KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Twins

Título: Twins (Gemelos)
Autora: ko_bands 
Traductora: Kuna y °Lore°
Pareja: YunJae
Extensión: Siete Partes
Género: Romance, Drama, Smut (xxx)
Advertencia: Incesto
Clasificación: +18
Disclaimer: Reclamo a Min. Pueden quedarse a los otros.

Resumen: Sí, eran gemelos. Gemelos fraternos, quizás, pero gemelos al fin. Sólo porque hubieran nacido el mismo día no significaba que fueran cercanos. Era bastante lo opuesto, en realidad. Eran demasiado diferentes, con distintos valores y pensamientos acerca de todo. Jaejoong era listo, sin miedo a decir lo que pensaba, pero respetuoso cuando era necesario. Yunho era rebelde, introvertido y resentido hacia cualquiera que se atreviera a hablarle. Y a pesar de que Jaejoong evitaba a su hermano pequeño como a la plaga, sin hablarle nunca por miedo a que Yunho lo odiara, aún así se las arreglaba para hacer algo mal.

¿Qué, se preguntarán, él hizo? Era Jaejoong, así de simple. Así que a Yunho le molestaba. Odiaba sus calificaciones altas. Odiaba a sus detestables amigos. Odiaba su encantadora sonrisa. Odiaba su comportamiento cuidadoso.

Yunho lo odiaba tanto, de hecho, que no podía dejar que nadie más lo tuviera. Jaejoong, su hermano gemelo, era suyo, maldita sea. Suyo.

N/T: En inglés, gemelo se dice twin y mellizo fraternal twin, o bien twin.  Es casi lo mismo, ambos hermanos se gestan y nacen al mismo tiempo, pero entre otras diferencias destaco la que más viene a cuento, que es que mientras que los gemelos son físicamente idénticos y su origen está en un mismo óvulo fecundado que se divide, los gemelos fraternos o mellizos se parecen tanto o tan poco entre sí como dos hermanos no-gemelos, además de provenir de dos óvulos fecundados separados y compartir sólo la mitad de la información genética; sin embargo sí poseen el llamado “vínculo gemelar”. Acorde a esta descripción, Yunho y Jaejoong son mellizos, pero el término mellizo no existe en la medicina y ambos términos son usados indistintamente en esta historia.

Trailer: blacknailsburn
----

7 Comentarios:

  1. *o* suena interesante lo leeré

    ResponderEliminar
  2. Siiii siempre he qerido leer q sean gemelos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/05/2013

    mas lindo imposibleee!! *O*!!

    ResponderEliminar
  4. Buena intro. Lo voy a leer *--*

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta historia soy adicta al Yunjae te felicita gracias por compartir estare pendiente de las proximas actualizaciones no dejes botado el fic sigue traduciendo y felicidades a la autora por tener excelente imaginacion

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el YunJae ❤️ y todo sobre DBSK, gracias por compartir con nosotras esta historia!!! ❤️ 💕 💞

    ResponderEliminar
  7. me lei, la historia en ingles hace poco, veo que aun no lo terminan (la traducción) me encanta la historia. ALguin sabe como contactar a la traductora para ver si le importa si termino de traducit el fic?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD