KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 1

El actor Park Yoochun, también conocido como Micky, la nueva estrella de la pantalla grande, estaba de pie, endemoniadamente nervioso, detrás del escenario. Era su primera ceremonia de premiación y se suponía que anunciaría a los nominados para el premio al mejor OST*.




YOOCHUN POV*.

¿Qué estoy haciendo aquí? Este no es mi elemento. Soy un actor por el amor de dios. No un anunciante o un MC.

“¡Yah! ¡Park Yoochun! Deja de perderte en tus pensamientos y enfócate. ¡Estás por empezar!” dijo la chica por demás molesta a la cual casualmente llamo también mi mejor amiga y manager. Algunas veces cuestiono mi propio juicio.

“Tsch. No te pago para que me regañes Lizzie” dije mucho más molesto.

Me miró con consternación, a punto de reclamar pero justo antes de que sus lindos labios se abrieran fui llamado al escenario. Me di la vuelta sacándole la lengua y salí. Pero antes de ello la escuché murmurar.

“Técnicamente tu no me pagas tacaño”

Y antes de que me juzguen, no me malentiendan, no soy un mal jefe, de hecho le compré una casa y un auto. Vive cómodamente y sin deudas, y técnicamente ella es la que se rehúsa a cobrar sus cheques. Por bueno o malo que sea, ella realmente es parte de mí, pero supongo que eso es lo que son los amigos.

Nos volvimos mejores amigos desde la secundaria cuando me moví a Estados Unidos. Me senté al fondo del salón con mi cabeza metida en un libro, preocupándome de mis propios asuntos, los estudios no eran lo mío, pero al ser de Corea, mis estudios estaban bastante avanzados a diferencia de los demás en el lugar, por lo menos en los próximos dos años a lo mucho. Entonces un día ella apareció. No me di cuenta realmente de sus acciones cuando le pidió a la chica que estaba a mi lado que cambiara de lugar con ella. La siguiente cosa que supe, fue que fui jalado lejos de mi escritorio en el almuerzo y por primera vez desde que empecé la escuela me senté con una multitud. Me di cuenta que ella era algo popular con ciertos grupos, era bastante conocida en toda la escuela. Era inteligente pero esa imagen no quedaba con su aspecto negro, parecía más una busca problemas. De todos modos, los maestros la querían a pesar de su poca participación en la clase y su facilidad para crear discusiones. Por meses, a ella no le importó que no hablara mucho con ella o con las otras personas de la multitud. Solo me dejaba ser. Hasta que un día, descubrió mi secreto. Bueno, unos cuantos de mis secretos; mi amor por el teatro, mi ‘torpeza’ y finalmente mi preferencia por el mismo sexo. Sip, damas y caballeros, Park Yoochun es gay.

Presentando, al fresco rostro el único encantador príncipe… ¡Micky Yoochun!

“Saludos a todos, aquí están los nominados para el mejor OST de este año. ¿Quién podrá ser?” anuncié con falsa anticipación. Después de unos segundos revelé al ganador. “y el ganador es… ¡Xia Junsu! Con “You are so Beautiful” de ‘Scent of a Woman’” el público se volvió loco, unas miles de fans cantaban su nombre y algunos actores sunbaenims se emocionaron. De verdad. ¿Qué era lo fascinante de este tipo? De seguro su voz era única pero yo nunca había tenido interés por ídolos travestis. Pero como fuera, tengo que admitir que su mera presencia me irritaba.




Junsu POV

Miré mientras los nominados eran anunciados uno por uno por el único Park Yoochun. Estaba de pie, alto y majestuoso, con un aire que invitaba y al mismo tiempo estaba fuera del alcance. Podía entender la fascinación por él. Incluso había visto algunos de sus dramas. Demonios, el chico era gracioso y entretenido de ver. Era difícil de creer que el mismo chico de la televisión era el mismo que llamaba mi nombre, mientras me aproximaba al escenario su persona nunca titubeó dándome una corta reverencia y una sonrisa mientras me daba el premio. Era como si apenas estuviera impactado por mí, había escuchado rumores acerca de sus preferencias pero nada había sido confirmado. El tipo le daba un nuevo sentido a lo que es secreto. Algunos especulaban que salía con su manager y otros creían que su amistad con el idol Kim Jaejoong era algo más que amistad. Pero su reputación era mejor conocida por ser casi nula. Muy poco se sabía de él excepto que se llevó la ovación de la industria del entretenimiento tan solo con su primer drama.

“Gracias Yoochun- shii” dije inclinándome. Me miró directo a los ojos e hizo lo mismo. Una vez más, sin dudarlo. ¿Quién es este chico? ¿Es acaso tan estúpido? Nadie es imperturbable ante Xia Junsu. ¡NADIE! Ni siquiera el masculino Bi Rain sunbae-nim quien se sonrojó cuando elogié su baile en la transmisión por televisión nacional. Por el amor de dios, ¿hay alguna manera de conseguir alguna reacción por parte de este tipo?




Yoochun POV

¡Eeep! ¿Por qué me está viendo así? Me está haciendo sentir demasiado incómodo. Gracias a dios ya se acabó. Pensé mientras prácticamente salía corriendo del escenario.

“¿Lizzie?” llamé.

“¿Si? ¿Estás bien? Te ves pálido ¿no estás teniendo un ataque de pánico o sí? Omo , espera.” Dijo verdaderamente preocupada. Corrió a algún lado y regresó con un vaso de champaña, dándomelo. Lo bebí sin dudarlo. Demonios, pánico escénico. No me pregunten cómo le hice para ser un actor con tal condición, solo lo hice, culpen a mi manager.

“Liz, ¿tengo que ir a la after party*?” pregunté en voz baja.

Pensó por un momento antes de responder, “Yep, ganaste un premio, es cortes ir.”

“Demonios, esta ansiedad me tiene agotado” repliqué.

“Yah, no te atrevas a usar esa excusa para engañarme. Podrá funcionar con Jaejoong pero no conmigo,” dijo con una mirada amenazadora. “además él estará ahí, así que tendrás una red de seguridad. Estarás bien.”

Entonces me di cuenta de lo que decía “Eh, ¿tú no estarás ahí?” pregunté paranoico.

“Lo siento pero no, sabes que a donde va él, yo no voy.” Respondió ella.

Hice un puchero una vez más. “¿Cómo es que mis dos mejores amigos no se soportan el uno al otro?”

“No lo sé, pregúntale a él. Es su problema por ser un idiota.” Gruñó.

“Tsk. ¡De ustedes dos tú eres la que más odio tiene!” Grité.

“Oh sí, ve a averiguarlo. Y ahora cállate, no hagas una escena.” Dijo sujetando fuertemente el cuello de mi camisa.

Sin saberlo ya habían llamado la atención, la atención de cierto individuo escondido detrás de una cortina.




Junsu POV.

“Tsk. ¡De ustedes dos tú eres la que más odio tiene!” Escuché una voz familiar.

Escondiéndome detrás de la cortina alcancé a ver una tierna figura haciendo pucheros siendo manoseada por una inocente diablillo. ¿De verdad estaban saliendo? Eso parecía. Pero entonces escuché las palabras que se convirtieron en música para mis oídos.

“Acabas de conocer a uno del hombres más sensuales en todo Asia y lo único en lo que puedes pensar es él como sobrevivir sin mí en la fiesta. De verdad. No hay duda de por qué no has tenido un solo novio. ¿Estás seguro de que no eres asexual?” Hizo notar con una risita.

Pero entonces mis esperanzas fueron aplastadas por su respuesta, “¿Eh? ¿Quién?” dijo con una cara llena de despreocupación, con sus dos ojos brillando hacia ella.

Ignorando su comentario ella continuó hablando. “Él es completamente tu tipo, ¿sabes? Es un atleta y un excelente bailarín, lleno de pasión y talento y no hay que mencionar que es fácil a la vista. Su cuerpo es como una maldita escultura. No me digas que no te diste cuenta, Park Yoochun. Estás prácticamente atontado por el shock en este instante.” Añadió, para la sorpresa del otro.

“¿Qué? ¡Es pánico escénico!” reafirmó tiernamente.

Ella simplemente lo miró mientras detenía toda acción. Con un suspiro y sacudiendo la cabeza comenzó a empujarlo hacia el pasillo y lejos de mi línea de visibilidad.

Así que el todo poderoso Micky Yoochun no es solo gay pero también inocente. Interesante “Mhm… pero no será fácil al parecer. Bueno, no importa. Park Yoochun, has atraído mi atención.” Murmuré para mí mismo. O eso creí.

“Yah, se supone que ya estás a medio camino hacia la after party. ¿A caso olvidaste que debes presentarte, tu pervertido?” dijo mi molesto donsaeng.

“¡Yikes!” exclamé con una mano en mi pecho antes de responder. “Changmin –ah ¿acaso el llamarme Hyung te mataría?”

“Pues, sí, sí lo haría. Soy tu manager en este momento.” Dijo con una cara seria. “ahora vayámonos antes de que tenga que arrastrarte fuera de aquí por las orejas.”

Mientras caminábamos fuera del lugar, comencé a preguntarme. “hey, ¿Qué sabes acerca de Park Yoochun?”

“¿Qué quieres saber?” preguntó sin verme. Me encogía de hombros, el continuó. “Hmh… no mucho. Incluso al estar familiarizado con su manager no hay mucho que pueda decirte vivió en los Estados Unidos hasta que se graduó de la secundaria, tiene un hermano menor y su manager es una perra neurótica, pero son como hermanos.”

Casi me ahogo por las palabras que usó pero guardé la compostura antes de enfrentar a la multitud que rodeaba mi carro. “ahem… ¿eso es todo?”

“A lo mucho, Oh y a pesar de su frágil apariencia, aparentemente puede resistir el alcohol demasiado bien así que esa carta no podrá ayudarte mucho.” Dijo divertido.

“No importa, no la necesitaré.” Dije.

“Tsch. Deja de sonreír así, me estás enloqueciendo.” Me dijo mientras arrancaba el auto.




POV de un tercero.

La fiesta no era como cualquier otra, o eso era lo que Yoochun asumió. De hecho el jamás había ido a una after party antes. El cielo lo sabía, Jaejoong frecuentemente trataba de arrastrarlo a alguno de esos eventos pero Yoochun nunca estaba interesado en ellos. Prefería beber solo en la comodidad de su hogar y quedarse dormido junto a su tocadiscos. Cerca del bar, perdido en sus pensamientos, falló en notar que Jaejoong trataba de llamar su atención. Eso fue hasta que este comenzó a empujarlo.

“Oy, ponme atención.” Dijo tiernamente.

“¿Qué?” preguntó Yoochun.

Dándole una sacudida de cabeza desaprobatoria. Jaejoong dirigió la atención del otro hacia una mesa VIP en el segundo nivel, a plena vista de todos. Ahí estaba de pie una muy bien vestida figura que nunca quitaba sus ojos de encima de ellos.

“¿Cuál es tu punto?” Yoochun preguntó.

“Ese es Xia Junsu” aclaró

Yoochun lo miró con una mirada vacía e inclinó su cabeza, sin comprender aún el punto de la conversación. “si ¿y?”

“No te ha quitado los ojos de encima toda la noche,” le dijo con una sonrisa sugestiva.

“¡Oh no! No Jaejoong” dijo.

“Oh si.” Jaejoong respondió asintiendo.

“No”

“¡Si!”

“¿¡Por qué!?”

Jaejoong cruzó sus brazos y lo miró directo en los ojos. “Por qué tienes casi treinta años, estás solo y caliente.” Rió antes de agregar, “¡heh! Eso rimó Ahem, y si tengo que escuchar una vez más otro ebrio ‘estoy tan solo’ de tu parte tendré que cortar toda conexión contigo.” Dijo tratando de ser serio otra vez.

Por primera vez en toda la noche el joven hombre rió mientras decía. “Hyung, suenas como Lizzie.”

“¡¿QUE?! Como te atreves a compararme con esa… esa cosa… que TU llamas mujer!” Exclamó indignado.

Yoochun sonrió. “¡si recuerdo correctamente, tú te acostabas con esa llamada COSA!”

“Aish, ¿Por qué tenías que mencionar eso?” preguntó Jaejoong colgándose de él miserablemente.

Del otro lado del pasillo, Junsu miraba al íntimo dúo con ojos de fuego. Vio la manera en que el infame Jaejoong se colgada de Yoochun y eso no le gustó. No le gustaba ni un poquito. Era momento de hacer su movida. Sacando su teléfono celular marcó el número que su donsaeng le dio.

“¿Hola?” dijo una voz de mujer.

“¿Elisabeth-shii?” preguntó inseguro. A él no le extrañaría que Changmin le hubiera dado en número equivocado.

Unos momentos más tarde la voz respondió entusiasta. “Oh Junsu-shii me alegro de que llamaras. Todo ha sido preparado.” Dijo.

“Ah sí, gracias. Pero tenemos un problema, Jaejoong-shii” dijo molesto.

“No te preocupes, eso será arreglado tan pronto como esta llamada acabe.” Dijo confiada. Y así colgó. Para asegurarse, observó. Jaejoong repentinamente tomó su celular y se excusó unos minutos con Yoochun. Junsu sonrió, abriéndose camino entre la multitud, lentamente se aproximó al incrédulo y un poco ebrio individuo.

“Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? Juraba que no eras del tipo solitario Yoochun-shii” dijo tomando el lugar de Jaejoong.

Un Yoochun sorprendido rompió su aturdimiento para encarar al intruso y ahí frente a él estaba el mortal súcubo* que era Xia Junsu, en toda su sexy gloria. El mayor se sonrojó y tragó fuertemente, un gesto que Junsu no se perdió. Pero entonces una vez más, pudo haber sido causa del alcohol. De todas formas Junsu sonrió. Una vez más Yoochun se derritió ante el genuino acto del otro.

Enderezándose lo mejor que pudo el mareado hombre respondió, “¡solo mi trasero! No soy estúpido, Jae me dijo que estuviste observándome. Sabes perfectamente que él estaba aquí unos segundos atrás.”

Junsu hizo lo mejor que pudo para no retroceder por tan implícita familiaridad entre el ídolo Kim Jaejoong y Yoochun. Viéndose calmado, comenzó. “tienes razón” dijo pidiendo otra bebida. Pero entonces cuando este no la bebió Yoochun lo miró frunciendo el ceño. “No bebo, es malo para mis cuerdas vocales.” Aclaró, Yoochun se encogió de hombros y se empinó la bebida.

“¿Qué quieres?” preguntó a Junsu.

“Llevarte a cenar” le espetó.

Yoochun lo miró escéptico “¿Por qué?”

“Tengo hambre” respondió Junsu.

“No” fue todo lo que Yoochun dijo.

Descansando su cabeza en su mano Junsu miró la implacable figura, sorprendido “¿Por qué?” preguntó.

“No me gustan los hombres como tú” Yoochun pensó en voz alta.

Junsu sonrió. “Oh, ¿Qué te hace decir eso?” preguntó pidiendo otra bebida. “¿alguna vez has tenido una cita con un chico como yo?” sin recibir respuesta, continuó, “¿alguna vez has… tenido una cita?” La sonrisa continuó en el rostro de Junsu hasta que escuchó una solemne respuesta.

“Ninguna que importara.” Yoochun susurró tomando la nueva bebida.

Entonces las palabras de su donsaeng se deslizaron hasta su mente enviando escalofríos por toda su piel. “Yah, Hyung te doy este número por la bondad que viene de mi pequeño corazón. Pero si haces algo para molestar a esa loca manager noona, te cortaré en pequeños pedacitos ¡antes de que ella me patee a mí! ¿Entendiste? No sé mucho acerca de este chico Yoochun pero él tiene definitivamente un complejo por tener cerca a gente que lo protege en exceso”

*Laaaaaaaargo gruñiiiiido*

El monstruoso sonido sacó a Junsu fuera de sus pensamientos solo para encontrar a un débil Yoochun gimoteando y recargando su cabeza contra la barra del bar. El joven hombre trató fuertemente de contener su risa mientras preguntaba, “¿Qué te parece ir por esa cena ahora, eh?”

A la mención de comida Yoochun se levantó y parpadeó, girándose hacia Junsu. Sonrió, una sonrisa encantadora que llegó a sus ojos mientras este asentía “¿por favor?”

Naturalmente, la limosina de Junsu fue la que los recogió. Poco sabía Yoochun que en ese instante se dirigían a ningún otro lugar que a uno de los pent-houses más exclusivos de Seúl.

La expresión de Yoochun se agrandó a la vista. “esto no es un restaurante” dijo deteniéndose en la entrada. Pero antes de que pudiera retroceder Junsu lo empujó, haciéndolo pasar, guiando a un atemorizado Yoochun al elevador. Entrando al pent-house de Junsu, el lugar estaba lleno de una exótica fragancia de tulipanes y canela. No muy lejos de la puerta, descansaba una remarcable abundancia de la comida y vino favorito Yoochun.

“¿Tenias todo preparado no es cierto?” Yoochun preguntó sin quitar sus ojos de la comida.

“Nunca dije que podía cocinar.” Se encogió de hombros. “ven, elige la comida que quieras y vamos a sentarnos.” Dijo a un Yoochun glotón. “Eres muy lindo Hyung” hizo notar en voz alta, causando que el mayor de los dos empezara a toser por tanta comida que ya había introducido en su boca. “Pffahahahahaha, ten, bebe esto,” dijo sirviéndole a Yoochun una copa de vino.

Yoochun sonrió tímidamente “lo siento, me pongo goloso cuando bebo.”

“Lo noté,” respondió Junsu mientras mordía una fresa. Su lengua permaneció entre sus dientes unos segundos más de lo normal, pero el suficiente tiempo como para que Yoochun notara el gesto. Sacudiendo su cabeza, el mayor regresó su atención a la comida. Junsu sonrió, notando su atención. “Así que dime Yoochun-shii ¿Por qué tan misterioso?”

“¿E-eh? ¿A qué te refieres, Junsu -shii?” preguntó el mayor, alejando su atención de la comida por primera vez desde que llegaron.

“Imposible, ¿no lo sabe?” Pensó para sí mismo. “¿Por qué no te relacionas o dejas que las personas te conozcan?” preguntó curioso.

*Parpadeo, parpadeo*

“¿Por qué tendrían?” preguntó Yoochun

Confundido Junsu prosiguió. “¿tendrían que?”

“¿Por qué tendrían que conocerme?” respondió Yoochun.

Junsu se tomó un momento para procesar las implicaciones de los argumentos anteriores. Sonrió dulcemente al mayor antes de suspirar y caminar hacia el otro extremo de la mesa inclinándose hacia Yoochun. “eres un curioso individuo Park Yoochun, ¿Chocolate?” Yoochun asintió pero justo cuando el chocolate ofrecido todo sus labios, unos rápidos dedos alejaron el chocolate y Junsu lo comió sin culpa alguna.

“¡Yah!” Yoochun se quejó.

Repentinamente, Junsu se inclinó dejando unos milímetros de separación entre Yoochun y el, diciendo. “aun puedes probarlo si quieres.” Aturdido, fuera de sus cabales, el mayor brincó fuera de su asiento y se tambaleó hacia atrás llegando a la sala de estar.

“E-eso era… i-innecesario, J-Junsu-shii” tartamudeó, sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa.

“¿Por qué?” preguntó Junsu con una sonrisa coqueta, siguiendo sus pasos. Una vez más Yoochun retrocedió tratando de evadir la proximidad del otro, “¿no te gusto Yoochun? ¿No es por eso que te tomaste la molestia de venir hasta mi casa?” preguntó una vez más, aun siguiéndolo alrededor de la habitación hasta que Junsu finalmente atrapó al hombre contra la puerta del bacón de cristal con sus dos brazos. Estaba a punto de acercarse para besarlo cuando Yoochun lo empujó y corrió. Pero estando un poco desesperado tropezó con el sillón. Una situación que el felino depredador no desperdició tomándola como ventaja. Antes de que lo supiera Yoochun estaba bajo el agarre del otro una vez más, atrapado entre el brazo del sofá y un musculoso cuerpo.

“No” Yoochun espetó con pánico.

“¿No te gusto?” Junsu preguntó con una falsa expresión de dolor.

“Me refiero a que… No, no es que NO me gustes… pero… eso no es…” trató de aclarar.

Pero Junsu lo interrumpió disfrutando del estado nervioso en el que el otro se encontraba. “¿Entonces SI te gusto?” esta vez los labios del más joven por poco tocan los de Yoochun.

“Si,… es decir…. No… no de esa manera… solo estoy…” continuó tartamudeando.

Impacientándose Junsu se movió y finalmente besó a Yoochun, rápidamente deslizando su lengua en la boca de otro, saboreando el dulce sabor del vino que el hombre había estado bebiendo unos minutos atrás. Junsu sintió un fuerte empujón sobre su pecho, un golpe que extrañamente desabotonó su blazer. Yoochun pronto se dio cuenta de que el joven hombre no utilizaba nada debajo del traje y estaba entonces tocando su piel desnuda. “Jun…ah ¡Y-Yah!” Yoochun continuaba resistiéndose. Pero mientras los besos hambrientos continuaban, el mayor comenzó a ceder. Alentado por pistas de gemidos escapando de su boca, Junsu comenzó a desabotonar los únicos botones restantes entre ellos dos. No fue hasta que sutiles dedos tocaron su propia piel que Yoochun recordó que tenía que respirar. Alejándolo Junsu le dedicó una sonrisa traviesa mientras se ponía de pie, jalando a Yoochun con él.

“B-bwoa, Junsu-shii no puedes…” comenzó aun falto de aliento.

Sonriendo, el otro hombre lo miró y respondió “soy más fuerte de lo que parezco Chunnie”

“Ch-Chunni… aaah!” gritó mientras su cuerpo era levantado del sofá y luego a un cuerpo robusto. “E-Espera… ¿A dónde me llevas?”

Junsu rió “a mi habitación por supuesto.”

“¿¡Waaaaahh?!” Yoochun gritó incrédulo.

*Hmph*

Yoochun fue aventado en una suave y acolchonada cama, su camisa se perdió en algún lugar durante el proceso, se dio cuenta de que el hombre que se acercaba también llevaba la parte superior del cuerpo expuesta y sus pegados pantalones azules estaban desabotonados. Una vez más Junsu se posicionó sobre él invadiendo los puntos sensitivos de su cuello y clavícula. No le tomó mucho tiempo a Yoochun para jalar al otro en un beso mutuo. Eventualmente ambos hombres yacían desnudos y excitados, atrapados en una acalorada pasión.




Yoochu POV.

“Ugh, ¡¿Por qué está tan brillante?!” me escuché a mi mismo gruñir mientras enterraba mi cara en la almohada. Extraño, el olor me era familiar pero no era mío, repentinamente escuché una risita a mi lado.

“No eres una persona a la que le favorezcan las mañanas,” dijo la voz. Volteé en su dirección y lentamente abrí los ojos. Fui recibido por la imagen de nadie más que Xia Junsu, la mitad de su cuerpo descubierto mientras se sentaba apoyándose en la cabecera con una tableta en su regazo. Me sonrió con una de sus famosas sonrisas pícaras y la completa memoria de la noche anterior me regresó. Los besos, las caricias, el…. ¡Eeep! “finalmente lo recordaste ¿eh?” dijo notando mi expresión hacerse pálida por el shock. Una vez más, rio. Me moví para sentarme pero un agudo dolor en mi espalda baja me detuvo. “con cuidado, estarás adolorido por lo menos hasta mañana. ¿Qué te parece un desayuno en la cama?” sugirió tiernamente.

Lo miré con la mirada en blanco antes de arrugar mi cara por la molestia, “¿Qué te parece si mejor lo cambiamos a un almuerzo en la cama y tu cierras esas malditas cortinas?” dije causando que ambos riéramos.

“Como tu desees mi príncipe vampiro,” Junsu bromeó.

------------------------------------------------------------------------------------------------

*NOTA DE LA TRADUCTORA:

Por ahora este es el capitulo uno de este nuevo proyecto de traducción, espero les haya gustado y espero que esta historia reciba mucho amor, no olviden los valiosos comentarios y nos leemos muy pronto en el cap. 2

10 Comentarios:

  1. Anónimo10/25/2013

    waaaa está genial!! es interesante ver a junsu en rol de seme super sector y a chunnie todo inocenton Jaja.. sigue con la traduccion ánimos!!
    Yoosu <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. morí, yo quiero más *3*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/27/2013

    O.pordios Opordios Opordios.... Esperare el sguiente capo... Gracias por traducir un fico tan bueno... Ame a chun tan ukesito... Con lo niño q es no es dificil imaginarlo... OwO...

    ResponderEliminar
  4. Waaaa chunie de uke e inocente. Jajajajaja
    Creo que amare tu fic.
    Por favor continualo.
    Esperare el siguiente cap.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa m encanto miraba el titulo y decía mmmm un yoosu ?? Lo leí y m qde pegada q emocionant historia tan rápido y loco una vida de idols gracias x tu trabajo sigue fighting!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/19/2013

    Wah! Lore, eres estupenda! <3 <3 <3 GENIAL! Aun que es un poco raro ver la fic en español, estoy realmente agradecida por tu interés y esfuerzo. Gracias! (^_^) V

    ~~ ~~ ~~

    Solo una cosita, si?

    Inglés: Yoochun smirked, “If I recall correctly, you SLEPT with that so called THING.”

    Traduccion: “¡si recuerdo correctamente, tú te ACOSTABAS con esa llamada COSA!”

    ------- 'acostabas' implica que lo mencionado fue rutina. En el contexto de la historia, lo mencionado so lo paso un vez. Entonces es mejor utilizar, ' te acostaste,' no?

    No es nada muy grave pero si es algo que vuelve a aparecer después y para evitar alguna confusión es mejor mencionarlo.

    ~~ ~~ ~~

    -ztarplay@LJ



    ResponderEliminar
  7. Grandes aportaciones :D! Por supuesto que se toman en cuenta :D gracias por la aclaración, es un poco dificil por que se utilizan muchos modismos pero creo que ya voy entendiendo la forma en la que esta escrito

    gracias ztarplay

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/21/2013

    Si, entiendo. La verdad, la manera en que lo tradujiste esta correcta en su forma sencilla. Pero es el contexto lo que importa. Si es algo confuso porque el espanol tiene aclaraciones que en el inglés, no existen, uno solomente asume por que un modismo tiene significados múltiples depende de cuando o como se usan, pero la manera en que se escribe es igual. No cambia en lo absoluto. A veces, el uniquo cambio es el tono de voz. Que en la grammatica es difícil mostrar. Tambien for eso exclamciones, periodos y comas son MUY importantes.

    No te preocupes. Estas haciendo un trabajo estupendo. Muy buen hecho! Es mas de lo que yo me atreveria hacer ya que a mi se me hace mas facil traducir del espanol al ingles que de la otra manera. Porque del ingles al espanol, la expressiones suelen cambiar por completo por el mendigo contexto y vaya que me da dolor de cabeza. Lol.

    ResponderEliminar
  9. uu me encanto ¡¡ junsu persiguendo a el yoochun jajaja muy buena

    ResponderEliminar
  10. Santo Dios, había olvidado lo gracuiso que es leer a mi Chunnie todo timido y lleno de inseguridades con el constraste de un Junsu completamente al asecho de mi Ratón. Y amo el fin de este cap.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD