – luego de comer y charlar un poco ,me enseño la habitación el dormiría en el sillón acepte pero cuando vi q acomodo las almohadas y dijo –duerme bien –con un beso en mi mejilla sentí que quería tenerlo lo quería todo mío

-          ya te vas , ¿así es como te despides?- algo q desconocía se apodero de mi sentía muchas ganas de hacer …el …amor con Jaejoong

-          Eh?

-          Eh? Solo sabes decir eso eh?-me burle de él viendo su sonrisa no me contuve más  me acerque  tome su mentón y lo bese  era adictivo eleve sus caderas  a mi cintura donde enrollo sus piernas  y sus brazos enroscados a mi cuello soltó un pequeño gemido cuando lo pegue más a mi cuerpo yo solo devoraba su boca al igual q el la mía habíamos aprendido rápido nuestras lenguas rozaban más, en un acto rápido lo tumbe en la cama cambiando sus labios por la curvatura de su cuello no sé qué tenía pero ahora andaba en las nubes flotando en el paraíso de Jaejoong


Podía sentir el cuerpo de Changmine cálido al igual q el mío dejando caricias por todo nuestros cuerpos quizás no entendíamos como paso todo en una noche  pero ahí estábamos entregándonos bajo el sonido de la lluvia q comenzaba  a caer de nuevo  sintiendo a Changmine completamente dentro mío  y yo susurrándole q lo amaba y daba gracias de haberme esperado seguido de un te amo profundo  por parte suya llegando el fin de esa noche en la q nos conocimos.


Desperté sonriente al ver a Jaejoong a mi lado poco a poco sus ojos también fueron abriéndose volvió a mirarme y deposite un beso en su frente nos abrazamos muy fuerte quizás presagiando lo q vendría no quería dejarlo, así q deje correr un día más lo siento no fui sincero contigo pero le reste importancia a lo más importante pero creí  q…todo estaba bien …q ese matrimonio no era importante porque nunca te iba a dejar


Quien mintió…

No importa ..te amo. . .

Te tengo. . .me tienes

Eternamente aun si no nos vemos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD