Carta de una separación

0 comentarios
Título: Carta de una separación 
Pareja: YunJae 
Género: Slash
Extensión: Drabble
Advertencia: Ninguna 
Reseña: JaeJoong confiesa lo que estuvo sintiendo en una carta.   
-----

“De: Kim JaeJoong

Para: Jung YunHo (Mi amado líder)

Para cuando leas esta carta ya todo debe haber explotado, ustedes deben de pensar que los traicionamos, pero como tu sabes yo nunca estuve conforme con los que nos daban, no soy ambicioso pero nuestro trabajo parecía no dar frutos, estamos siendo esclavizados por una empresa yo quiero ser libre hacer lo que quiero sin que nos limiten quise decirte muchas veces lo que estábamos tramando los tres pero tuve miedo de que nos dijeras que “no” y nos dieras la espalda por eso lo hicimos en secreto creo que es mejor que pienses que te traicionamos si eso es mejor ódianos por hacerte sufrir.

YunHo quiero que cuides a Min él puede parecer fuerte por fuera pero puede derrumbarse por favor cuídalo.

Tengo miedo que la empresa les haga daño, tengo miedo si yo Kim JaeJoong tengo miedo quisiera estar a tu lado y cuidarte pero ahora ya no puedo ya no tengo ese derecho.

No sé si la decisión que tómanos sea para bien, tal vez una vez que salgamos de esta empresa nunca más pueda volver a pisar un escenario o tal vez todo vaya bien pero yo realmente quiero ser libre…

YunHo me debatí mucho si decirte esto o no… pero lo diré.

Yo, YunHo siempre estuve guardando esto… realmente no sé cómo paso… Te Amo… no soy gay o eso creo ya que el único que me gusta eres tú, te amo y siempre te lo quise decir y te lo digo ahora a pesar de que ya es tarde, me odio por no habértelo dicho antes, pero temía que me rechazaras y me negaras tu amistad, temía que nunca me volvieras a hablar, por eso no lo dije, ahora si tú no tienes estos sentimientos hacia mi olvida lo que está escrito aquí, yo solo quería liberar mi corazón, solo eso, no te sientas responsable de mis sentimientos, porque eso son… míos…viviré con esto. .

Ahora YunHo haz con Min un nuevo comienzo… olvida todo, ustedes dos son grandes artistas luchen por este sueño juntos.

No sé qué me espere en el futuro espero que ustedes dos, mis grandes amigos sigan adelante.

Espero volver a encontrarnos hasta entonces trabaja duro no pienses en nosotros vive este sueño.

Adiós YunHo”





Parecía como si mi JaeJoong había llorado sobre la carta JaeJoong… yo también te Amo porque no me lo dijiste antes hubiéramos estado más tiempo juntos, o porque yo fui tan cobarde como para decírtelo, yo debí haber dado el primer paso, siempre fui un cabezota, perdóname. Hay algo que no puedo hacer y es olvidarlos siempre los recordare. Y esto no es una despedida es un hasta luego… estoy seguro que nos volveremos a encontrar y seremos de nuevo los cinco…

…Hasta entonces mi amado JaeJoong.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD