KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el Amor y la Amistad - Cap. 11

AMOR DE ENGAÑO 



Las turbinas del avión volvieron a escucharse en medio del clima frio de esa noche pronto el avión alzo vuelo alejándose de Corea dejando la mirada triste de Jaejoong como despedida. Pasaron los días y en la mente de Junsu aumentaba la angustia mirando al cielo lanzaba un suspiro que ojala le ayudara a revelar a una persona con quien cumplir la promesa que hizo con Changmine pero no había nadie jamás hubo alguien más en su vida ¿pensaba en casarse? , Jaejoong se sentía solo cada vez más extrañando a su madre  todos los días iba al cementerio a hablar con ella comentándole lo feliz que le hacia casarse con Changmine , mientras tanto Londres acogía a un Changmine solitario y confundido que se sentaba en las tardes  frente al piano  apretando la misma tecla una y otra vez, Changmine encontró refugio en el piano que antes solo usaba cuando Yoochun lo visitaba ,alzo unas pistas y toco sus notas escritas por su buen amigo.

Sumergido en sus pensamientos aquel joven alegre había desaparecido .



-          Hey Changmine que pasa? –la música se detuvo con esa voz .



-          Yoochun no sentí cuando llegaste.





-          Te creo parece como si estuvieras en otro mundo ¿q paso?...en clases ya no eres el mismo y has faltado mucho.



-          es que … lo sabrás después, por ahora no puedo decirte nada.





-          ok y como esta Junsu …tu amigo  ,te has comunicado con el-pregunto sin retirar la mirada en Changmine.



-          Ah..- se le hizo un tanto extraño que preguntara por Junsu pero no le presto importancia- está bien , muy bien –apenas y sonrió.





-          aaaa tanto me hablaste de él que estoy ansioso por conocerlo tendré esa oportunidad?- Changmine lo escucho y lo miro por largo rato pero volvió la mirada al piano sin responderle ,Yoochun hizo un puchero al ver a Changmine perdido en el espacio de nuevo sin haber escuchado una respuesta se mantuvo a su lado escuchando las notas que empezaban a sonar llenando aquel lugar vacío.



**
COREA

-          Jaejoong está tela es más bonita que esa –junto a Jaejoong la madre de Junsu escogía la tela para el terno que usaría Jaejoong el día de la boda  ,Junsu que en un principio miraba de lejos se acercó y cogió una revista de diferentes trajes de boda, anillos e invitaciones  pensando de nuevo en la promesa ,tanto así pensaba en Changmine que en uno de los modelos de la revista creyó verlo ensanchando sus ojos volvió a mirarlo y  sonrió moviendo la cabeza viendo que no era él.



-          ¿esta tela  Junsu?.- pregunto Jaejoong, cambiando de rostro al notar distraído a Junsu.





-          Eh?... Si está bien… kiaa!!! Te verás muy bien con cualquiera que elijas Jae- con una sonrisa y gran entusiasmo hizo sentir más contento a Jaejoong quien despejo cualquier idea dudosa sobre su amigo.



Esos días se sentían agotadores como Jaejoong era el primero en casarse y era como su hijo ,los padres de Junsu querían que todo salga muy bien y le tomaron más cariño del que ya le tenían .
Pasaron tres meses, pusieron en alquiler la casa de Jaejoong que paso a vivir con Junsu. Ya era hora de viajar a Londres donde se festejaría la ceremonia en casa de Changmine pues los mayores decidieron que Londres sería un lugar bonito de conocer, y esa casa enorme solo seria para ellos  sin más tiempo que perder habían llegado ya a Inglaterra para todos era la primera vez que llegaban a dicho país a llevarse recuerdos pero Junsu estaba obligado a recordar experiencias vividas ,que deseaba olvidar  .
Al bajar del avión con sus maletas en mano sus miradas buscaban a  Changmine quien los recibiría a su llegada,  pero antes fueron sorprendidos al escuchar por los parlantes del aeropuerto un mensaje.

“Sean bienvenidos todos a Londres en especial con mucho cariño al lindo Kim Jaejoong de parte de Changmine que tenga una buena estadía en nuestro país”



-          ¿Yo?- dijo señalándose  con su dedo soltando una carcajada.



-          Jae ..- Jaejoong miro al frente y vio el rostro que anhelaba ver y quien le había dado ese detalle corriendo hacia él .Junsu lo miro con un rostro serio.


-          Waaaaaaaaaa haha changmine!!





-          Jaejoong!! ¿Me extrañaste?- Changmine abrió sus brazos con una sonrisa que hace mucho tiempo no mostraba una llena de felicidad provocando un asombro en el rostro de Junsu.



-          Como hiciste eso Changmine- aun sujetaban sus manos uno al frente del otro.





-          Mmm quería darte una sorpresa se lo comenté a un amigo y me hizo el favor-



-          oooo me gusto – Changmine le pasó su brazo por los hombros apegándose más a Jaejoong.





-          Hola Junsu – lo saludo teniéndolo frente suyo sin quitar el abrazo de Jaejoong le sonrió con normalidad  –



-          Hola – dijo sin quitarle la mirada incomoda –¿cómo estás?





-          Oooo tío tía como están ¡!– Changmine lo ignoro - los ayudo con el equipaje el auto esta fuera.



-          Gracias – mientras empezaban a caminar Junsu no dejo de extrañarse por la actitud de Changmine ,era el mismo  ,al parecer había cambiado de opinión y se veía muy contento al lado de Jaejoong - eso … está bien.



Al llegar a casa fueron abordados por la tía Karim y el padre de Changmine  quien abrazo muy fuerte a Jaejoong.

-          Waoo tu casa es muy grande Kiseop inclusive tu servidumbre es inglesa.



-          Pues sí ...pasen pasen –fueron guiados hasta la sala y como es costumbre en ellos brindaron comentando sobre el viaje y la fiesta próxima.





-          Estoy un poco cansada –comento la madre de Junsu.



-          Oh! La llevare a su habitación tía ya que para usted si es la primera vez ahí arriba- Junsu lo miro bebiendo un sorbo de su copa.





-          Minsu no te hagas ilusiones el solo te dejara en la habitación nada mas  jajaja-bromeo el padre de Junsu .



-          Que te pasa ,claro que me dejara ahí soy muy vieja para él y no soy su tipo jajjaa





-          ¿Entonces debería llevarme a Junsu? ,como es su hijo  ajajaa , venga tía tío.



-          Eso fue una buena broma Mine – pensó Junsu seguido por Jaejoong subiendo al segundo piso ,dejo  a sus tíos en su habitación respectiva y ahora tenía a Jae y Junsu en la recta de las habitaciones .





-           Mmm esa de allí es tuya Junsu - señalo la habitación que compartieron juntos la noche en la que ambos quedaron marcados . Junsu lo miro pero Changmine tenía la vista solo en Jaejoong quien sonreía sujetando el cuello de su saco apoyado en la pared , Junsu  solo se giró y camino a su habitación dejándolos solos .



-          Y cuál es la nuestra Changmine – pregunto pícaro.





-          A mmmm … justo esta es tu habitación – las habitaciones quedaban en L la habitación de Junsu era la del lado más largo y la Jaejoong la del lado más corto, no podían ver quien salía o entraba en sus habitaciones ,si no se buscaban.



-          ¿No estaremos juntos? – dijo colgándose de su cuello.





-          Ee…-Jaejoong empezó a acercarse hasta sus labios no podía negar que él era lindo pero no podía aceptarlo .



-          Changmine!!- llamo su padre con esa escusa retiro los brazos de Jaejoong y corrió bajando las gradas sintiendo alivio.





**
MÁS TARDE

-          Ahora bajo voy a ponerme una chompa!– grito Changmine fingiendo entrar a su habitación rápidamente se encerró con llave  dentro de la de Junsu que estaba algo triste con una playera manga corta sacando la ropa de su maleta voltio a mirarlo sorprendido .



-          Changmine que haces aquí?



Changmine solo lo miro sentándose en la cama , Junsu no dejaba de pasar saliva de los nervios sacando torpemente sus prendas que quedaban tiradas en el piso y en la cama , esperando a que hable porque él no podía decir nada más.



-           Cuando será tu boda – le pregunto entonces Changmine ,cogiendo una trusa que Junsu había sacado sin darse cuenta.

– ¿no me responderás?- Junsu seguía sin hablar cerrando su maleta tirándola bajo la cama. Changmine dejo aun lado esa prenda que sostenía.

– no puedes hacerlo ¿verdad? – sin responder Junsu en silencio camino hasta la puerta con la intensión de salir pero Changmine lo detuvo colocándose frente a él.



-          Prometimos que nos casaríamos …por el bien del amor nos casaremos con otras personas ...yo estoy cumpliendo mi promesa ,te toca a ti Junsu.



-          Pero Changmine tu pareces estar bien – cruzaron miradas después de mucho tiempo.





-          Que…- Changmine  lo abrazo a su cuerpo y Junsu coloco sus brazos en el medio para que no sea haga más cercano- Junsu te has dejado engañar por mi sonrisa y buen ánimo? –entrecerró sus ojos tristes apretándolo más a su pecho la mirada de Junsu se hacía húmeda a su cercanía – no te das cuenta, estoy fingiendo Junsu … un anillo no va a atarme Su despedazare el anillo de compromiso y de igual manera romperé el corazón de Jaejoong –lo soltó apoyando las manos en sus hombros acercando su rostro . Mirándolo de frente susurró encima de sus labios.





-                                 Voy a dejar a Jaejoong esperando en el altar y el único responsable serás tu Junsu si no cumples la promesa “solo me casare el mismo día en el que tú también te cases” – al estar tan cerca sus labios se unieron en un beso lento y miedoso , pero pronto fue profundizado.

Mi..ne –dijo apenas en una corta separación ,volviendo a esos labios sumergido en un beso salvaje ,pronto sus cuerpos estaban más pegados y pasos torpes cayeron a la cama desordenándola más de lo que ya estaba ,con Junsu debajo suyo Changmine entrelazo sus dedos sintiendo a Junsu acariciar sus cabellos  .

Tocaron la puerta y la perilla empezó a girar ambos  miraron la puerta aterrorizados  pero felizmente Changmine había cerrado con llave ,con mucha insistencia  la perilla no dejaba de girar , aun echados y agitados sin saber quién estaba detrás de esa puerta hacían todo más sospechoso , ¿porque no habrían?¿porque estaban encerrados con llave?.




Pdt: hubiera deseado que en la foto yunho hubiera sido mine  pero imaginemos que si jiji bye ....comenten

4 Comentarios:

  1. TToTT de verdad amo el MinSu♥ y apesar de que me da pena lo que estan viviendo, me encanta tu historia!.
    Deseo con toda mi alma(?) que Min no se case con JaeJoong.... *^*
    Yoochun..... no conoscas a Junsu porfavor!.. no te cases con el(?) T_T

    Conti!!!!! esta todo muy genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO!!! porque Junsu es tan tonto y buena persona, deberia importarle bien poco si a Jae le da pena o no, esta matando su vida por hacer feliz a jaejoong, es tan tontito U,U me da tanta pena, esta muy bueno el fic, demaciado y me has dejado con ganas de más U,U
    gracias por la actuuu

    ResponderEliminar
  3. q no se casen que el minsu se quede juntos para siempre ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. mmm... me late que raton saldra a escena muy pronto... jejeje mas obtaculos para el minsu!! jejeje gracias por estos capitulos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD